Descargas con OPERA

Buenos días. Estoy intentando descargar una serie en Opera con vpn y hasta el otro día me dejaba, hoy ya no … Le doy a descargar y me lleva a donde guardo las imágenes en el pc. No s´e si he podido cambiar algo en la configuración de OPERA o qué… Me podéis ayudar??? Gracias.

A ver, creo que no lo he dejado claro, yo me descargaba archivos torrent a mi pc y hasta el otro día funcionaba, pero ahora le doy descargar y me lleva a una carpeta de propio pc. Mi manejo con OPERA, el otro día estuve configurando alguna cosa y creo que me cargué lo de las descargas… Pero no sé. :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

Ayuda por favor. :eye_in_speech_bubble: :eye_in_speech_bubble: :eye_in_speech_bubble: :eye_in_speech_bubble:

Text

Hola @muriel

Se me ocurre que marcaste la opción que te pide escoger donde guardar el archivo que estas por descargar.

Abre opera y trata de encontrar las opciones → ve donde dice avanzado → En algun lugar dira descargas. Donde dice ubicación podes poner la que quieras, por defecto trae la carpeta de descargas del equipo y desmarca la opción que dice preguntar donde guardar fichero, asi ya no te pregunta.

Saludos

Hola, gracias por contestar.

sí que he llegado hasta descargas en opera y he desactivado el botón preguntar donde se guarda cada fichero antes de descargarlo. Parece que ahora al darle descargar me abre el qbitorrent y se puede descargar.

Pero OPERA cuando pongo algo en el buscador me sigue preguntando si soy un robot y poniendo un recuadro en el que tengo que marcar si hay bicis, coches, autobuses… etc. Buscar algo en opera es horrible.

Muchas gracias.

Hola nuevamente

Vamos a ver si hay algo raro dando vuelta

EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc).

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realiza los pasos que te pongo a continuación, sin cambiar el orden y síguelos al pie de la letra:

0) Descarga **Ccleaner **Aquí te dejo su manual: Manual de CCleaner , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo instalas y lo ejecutas. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows.

1) Descarga, instala, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware. Aquí te dejo su manual: Manual de Malwarebytes , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

  • Realizas un Análisis Personalizado, marcando Todas las casillas (menos la que dice analizar rootkits) de la Derecha y de la Izquierda, actualizando si te lo pide. Es decir: conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y marcas todas las unidades de disco disponibles y las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviar las infecciones a la cuarentena y Reinicias el ordenador.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis te diriges a: Informes >> Registro de análisis >> pulsas en Exportar >> Copiar al Portapapeles y pones el informe en tu próxima respuesta.

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.
  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar.
  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.
  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.
  • Para más información aquí te dejo su manual: Manual de Adwcleaner.
  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

3) Utiliza nuevamente CCleaner tal como te dije en el punto 0.

Pegas los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner y comentas como va el problema inicial planteado por el cual abriste este tema. También responde a las preguntas que te haya realizado a lo largo de este Post, siempre que te haya hecho alguna, si no, no

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 3/4/22
Hora del análisis: 10:31
Archivo de registro: 7f827faa-b328-11ec-918f-208984867339.json

-Información del software-
Versión: 4.5.2.157
Versión de los componentes: 1.0.1562
Versión del paquete de actualización: 1.0.53179
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19044.1586)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-27L0KNE\PC

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 128137
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 0 min, 43 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Desactivado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Al descargar adwcleaner en el escritorio me sale con el nombre de adwcleaner pero con el logo del OPERA, al darle clic derecho no sale la opción de ejecutar como administrador.

Por fin lo del logo adwclener se puso bien y pude ejecutar como administrador y me dio este reporte. No entiendo porque cuando lo descargué me salía con el logo de opera. :pensive: :pensive: :pensive:

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 8.3.1.0
# -------------------------------
# Build:    11-18-2021
# Database: 2022-03-15.3 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    04-03-2022
# Duration: 00:00:00
# OS:       Windows 10 Home
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1406 octets] - [03/04/2022 10:54:26]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########
1 me gusta

Hola @muriel

Esto esta muy raro

Te faltaron marcar opciones cuando ejecutaste malwarebytes, te dejo un gif para que lo hagas correctamente. Repite el análisis y vuelve con el reporte asi continuamos.

gif6

Saludos

Hola Daniel,

Acabo de llegar de trabajar, ya he marcado tal como me dices en tu gif las casillas y ha empezado a analizar, parece que va para largo. En cuanto lo tenga te lo mando. Saludos.

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 4/4/22
Hora del análisis: 15:33
Archivo de registro: c0b3ddae-b41b-11ec-973b-208984867339.json

-Información del software-
Versión: 4.5.2.157
Versión de los componentes: 1.0.1562
Versión del paquete de actualización: 1.0.53243
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 19044.1586)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-27L0KNE\PC

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 537470
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 21 min, 27 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Hola @muriel

Salio limpio el reporte, vamos a ver si reseteandolo se acomoda.

Te dejo este video para que sepas como hacerlo

Comenta como funciona todo luego de realizar el procedimiento

Saludos

1 me gusta

Hola Daniel. He restaurado el navegador y le he vuelto a poner la vpn, aunque va bastante lento. Para lo que quiero me convine tenerlo activado. Lo malo que be perdido las contraseñas que antes me entraban automaticamente. Entonces, como he hecho con vuestra web tendré que ir recuperándolas poco a poco.

Por lo menos, ya no me sale la ventana de los semforos, bicicletas etc. que me preguntaba si era un robot y tal…

Quería poner otra ubicación de la que estoy, pero no sé si me deja hacer eso.

No uso opera pero por lo que vi, si vas al iconito de que dice vpn en la barra de búsqueda y presionas en el, aparecerá un menú, veras una opción que dice ubicación virtual y ahí podes escoger algunas ubicaciones distintas.

Te referís al navegador o al navegar usando la vpn?

Saludos

No veo ninguna opcion que diga ubicación virtual.

Me refiero al navegar usando vpn.

Hola muriel

Te dejo una imagen

Esto tengo entendido es bastante normal, ten en cuenta que el trafico de tu red primero tiene que pasar por la ubicación que escogiste y luego recibir la respuesta por el mismo destino, cuanto mas lejos de tu ubicación actual mas tardara.

Si lo usas sin la vpn funciona correctamente?

Saludos

No me sale lo de elegir ubicación, en Europa con lo de la guerra han vetando mucho las comunicaciones.

Intento entrar a instagran y no me deja. Sin embargo entro desde otro navegador que no tiene vpn y creo que sí me deajaríaentrar. Se me han borrado las contraseñas y estoy tratando de recuperarlas poco a poco.

No es en esa localización donde digo que deberían estar las opciones para cambiar la ubicación. Abre una nueva pestaña y fíjate en la barra de búsqueda al lado debería aparecer el icono que digo yo.

Te dejo otra imagen

Prueba con otra navegador, que tipo de error indica al tratar de iniciar sesion?

Se me ocurre que al resetear el navegador se borraron las sesiones guardadas, pensé que no se borrarían ya que indica al momento de presionar el botón de resetear que no se borra el historial ni las contraseñas guardadas…

Saludos

Sí, ya lo he visto, pero le marco Asía o América y no veo que haga nada. Lo que si he marcado navegar con ubicación oculta… Hay pag. como subAdictos.net que me sigue sin dejar entrar y antes sí podía entrar.

Cn

Probanco con chrome no me da ningún error y puedo entrar sin problemas.

Parece que algo se va solucionando los problemas. Estoy trantando de recuperar todas las contraseñas.

Saludos.

1 me gusta

Hola @muriel

Vamos a dar otro vistazo a la pc

:one: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas Farbar Recovery Scan Tool MUY IMPORTANTE >> seleccionas la versión adecuada para la arquitectura correspondiente de tu Ordenador (32 o 64bits). :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

:warning: Una vez descargado FRST, desconectas tu equipo de completamente de Internet (apagas el router) >> Super Importante. Acto seguido, cierras también cualquier otro programa que tengas abierto.

:two: Farbar Recovery Scan Tool

  1. Ejecutas el FRST.exe (Si utilizas Windows Vista/7/8 o 10, presionas click derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador).
  2. Aparecerá una ventana con un mensaje de Disclaimer/Responsabilidad, presionas sobre Si o Yes.
  3. En la ventana principal del programa presionas sobre Analizar/Scan y esperas a que finalice el análisis.
  4. Aparecerán dos logs/reportes que serán: Frst.txt y Addition.txt, estos quedarán guardados en el escritorio.

:three: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:four: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas los reportes de FRST y Addition.txt. Debes de poner ambos reportes todos enteros con absolutamente todo su contenido. Deberás de realizar varios mensajes si recibes un mensaje de error/advertencia indicando que es muy largo dicho reporte que formará el mensaje (más de 50.000 carácteres aprox.).

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca los diferentes reportes que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

1 me gusta
Resultado del análisis realizado por Farbar Recovery Scan Tool (FRST) (x64) Versión: 05-04-2022
Ejecutado por PC (administrador) sobre DESKTOP-27L0KNE (LENOVO 5931) (09-04-2022 10:47:21)
Ejecutado desde C:\Users\PC\Desktop
Perfiles cargados: PC
Plataforma: Microsoft Windows 10 Home Versión 21H2 19044.1586 (X64) Idioma: Español (España, internacional)
Navegador predeterminado: Opera
Modo de Inicio: Normal

==================== Procesos (Lista blanca) =================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el proceso será cerrado. El archivo no será movido.)

(C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\concentr.exe ->) (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\Receiver\Receiver.exe
(C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\Receiver\Receiver.exe ->) (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\SelfServicePlugin\SelfServicePlugin.exe
(C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\SelfServicePlugin\SelfService.exe ->) (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\Browser\CtxWebBrowser.exe <4>
(C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\SelfServicePlugin\SelfServicePlugin.exe ->) (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\SelfServicePlugin\SelfService.exe
(C:\Program Files\Elantech\ETDCtrl.exe ->) (ELAN Microelectronics Corporation -> ELAN Microelectronics Corp.) C:\Program Files\Elantech\ETDCtrlHelper.exe
(C:\Program Files\Elantech\ETDService.exe ->) (ELAN Microelectronics Corporation -> ELAN Microelectronics Corp.) C:\Program Files\Elantech\ETDCtrl.exe
(C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\MBAMService.exe ->) (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes) C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbamtray.exe
(C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Display.NvContainer\NVDisplay.Container.exe ->) (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Display\nvxdsync.exe
(C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\opera.exe ->) (Opera Software AS -> Opera Software) C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\85.0.4341.47\opera_crashreporter.exe
(Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\concentr.exe
(Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\redirector.exe
(Intel Corporation - pGFX -> Intel Corporation) C:\Windows\System32\igfxEM.exe
(Intel Corporation - pGFX -> Intel Corporation) C:\Windows\System32\igfxHK.exe
(Intel Corporation - pGFX -> Intel Corporation) C:\Windows\System32\igfxTray.exe
(Opera Software AS -> Opera Software) C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\opera.exe <15>
(Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd) C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe
(services.exe ->) (Adobe Inc. -> Adobe Inc.) C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe
(services.exe ->) (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\Receiver\UpdaterService.exe
(services.exe ->) (ELAN Microelectronics Corporation -> ELAN Microelectronics Corp.) C:\Program Files\Elantech\ETDService.exe
(services.exe ->) (HP Inc. -> HP Inc.) C:\Program Files\HPPrintScanDoctor\HPPrintScanDoctorService.exe
(services.exe ->) (Huawei Technologies Co., Ltd. -> ) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\HiSuite\HandSetService\HuaweiHiSuiteService64.exe
(services.exe ->) (Intel Corporation - pGFX -> Intel Corporation) C:\Windows\System32\igfxCUIService.exe
(services.exe ->) (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes) C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\MBAMService.exe
(services.exe ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Windows\Microsoft.NET\Framework64\v3.0\WPF\PresentationFontCache.exe
(services.exe ->) (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation) C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2203.5-0\MsMpEng.exe
(services.exe ->) (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation) C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Display.NvContainer\NVDisplay.Container.exe
(services.exe ->) (Qualcomm Atheros -> Windows (R) Win 7 DDK provider) C:\Windows\System32\drivers\AdminService.exe
(svchost.exe ->) (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\AuthManager\AuthManSvr.exe
(svchost.exe ->) (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.) C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\wfcrun32.exe
(svchost.exe ->) (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation) C:\Users\PC\AppData\Local\Microsoft\OneDrive\22.055.0313.0001\FileCoAuth.exe
(svchost.exe ->) (Microsoft Corporation) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.549981C3F5F10_4.2203.4603.0_x64__8wekyb3d8bbwe\Cortana.exe
(svchost.exe ->) (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Windows\System32\MoUsoCoreWorker.exe
(svchost.exe ->) (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation) C:\Windows\System32\smartscreen.exe

==================== Registro (Lista blanca) ===================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el elemento del registro será restaurado a su valor predeterminado o será eliminado. El archivo no será movido.)

HKLM\...\Run: [ETDCtrl] => C:\Program Files\Elantech\ETDCtrl.exe [3242696 2015-10-07] (ELAN Microelectronics Corporation -> ELAN Microelectronics Corp.)
HKLM-x32\...\Run: [GrooveMonitor] => C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe [31016 2006-10-27] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
HKLM-x32\...\Run: [ConnectionCenter] => C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\concentr.exe [2264672 2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
HKLM-x32\...\Run: [Redirector] => C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\redirector.exe [470112 2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
HKLM-x32\...\Run: [InstallHelper] => C:\ProgramData\Citrix\Citrix WorkSpace 2012\InstallHelper.exe [439904 2020-12-16] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001\...\Run: [CCleaner Smart Cleaning] => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe [35888256 2022-03-10] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001\...\Run: [Opera Browser Assistant] => C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\assistant\browser_assistant.exe [4105424 2021-10-14] (Opera Software AS -> Opera Software)
HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001\...\MountPoints2: {2d4fb1da-84f3-11eb-8f97-2cd05a50d792} - "D:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001\...\MountPoints2: {db99a410-887d-11eb-8f97-2cd05a50d792} - "D:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001\...\MountPoints2: {ee1ba6eb-2a8e-11ec-8fad-2cd05a50d792} - "D:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files\Google\Chrome\Application\100.0.4896.75\Installer\chrmstp.exe [2022-04-06] (Google LLC -> Google LLC)

==================== Tareas programadas (Lista blanca) ============

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

Task: {0CD6B0CD-2CBF-458B-B729-012EAECF7BCB} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Defender\Windows Defender Cache Maintenance => C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2203.5-0\MpCmdRun.exe [993000 2022-04-08] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
Task: {2911E287-5893-4EDF-844A-8C8B38B2BF97} - System32\Tasks\Adobe Acrobat Update Task => C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe [1564424 2021-11-18] (Adobe Inc. -> Adobe Inc.)
Task: {46238088-216E-43E5-9493-2DB6CA9246BE} - System32\Tasks\Opera scheduled assistant Autoupdate 1622123027 => C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe [2469120 2022-04-01] (Opera Software AS -> Opera Software) -> --scheduledautoupdate --component-name=assistant --component-path="C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\assistant" $(Arg0)
Task: {49703070-DB2B-4D3F-9646-96BBB7049CBB} - System32\Tasks\CCleaner Update => C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe [684976 2022-03-10] (Piriform Software Ltd -> Piriform)
Task: {4B9DCEFA-D1CE-4964-80A6-D127168A3668} - System32\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineCore => C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe [155592 2021-01-08] (Google LLC -> Google LLC)
Task: {605E6562-79A7-485B-9575-6C1B7DCAA5C7} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Defender\Windows Defender Verification => C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2203.5-0\MpCmdRun.exe [993000 2022-04-08] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
Task: {70186752-7AB4-4940-BFDE-E7DB550ACD7A} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Defender\Windows Defender Scheduled Scan => C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2203.5-0\MpCmdRun.exe [993000 2022-04-08] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
Task: {9FD6B52A-143B-41B6-96A7-05190F99937B} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\Windows Defender\Windows Defender Cleanup => C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2203.5-0\MpCmdRun.exe [993000 2022-04-08] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
Task: {CDEA46E7-7DE0-43FF-914F-668183F939B2} - System32\Tasks\Opera scheduled Autoupdate 1622123021 => C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe [2469120 2022-04-01] (Opera Software AS -> Opera Software)
Task: {CF964453-5C29-4544-AD48-94E3F3C92AF6} - System32\Tasks\CCleanerSkipUAC - PC => C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe [30053504 2022-03-10] (Piriform Software Ltd -> Piriform Software Ltd)
Task: {D11BE04C-D422-41AF-8809-8D08FED7CFD6} - System32\Tasks\GoogleUpdateTaskMachineUA => C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe [155592 2021-01-08] (Google LLC -> Google LLC)

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo de tarea (.job) será movido. El archivo que está siendo ejecutado por la tarea no será movido.)


==================== Internet (Lista blanca) ====================

(Si un elemento es incluido en el fixlist, y éste pertenece al registro, será eliminado o restaurado a su valor predeterminado.)

Tcpip\..\Interfaces\{9abbb8df-e5a0-438d-b248-091b48e8f78b}: [NameServer] 80.58.61.254,80.58.61.250

Edge: 
=======
Edge Extension: (Sin Nombre) -> AutoFormFill_5ED10D46BD7E47DEB1F3685D2C0FCE08 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\AutoFormFill [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> BookReader_B171F20233094AC88D05A8EF7B9763E8 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\BookViewer [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> LearningTools_7706F933-971C-41D1-9899-8A026EB5D824 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\LearningTools [no encontrado]
Edge Extension: (Sin Nombre) -> PinJSAPI_EC01B57063BE468FAB6DB7EBFC3BF368 => C:\Windows\SystemApps\Microsoft.MicrosoftEdge_8wekyb3d8bbwe\Assets\HostExtensions\PinJSAPI [no encontrado]
Edge DefaultProfile: Default
Edge Profile: C:\Users\PC\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default [2022-04-04]
Edge Extension: (Malwarebytes Browser Guard) - C:\Users\PC\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Extensions\ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee [2022-03-24]
Edge HKLM-x32\...\Edge\Extension: [ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee]

FireFox:
========
FF DefaultProfile: encx5y52.default
FF ProfilePath: C:\Users\PC\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\encx5y52.default [2021-01-08]
FF ProfilePath: C:\Users\PC\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\mjqsb8z9.default-release [2022-04-09]
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.11 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2020-06-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: Adobe Acrobat -> C:\Program Files\Adobe\Acrobat DC\Acrobat\Air\nppdf32.dll [2022-03-02] (Adobe Inc. -> Adobe Systems Inc.)
FF Plugin-x32: @Citrix.com/npican -> C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\npicaN.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)

Chrome: 
=======
CHR Profile: C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default [2022-04-07]
CHR Notifications: Default -> hxxps://forospyware.com; hxxps://mundo.sputniknews.com
CHR HomePage: Default -> hxxp://www.google.com
CHR Extension: (Presentaciones) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aapocclcgogkmnckokdopfmhonfmgoek [2021-01-09]
CHR Extension: (Documentos) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aohghmighlieiainnegkcijnfilokake [2021-01-09]
CHR Extension: (Google Drive) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\apdfllckaahabafndbhieahigkjlhalf [2021-01-09]
CHR Extension: (YouTube) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\blpcfgokakmgnkcojhhkbfbldkacnbeo [2021-01-09]
CHR Extension: (Adblock Plus - bloqueador de anuncios gratis) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb [2022-01-12]
CHR Extension: (Hojas de cálculo) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\felcaaldnbdncclmgdcncolpebgiejap [2021-01-09]
CHR Extension: (Documentos de Google sin conexión) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ghbmnnjooekpmoecnnnilnnbdlolhkhi [2022-03-09]
CHR Extension: (Auto History Wipe) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\hdgnienkeomlaeeojaibeicglpoaadnj [2021-11-05]
CHR Extension: (Malwarebytes Browser Guard) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee [2022-03-17]
CHR Extension: (Ed2k&MagnetHelper) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\kmeeplonmihpchdbfccgmjhcnpecbppk [2022-01-11]
CHR Extension: (Sistema de pagos de Chrome Web Store) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nmmhkkegccagdldgiimedpiccmgmieda [2021-01-29]
CHR Extension: (Gmail) - C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\pjkljhegncpnkpknbcohdijeoejaedia [2021-01-09]
CHR Profile: C:\Users\PC\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\System Profile [2022-04-03]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [ihcjicgdanjaechkgeegckofjjedodee]

Opera: 
=======
OPR Profile: C:\Users\PC\AppData\Roaming\Opera Software\Opera Stable [2022-04-09]
OPR DefaultSuggestURL: Opera Stable -> hxxps://www.google.com/complete/search?client=opera&q={searchTerms}&ie={inputEncoding}&oe={outputEncoding}
OPR Extension: (Rich Hints Agent) - C:\Users\PC\AppData\Roaming\Opera Software\Opera Stable\Extensions\enegjkbbakeegngfapepobipndnebkdk [2022-02-23]
OPR Extension: (Amazon Assistant Promotion) - C:\Users\PC\AppData\Roaming\Opera Software\Opera Stable\Extensions\kbmoiomgmchbpihhdpabemajcbjpcijk [2021-08-14]

==================== Servicios (Lista blanca) ===================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

R2 AdobeARMservice; C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\armsvc.exe [169728 2021-11-18] (Adobe Inc. -> Adobe Inc.)
R2 CWAUpdaterService; C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\Receiver\UpdaterService.exe [44128 2020-12-16] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
R2 HPPrintScanDoctorService; C:\Program Files\HPPrintScanDoctor\HPPrintScanDoctorService.exe [288360 2021-05-11] (HP Inc. -> HP Inc.)
R2 HuaweiHiSuiteService64.exe; C:\Program Files (x86)\HiSuite\HandSetService\HuaweiHiSuiteService64.exe [236864 2021-09-11] (Huawei Technologies Co., Ltd. -> ) [Archivo no firmado]
R2 MBAMService; C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\MBAMService.exe [7972536 2022-01-29] (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes)
S3 WdNisSvc; C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2203.5-0\NisSrv.exe [3116848 2022-04-08] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
R2 WinDefend; C:\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2203.5-0\MsMpEng.exe [133544 2022-04-08] (Microsoft Windows Publisher -> Microsoft Corporation)
R2 NVDisplay.ContainerLocalSystem; "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Display.NvContainer\NVDisplay.Container.exe" -s NVDisplay.ContainerLocalSystem -f "C:\ProgramData\NVIDIA\NVDisplay.ContainerLocalSystem.log" -l 3 -d "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Display.NvContainer\plugins\LocalSystem"

===================== Controladores (Lista blanca) ===================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

S3 BthA2dp; C:\WINDOWS\System32\drivers\BthA2dp.sys [279040 2019-12-07] (Microsoft Corporation) [Archivo no firmado]
S3 BthHFEnum; C:\WINDOWS\System32\drivers\bthhfenum.sys [144896 2019-12-07] (Microsoft Corporation) [Archivo no firmado]
S3 ew_usbccgpfilter; C:\WINDOWS\System32\drivers\ew_usbccgpfilter.sys [18944 2020-12-05] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Huawei Technologies Co., Ltd.)
U5 hw_usbdev; C:\Windows\System32\Drivers\hw_usbdev.sys [116864 2021-09-11] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Huawei Technologies Co., Ltd.)
R2 MBAMChameleon; C:\WINDOWS\System32\Drivers\MbamChameleon.sys [220568 2022-03-11] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Malwarebytes)
S0 MbamElam; C:\WINDOWS\System32\DRIVERS\MbamElam.sys [19912 2021-01-16] (Microsoft Windows Early Launch Anti-malware Publisher -> Malwarebytes)
R3 MBAMSwissArmy; C:\WINDOWS\System32\Drivers\mbamswissarmy.sys [248992 2021-11-12] (Malwarebytes Inc -> Malwarebytes)
R1 vbdenum; C:\WINDOWS\System32\drivers\vbdenum.sys [119432 2020-04-14] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
S0 WdBoot; C:\WINDOWS\System32\drivers\wd\WdBoot.sys [49600 2022-04-08] (Microsoft Windows Early Launch Anti-malware Publisher -> Microsoft Corporation)
R0 WdFilter; C:\WINDOWS\System32\drivers\wd\WdFilter.sys [443664 2022-04-08] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)
S3 WdNisDrv; C:\WINDOWS\System32\drivers\wd\WdNisDrv.sys [90384 2022-04-08] (Microsoft Windows -> Microsoft Corporation)

==================== NetSvcs (Lista blanca) ===================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)


==================== Un mes (creado) (Lista blanca) =========

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo/carpeta será eliminado/a.)

2022-04-09 10:47 - 2022-04-09 10:47 - 000018614 _____ C:\Users\PC\Desktop\FRST.txt
2022-04-09 10:46 - 2022-04-09 10:47 - 000000000 ____D C:\FRST
2022-04-09 10:45 - 2022-04-09 10:45 - 002365440 _____ (Farbar) C:\Users\PC\Desktop\FRST64.exe
2022-04-05 15:25 - 2022-04-05 15:25 - 000049399 _____ C:\Users\PC\Downloads\Justificante_operacion_050420220102771.pdf
2022-04-03 10:53 - 2022-04-03 10:54 - 000000000 ____D C:\AdwCleaner
2022-04-03 10:42 - 2022-04-03 10:47 - 008540344 _____ (Malwarebytes) C:\Users\PC\Desktop\adwcleaner_8.3.1.exe
2022-04-02 16:41 - 2022-04-02 16:41 - 000011974 _____ C:\Users\PC\Downloads\Top_Of_The_Lake_1x01.torrent
2022-04-02 16:41 - 2022-04-02 16:41 - 000011974 _____ C:\Users\PC\Downloads\Top_Of_The_Lake_1x01 (2).torrent
2022-04-02 16:41 - 2022-04-02 16:41 - 000011974 _____ C:\Users\PC\Downloads\Top_Of_The_Lake_1x01 (1).torrent
2022-03-31 13:12 - 2022-03-31 13:12 - 000049038 _____ C:\Users\PC\Downloads\Justificante_operacion_310320220077080.pdf
2022-03-22 20:42 - 2022-03-22 20:42 - 000031582 _____ C:\Users\PC\Downloads\BAJA EMPRESA.pdf
2022-03-11 21:28 - 2022-03-11 21:28 - 000220568 _____ (Malwarebytes) C:\WINDOWS\system32\Drivers\MbamChameleon.sys
2022-03-11 15:14 - 2022-03-11 15:14 - 002260992 _____ C:\WINDOWS\system32\TextInputMethodFormatter.dll
2022-03-11 15:14 - 2022-03-11 15:14 - 002254336 _____ C:\WINDOWS\system32\dwmscene.dll
2022-03-11 15:14 - 2022-03-11 15:14 - 000272896 _____ C:\WINDOWS\system32\TpmTool.exe
2022-03-11 15:14 - 2022-03-11 15:14 - 000223744 _____ C:\WINDOWS\SysWOW64\TpmTool.exe
2022-03-11 15:14 - 2022-03-11 15:14 - 000011911 _____ C:\WINDOWS\system32\DrtmAuthTxt.wim
2022-03-10 23:38 - 2022-03-10 23:38 - 000000000 ___HD C:\$WinREAgent

==================== Un mes (modificado) ==================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el archivo/carpeta será eliminado/a.)

2022-04-09 10:45 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\ProgramData\regid.1991-06.com.microsoft
2022-04-09 10:13 - 2021-01-08 10:36 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Google
2022-04-09 10:07 - 2021-01-08 12:32 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\SleepStudy
2022-04-09 09:00 - 2021-01-23 13:31 - 000000000 ____D C:\Program Files\CCleaner
2022-04-09 08:57 - 2021-01-07 21:37 - 000000000 __SHD C:\Users\PC\IntelGraphicsProfiles
2022-04-08 14:28 - 2021-01-07 20:08 - 000000000 ____D C:\Users\PC\AppData\Local\Packages
2022-04-08 14:28 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ___HD C:\Program Files\WindowsApps
2022-04-08 14:28 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\AppReadiness
2022-04-08 14:19 - 2021-01-07 20:04 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\Drivers\wd
2022-04-07 14:32 - 2021-01-07 21:02 - 000000000 ____D C:\Program Files\Microsoft Update Health Tools
2022-04-06 22:41 - 2021-01-08 10:37 - 000002245 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Google Chrome.lnk
2022-04-06 22:41 - 2021-01-08 10:37 - 000002204 _____ C:\Users\Public\Desktop\Google Chrome.lnk
2022-04-06 16:37 - 2021-01-08 12:38 - 000003652 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\MicrosoftEdgeUpdateTaskMachineUA
2022-04-06 16:37 - 2021-01-08 12:38 - 000003558 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\MicrosoftEdgeUpdateTaskMachineCore1d6e5aa463aca0b
2022-04-04 20:50 - 2021-12-11 14:26 - 000003592 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\OneDrive Reporting Task-S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001
2022-04-04 20:50 - 2021-01-08 12:38 - 000003374 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\OneDrive Standalone Update Task-S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001
2022-04-04 20:50 - 2021-01-08 12:33 - 000002408 _____ C:\Users\PC\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\OneDrive.lnk
2022-04-04 14:25 - 2021-05-27 15:43 - 000004190 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\Opera scheduled Autoupdate 1622123021
2022-04-04 14:25 - 2021-05-27 15:43 - 000001400 _____ C:\Users\PC\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Navegador Opera.lnk
2022-04-03 20:23 - 2021-01-08 12:33 - 000002440 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Microsoft Edge.lnk
2022-04-03 11:07 - 2021-01-08 12:40 - 001772866 _____ C:\WINDOWS\system32\PerfStringBackup.INI
2022-04-03 11:07 - 2019-12-07 16:55 - 000789640 _____ C:\WINDOWS\system32\perfh00A.dat
2022-04-03 11:07 - 2019-12-07 16:55 - 000155992 _____ C:\WINDOWS\system32\perfc00A.dat
2022-04-03 11:07 - 2019-12-07 11:13 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\INF
2022-04-03 11:03 - 2021-01-08 12:38 - 000000006 ____H C:\WINDOWS\Tasks\SA.DAT
2022-04-03 11:03 - 2021-01-08 12:32 - 000008192 ___SH C:\DumpStack.log.tmp
2022-04-03 11:03 - 2021-01-07 20:18 - 000000000 ____D C:\ProgramData\NVIDIA
2022-04-03 11:03 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\ServiceState
2022-04-03 11:03 - 2019-12-07 11:03 - 000786432 _____ C:\WINDOWS\system32\config\BBI
2022-04-03 11:02 - 2021-01-16 16:38 - 000000000 ____D C:\Users\PC\Documents\Descargas
2022-04-03 10:43 - 2021-01-15 18:47 - 000000000 ____D C:\Users\PC\Downloads\qBittorrent
2022-04-03 10:22 - 2021-01-16 00:52 - 000000000 ____D C:\Users\PC\AppData\Local\CrashDumps
2022-04-02 21:49 - 2021-01-08 20:32 - 000000000 ____D C:\Users\PC\AppData\Roaming\vlc
2022-03-25 09:58 - 2021-01-07 20:26 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Packages
2022-03-24 18:52 - 2022-01-19 21:41 - 000002073 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Adobe Acrobat DC.lnk
2022-03-24 18:52 - 2022-01-19 21:41 - 000002061 _____ C:\Users\Public\Desktop\Adobe Acrobat DC.lnk
2022-03-24 18:52 - 2021-01-08 12:38 - 000004562 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\Adobe Acrobat Update Task
2022-03-23 21:13 - 2021-01-07 21:02 - 000601432 _____ (Microsoft Corporation) C:\WINDOWS\system32\sedplugins.dll
2022-03-23 21:12 - 2021-01-07 21:02 - 000483664 _____ (Microsoft Corporation) C:\WINDOWS\system32\QualityUpdateAssistant.dll
2022-03-21 15:26 - 2021-01-23 13:31 - 000004210 _____ C:\WINDOWS\system32\Tasks\CCleaner Update
2022-03-11 18:38 - 2021-01-08 12:32 - 000446008 _____ C:\WINDOWS\system32\FNTCACHE.DAT
2022-03-11 18:37 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ___RD C:\WINDOWS\ImmersiveControlPanel
2022-03-11 18:37 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\SystemResources
2022-03-11 18:37 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\WinBioPlugIns
2022-03-11 18:37 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\oobe
2022-03-11 18:37 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\migwiz
2022-03-11 18:37 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\PolicyDefinitions
2022-03-11 18:37 - 2019-12-07 11:14 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\bcastdvr
2022-03-11 18:37 - 2019-12-07 11:03 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\servicing
2022-03-11 15:17 - 2019-12-07 11:03 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\CbsTemp
2022-03-11 15:13 - 2021-01-08 12:36 - 002877952 _____ (Microsoft Corporation) C:\WINDOWS\SysWOW64\PrintConfig.dll
2022-03-10 23:38 - 2021-01-07 20:59 - 000000000 ____D C:\WINDOWS\system32\MRT
2022-03-10 23:37 - 2021-01-07 20:59 - 145666720 ____C (Microsoft Corporation) C:\WINDOWS\system32\MRT.exe

==================== SigCheck ============================

(No existe una corrección automática para los archivos que no pasan la verificación.)

==================== Final de FRST.txt ========================
Resultados del Análisis Adicional de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 05-04-2022
Ejecutado por PC (09-04-2022 10:48:37)
Ejecutado desde C:\Users\PC\Desktop
Microsoft Windows 10 Home Versión 21H2 19044.1586 (X64) (2021-01-08 10:38:18)
Modo de Inicio: Normal
==========================================================


==================== Cuentas: =============================


(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

Administrador (S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-500 - Administrator - Disabled)
DefaultAccount (S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-503 - Limited - Disabled)
Invitado (S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-501 - Limited - Disabled)
PC (S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001 - Administrator - Enabled) => C:\Users\PC
WDAGUtilityAccount (S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-504 - Limited - Disabled)

==================== Centro de Seguridad ========================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

AV: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}

==================== Programas instalados ======================

(Solo los programas de adware con indicador "Oculto", pueden ser añadidos al fixlist para hacerlos visibles. Los programas adware deben ser desinstalados manualmente.)

7-Zip 19.00 (x64) (HKLM\...\7-Zip) (Version: 19.00 - Igor Pavlov)
Adobe Acrobat DC (64-bit) (HKLM\...\{AC76BA86-1034-1033-7760-BC15014EA700}) (Version: 22.001.20085 - Adobe)
CCleaner (HKLM\...\CCleaner) (Version: 5.91 - Piriform)
CDBurnerXP (HKLM\...\{7E265513-8CDA-4631-B696-F40D983F3B07}_is1) (Version: 4.5.8.7128 - CDBurnerXP)
Citrix Workspace 2012 (HKLM-x32\...\CitrixOnlinePluginPackWeb) (Version: 20.12.1.42 - Citrix Systems, Inc.)
Comprobación de estado de PC Windows (HKLM\...\{75741B4B-FC87-494A-A380-0EBA06DB89F9}) (Version: 3.2.2110.14001 - Microsoft Corporation)
ELAN Touchpad 11.15.0.18_X64 (HKLM\...\Elantech) (Version: 11.15.0.18 - ELAN Microelectronic Corp.)
eMule (HKLM-x32\...\eMule) (Version:  - )
Google Chrome (HKLM\...\{CED90448-495B-3A7A-9ED3-49912B8E17D0}) (Version: 100.0.4896.75 - Google LLC)
HiSuite (HKLM-x32\...\Hi Suite) (Version: 11.0.0.560 - Huawei Technologies Co., Ltd.)
KeePass Password Safe 1.37 (HKLM-x32\...\KeePass Password Safe_is1) (Version: 1.37 - Dominik Reichl)
Malwarebytes version 4.5.2.157 (HKLM\...\{35065F43-4BB2-439A-BFF7-0F1014F2E0CD}_is1) (Version: 4.5.2.157 - Malwarebytes)
Microsoft Edge (HKLM-x32\...\Microsoft Edge) (Version: 100.0.1185.29 - Microsoft Corporation)
Microsoft Office Enterprise 2007 (HKLM-x32\...\ENTERPRISE) (Version: 12.0.4518.1014 - Microsoft Corporation)
Microsoft OneDrive (HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001\...\OneDriveSetup.exe) (Version: 22.055.0313.0001 - Microsoft Corporation)
Microsoft Save as PDF or XPS Add-in for 2007 Microsoft Office programs (HKLM-x32\...\{90120000-00B2-0409-0000-0000000FF1CE}) (Version: 12.0.4518.1014 - Microsoft Corporation)
Microsoft Update Health Tools (HKLM\...\{7B1FCD52-8F6B-4F12-A143-361EA39F5E7C}) (Version: 3.67.0.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x64) - 14.24.28127 (HKLM-x32\...\{282975d8-55fe-4991-bbbb-06a72581ce58}) (Version: 14.24.28127.4 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86) - 14.24.28127 (HKLM-x32\...\{e31cb1a4-76b5-46a5-a084-3fa419e82201}) (Version: 14.24.28127.4 - Microsoft Corporation)
Online Plug-in (HKLM-x32\...\{A6DDB28C-02F3-4D7F-A898-12C13EE95008}) (Version: 20.11.0.26 - Citrix Systems, Inc.) Hidden
Opera Stable 85.0.4341.47 (HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001\...\Opera 85.0.4341.47) (Version: 85.0.4341.47 - Opera Software)
qBittorrent 3.1.0 (HKLM-x32\...\qbittorrent) (Version: 3.1.0 - The qBittorrent project)
Realtek Card Reader (HKLM-x32\...\{5BC2B5AB-80DE-4E83-B8CF-426902051D0A}) (Version: 10.0.10586.31222 - Realtek Semiconduct Corp.)
Self-service Plug-in (HKLM-x32\...\{B91E7894-1983-4BF6-A3D8-F77AD832AECC}) (Version: 20.12.1.28 - Citrix Systems, Inc.) Hidden
Update for Windows 10 for x64-based Systems (KB5001716) (HKLM\...\{82BD0A1C-815F-487F-9AE7-CE73DA413CFF}) (Version: 4.91.0.0 - Microsoft Corporation)
VLC media player (HKLM\...\VLC media player) (Version: 3.0.11 - VideoLAN)
Vulkan Run Time Libraries 1.0.26.0 (HKLM\...\VulkanRT1.0.26.0) (Version: 1.0.26.0 - LunarG, Inc.)

Packages:
=========
Complemento de motor del medio de Fotos -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Photos.MediaEngineDLC_1.0.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2021-01-12] (Microsoft Corporation)
HP Smart -> C:\Program Files\WindowsApps\AD2F1837.HPPrinterControl_135.1.385.0_x64__v10z8vjag6ke6 [2022-03-23] (HP Inc.)
Microsoft Solitaire Collection -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.MicrosoftSolitaireCollection_4.12.3171.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2022-03-26] (Microsoft Studios) [MS Ad]
Microsoft To Do -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Todos_2.67.5901.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2022-04-08] (Microsoft Corporation) [Startup Task]
Spotify Music -> C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0 [2022-03-18] (Spotify AB) [Startup Task]

==================== Personalizado CLSID (Lista blanca): ==============

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001_Classes\CLSID\{820D63D5-8CFF-46DE-86AF-4997DEDD6DB5}\localserver32 -> C:\WINDOWS\system32\igfxEM.exe (Intel Corporation - pGFX -> Intel Corporation)
ShellExecuteHooks-x32: Groove GFS Stub Execution Hook - {B5A7F190-DDA6-4420-B3BA-52453494E6CD} - C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll [2210608 2006-10-27] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => C:\Program Files\7-Zip\7-zip.dll [2019-02-21] (Igor Pavlov) [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers3: [MBAMShlExt] -> {57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbshlext.dll [2021-01-16] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes)
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => C:\Program Files\7-Zip\7-zip.dll [2019-02-21] (Igor Pavlov) [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers5: [igfxcui] -> {3AB1675A-CCFF-11D2-8B20-00A0C93CB1F4} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [igfxDTCM] -> {9B5F5829-A529-4B12-814A-E81BCB8D93FC} => C:\WINDOWS\system32\igfxDTCM.dll [2015-07-30] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Intel Corporation)
ContextMenuHandlers5: [NvCplDesktopContext] -> {3D1975AF-48C6-4f8e-A182-BE0E08FA86A9} => C:\WINDOWS\system32\nvshext.dll [2016-12-29] (NVIDIA Corporation -> NVIDIA Corporation)
ContextMenuHandlers6: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} => C:\Program Files\7-Zip\7-zip.dll [2019-02-21] (Igor Pavlov) [Archivo no firmado]
ContextMenuHandlers6: [MBAMShlExt] -> {57CE581A-0CB6-4266-9CA0-19364C90A0B3} => C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbshlext.dll [2021-01-16] (Malwarebytes Corporation -> Malwarebytes)

==================== Codecs (Lista blanca) ====================

==================== Accesos directos & WMI ========================

==================== Módulos cargados (Lista blanca) =============

2020-12-16 08:10 - 2020-12-16 08:10 - 000829440 _____ (Citrix Systems, Inc.) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\Receiver\AnalyticsInterface.dll
2021-01-08 10:37 - 2019-02-21 18:00 - 000078336 _____ (Igor Pavlov) [Archivo no firmado] C:\Program Files\7-Zip\7-zip.dll

==================== Alternate Data Streams (Lista blanca) ========

==================== Modo Seguro (Lista blanca) ==================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El "AlternateShell" será restaurado.)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MBAMService => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\MBAMService => ""="Service"

==================== Asociación (Lista blanca) =================

==================== Internet Explorer (Lista blanca) ==========

BHO-x32: Groove GFS Browser Helper -> {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} -> C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveShellExtensions.dll [2006-10-27] (Microsoft Corporation -> Microsoft Corporation)
Filter-x32: application/x-ica - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica; charset=euc-jp - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica; charset=ISO-8859-1 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica; charset=MS936 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica; charset=MS949 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica; charset=MS950 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica; charset=UTF-8 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica; charset=UTF8 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica;charset=euc-jp - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica;charset=ISO-8859-1 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica;charset=MS936 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica;charset=MS949 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica;charset=MS950 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica;charset=UTF-8 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: application/x-ica;charset=UTF8 - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)
Filter-x32: ica - {CFB6322E-CC85-4d1b-82C7-893888A236BC} - C:\Program Files (x86)\Citrix\ICA Client\IcaMimeFilter.dll [2020-12-08] (Citrix Systems, Inc. -> Citrix Systems, Inc.)

==================== Hosts contenido: =========================

(Si es necesario, la directiva Hosts: puede ser incluida en el fixlist para restablecer Hosts.)

2019-03-19 06:49 - 2019-03-19 06:49 - 000000824 _____ C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

==================== Otras Áreas ===========================

(Actualmente no existe una corrección automática para esta sección.)

HKU\S-1-5-21-2976139605-2836552707-2636689153-1001\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\Windows\web\wallpaper\Windows\img0.jpg
DNS Servers: 80.58.61.254 - 80.58.61.250
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 5) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer => (SmartScreenEnabled: )
Firewall de Windows está habilitado.

==================== MSCONFIG/TASK MANAGER elementos deshabilitados ==

==================== Reglas de firewall (Lista blanca) ================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

FirewallRules: [TCP Query User{13821924-55A8-4EFB-B6DD-75809B255892}C:\program files (x86)\emule\emule.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\emule\emule.exe (hxxp://www.emule-project.net) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{5753E3FD-D3BB-4812-86F5-7B3B27FEACFB}C:\program files (x86)\emule\emule.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\emule\emule.exe (hxxp://www.emule-project.net) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{A35AA54D-D1ED-4916-A514-056E114BED72}] => (Allow) C:\Users\PC\Downloads\qBittorrent\qbittorrent.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{B39D3EAB-1B40-4392-98F3-3C5864B4BC06}] => (Allow) C:\Users\PC\Downloads\qBittorrent\qbittorrent.exe () [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{D2F64E11-DF0A-4E56-A0B1-285522EDD353}C:\program files\videolan\vlc\vlc.exe] => (Block) C:\program files\videolan\vlc\vlc.exe (VideoLAN -> VideoLAN)
FirewallRules: [UDP Query User{14E118E6-7717-4B3A-A7ED-BA3196D0B666}C:\program files\videolan\vlc\vlc.exe] => (Block) C:\program files\videolan\vlc\vlc.exe (VideoLAN -> VideoLAN)
FirewallRules: [{7CCB1219-031B-4D20-ADB8-FB3A41514C3A}] => (Allow) C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe (Opera Software AS -> Opera Software)
FirewallRules: [{16BE146F-3CAB-4195-A2E9-AA2695409D45}] => (Allow) C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe (Opera Software AS -> Opera Software)
FirewallRules: [{EAF8A1D4-CB13-4406-9C2D-49CEACCCD474}] => (Allow) C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe (Opera Software AS -> Opera Software)
FirewallRules: [{24F757B8-58D8-404E-9682-B4F1A5EC263F}] => (Allow) C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe (Opera Software AS -> Opera Software)
FirewallRules: [{269E3531-A08B-49AF-8CEC-9B3D50FB67CF}] => (Allow) C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe (Opera Software AS -> Opera Software)
FirewallRules: [{5A1FB13A-CC97-4320-8464-9BD7918A8D29}] => (Allow) C:\Users\PC\AppData\Local\Programs\Opera\launcher.exe (Opera Software AS -> Opera Software)
FirewallRules: [TCP Query User{A20F5EE1-CD89-4402-876E-EA520BCEF1C3}C:\program files (x86)\emule\emule.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\emule\emule.exe (hxxp://www.emule-project.net) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [UDP Query User{071B621B-E212-4E88-BDCC-8E96D4F1DC9D}C:\program files (x86)\emule\emule.exe] => (Allow) C:\program files (x86)\emule\emule.exe (hxxp://www.emule-project.net) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{08DFC39F-BD53-458F-B10D-707CFB74FC91}C:\users\pc\appdata\local\programs\opera\opera.exe] => (Allow) C:\users\pc\appdata\local\programs\opera\opera.exe (Opera Software AS -> Opera Software)
FirewallRules: [UDP Query User{C489E1F9-1B01-437B-9514-C4DAC0FFBB97}C:\users\pc\appdata\local\programs\opera\opera.exe] => (Allow) C:\users\pc\appdata\local\programs\opera\opera.exe (Opera Software AS -> Opera Software)
FirewallRules: [{85BB5B5E-78E7-4890-831B-84ADF0BAF156}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{482313B8-4C30-4914-9C3D-F75C4286B6D1}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{D9D518CA-5AFB-4C12-AA4D-F5459A7296A1}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{2A776CFF-3ED2-4A4E-A1CA-A2972EED2228}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{30CEC13D-0ED0-4734-AEC9-E1F3ECE60905}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{DE3D5EA9-5848-4942-A03C-555527F00E72}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{70CF9F8E-3B29-4C40-8C95-2AF37AB66D4C}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{4DD3375A-51D3-4DCF-A636-D6576F506F0C}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\SpotifyAB.SpotifyMusic_1.181.604.0_x86__zpdnekdrzrea0\Spotify.exe (Spotify AB -> Spotify Ltd)
FirewallRules: [{47CC91B7-BBCB-4742-A8F1-9B25959F9476}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.82.404.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{55365A27-D077-498D-AC4A-A2E7D804FE08}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.82.404.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{4CC6C4BE-ED0F-4833-8597-3054978FFAB8}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.82.404.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{F635924E-ED64-471B-830A-90BED6481EB0}] => (Allow) C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.SkypeApp_15.82.404.0_x86__kzf8qxf38zg5c\Skype\Skype.exe (Skype Software Sarl -> Skype Technologies S.A.)
FirewallRules: [{03AC0E3C-89B5-42E1-A744-E1263426A203}] => (Allow) C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)

==================== Puntos de Restauración =========================

27-03-2022 12:52:07 Punto de control programado
05-04-2022 16:15:43 Punto de control programado

==================== Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============


==================== Errores del registro de eventos: ========================

Errores de aplicación:
==================
Error: (04/04/2022 03:33:03 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: mbamtray.exe, versión: 4.0.0.1213, marca de tiempo: 0x61dc568d
Nombre del módulo con errores: Qt5Core.dll, versión: 5.14.1.0, marca de tiempo: 0x603971ce
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000000000219dc5
Identificador del proceso con errores: 0x24a0
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8481ecd6dee08
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbamtray.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\Qt5Core.dll
Identificador del informe: 71c4ec4c-e0f6-43d4-acd8-edabf2cccdfc
Nombre completo del paquete con errores: 
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Error: (04/03/2022 10:31:46 AM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: mbamtray.exe, versión: 4.0.0.1213, marca de tiempo: 0x61dc568d
Nombre del módulo con errores: Qt5Core.dll, versión: 5.14.1.0, marca de tiempo: 0x603971ce
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000000000219dc5
Identificador del proceso con errores: 0x1a9c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8472c45854954
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbamtray.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\Qt5Core.dll
Identificador del informe: e56af595-05bb-44bb-8a4d-18a1d1156aa8
Nombre completo del paquete con errores: 
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Error: (03/27/2022 09:54:02 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: YourPhone.exe, versión: 1.22022.147.0, marca de tiempo: 0x622a84a1
Nombre del módulo con errores: KERNELBASE.dll, versión: 10.0.19041.1566, marca de tiempo: 0x0833f2d4
Código de excepción: 0xc000027b
Desplazamiento de errores: 0x000000000010b362
Identificador del proceso con errores: 0x1f94
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d841fa6669d8d0
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.YourPhone_1.22022.147.0_x64__8wekyb3d8bbwe\YourPhone.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\WINDOWS\System32\KERNELBASE.dll
Identificador del informe: 6f15b0c6-5a7c-4221-a8ea-94d16a2a0ebb
Nombre completo del paquete con errores: Microsoft.YourPhone_1.22022.147.0_x64__8wekyb3d8bbwe
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores: App

Error: (02/27/2022 10:35:09 PM) (Source: Application Hang) (EventID: 1002) (User: )
Description: El programa qbittorrent.exe (versión 3.1.0.0) dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible sobre el problema, comprueba el historial de problemas en el panel de control de seguridad y mantenimiento.

Id. de proceso: 1c70

Hora de Inicio: 01d82c18b11a3334

Hora de finalización: 29

Ruta de la aplicación: C:\Users\PC\Downloads\qBittorrent\qbittorrent.exe

Id. de informe: 73737c4a-42ad-4d2a-969e-79bdf646a17b

Nombre completo del paquete con errores: 

Id. de la aplicación relativa al paquete con errores: 

Tipo de bloqueo: Unknown

Error: (02/02/2022 04:46:39 PM) (Source: Application Hang) (EventID: 1002) (User: )
Description: El programa SystemSettings.exe (versión 10.0.19041.1320) dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible sobre el problema, comprueba el historial de problemas en el panel de control de seguridad y mantenimiento.

Id. de proceso: 102c

Hora de Inicio: 01d818436140ffe9

Hora de finalización: 4294967295

Ruta de la aplicación: C:\Windows\ImmersiveControlPanel\SystemSettings.exe

Id. de informe: d9f6a303-1a34-4a12-bc7b-dad8154014d8

Nombre completo del paquete con errores: windows.immersivecontrolpanel_10.0.2.1000_neutral_neutral_cw5n1h2txyewy

Id. de la aplicación relativa al paquete con errores: microsoft.windows.immersivecontrolpanel

Tipo de bloqueo: Quiesce

Error: (02/01/2022 04:57:43 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: mbamtray.exe, versión: 4.0.0.1213, marca de tiempo: 0x61dc568d
Nombre del módulo con errores: Qt5Core.dll, versión: 5.14.1.0, marca de tiempo: 0x603971ce
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000000000219dc5
Identificador del proceso con errores: 0x2c84
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d8176dcb6f13aa
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbamtray.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\Qt5Core.dll
Identificador del informe: 3e9de046-47a6-48c3-a50e-74aeb3de656a
Nombre completo del paquete con errores: 
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:

Error: (02/01/2022 04:13:50 PM) (Source: Application Hang) (EventID: 1002) (User: )
Description: El programa WINWORD.EXE (versión 12.0.4518.1014) dejó de interactuar con Windows y se cerró. Para ver si hay más información disponible sobre el problema, comprueba el historial de problemas en el panel de control de seguridad y mantenimiento.

Id. de proceso: 1c9c

Hora de Inicio: 01d81775d9ebb551

Hora de finalización: 30

Ruta de la aplicación: C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\WINWORD.EXE

Id. de informe: beff687b-3ef0-4b6e-b231-014172be3fb8

Nombre completo del paquete con errores: 

Id. de la aplicación relativa al paquete con errores: 

Tipo de bloqueo: Unknown

Error: (01/29/2022 07:11:00 PM) (Source: Application Error) (EventID: 1000) (User: )
Description: Nombre de la aplicación con errores: mbam.exe, versión: 4.0.0.1162, marca de tiempo: 0x61783b44
Nombre del módulo con errores: Qt5Core.dll, versión: 5.14.1.0, marca de tiempo: 0x603971ce
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento de errores: 0x0000000000219dc5
Identificador del proceso con errores: 0x153c
Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d815331a69a4d8
Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\mbam.exe
Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files\Malwarebytes\Anti-Malware\Qt5Core.dll
Identificador del informe: a9b3f9cc-809f-4930-aced-41524e8671d6
Nombre completo del paquete con errores: 
Identificador de aplicación relativa del paquete con errores:


Errores del sistema:
=============
Error: (04/08/2022 02:19:36 PM) (Source: Microsoft-Windows-WindowsUpdateClient) (EventID: 20) (User: NT AUTHORITY)
Description: Error de instalación: error de Windows al instalar la siguiente actualización, error 0x8024200b: Actualización de inteligencia de seguridad para Microsoft Defender Antivirus - KB2267602 (Versión 1.363.28.0).

Error: (04/03/2022 11:34:25 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-27L0KNE)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (04/03/2022 11:34:25 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-27L0KNE)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (04/03/2022 11:34:25 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-27L0KNE)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (04/03/2022 11:34:25 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-27L0KNE)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (04/03/2022 11:34:24 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-27L0KNE)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (04/03/2022 11:34:24 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-27L0KNE)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.

Error: (04/03/2022 11:34:24 PM) (Source: DCOM) (EventID: 10010) (User: DESKTOP-27L0KNE)
Description: El servidor {AB8902B4-09CA-4BB6-B78D-A8F59079A8D5} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido.


Windows Defender:
================
Date: 2022-04-07 20:57:09
Description: 
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {F19B339F-095D-4B0E-9A4C-6132790CCAD7}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2022-04-06 16:47:47
Description: 
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {B9722D3F-89EB-4BE4-93A3-3A586C44A34A}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2022-04-05 16:10:29
Description: 
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {40DC8B22-AF3F-497B-8192-7FCA4FDE82E5}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2022-04-04 16:33:10
Description: 
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {8B41BCA0-2D6F-49F7-9FF8-6EF9C3921A7F}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2022-04-02 15:57:31
Description: 
El examen de Antivirus de Microsoft Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {6E3E763B-8063-4C3D-8DDD-C4326514F3FC}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

CodeIntegrity:
===============
Date: 2022-04-08 14:29:30
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2203.5-0\MsMpEng.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files\Common Files\microsoft shared\OFFICE12\MSOXMLMF.DLL that did not meet the Custom 3 / Antimalware signing level requirements.

Date: 2022-04-03 16:24:48
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume4\ProgramData\Microsoft\Windows Defender\Platform\4.18.2202.4-0\MsMpEng.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume4\Program Files\Common Files\microsoft shared\OFFICE12\MSOXMLMF.DLL that did not meet the Custom 3 / Antimalware signing level requirements.


==================== Información de la memoria =========================== 

BIOS: LENOVO 71CN42WW(V1.16) 03/14/2013
Placa base: LENOVO INVALID
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3230M CPU @ 2.60GHz
Porcentaje de memoria en uso: 48%
RAM física total: 8047.52 MB
RAM física disponible: 4163.53 MB
Virtual total: 9327.52 MB
Virtual disponible: 5230.26 MB

==================== Unidades ================================

Drive c: () (Fixed) (Total:476.31 GB) (Free:160.63 GB) NTFS

\\?\Volume{5ca54189-ffb7-4c71-9a4d-1aee04ad1c98}\ () (Fixed) (Total:0.52 GB) (Free:0.06 GB) NTFS
\\?\Volume{f4d293f3-c410-4223-8e29-0f01ece58a56}\ () (Fixed) (Total:0.09 GB) (Free:0.07 GB) FAT32

==================== MBR & Tabla de particiones ====================

==========================================================
Disk: 0 (Protective MBR) (Size: 476.9 GB) (Disk ID: 00000000)

Partition: GPT.

==================== Final de Addition.txt =======================

No me deja acceder a esa pag.

Acabo de ver este tuit en twitter: image

Mw imgino que es que han cerrado la pag.