Como eliminar www1.ecleneue.com

Hola, buenas tardes,

Intentando descargar un programa de internet sin querer acepte en un dialogo de permiso en adf.ly y desde entonces me salen anuncios con la leyenda de “Google Chrome. www1[.]ecleneue[.]com”.

Vi un post similar pero recomiendan abrir cada uno su tema, supongo que depende del antivirus que tenga instalado.

Por favor solicito ayuda para eliminarlo

Hola @Lcordoba sigue los siguientes pasos detalladamente por favor.

1) Descarga y/o actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.

  • Para instalar las ultimas definiciones ( actualizaciones ) de virus realiza click en el boton azul “ actual ” de la ventana principal icon.
  • Para instalar las ultimas actualizaciones del programa y corregir otros errores ve a config y click en >> config

Si tienes mas duda tienes el Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “ Analizar ” y seguidamente haciendo click “ Analisis personalizado ” en y luego click en “ Configurar análisis .
  • Marcaras las unidades y seguidamente las siguientes casillas:
  1. Analizar objetos en memoria
  2. Analizar configuracion de inicio y registro
  3. Analizar dentro de los archivos
  4. Analisis en busca de rootkits
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles , y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner . Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:

Saludos

Buen dia @Facundo, gracias por tu ayuda. Luego de analizar 5 horas te dejo el resumen del Malwarebytes

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 10/7/19
Hora del análisis: 16:33
Archivo de registro: 8a6fc900-a349-11e9-9248-c8d3ffdb5100.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.463
Versión del paquete de actualización: 1.0.11490
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.175)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-FF42VJ9\Luciano

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 391045
Amenazas detectadas: 2
Amenazas en cuarentena: 2
Tiempo transcurrido: 5 hr, 13 min, 1 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 2
RiskWare.Tool.HCK, D:\05. DRIVERS\AUTOCAD 2016 64BITS\AUTOCAD 2016 ESPAñOL\ACTIVADORES AUTODESK 2016.RAR, En cuarentena, [7557], [65468],1.0.11490
PUP.Optional.IdleKMS, D:\05. DRIVERS\PROJECT 2016 PRO\ACTIVADOR (BY KOFARD GAMES).RAR, En cuarentena, [9601], [156330],1.0.11490

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Va el informe del AdwCleaner

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build:    04-04-2019
# Database: 2019-04-03.1 (Local)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    07-10-2019
# Duration: 00:00:03
# OS:       Windows 10 Pro
# Cleaned:  0
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.


*************************

[+] Delete Tracing Keys
[+] Reset Winsock

*************************

AdwCleaner[S00].txt - [1249 octets] - [10/07/2019 21:54:16]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ##########

@Facundo el proceso lo termine anoche y cuando finalizó apague el sistema y me fui a dormir, recien inicio la PC y todavia no se me abrió ningun anuncio del virus por lo tanto hasta ahora esta solucionado.

Cualquier inconveniente que tenga te lo hago saber, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

Hola @Lcordoba , bien me alegro, pero para estar seguro, debes actualizar Malwarebytes a la versión mas reciente la 3.8.3, tu cuentas con una versión antigua la 3.6.1… Para esto ve a Configuración >> Aplicación >> click en Instalar actualizaciones de aplicación

config >> config

Una vez que realices click, te pedirá permisos de administrador dices que si, y se abrirá el instalador oficial con la versión 3.8.3 y lo instalas, luego de instalar la actualización, inicias Malwarebytes y en la pantalla principal realizas click en Actual para instalar nuevas definiciones de malware:

icon.

Repites el mismo proceso de Malwarebytes que se encuentra en mi primera respuesta, y me pegas el reporte. Esto lo hacemos para el programa mejore la detección y procesos de desinfección junto a las nuevas definiciones de malware que son bastantes y veremos también si no encuentra otro escondido.

Saludos.

Estimado @Facundo, realice lo que me solicitaste y a continuación te pongo el reporte (no aparecieron amenazas)

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 11/7/19
Hora del análisis: 18:42
Archivo de registro: c0445efc-a424-11e9-b58b-c8d3ffdb5100.json

-Información del software-
Versión: 3.8.3.2965
Versión de los componentes: 1.0.613
Versión del paquete de actualización: 1.0.11512
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 18362.175)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: DESKTOP-FF42VJ9\Luciano

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 388322
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 4 hr, 35 min, 17 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

Muchas gracias por tu ayuda.

Bien, usa el equipo algunas horas mas como lo usarias normalmente, navegando jugando etc… y me comentas si continua el problema.

Saludos.