Anuncios en Google


#1

Hola, buenas. Tengo un problema con mi navegador (uso Chrome) y es que en cada búsqueda, antes de darme el primer resultado real, me sale una página entera de anuncios bajo el título de “Ads”. ¿Alguien podría decirme como solucionarlo? Es la primera vez que me pasa.

Muchas gracias.


#2

Hola

Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descargá a Tu escritorio las siguientes herramientas:

3.- Seguí paso a paso las acciones …

Malwarebytes

Instalalo y actualizalo. Realiza un Análisis Completo. Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena. Reinicias el sistema. En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

AdwCleaner

Ejecutalo. (Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador). Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar. Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas. Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

Siguiendo Su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, eliminas todo lo que encuentre.

CCleaner

Instalalo y ejecutalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

NOTA IMPORTANTE:

En Tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y ZHPCleaner.

Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo.

Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Saludos