Desde que cambiaron el correo de mi cuenta de Valorant comenzó mi martirio

Buenas @Javfer61, en respuesta a su pregunta como usted había restaurado su sistema con una copia de seguridad por seguridad como usted ha restaurado su ordenador con una copia anterior si esa copia pudo estar infectada se volvería a infectar usted de nuevo ya que lo que no se sabe es si al restaurar su sistema con una copia anterior estaba infectada la dicha copia de seguridad restaurada o no por ese motivo se le está realizando un proceso de análisis con las diferentes Suite de Seguridad para poder descartar que su ordenador se encuentre infectado para poder eliminar todas las infecciones y virus que puedan estar en su ordenador.

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

[color=red]Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.[/color]

[color=red]Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos[/color] [color=red]con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.[/color]

[color=red]IMPORTANTE:[/color]

:one: [color=red]SIGA USTED ´´TODAS´´ LAS INDICACIONES: ´´AL PIE DE LA LETRA´´, ´´EN EL ORDEN INDICADO´´ Y ´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´ QUE SE LE INDICAN EN ´´ESTE TEMA´´[/color] ASÍ COMO SU: [color=orange]´´MANUAL´´[/color] [color=red]QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA.[/color]

:two: QUE SU ORDENADOR [color=RED]´´NO´´[/color] SE PONGA EN [color=RED]ESTADO DE SUSPENSIÓN[/color] DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR [color=RED]NO SE APAGUE LA PANTALLA[/color] YA QUE PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS Y [color=RED]NO[/color] [color=ORANGE]ELIMINARSE CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.[/color]

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE [color=RED]´´REINICIAR´´[/color] PROCEDES! PERO [color=RED]´´SÓLO´´[/color] ´´SI SE LO SOLICITA EL DICHO PROGRAMA´´ O SE LO SOLICITE YO Y ES [color=RED]MUY IMPORTANTE[/color] ´´QUE ME INFORMES DE ELLO´´ EN ESTE TEMA.

Una vez aclarado todo esto, @Javfer61, ahora realice usted lo siguiente:

:four: [color=red]EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE[/color]

[color=red]Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos[/color] [color=red]con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.[/color]

Ahora, @Javfer61, realice usted los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra que le dejo a continuación en este tema:

:five: [color=orange]Descarga[/color], [color=orange]Instala[/color], y [color=orange]ejecute:[/color] usted: [color=orange]Kaspersky Virus Removal Tool[/color]. Aquí le dejo la [color=orange]Url de Descarga[/color] del: [color=orange]Kaspersky Virus Removal Tool[/color], para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: Kaspersky Virus Removal Tool. Es [color=red]´´MUY IMPORTANTE´´[/color] que siga usted el siguiente [color=orange]´´Manual´´[/color] que se le indica a continuación: Aquí le dejo su [color=orange]´´Manual´´[/color] del: [color=orange]Kaspersky Virus Removal Tool[/color], para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Kaspersky Virus Removal Tool. ([color=RED]IMPORTANTE:[/color] Elimine [color=red]TODO[/color] lo que encuentre! y [color=red]´´NO´´[/color] restaure [color=red]´´NADA´´[/color]).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez terminado el proceso, se abrirá una ventana donde se mostrarán las infecciones halladas y usted tiene que elegir y seleccionar [color=red]en [color=red]´´todos los parámetros y opciones´´[/color] que le salgan a usted[/color] la siguiente opción: capturada1

:white_check_mark: Una vez elegida la acción, la herramienta pedirá [color=red]reiniciar[/color] el sistema, lo cual hay que aceptar clikeando en la siguiente opción que se le refleja en el dicho programa: capturada1 tal y como se muestra en la siguiente pantalla:

:white_check_mark: [color=red]Luego de reiniciar[/color], la herramienta se ejecutara nuevamente. Presione usted el botón capturada6 para abrir el cuadro del [color=RED]´´REPORTE´´[/color] que genera para que me lo pueda enviar usted, tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

Finalizado el dicho programa completo, me manda usted una [color=orange]Captura de Pantalla[/color] ´´reflejando´´ ´´todas´´ las infecciones y virus [color=red]´´que haya eliminado´´[/color] el dicho programa.

Para poder enviarme usted el [color=orange]Informe[/color] y/o [color=orange]Reporte[/color] correctamente que le solicito en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente [color=orange]EJEMPLO:[/color]

Preformateado

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Aquí tengo el resultado @Chicloi, algo más, no detectó nada, pero si mostro algo en la parte de detalles al terminal el análisis:

No tomé captura de pantalla en reporte porque no tenía nada en cuarentena, ¿O debería tomarlo igual?

1 me gusta

Buenas @Javfer61 la Suite de Seguridad: [color=orange]Kaspersky Virus Removal Tool[/color] ha realizado correctamente su función. Si es tan amable de poder mandarme la [color=orange]´´Captura de Pantalla´´[/color] reflejando el resultado final que se ha optenido al finalizar el dicho proceso de análsis de la dicha Suite de Seguridad: [color=orange]Kaspersky Virus Removal Tool[/color]

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Disculpe @Chicloi, vi en el manual que debía reiniciar (creo que no debí hacerlo) y eso hice, abrí el programa de nuevo y muestra “ready to scan” pero antes de reiniciar decía “No threats found” al terminar el análisis y el proceso duró casi 2 horas, pero tal vez ayude esto:

Y:

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU ´´MANUAL´´ QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE ´´NO´´ SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA ´´NO´´ SE PONGA EN: ´´ESTADO DE SUSPENSION´´ YA QUE ´´PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINAR´´ LAS ´´AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.´´

:three: SI LOS PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA QUE SE LE PASEN A SU ORDENADOR ´´YA LOS TUVIERA INSTALADOS´´, ´´NO´´ HACE FALTA ´´QUE LOS INSTALE DE NUEVO´´, SIMPLEMENTE ´´EJECUTE´´ USTED EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA Y SIGA ´´LAS INDICACINES´´ Y EL ´´MANUAL´´ QUE SE LE DEJA ´´JUNTO AL PROGRAMA EN ESTE TEMA.´´

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:five: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su ´´Manual´´ del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:five: . :one:. Url de Descarga del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta:, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:five: . :two:. ´´Manual´´ del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (´´IMPORTANTE´´: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y ´´NO´´ restaure ´´NADA´´).

MUY IMPORTANTE:

:white_check_mark: Una vez finalizado el dicho programa, si encuentra amenazas, veremos una pantalla similar a esta:

:white_check_mark: Nos aseguraremos que ´´todas las casillas´´ están marcadas de los elementos detectados y que la casilla capturada3 esta tildada como en la imagen anterior.

:white_check_mark: A continuación, ´´para eliminar las amenazas´´, ´´pulsamos el botón´´: capturada4

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, pulsamos el botón: capturada5 y reiniciamos el PC.

:five: . :three:. Siga su ´´Manual´´ del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se ´´refleje´´ que ´´haya eliminado´´ el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches @Chicloi, el programa no encontró ningún malware, igual aquí mando una captura:

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED EL ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO EN ´´ESTE TEMA JUNTO CON EL PROGRAMA´´ Y ´´SIGA USTED´´ EL ´´ORDEN DE LOS PASOS´´ ´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´ Y ´´EN EL ORDEN INDICADO´´ Y ´´SIN SALTARSE USTED NINGÚN PASO EN ESTE TEMA´´.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE ´´REINICIAR´´, PROCEDES! PERO ´´SOLO´´ SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto @Javfer61, realice usted lo siguiente:

:four: Descargue, Instale y ejecute usted el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su ´´Manual´´ del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:four: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Cick aquí: TDSSKiller. (´´IMPORTANTE´´: Descárguelo en su: ´´escritorio´´):

:four: . :two: ´´Manual´´ del: TdssKiller para que sepa usted cómo configurarlo y utilizarlo correctamente: ´´y siga usted los siguientes pasos que le indico a continuación´´:

:four: . :three: Seleccione la herramienta con un clic izquierdo y ejecútela presionando el botón derecho sobre ella >>> elegir capturada8 tal y como se muestra en la pantalla:

image

:four: . :four: Se iniciará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) , presione en capturada9 tal y como se muestra en la pantalla:

capturada10

  • Una pequeña ventana se abrirá iniciando la búsqueda de actualizaciones:

    image

:four: . :five: En la próxima pantalla verá el “Acuerdo de licencia de usuario final” , presione en capturada11: tal como se muestra en la siguiente pantalla:

image

:four: . :six: La siguiente pantalla será la de kaspersky Security Network Statement, presione en capturada12 tal como se muestra en la siguiente pantalla:

image

:four: . :seven: Se abrirá la ventana principal del programa:

  • Presione sobre capturada13 tal como se muestra en la siguiente pantalla:

image

:four: . :eight: deje marcadas (´´habilitte´´) en dicho programa ´´todas´´ ´´estas casillas´´ que se reflejan a continuación tal y como se refleja en la siguiente pantalla:

capturadaKVRT

  • Si te pide que debe de ´´reiniciar´´ dicho programa ´´procedes´´!

    MUY IMPORTANTE:
    

:four: . :nine: Si el equipo ´´está infectado:´´

  • Se mostrará una pantalla similar a esta:

image

  • Seleccione usted en ´´todas las columnas´´ que le aparezcan a usted la siguiente opción: capturada4

  • Presione capturada5 para que se aplique la acción.

  • Para desinfectar correctamente el Sistema se le puede solicitar que reinicie el equipo, presione el botón capturada6

  • Me manda usted una Captura de Pantalla que ´´refleje´´ ´´todas las infecciones y virus´´ ´´que haya eliminado el dicho programa´´

:warning: ´´MUY IMPORTANTE:´´ :warning:

:white_check_mark: Seguidamente cuando ´´finalice el dicho proceso de análisis completo en su totalidad´´, ´´REALICE USTED DE NUEVO TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS´´ siguiendo usted ´´todas estas indicaciones ´´AL PIE DE LA LETRA´´ tal cual como le indico en este tema´´ y ´´me vuelve a mandar de nuevo lo que le he solicitado en este tema.´´

Quedo a la espera de su respuesta!

Esta vez fue bastante rápido @Chicloi:

1 me gusta

@Javfer61 :warning: [color=RED]´´MUY IMPORTANTE:´´[/color] :warning:

:white_check_mark: Seguidamente cuando [color=red]´´finalice el dicho proceso de análisis completo en su totalidad´´[/color], [color=ORANGE]´´REALICE USTED DE NUEVO TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS´´[/color] siguiendo usted [color=RED]´´todas estas indicaciones [color=ORANGE]´´AL PIE DE LA LETRA´´[/color] tal cual como le indico en este tema´´ y ´´me vuelve a mandar usted de nuevo lo que le he solicitado en este tema.´´[/color]

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Está como me pide, al pie de la letra y es lo mismo creo:

1 me gusta

Ahora, @Javfer61, realice usted el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el ´´escritorio´´: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los pasos del manual que le dejo a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa “NO” te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Ayuda @Chicloi, desactive mi antivirus, pero tenía 1 más creo, que hago?

1 me gusta

En respuesta a su pregunta @Javfer61 para resolver el problema realice usted lo siguiente:

Ahora, @Javfer61, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Tal como se muestra en la pantalla anterior, un clic en donde pone: capturada623 tal y como se muestra en la pantalla anterior.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera [color=red]Reiniciar[/color], pues [color=red]reinicias[/color] el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa [color=red]´´NO´´[/color] te pide reiniciar [color=red]´´NO´´[/color] reinicies.

  • El log lo encontrarás en la pestaña [color=orange]Informes[/color], volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su [color=orange]Manual del:[/color] [color=orange]AdwCleaner[/color], para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del Adwcleaner.

Para poder enviarme el [color=orange]Informe[/color] y/o [color=orange]Reporte[/color] correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente [color=orange]EJEMPLO:[/color]

Preformateado

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Listo, pero creo que es mi antivirus por parte del fabricante, ¿no lo puedo conservar?, aún tengo garantía, puede ayudarme en el futuro, jeje O si lo pongo en cuarentena, ¿lo puedo restaurar luego?

1 me gusta

No se preocupe usted que el dicho programa que se le acaba de pasar [color=red]´´no´´[/color] elimina nada [color=red]´´sólo´´[/color] el dicho programa elimina ´´los elementos residuales´´ que [color=red]´´no´´[/color] ´´valen para nada´´. Por ello no se preocupe usted.

Mandeme usted el [color=orange]Informe[/color] que haya generado el dicho programa como le he indicado en este tema [color=red]´´reflejando´´[/color] que se ha limpiado lo que ha encontrado el dicho programa.

  • El log lo encontrarás en la pestaña [color=orange]Informes[/color], volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su [color=orange]Manual del:[/color] [color=orange]AdwCleaner[/color], para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Adwcleaner.

Para poder enviarme el [color=orange]Informe[/color] y/o [color=orange]Reporte[/color] correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente [color=orange]EJEMPLO:[/color]

Preformateado

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenas @Chicloi, hice lo que me dijo, y no hay nada al parecer, aquí el reporte:

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0.0
# -------------------------------
# Build:    08-30-2022
# Database: 2022-10-10.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    06-06-2023
# Duration: 00:00:01
# OS:       Windows 11 (Build 22621.1702)
# Cleaned:  5
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

Deleted       Preinstalled.LenovoIMController   Folder   C:\ProgramData\LENOVO\IMCONTROLLER
Deleted       Preinstalled.LenovoIMController   Folder   C:\Users\javie\AppData\Local\LENOVO\IMCONTROLLER
Deleted       Preinstalled.LenovoIMController   Folder   C:\Windows\LENOVO\IMCONTROLLER
Deleted       Preinstalled.LenovoIMController   Folder   C:\Windows\System32\Tasks\LENOVO\IMCONTROLLER
Deleted       Preinstalled.LenovoIMController   Registry   HKLM\Software\Wow6432Node\\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Lenovo Dependency Package_is1


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1875 octets] - [05/06/2023 23:53:19]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

Ahora me aparece algo extraño, tampoco así, sino me recomienda hacer una limpieza básica, ¿hago eso?

Buenas @Javfer61, acabo de revisar el [color=orange]Informe[/color] que usted me acaba de enviar y el programa ha realizado correctamente su función.

Con respecto a la siguiente pantalla que se le refleja a continuación está correcta:

Pero si usted desea realizarle otro proceso de análisis con el dicho programa puede hacerlo si lo desea haciendo clic en la pestaña: capturada624 y repitiendo usted todos los pasos que se ha realizado previamente en este tema.

Me manda de nuevo usted el [color=orange]Infrme[/color] como le he indicado en este tema al finalizar todo el proceso de análisis

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0.0
# -------------------------------
# Build:    08-30-2022
# Database: 2022-10-10.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    06-06-2023
# Duration: 00:00:09
# OS:       Windows 11 (Build 22621.1702)
# Scanned:  32103
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.


AdwCleaner[S00].txt - [1875 octets] - [05/06/2023 23:53:19]
AdwCleaner[C00].txt - [2128 octets] - [06/06/2023 00:21:50]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S01].txt ##########``

Aquí está el Scan Log File, ¿que más faltaría?

1 me gusta

Buenas @Javfer61 acabo de revisar el Informe que usted me ha enviado y está correcto y el programa ha realizado correctamente si función y no ha encontrado ahora nada.

Ahora @Javfer61 conecte usted su antivirus y todos los programas de seguridad que ha desconectado y habilítelos usted de nuevo.

Ahora @Javfer61 tengo que salir un momento a hacer unas gestiones, en breve estoy con usted y le pongo a usted los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

Salu2

Muchas gracias, me indica que hacer después, yo espero, ya cuando despierte continuo la guía con respuesta, es la 1:00 a.m., el sueño me gana.

1 me gusta