Como quitan viruz empresas de reparacion

Hola @MMI1 buenas tardes :grinning:

Le sigo comentando en base a que soy un usuario básico, lo mejor es que interviniera un colaborador o algún técnico inscrito en el foro.

Si va a instalar de nuevo un antivirus (el que sea) asegúrese antes de instalarlo de que el anterior que tenía (el que sea) es historia, es decir que esté totalmente desinstalado (para que no haya conflictos y errores. En este foro hay herramientas específicas para desinstalar cada antivirus.

Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall

Eso es seguro, yo diría que garantizado en más de 99´9% (por no decir el 100%). Como tengas el equipo infectado, hagas una Copia seguridad, formatees el equipo y ahora pases la copia de seguridad… el bichejo vuela otra vez al ordenador, el formateo que has hecho no ha servido para nada, porque el virus está en la copia de seguridad.

Lo que yo haría en su lugar antes del formateo…

1.- Intentarlo por mi mismo

Utilizaría 4 herramientas

Malwarebytes anti-malware: Descarga y manual de aquí

Eset Online Scanner: Descarga y manual de aquí

Kaspersky Virus Removal Tool: Descarga y manual de aquí

Malwarebytes anti-Rootkies: Descarga y manual de aquí

Las dos primeras las ejecutaría primero en Modo seguro y después en modo normal (esto es mi criterio, mi opinión). Y si sale alguna infección volvería a repetir el analísis (se que es un poco tedioso pero es lo más seguro)

Nota: en este foro hay muchisimos temas que muestran una guía para eliminar virus, puedes estudiar el que más vea que se corresponde a su caso. Una cosa importante le digo… si ve algún script o códico para pegar en el bloc de notas y ejecutarlo → NO LO HAGA… porque son script, códigos (o como se llame) específicos para el caso que se trata en ese hilo o tema, por lo tanto si lo ejecutamos los demás podemos fastidiarla. Usted hace la guía con las herramientas que le dicen y si sale ese código se lo salta.

2.- Escribir al foro y que alguien especializado le ayude Esto es lo más seguro y fiable

Creo que estamos para eso… para ayudarnos en la medida de lo que cada cual sepa :wink: :+1:

Saludos :raising_hand_man: :wave:

1 me gusta