Hola, tengo un problema, Cuando quiero mover ventanas de diferentes programas. o de cualquier aplicación, se mueven lentas y el cursor también va como atrasado o en “slow motion” No tengo idea de que puede ser, le pase el malwarebytes y no detecto nada.
Hola, y bienvenido.
Sigue los siguientes pasos, sin cambiar el orden:
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,
Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “ Analizar ” y seguidamente haciendo click “ Analisis personalizado ” en y luego click en “ Configurar análisis ”, marcando Todas las casillas incluida la de rootkits y unidades que se muestran.
- Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
- Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta
2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.
- Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
- Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
- El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"
Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner
3) Descarga Ccleaner . Aqui tienes manual para que sepas configurar y usarlo.
Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.
Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :
- No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
- No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
- No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
- No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
- No realices por tu cuenta otros procedimientos.
- Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante Coloca el reporte pedido por el usuario que lo asiste como se muestra en la siguiente imagen:
Saludos
Hola, gracias, al final pude solucionar el problema, era con el ultimo driver de AMD, estos son los pasos para el que tenga el mismo problema In Radeon Settings: Display Tab, Specs submenu, Override tab, HDCP Support toggle. https://imgur.com/LtO5b18
Me alegro que lo hayas solucionado, y gracias por dejar el enlace de la solución para otros usuarios que tienen o podrian tener el problema. Cerramos el post
Tema Solucionado
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