Desde que cambiaron el correo de mi cuenta de Valorant comenzó mi martirio

Hola ante todo, Mi historia y problema comienza así, no sé primeramente que fue lo que hice o abrí porque no recuerdo haber hecho algo, pero puede comenzar desde aquí tal vez, quería instalar Photoshop “gratis” (crackeado) de la página compucalitv. org y no pensé que habría porque antes había descargado un programa para grabar la pantalla, el punto es que al descomprimir le di permisos como todos los programas siempre piden permiso de administrador, y luego vi como aparecía un gestor ruso que descomprimía el programa y yo me preocupe porque bueno, es ruso, lo cancelé y había restaurado con una copia de seguridad, pensé que todo estaba bien pero NO por que a las semanas siguientes (por el 10 de marzo) comienza haber una actividad sospechosa que me mandó de notificación mi cuenta de Google, yo me asusté, pasa el tiempo y llega a mi correo un mensaje de que había cambiado el correo de la cuenta cuando no fui yo, mas atormentado, mi correo me manda mas alertas de actividades sospechosas con mi correo, intento cambiar la contraseña y no funcionaba, el amigo de lo ajeno seguía teniendo acceso a mi cuenta, yo estaba muy asustado que podría mover dinero de la tarjeta que había guardado precisamente en esa cuenta.

Ahora mi problema se incrementa, el motivo es que no debía haber guardado en esa cuenta o ninguna otra mis contraseñas, por querer acceder más “rápido” es que comprometió el correo institucional de mi centro de estudios, no me di cuenta al instante sino días después de que desde mi correo se estaban enviando varios mensajes con textos en ingles y enlaces a personas que desconozco y yo del miedo, llamé a mi centro de estudios para que cambien la contraseña, y hasta ahí quedo el problema sin más.

Pensé que todo había acabado ahí pero no estoy seguro, yo del miedo y preocupación traté de recuperar lo que pude y formatee mi laptop y computadora porque seguía mandándome intento de acceso ahora a mi correo de Hotmail, en la siguiente imagen se muestra que una persona tuvo acceso a mi cuenta desde Linux, y luego de haber asegurado ahora todas mis cuentas Hotmail con Microsoft Authenticator ya no tienen acceso a mi cuenta pese siguen intentando con avisos de “Contraseña incorrecta” y “Sincronización automática incorrecta”, o sea, que ya han descargado archivos y correos míos, he tratado de cambiar todas las contraseñas que tengo guardadas pero siento que no es suficiente.

Sé que ya pasado más de 1 mes y creo que todo se pudo solucionar por formatear mi Pc y laptop; ahora tengo que confesar algo más, en mi cuenta que fue vulnerada tenía también los datos de la cuenta de mi padre y ahí tiene información, no información bancaria pero si nuestra fotos familiares, no sé que tan grave sea que tenga nuestras fotos pero no puedo nada con ello, tengo miedo de decirle que algo así me pasó, pero he cambiado todas las contraseñas que tenía, de Hotmail y Gmail, también algo extraño, me he percatado que han creado cuenta de Wattpad con mis correos hasta con la de mi padre, ¿Es eso normal? No he sido muy responsable con mi celular y he estado descargando varias cosas piratas, ¿Debería formatear también por si acaso y prevenir problemas futuros?

Ahora esto último, necesito saber por que se registró esa IP, mismo user, mismo pass, lo mismo en dos correos de Google solamente, en los demás nada de eso. Perdón por hacer un largo mi tema pero siento que debería intentar explicar todo a detalle para poder acabar el problema y evitar un futuro ataque, como farmetee mi laptop venía con una prueba de Mcafee y así verifique mis correos que me dijeron acerca de wattpad y la filtración de contraseñas de mis correos.

Por favor, ayuda.

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Hola, buenas @Javfer61 bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.

Aclarado esto, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:

:one: Le hago una pregunta @Javfer61: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

capturada7

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a usted partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días, he leído mas o menos las normas de los foros.

  1. ¿Por Suite se referirá a mi antivirus temporal de mi laptop formateada?

Eso sería de mi laptop.

Y también como vi en otros artículos escuche bastante de Malwarebytes y eso hice, lo descargué y lo ejecute en computadora y laptop, ya se venció el periodo de prueba en mi por lo que lo desinstale, me olvidé guardar un reporte pero no tenía problemas, le hice todos los días análisis hasta en modo seguro con funciones de red, y no detecto nada raro aunque tengo un registro en mi laptop que mostraba lo mismo que con mi pc.

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 24/5/23
Hora del análisis: 16:08
Archivo de registro: 20a15f00-fa77-11ed-b415-0a002700000a.json

-Información del software-
Versión: 4.5.29.268
Versión de los componentes: 1.0.2022
Versión del paquete de actualización: 1.0.69943
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22621.1702)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: System

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Programador de tareas
Resultado: Completado
Objetos analizados: 401780
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 4 min, 49 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

¿Eso sería todo?

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Buenas @Javfer61, acabo de revisar las Capturas de Pantalla que usted me ha enviado a este tema y para asegurarnos se le va a realizar un proceso exhaustivo a su ordeandor con diferentes Suite de Seguridad a su ordenador para poder descartar que su ordenador esté libre de virus e infecciones y en el caso que las diferentes Suite de Seguridad que se le van a realizar a su ordenador detectara infección y virus en su ordenador serán eliminadas, desintegradas y eliminadas de raíz, se lo aseguro! pero antes quiero realizar algunas comprobaciones en su ordenador realizando usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

Ahora, @Javfer61, en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada195) >> escriba: Panel de Control tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Tal como aparece en la pantalla anterior, Un click en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image tal como aparece en la pantalla anterior.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches @Chicloi , aquí están las capturas de pantalla:

Después de tener este problema, he dejado de descargar programas piratas solo oficiales, disculpe, algo más si no es molestia, creo que es importante, aunque he formateado mi laptop mi cuenta de Gmail aún marca mi laptop (de donde mandé las capturas de pantalla ahora) como el dispositivo de donde se ingresó con una aplicación sospechosa a la vez que no sé como pero me quitó mi cuenta.

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Con respecto a lo que usted afirma en este tema @Javfer61, los ´´programas pirata´´ traen maravillosos regalos dentro de su interior como son maravillosas infcciones y virus que cuando se ejecuta el dicho ´´programa pirata´´ en su ordenador acceden los virus e infecciones infectando partes importantes de su sistema operativo en su ordenador y bloqueando areas importantes en la seguridad. Le pongo a usted un ejemplo @Javfer61, ´´usted puede tener la mejor Suite de Seguridad´´ en su ordenador ´´protegiendo su ordenador´´ pero su usted se ´´descarga´´ e ´´instala´´ cualquier programa pirata y ´´DESACTIVA´´ usted los ´´escudos de protección de su dicha Suite de Seguridad´´ ´´que usted tiene instalado en su ordenador´´ en ese momento ´´le está dando usted paso libre a que se infecten áreas importantes de su ordenador´´ ´´dando lugar´´ a que le de paso a ´´infecciones y virus´´ a su ordenador ya que los dichos ´´programas piratas´´ pueden parecer ´´legítimos´´ y ´´funcionar correctamente´´ pero en realidad le están infectando su ordenador queesa es la finalidad de los propios ´´programas pirata´´ que usted se ha instalado y da como resultado que se pueda dañar el ´´Registro de Windows´´ de su ordenador, le pueda aparecer el famoso ´´pantallazo azul´´ y acabe usted teniendo que ´´formatear´´ ´´todo´´ su ordenador perdiendo a su vez ´´todos´´ los programas que haya instalado usted anteriormente, perdiendo usted todos sus ´´documentos de Word´´, toda su música, todos sus Vídeos, todas sus fotos y eso depende de que virus acceda a su ordenador ya que hay virus e infecciones como los famosos: ´´Ransomware´´ que lo que hacen es ´´encriptarle´´ ´´todo´´ su ordenador una vez que han han tenido acceso a su ordenador y le encriptan ´´todo´´ su ordenador dejando sin ´´poder abrir ninguno de sus archivos de Word´´, sin poder abrir ´´nunguna de sus imágenes´´, deja de poder abrir ´´toda su música´´ y ´´perdiendo ´´todos´´ ´´los archivos´´ y ´´programas´´ ya que ´´ni siquiera da opción a poder recuperarse´´ por ´´mingún medio posible toda su documentación´´ teniendo que ´´formatear´´ si o si su ordenador. A su vez hay otra familia de infecciones de las familias de infecciones de ´´Ransomware´´ que en cuanto acceden a cualquier ordenador en una ´´milesima de segundo´´ se ´´reinicia´´ su ordenador y ´´cuando se enciende de nuevo´´ el ordenador ya ´´se ha formateado automáticamente´´ y se ha perdido toda la información que se tenía en el ordenador dando ´´sólo´´ la opción de formatear para poder instalar de nuevo el: ´´Sistema Operativo´´ en el ordenador y perdiendo ´´toda´´ la información que se tenga en en dicho ordenador, incluido la perdida de ´´todos´´ los programas, incluida la ´´perdida´´ de ´´todas´´ las fotos, incluida la ´´perdida´´ de ´´todos los documentos de Word´´ que se tenga en el ordenador, incluyendo la ´´pérdida´´ de ´´toda su música´´, etc…. Por ello, le informo a usted de los peligros que tiene el que usted se descargue ´´programas pirata´´.

@Javfer61, en cuestión a lo que usted me comenta @Javfer61 no se preocupe usted ya que será revisado y será solucionado el dicho problema que usted me comenta en este tema.

Muchas gracias @Chicloi , al final tendría que aprender a la mala, ya va acabar la versión de prueba de mi antivirus Mcafee, creo que tendré extender ese servicio aunque no es barato creo que tengo que pagar el servicio por seguridad.

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@Javfer61, en respuesta a su pregunta si, usted tendrá que pagar de nuevo el servicio de su Suite de Seguridad Mcafee si realmente usted desea estar protegido frente a las infecciones y virus que le he comentado anteriormente a usted en este tema ya que es la única forma que su ordenador se encuente protegido frente a infecciones y virus tando en su ordenador como en internet.

@Javfer61, aclarado todo esto que le he indicado en este tema sigamos con el proceso de análisis de la desinfección de su ordenador siguiendo usted todas mis ´´INDICACIONES Y PASOS AL PIE DE LA LETRA´´, ´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´ Y EN EL ´´ORDEN INDICADO QUE LE INDIQUE A CONTINUACIÓN EN ESTE TEMA´´ PARA PODER TENER EXITO EN LA DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR ´´PARA ASÍ PODER ELIMINAR TODOS LOS VIRUS E INFECCIONES DE SU ORDENADOR CON ÉXITO´ ASÍ COMO TAMBIÉN SIGUIENDO USTED SU: ´´MANUAL´´ QUE SE LE DEJE JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA´´.

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS ´´INDICACIONES DADAS´´ Y SU ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO ´´JUNTO AL PROGRAMA´´ EN ESTE TEMA, ´´EN EL ORDEN INDICADO´´ Y ´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´ EN ESTE TEMA.

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE´´ CORRECTAMENTE ´´LAS INFECCIONES Y VIRUS´´ QUE ENCUENTRE ´´LA SUITE DE SEGURIDAD´´ QUE SE LE INDICA EN ESTE TEMA.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE TEMA ´´YA LOS TUVIERA USTED INSTALADO´´ EN SU ORDENADOR, ´´NO´´ HACE FALTA ´´QUE LO INSTALE USTED DE NUEVO´´, SIMPLEMENTE SIGA USTED SU ´´MANUAL´´ QUE ´´SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA´´ EN ESTE TEMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR! PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA.

Una vez aclarado todo esto, @Javfer61, realice usted lo siguiente:

:five: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Seguidamente, realice usted los pasos que te pongo a usted a continuación, ´´sin cambiar el orden´´ y síguelos ´´al pie de la letra:´´

:six: Como usted ya tiene instalado el siguiente programa en su ordenador: capturada197 ´´no´´ hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa sólo ejecuta: usted el dicho programa: capturada197. Aquí le dejo su Manual del: capturada197, para que sepas cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Malwarebytes y seguidamente realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

  • Realizas un Análisis PERSONALIZADO, marcando Todas las casillas de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas, incluida la que me has dicho anteriormente y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria

  2. Analizar configuracion de inicio y registro

  3. Analizar dentro de los archivos

  4. NO activar la opción que pone:

    AnalisisR

  • (Si dicha opción está activada muy probablemente se produzca una lentitud en el Proceso de Análisis que tarde muchas horas en realizar el Análisis Personalizado del image. (Pues esta puede hacer que el programa se cuelgue y no finalice el análisis o hacer que este tarde muchísimo.)

  • Finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra Amenazas Pulsar en Cuarentena para enviar las infecciones a la ´´cuarentena´´ y si el programa te pide que reinicies, procedes! pero SÓLO si te lo solicita dicho programa.)

  • Para acceder posteriormente al Informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el Informe en tu próxima respuesta.

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito a usted en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches, he hecho el análisis en mi laptop y este es el resultado:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 30/5/23
Hora del análisis: 20:54
Archivo de registro: 08ea397a-ff56-11ed-a64b-0a002700000b.json

-Información del software-
Versión: 4.5.29.268
Versión de los componentes: 1.0.2022
Versión del paquete de actualización: 1.0.70223
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22621.1702)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Fernando\javie

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 397824
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 7 min, 55 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)
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Buenas @Javfer61, acabo de revisar el Informe y/o Reporte que usted me ha enviado a este tema y comentarle que yo le he indicado en las pasos e indicaciones que usted tiene que seguir en este tema que usted tenía que realizarme un proceso de análisis: ´´PERSONALIZADO´´ con el dicho programa: image siguiendo usted las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema incluido el ´´MANUAL´´ que le he dejado en este tema junto al dicho programa: image que le he indicado a usted en este tema y usted me ha realizado un proceso de análsis de: ´´AMENAZAS´´

Resumen:

Realice usted de nuevo el proceso de análisis: ´´PERSONALIZADO´´ con el dicho programa: image con ´´las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema a usted´´ y siguiendo usted su ´´manual´´ que le he dejado ´´junto al dicho programa´´: image y me manda de nuevo usted lo que le he solicitado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches @Chicloi , por salud no agarré mi laptop ni pc, disculpe, miré el manual e hice el análisis como usted lo quiere, aquí esta:

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 2/6/23
Hora del análisis: 20:19
Archivo de registro: a70c34c0-01ac-11ee-a5aa-0a002700000b.json

-Información del software-
Versión: 4.5.29.268
Versión de los componentes: 1.0.2022
Versión del paquete de actualización: 1.0.70357
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 11 (Build 22621.1702)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: Fernando\javie

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 802161
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 29 min, 55 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

¿Faltaría algo?

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Buenas @Javfer61, no se preocupe usted, la salud es lo primero ya que sin salud no se tiene nada. Me alegra que esté usted mejor y que se haya podido recuperar con respecto a su salud y que esté usted de nuevo de vuelta en este tema.

@Javfer61, acabo de revisar el [color=orange]Informe[/color] y/o [color=orange]Reporte[/color] que usted me ha enviado en este tema y está correctamente y usted ha realizado correctamente su función.

@Javfer61 en respuesta a su pregunta, si, esto sólo acaba de empezar ya que hay que asegurarse al 100% que su ordenador esté libre de virus e infecciones realizándole un proceso de análisis exhaustivo con diferentes Suite de Seguridad para poder descartar la presencia de Virus e Infecciones en su ordenador y en el caso que las diferentes Suite de Seguridad encontraran Infecciones y Amenazas se eliminarían de raiz.

Ahora sigamos con el proceso de desinfección de su ordenador siguiendo usted las indicaciones y pasos que le indique en este tema.

Le estoy preparando los siguiente pasos que usted debe de seguir en este tema.

Salu2.

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos a seguir:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU MANUAL QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA Y SIGA LOS PASOS SIN INVERTIR EL ORDEN Y EN EL ORDEN INDICADO EN ESTE TEMA.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR YA LOS TUVIERA INSTALADOS, NO HACE FALTA QUE LOS INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE EJECUTE EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA Y SIGA USTED LAS INDICACINES Y EL MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PUES REINICIE, PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:zero: Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo “2 Url de Descarga” por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: Click aquí: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: Click aquí: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo su manual del: RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente tutorial que le dejo a continuación:

:one: Abra el programa: RogueKiller que ha descargado.

:two: Clikea en la pestaña que pone: Analizar., click en donde pone: Análisis Completo (Full Scan). Nota: Si ´´NO´´ le deja realizar un “Análisis Personalizado” realice un Análisis Análisis Completo (Full Scan) (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y ´´NO´´ interrumpir el programa hasta que finalice en su totalidad. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas INFECCIONES. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que te salgan a ti. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme usted el Informe que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Chicloi, aquí está el reporte del programa:

Program            : RogueKiller Anti-Malware
Version            : 15.10.0.0
x64                : Yes
Program Date       : May 24 2023
Location           : C:\Users\javie\AppData\Local\Temp\MicrosoftEdgeDownloads\afe145df-d8da-4ade-ae2d-8f2915fddd1a\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 11 (10.0.22621) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : javie
User is Admin      : Yes
Date               : 2023/06/03 15:49:13
Type               : Scan
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 301
Found items        : 0
Total scanned      : 97001
Signatures Version : 20230602_134000
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 8

************************* Warnings *************************

************************* Updates *************************
Git (64-bit), version 2.40.1
  [+] Available Version        : 2.41.0
  [+] Size                     : 292 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\Git\

WinRAR 6.21 (64-bit) (64-bit), version 6.21.0
  [+] Available Version        : 6.22
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\WinRAR\

PDF24 Creator 11.12.0 (64-bit), version 11.12.0
  [+] Available Version        : 11.12.1
  [+] Size                     : 783 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : D:\Fernando\Programas\PDF24\

Google Chrome (32-bit), version 113.0.5672.129
  [+] Available Version        : 114.0.5735.91
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files\Google\Chrome\Application

OBS Studio (32-bit), version 29.1.1
  [+] Available Version        : 29.1.2
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No

Microsoft SQL Server Management Studio - 19.0.2 (32-bit), version 19.0.20209.0
  [+] Available Version        : 19.1.56.0
  [+] Size                     : 2.72 GB
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No

Zoom (64-bit), version 5.14.7 (15877)
  [+] Available Version        : 5.14.8
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Users\javie\AppData\Roaming\Zoom\bin

Python 3.9.13 (64-bit) (64-bit), version 3.9.13150.0
  [+] Available Version        : 3.11.3000.0
  [+] Size                     : 184 MB
  [+] Wow6432                  : No
  [+] Portable                 : No


************************* Processes *************************

************************* Modules *************************

************************* Services *************************

************************* Scheduled Tasks *************************

************************* Registry *************************

************************* WMI *************************

************************* Hosts File *************************
is_too_big      : No
hosts_file_path : C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts


************************* Filesystem *************************

************************* Web Browsers *************************

************************* Antirootkit *************************

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO EN ESTE TEMA Y EN EL ORDEN INDICADO Y SIN INVERTIR EL ORDEN EN ESTE TEMA

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE FORO, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.´´

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Aclarado todo esto, @Javfer61, ahora realice usted lo siguiente:

:four: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Ahora, realice usted los pasos que le pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

:six: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Click aquí: Eset Online Scaner. Es ´´MUY IMPORTANTE´´ que usted siga el: ´´Manual´´ que le dejo a continuación: Aquí le dejo su ´´Manual´´ del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual de Eset Online Scaner. (IMPORTANTE: Elimine TODO lo que encuentre! y ´´NO´´ ´´´´restaure´´´´ ´´NADA´´).

Finalizado el dicho programa completamente envíeme usted sólo una Captura de Pantalla reflejando ´´todas´´ las infecciones y virus que refleje que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches @Chicloi, por suerte no hubo nada, aquí está el reporte:

3/06/2023 19:58:08
Archivos explorados: 650354
Archivos detectados: 0
Archivos desinfectados: 0
Tiempo total de exploración: 02:12:38
Estado de la exploración: Finalizado

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Ahora, @Javfer61, realice estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

:one: SIGA LAS INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA JUNTO CON EL: ´´MANUAL´´ QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA .

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE´´.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE TEMA ´´YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR´´, ´´NO´´ HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos:

:five: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su Manual del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (Elimine TODO lo que encuentre! y ´´´´NO´´´´ restaure ´´´´NADA´´´´).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Cuando finalice el proceso completo de análisis el programa: Dr.Web Cureit!, en donde pone: capturada4 un click en la siguiente pestaña: capturada13 de la lista de opciones que ofrece el programa: Dr.Web Cureit! un click en la opción que pone: Eliminar ó Delete en: ´´TODOS´´ ´´los recuadros que le aparezcan a usted en dicho programa´´. Si usted no está seguro de la acción a tomar me lo comunica usted por aquí! y aparecerá una pantalla similar a esta:

image

Pulsamos en donde pone: capturada2

:white_check_mark: Ahora, me manda usted una Captura de Pantalla con ´´todas´´ las infecciones y virus que ´´´´refleje´´´´ el programa: Dr.Web Cureit! que haya ´´´´eliminado´´´´.

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección en su totalidad, reiniciamos el pc.

P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Chicloi, aquí tengo el reporte:

=============================================================================
Dr.Web Scanner SE for Windows v9.1.6.04261
(c) Doctor Web, Ltd., 1992-2021
Scan session started 2023/06/04 13:16:10 
Module location : C:\Users\javie\AppData\Local\Temp\83642A33-FB8C4CC8-FB62A33B-F958221C\
=============================================================================

OPTION [Automatic Apply Actions] NO
OPTION [Turn Off Computer After Scan] NO
OPTION [Use Sound Alerts] NO

OPTION [Block Network] NO
OPTION [Protect Process] NO
OPTION [Protect Raw Disk] NO

Time from server is: 2023-06-04 21:16:16
Using language: "Spanish (Español)"
Available instances: 30
Instances used: 30
Platform: Windows 11 Starter x64/WOW (Build 22621)
API Version: 2.2
Scanning Engine version: 12.6.15.2160
Virus Finding Engine version: 7.0.59.12300
Total 290 virus bases are loaded from C:\Users\javie\AppData\Local\Temp\83642A33-FB8C4CC8-FB62A33B-F958221C\

Total 1023835411799 bytes in 719668 files scanned (1488666 objects)
Total 719393 files (1488131 objects) are clean
There are no infected objects detected
Total 530 files (532 objects) are raised error condition
Scan time is 04:00:28.423

Puse por si acaso la primera parte del reporte, no detectó nada, cree que si hubo tal vez algo, ¿se borró tras restablecerlo de fábrica?

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