ZoneAlarm(Checkpoint) imposible eliminar

Buenas estimados, hace un tiempo tuve un problema con " RELEVANT KNOWLEDGE" el cual me hizo un desastre en mi instalacionde windows y el “Windows Defender” al final le pase a mi pc todos los programas que encontré ya que me detectaba un “ransomware” el cual eliminé con “Spyhunter5” bueno al lio, entre esos programas estaba “ZoneAlarm” que hasta la fecha me esta dando mucha lata, ya le he desinstalado con “Iobit uninstaller” pero quedan carpetas, procesos y registros del programa aun principalmente la carpeta completa que está en “C:\Program Files (x86)\CheckPoint” el servicio “vsmon.exe” y el driver “Vsdatant” ya he pasaro “Revo” tambien “Total uninstall 7” y tambien ya le intenté pasar la erramienta de desinstalacion de zonealarm, pero simplemente se cierra de repente y no hace nada, hasta ahora nada me da resultado, ya estoy desesperado, ya que trabajo desde casa y al se me ralentizan los navegadores cada que cargo una pestaña y “interrupciones de systema” y “System” usan el 100% de CPU, lo cual antes de todo esto no sucedia! Ojalá alguien me pudiera ayudar, estaría muy agradecido.

He visto ya que a otros usuarios con problemas bastante similares les han solicitado informes, asi que me he adelantado un poco he ejecutado un analisis con “Farbar” el cual dejo adjunto, ojalá que me puedan ayudar. Saludos! Addition.txt (73,0 KB) FRST.txt (99,8 KB)

Hola @RbOrozMX :

Voy a analizar los informes en busca de restos de ZoneAlarm.

image

1 me gusta

Anteriormente ejecutaste FRST.exe desde la carpeta de descarga. Copia y pega FRST.exe en el ESCRITORIO.

Ya he analizado los informes. Ha habido mucho trabajo. Su equipo estaba lleno de restos de todo tipo de programas de seguridad.

Desinstala los siguientes programas con Revo Uninstaller:

IObit Uninstaller 10 (HKLM-x32\...\IObitUninstall) (Version: 10.3.0.13 - IObit)
IObit Unlocker (HKLM-x32\...\IObit Unlocker_is1) (Version: 1.2.0.1 - IObit)
Total Uninstall 7.0.0 (HKLM\...\Total Uninstall 7_is1) (Version: 7.0.0 - Gavrila Martau)
AVG PC TuneUp (HKLM-x32\...\{82B9AF2D-4254-428A-9D1E-7714BA91A4B0}) (Version: 16.76.2 - AVG Technologies) Hidden
AVG TuneUp (HKLM\...\AVG TuneUp) (Version: 21.1.2404.1544 - AVG)
Java SE Development Kit 8 Update 201 (64-bit) (HKLM\...\{64A3A4F4-B792-11D6-A78A-00B0D0180201}) (Version: 8.0.2010.9 - Oracle Corporation)
Java SE Development Kit 8 Update 202 (64-bit) (HKLM\...\{64A3A4F4-B792-11D6-A78A-00B0D0180202}) (Version: 8.0.2020.8 - Oracle Corporation)

Para llevarlo a cabo, te recomiendo usar Revo Uninstaller. En este enlace tienes el Manual de RevoUninstaller donde tendrás adicionalmente un ejemplo de cómo desinstalar adecuadamente un programa.

Ejecuta RevoUninstaller según el manual anteriormente dado y escoge, cuando el programa lo habilite, el Modo Avanzado.

Posteriormente puede volver a instalar la versión actual de Java.

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga y ejecuta DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
(Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.) C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\vsmon.exe
HKLM\...\Run: [TuneupUI.exe] => C:\Program Files\AVG\TuneUp\TuneupUI.exe [2444032 2021-02-22] (AVG Technologies USA, LLC -> AVG Technologies CZ, s.r.o.)
HKLM-x32\...\Run: [ZoneAlarm] => C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\zatray.exe [325856 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
HKLM\...\Policies\Explorer: [MemCheckBoxInRunDlg] 1
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [OpenVPN_UserSetup] -> reg delete HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v OPENVPN-GUI /f
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\88.0.4324.190\Installer\chrmstp.exe [2021-02-25] (Google LLC -> Google LLC)
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [OpenVPN_UserSetup] -> reg delete HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v OPENVPN-GUI /f
HKLM\Software\Wow6432Node\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\88.0.4324.190\Installer\chrmstp.exe [2021-02-25] (Google LLC -> Google LLC)
Task: {1DA20713-4D1A-4E1C-AF23-F017F1A570A0} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn => C:\Users\Admin\Downloads\esetonlinescanner.exe [15019488 2021-02-19] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {31768FA0-A242-497C-9D00-717C3CFA5B08} - System32\Tasks\Microsoft\Windows\SideShow\GadgetManager => {FF87090D-4A9A-4F47-879B-29A80C355D61}
Task: {457D32F5-6B2F-4AD5-A932-A1CA28236359} - System32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime => C:\Users\Admin\Downloads\esetonlinescanner.exe [15019488 2021-02-19] (ESET, spol. s r.o. -> ESET spol. s r.o.)
Task: {759D373A-106E-46BF-9143-E4DF77F56320} - \MFDFDTQ\MFDFDTQ -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {7C0B2070-8001-4912-AB44-56661F2EA93E} - \Microsoft\Windows\Setup\EOSNotify -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {83ABD581-FEB0-45C7-864E-8C50AA2CADAF} - System32\Tasks\AVG\AVG TuneUp BugReport => C:\Program Files\AVG\TuneUp\AvBugReport.exe [4665600 2021-02-22] (AVG Technologies USA, LLC -> AVG Technologies CZ, s.r.o.) -> --send "dumps|report" --silent --product 74 --programpath "C:\Program Files\AVG\TuneUp\Setup\.." --configpath "C:\Program Files\AVG\TuneUp\Setup" --path "C:\ProgramData\AVG\TuneUp\log"  --path "C:\ProgramData\AVG\Icarus\Logs" --guid 18f85a27-8154-46a3-a5b1-6b996d25a519
Task: {9472F179-870C-4C74-A8FD-545B7740533F} - System32\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask => C:\Windows\explorer.exe /NOUACCHECK
Task: {A418D073-8258-4396-9E64-8AD279F3D113} - System32\Tasks\AVGPCTuneUp_Task_BkGndMaintenance => C:\Program Files (x86)\AVG\AVG PC TuneUp\tuscanx.exe
Task: {B38A5854-747B-421F-AD4B-C5752D8B132D} - \Microsoft\Windows\Setup\EOSNotify2 -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN
Task: {B5D31D22-9CC7-4E8A-9501-64AD347F20CC} - System32\Tasks\AVG\AVG TuneUp Update => C:\Program Files\Common Files\AVG\Icarus\avg-tu\icarus.exe [5546240 2021-02-12] (AVG Technologies USA, LLC -> AVG Technologies)
Task: C:\Windows\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job => C:\Windows\explorer.exe
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Internet Explorer: Restricción <==== ATENCIÓN
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.4 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2021-01-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.6 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2021-01-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.7 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2021-01-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.7.1 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2021-01-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.8 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2021-01-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.10 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2021-01-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.11 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [2021-01-04] (VideoLAN -> VideoLAN)
FF Plugin-x32: @Apple.com/iTunes,version=1.0 -> C:\Program Files (x86)\iTunes\Mozilla Plugins\npitunes.dll [Ningún archivo]
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\defaults\pref\kl_prefs_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.js [2021-02-27] <==== ATENCIÓN (Apunta a archivo *.cfg)
FF ExtraCheck: C:\Program Files\mozilla firefox\kl_config_62fbb8f7_c917_4cf7_957a_aad2b8fa768c.cfg [2021-02-27] <==== ATENCIÓN
CHR HKU\S-1-5-21-1405320145-3090382055-1248243764-1000\SOFTWARE\Google\Chrome\Extensions\...\Chrome\Extension: [lmjegmlicamnimmfhcmpkclmigmmcbeh]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [eofcbnmajmjmplflapaojjnihcjkigck]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [flljooaijgdgaaogmfhakpojmddcjjmj]
CHR HKLM-x32\...\Chrome\Extension: [gomekmidlodglbbmalcneegieacbdmki]
OPR DefaultSuggestURL: Opera Stable -> hxxps://www.google.com/complete/search?client=opera&q={searchTerms}&ie={inputEncoding}&oe={outputEncoding}
S4 CleanupPSvc; C:\Program Files\AVG\TuneUp\TuneupSvc.exe [12419840 2021-02-22] (AVG Technologies USA, LLC -> AVG Technologies CZ, s.r.o.)
S4 mracsvc; C:\Windows\System32\mracsvc.exe [11132176 2018-09-30] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
R2 vsmon; C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\vsmon.exe [4528344 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
S3 Browser; %SystemRoot%\System32\browser.dll [X]
S4 IObitUnlocker; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Unlocker\IObitUnlocker.sys [39000 2020-10-10] (IObit CO., LTD -> IObit Information Technology)
S3 IUFileFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUFileFilter.sys [43896 2020-07-31] (IObit Information Technology -> IObit)
S3 IUProcessFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IUProcessFilter.sys [37112 2020-07-31] (IObit Information Technology -> IObit)
S3 IURegistryFilter; C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Uninstaller\drivers\win10_amd64\IURegistryFilter.sys [51128 2020-07-31] (IObit Information Technology -> IObit)
R0 klbackupdisk; C:\Windows\System32\DRIVERS\klbackupdisk.sys [104200 2020-11-24] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klbackupflt; C:\Windows\System32\DRIVERS\klbackupflt.sys [205072 2020-11-24] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S0 klelam; C:\Windows\System32\DRIVERS\klelam.sys [37496 2020-11-24] (Microsoft Windows Early Launch Anti-malware Publisher -> AO Kaspersky Lab)
R1 klflt; C:\Windows\system32\DRIVERS\klflt.sys [508160 2020-11-24] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klgse; C:\Windows\System32\DRIVERS\klgse.sys [633600 2020-11-24] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klhk; C:\Windows\system32\DRIVERS\klhk.sys [1217792 2020-11-24] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R1 klifsdk; C:\Windows\System32\DRIVERS\klifsdk.sys [977664 2020-11-24] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
R0 klupd_klifsdk_arkmon; C:\Windows\System32\Drivers\klupd_klifsdk_arkmon.sys [257208 2021-02-19] (Kaspersky Lab JSC -> AO Kaspersky Lab)
S3 klupd_klifsdk_kimul; C:\Windows\System32\Drivers\klupd_klifsdk_kimul.sys [99152 2021-02-19] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S3 klupd_klifsdk_klark; C:\Windows\System32\Drivers\klupd_klifsdk_klark.sys [310232 2021-02-19] (Kaspersky Lab JSC -> AO Kaspersky Lab)
R0 klupd_klifsdk_klbg; C:\Windows\System32\Drivers\klupd_klifsdk_klbg.sys [116888 2021-02-19] (Kaspersky Lab JSC -> AO Kaspersky Lab)
S3 klupd_klifsdk_mark; C:\Windows\System32\Drivers\klupd_klifsdk_mark.sys [207352 2021-02-19] (Kaspersky Lab JSC -> AO Kaspersky Lab)
R1 klwtp; C:\Windows\system32\DRIVERS\klwtp.sys [242952 2020-11-24] (Kaspersky Lab -> AO Kaspersky Lab)
S3 mracdrv; C:\Windows\System32\drivers\mracdrv.sys [10348560 2018-09-30] (Mail.Ru LLC -> LLC Mail.Ru)
S3 tap0901; C:\Windows\System32\drivers\tap0901.sys [41400 2020-11-16] (McAfee, LLC. -> The OpenVPN Project)
S3 TesSafe; C:\Windows\system32\TesSafe.sys [545568 2019-11-09] (Tencent Technology(Shenzhen) Company Limited -> TENCENT)
R1 Vsdatant; C:\Windows\System32\drivers\vsdatant.sys [461240 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
R3 WinRing0_1_2_0; C:\Users\Admin\AppData\Local\Temp\tmpA5C6.tmp [14544 2021-03-03] (Noriyuki MIYAZAKI -> OpenLibSys.org) <==== ATENCIÓN
U1 aswbdisk; no ImagePath
U3 avgbdisk; no ImagePath
U3 idsvc; no ImagePath
U3 iswSvc; no ImagePath
U2 ZAPrivacyService; no ImagePath
2021-03-03 22:31 - 2021-03-03 22:31 - 006347728 _____ (Check Point Software Technologies Ltd.) C:\Users\Admin\Downloads\CLEAN.exe
2021-03-03 21:59 - 2021-03-03 21:59 - 000000012 _____ C:\ProgramData\qtuemdke.aob
2021-03-03 21:59 - 2021-03-03 21:59 - 000000012 _____ C:\ProgramData\qmtcubwg.nqd
2021-03-03 21:59 - 2021-03-03 21:59 - 000000012 _____ C:\ProgramData\oiptnvyg.xmk
2021-03-03 21:59 - 2021-03-03 21:59 - 000000012 _____ C:\ProgramData\ipqbdleq.kee
2021-03-03 21:59 - 2021-03-03 21:59 - 000000008 _____ C:\ProgramData\yiwyxjlh.gfr
2021-03-03 21:59 - 2021-03-03 21:59 - 000000008 _____ C:\ProgramData\rndkvoqs.sir
2021-03-03 21:59 - 2021-03-03 21:59 - 000000008 _____ C:\ProgramData\lygmafen.sxc
2021-03-03 21:59 - 2021-03-03 21:59 - 000000008 _____ C:\ProgramData\iokjqkej.tdb
2021-03-03 21:34 - 2021-03-03 21:34 - 000001257 _____ C:\Users\Public\Desktop\IObit Unlocker.lnk
2021-03-03 21:34 - 2021-03-03 21:34 - 000001257 _____ C:\ProgramData\Desktop\IObit Unlocker.lnk
2021-03-03 21:34 - 2021-03-03 21:34 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Unlocker
2021-02-26 01:21 - 2021-03-03 21:22 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\CheckPoint
2021-02-24 20:25 - 2021-02-24 20:25 - 000001039 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\SpyHunter5.lnk
2021-02-24 13:50 - 2021-03-03 22:15 - 000000214 _____ C:\Windows\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask.job
2021-02-24 00:56 - 2021-02-27 00:03 - 000002590 _____ C:\Windows\system32\Tasks\CreateExplorerShellUnelevatedTask
2021-02-24 00:45 - 2021-02-24 00:46 - 002530488 _____ (IObit ) C:\Users\Admin\Downloads\unlocker-setup.exe
2021-02-21 18:52 - 2021-02-21 18:52 - 000000000 ____D C:\Program Files\EnigmaSoft
2021-02-21 18:22 - 2021-02-21 18:22 - 006565432 _____ (EnigmaSoft Limited) C:\Users\Admin\Downloads\SpyHunter-Installer(1).exe
2021-02-21 18:01 - 2021-02-21 18:38 - 000000000 ____D C:\Users\Admin\Doctor Web
2021-02-21 18:01 - 2021-02-21 18:01 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Doctor Web
2021-02-21 12:45 - 2021-02-25 17:39 - 000000000 ____D C:\ProgramData\AVG
2021-02-21 12:34 - 2021-02-21 12:46 - 000000000 ____D C:\KVRT_Data
2021-02-21 12:21 - 2021-02-21 12:21 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Emsisoft
2021-02-21 12:14 - 2021-02-21 12:14 - 004146112 _____ (AVG Technologies CZ, s.r.o.) C:\Windows\system32\avgremoverx.exe
2021-02-19 19:30 - 2021-02-19 19:30 - 000310232 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klupd_klifsdk_klark.sys
2021-02-19 19:26 - 2021-02-19 19:26 - 000257208 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klupd_klifsdk_arkmon.sys
2021-02-19 19:26 - 2021-02-19 19:26 - 000207352 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klupd_klifsdk_mark.sys
2021-02-19 19:26 - 2021-02-19 19:26 - 000116888 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klupd_klifsdk_klbg.sys
2021-02-19 19:26 - 2021-02-19 19:26 - 000099152 _____ (AO Kaspersky Lab) C:\Windows\system32\Drivers\klupd_klifsdk_kimul.sys
2021-02-19 08:40 - 2021-03-03 22:13 - 000000000 ____D C:\ProgramData\CheckPoint
2021-02-19 08:40 - 2021-02-19 08:40 - 005954912 _____ (Check Point Software Technologies Ltd.) C:\Users\Admin\Downloads\ZASPSetupWeb_158_145_18590.exe
2021-02-19 08:21 - 2021-02-19 08:21 - 026015560 _____ (IObit ) C:\Users\Admin\Downloads\iobituninstaller.exe
2021-02-19 08:21 - 2021-02-19 08:21 - 000001436 _____ C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller.lnk
2021-02-19 02:10 - 2021-02-27 00:03 - 000002968 _____ C:\Windows\system32\Tasks\EOSv3 Scheduler onLogOn
2021-02-19 02:10 - 2021-02-27 00:03 - 000002588 _____ C:\Windows\system32\Tasks\EOSv3 Scheduler onTime
2021-02-19 02:05 - 2021-02-19 09:42 - 000001159 _____ C:\Users\Admin\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\ESET Online Scanner.lnk
2021-02-19 01:58 - 2021-02-19 02:00 - 015019488 _____ (ESET spol. s r.o.) C:\Users\Admin\Downloads\esetonlinescanner.exe
2021-02-18 16:43 - 2021-02-18 16:43 - 006565432 _____ (EnigmaSoft Limited) C:\Users\Admin\Downloads\SpyHunter-Installer.exe
2021-02-17 21:59 - 2021-02-21 18:57 - 000000000 ____D C:\Program Files\Malwarebytes
2021-02-27 00:03 - 2020-06-06 16:19 - 000002048 _____ C:\Windows\system32\Tasks\AVGPCTuneUp_Task_BkGndMaintenance
2021-02-25 20:46 - 2019-06-01 09:41 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\IObit Uninstaller
2021-02-24 00:55 - 2018-05-23 09:57 - 000000000 ____D C:\ProgramData\IObit
2021-02-22 11:05 - 2020-06-09 11:47 - 000000000 ____D C:\Windows\system32\Tasks\AVG
2021-02-21 12:45 - 2020-06-09 11:45 - 000000000 ____D C:\Program Files\Common Files\AVG
2021-02-21 12:45 - 2020-06-09 11:45 - 000000000 ____D C:\Program Files\AVG
2018-09-28 11:48 - 2019-02-27 16:36 - 000000205 _____ () C:\Users\Admin\AppData\Local\oobelibMkey.log

AV: ZoneAlarm Extreme Security Antivirus (Enabled - Up to date) {1947BAEA-75D2-7D68-8F78-84241FBC7C90}
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive1] -> {BBACC218-34EA-4666-9D7A-C78F2274A524} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive2] -> {5AB7172C-9C11-405C-8DD5-AF20F3606282} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive3] -> {A78ED123-AB77-406B-9962-2A5D9D2F7F30} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive4] -> {F241C880-6982-4CE5-8CF7-7085BA96DA5A} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive5] -> {A0396A93-DC06-4AEF-BEE9-95FFCCAEF20E} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive6] -> {9AA2F32D-362A-42D9-9328-24A483E2CCC3} =>  -> Ningún archivo
ShellIconOverlayIdentifiers-x32: [ OneDrive7] -> {C5FF006E-2AE9-408C-B85B-2DFDD5449D9C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [ANotepad++64] -> {B298D29A-A6ED-11DE-BA8C-A68E55D89593} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [UnLockerMenu] -> {410BF280-86EF-4E0F-8279-EC5848546AD3} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Unlocker\IObitUnlockerExtension.dll [2020-10-10] (IObit Information Technology -> IObit Information Technology)
ContextMenuHandlers1: [ZLAVShExt] -> {D9872D13-7651-4471-9EEE-F0A00218BEBB} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers2: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers3: [{4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C}] -> {4A7C4306-57E0-4C0C-83A9-78C1528F618C} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [7-Zip] -> {23170F69-40C1-278A-1000-000100020000} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers4: [UnLockerMenu] -> {410BF280-86EF-4E0F-8279-EC5848546AD3} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Unlocker\IObitUnlockerExtension.dll [2020-10-10] (IObit Information Technology -> IObit Information Technology)
ContextMenuHandlers5: [ FileSyncEx] -> {CB3D0F55-BC2C-4C1A-85ED-23ED75B5106B} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers5: [Gadgets] -> {6B9228DA-9C15-419e-856C-19E768A13BDC} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [BriefcaseMenu] -> {85BBD920-42A0-1069-A2E4-08002B30309D} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [Glary Utilities] -> {B3C418F8-922B-4faf-915E-59BC14448CF7} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [UnLockerMenu] -> {410BF280-86EF-4E0F-8279-EC5848546AD3} => C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Unlocker\IObitUnlockerExtension.dll [2020-10-10] (IObit Information Technology -> IObit Information Technology)
ContextMenuHandlers6: [ZLAVShExt] -> {D9872D13-7651-4471-9EEE-F0A00218BEBB} =>  -> Ningún archivo
ShortcutWithArgument: C:\Users\Admin\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\User Pinned\ImplicitAppShortcuts\d249d9ddd424b688\Google Chrome.lnk -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC) -> --profile-directory=Default
AlternateDataStreams: C:\Windows:nlsPreferences [386]
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\Reprise:wupeogjxlctlfudivq`qsp`20hfm [0]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\AppData:CSM [466]
AlternateDataStreams: C:\Users\Public\Shared Files:VersionCache [472]
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\52057048.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\AppXSvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\aswSP.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\BFE => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\BITS => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\camsvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\ClipSvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\dps => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\lfsvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MpsSvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\msiserver => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\semgrsvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\SharedAccess => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\shellhwdetection => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\TokenBroker => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\TweakingRemoveSafeBoot => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\vss => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\WSService => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\52057048.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\AppXSvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\aswSP.sys => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\BITS => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\camsvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\ClipSvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\dps => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\lfsvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\msiserver => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\SamSs => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\semgrsvc => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\shellhwdetection => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\srv => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\srv2 => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\srvnet => ""="Driver"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\TokenBroker => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\TweakingRemoveSafeBoot => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\vsmon => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\vss => ""="Service"
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\WSService => ""="Service"
BHO-x32: Java(tm) Plug-In SSV Helper -> {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} -> Ningún archivo
BHO-x32: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper -> {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} -> Ningún archivo
HKLM\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Telephony\Providers => ProviderFileName2 -> ndptsp.tsp (Ningún archivo)

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

2 Me gusta

Que tal Frica, te agradezco mucho por tomarte el tiempo para ayudarme a solucionar este problema, realicé los pasos que me indicas al pie de la letra, y al finalizar y reiniciar hice otro análisis con FRST desde el escritorio como me comentaste, el proceso de ZoneAlarm sigue iniciándose en automático, pero también sentí un incremento en la velocidad de inicio de mi PC.

Te dejo los archivos resultados del proceso que me indicaste y del analisis de FRST, muchisimas gracias en verdad.

Addition.txt (54,8 KB) FRST.txt (87,0 KB) Fixlog.txt (51,3 KB)

Me alegro que se haya mejorado el rendimiento del equipo. Dame tiempo para analizar de nuevo tus informes. Las entradas de Check Point han sido programadas para eliminarse tras el siguiente reinicio. Asegúrate que no tienes el Secure Boot (Inicio rápido) activado. Necesitamos hacer un reinicio completo del equipo.

1 me gusta

Muy buenas Frica, saludos, una vez mas te agradezco el tiempo que pones en ayudarme a solucionar este problema.

No estaba seguro sobre el “Secure boot” tengo una tarjeta madre “gigabyte ga-78lmt-usb3 V5.0” luego de buscar esa opción el en BIOS sin éxito he investigado, y por lo que he leído esta tarjeta madre no tiene esa opción.

El “ZoneAlarm” sigue trabajando en el equipo y me sigue realentizando y robotizando la pc cada que cargo una pagina y no se puede deshabilitar de ninguna forma, aunque no he tocado nada para no hacer perder tu tiempo te dejo algunas capturas extras. Saludos!

en ese caso puede que tengas configurado Windows 10 para Inicio Rápido. Para desactivarlo

Para evitar éstos problemas, hay que desactivar dicha función, para eso, debemos realizar los siguientes pasos:

1.- Ir a Panel de Control, luego:

Sistema y Seguridad >>> Opciones de energía >>> Elegir la acción de los botones de inicio/apagado.

2.- Presionar en “Cambiar la configuración no disponible actualmente”

3.- Luego, desmarque la casilla de “Activar inicio rápido”

4.- Finalmente, presionar en “Guardar cambios”.

1 me gusta

En efecto Frica, ese inicio rápido si estaba activado, ya lo he desactivado y he reiniciado, pero el en si no he visto que cambiase nada, todo lo veo yo sin ninguna novedad, y ZoneAlarm aun ejecutándose. :pensive:

Bien pues vamos a intentarlo de nuevo. He analizado tus segundos informes y he creado un nuevo script.

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga y ejecuta DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start:
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
AV: ZoneAlarm Extreme Security Antivirus (Enabled - Out of date) {1947BAEA-75D2-7D68-8F78-84241FBC7C90}
(Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.) C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\vsmon.exe
C:\Program Files (x86)\CheckPoint
HKLM-x32\...\Run: [ZoneAlarm] => C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\zatray.exe [325856 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Google: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Edge: Restricción <==== ATENCIÓN
FF Plugin: @videolan.org/vlc,version=3.0.12 -> C:\Program Files\VideoLAN\VLC\npvlc.dll [Ningún archivo]
OPR DefaultSuggestURL: Opera Stable -> hxxps://www.google.com/complete/search?client=opera&q={searchTerms}&ie={inputEncoding}&oe={outputEncoding}
R2 vsmon; C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\vsmon.exe [4528344 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
R1 Vsdatant; C:\Windows\System32\drivers\vsdatant.sys [461240 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
C:\Windows\System32\drivers\vsdatant.sys
U1 aswbdisk; no ImagePath
U3 iswSvc; no ImagePath
U2 ZAPrivacyService; no ImagePath
2021-02-26 01:21 - 2021-03-03 21:22 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\CheckPoint
2021-02-19 08:40 - 2021-03-03 22:13 - 000000000 ____D C:\ProgramData\CheckPoint
ContextMenuHandlers1: [ZLAVShExt] -> {D9872D13-7651-4471-9EEE-F0A00218BEBB} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [ZLAVShExt] -> {D9872D13-7651-4471-9EEE-F0A00218BEBB} =>  -> Ningún archivo
HKLM\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Telephony\Providers => ProviderFileName2 -> ndptsp.tsp (Ningún archivo)
FirewallRules: [WinCollab-Out-UDP] => (Allow) %ProgramFiles%\Windows Collaboration\WinCollab.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [WinCollab-In-UDP] => (Allow) %ProgramFiles%\Windows Collaboration\WinCollab.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [WinCollab-Out-TCP] => (Allow) %ProgramFiles%\Windows Collaboration\WinCollab.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [WinCollab-In-TCP] => (Allow) %ProgramFiles%\Windows Collaboration\WinCollab.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [WinCollab-DFSR-Out-TCP] => (Allow) %SystemRoot%\system32\dfsr.exe => Ningún archivo
FirewallRules: [WinCollab-DFSR-In-TCP] => (Allow) %SystemRoot%\system32\dfsr.exe => Ningún archivo

EmptyTemp:
END:
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

1 me gusta

Que tal Frica, un gusto saludarte, he aplicado la corrección tal como me lo haz indicado, aunque no he visto cambio alguno.

Quiero comentar lo siguiente, como dije cuando estuve con el problema del “virus” que me dañó la instalacion instale todas las herramientas que realizaban reparaciones de este tipo, lo comento porque fueron varias y no se si alguna esté afectando en la eliminacion de “ZoneAlarm” el cual sigue ejecutándose, una de ellas en especifico es “Tweaking(.)com - Simple System Tweaker” que basicamente hace optimizaciones del windows, mas adelante dejo varias capturas, este programa “mata” procesos para que el “Apagado o reinicio” del sistema sea mucho mas rápido, al apagar o reiniciar se ve la típica pantalla del reinicio de windows, pero abajo salen letras “cerrado proceso: proceso” sale muchas veces “mata” procesos y servicios, por esta razón tal vez no se aplican las correcciones, lo comento nada mas porque me parece que podría ser importante. Te dejo algunas capturas de las “optimizaciones” que hace el programa, no quiero mover algo sin que tu me lo digas, por eso antes de tocar nada te lo comento.

Y pues bueno, nuevamente te dejo los archivos generados, muchas gracias por todo, de verdad te agradezco mucho.

Fixlog.txt (7,2 KB) FRST.txt (89,1 KB) Addition.txt (56,0 KB)

Pues si hay dudas con este programa Tweaking desinstálalo con Revo. Personalmmente no me gusta estos programas que meten mano a los inicios de windows.

Dame un par de días que pueda analizarte los nuevos informes. La siguiente vez aplicaremos el script pero en Modo a prueba de fallos.

1 me gusta

Tengo un backup de cuando lo instalé, tal vez si solo lo desinstalo no se “corrijan” las modificaciones que hizo, te parece bien si lo “restauro” a modo normal antes de instalarlo y luego hago otro analisis?

Desinstálalo mejor con Revo.

1 me gusta

Te saludo nuevamente Frica, he desinstalado el programa con Revo, pero el pc se sigue apagando igual, por lo que deduzco que las modificaciones que este programa hizo en el funcionamiento del windows no se revirtieron, a la espera de tu comentario, he realizado un nuevo analisis por si fuese necesario. Un saludo.

Addition.txt (52,6 KB) FRST.txt (85,6 KB)

Bien sigamos:

En Modo Normal de Windows, cree un Punto de Restauración.

Luego inicie Windows en Modo Seguro:

Iniciar en “Modo a Prueba de Fallos en Windows 10.

Tras iniciar en modo seguro, siga las instrucciones.

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga y ejecuta DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:


(Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.) C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\vsmon.exe
C:\Program Files (x86)\CheckPoint
HKLM-x32\...\Run: [ZoneAlarm] => C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\zatray.exe [325856 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
Policies: C:\ProgramData\NTUSER.pol: Restricción <==== ATENCIÓN
HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restricción <==== ATENCIÓN
R2 vsmon; C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\vsmon.exe [4528344 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
R1 Vsdatant; C:\Windows\System32\drivers\vsdatant.sys [461240 2020-11-24] (Check Point Software Technologies Ltd. -> Check Point Software Technologies Ltd.)
C:\Windows\System32\drivers\vsdatant.sys
U1 aswbdisk; no ImagePath
U3 iswSvc; no ImagePath
U2 ZAPrivacyService; no ImagePath
2021-02-26 01:21 - 2021-03-03 21:22 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\CheckPoint
2021-02-23 22:19 - 2021-02-23 22:19 - 005954912 _____ (Check Point Software Technologies Ltd.) C:\Users\Admin\Downloads\ZASPSetupWeb_158_145_18590(1).exe
2021-02-19 08:40 - 2021-03-03 22:13 - 000000000 ____D C:\ProgramData\CheckPoint
2021-02-28 16:25 - 2018-05-23 09:59 - 000000000 ____D C:\ProgramData\ProductData
AV: ZoneAlarm Extreme Security Antivirus (Enabled - Out of date) {1947BAEA-75D2-7D68-8F78-84241FBC7C90}
ContextMenuHandlers1: [ZLAVShExt] -> {D9872D13-7651-4471-9EEE-F0A00218BEBB} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [ZLAVShExt] -> {D9872D13-7651-4471-9EEE-F0A00218BEBB} =>  -> Ningún archivo
2020-11-22 14:04 - 2020-11-22 14:04 - 000986112 ____N (Microsoft Corporation) [Archivo no firmado] C:\Program Files (x86)\CheckPoint\ZoneAlarm\dbghelp.dll
HKLM\software\microsoft\Windows\CurrentVersion\Telephony\Providers => ProviderFileName2 -> ndptsp.tsp (Ningún archivo)
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.

1 me gusta

Buenas nuevamente Frica he seguido al pie de la letra tus recomendaciones, ZoneAlarm ya no se ejecuta, pero vuelvo a un problem que tuve en el pasado, ahora me he quedado sin Internet, resulta que esto ya me había pasado antes, y la única forma de solucionarlo fue reinstalando ZoneAlarm, ahora vuelvo a lo mismo, estaba conectado por eternet, el cual ahora no me muestra ninguna red, he conectado una tarjeta Wifi la cual me muestra más redes, y se conecta pero muestra “Sin Internet, segura”

Ojalá me puedas ayudar :sleepy:

Vaya. Solucionamos un problema y surge otro. A ver si podemos solucionarlo.

En el cuadro de búsqueda de Windows 10, pon “Solucionador de problemas”.

image

Haz clic en “Solucionar otros problemas”. Y luego haz clic donde te marco en amarillo a ver si lo soluciona.

Olvide mencionar que ya intente con las herramientas del propio windows, pero no pasó nada, me muestra el siguiente error “Puede haber un problema con el controlador del adaptador Ethernet/WiFi.” y no me ofrece ningún solución.

Por wifi no tienes conexión ¿ y tienes conexión por Ethernet?

Por ninguno tengo, pero por ethernet no me muestra ninguna red, y me sale el mundito con el signo de bloqueo junto al reloj, por wifi, si detecta las redes y se conecta pero no hay Internet, muestra el error “Sin Internet, seguro”.