Www53.eloypatrick.com

hola, soy un poquito bastante inútil en esto de la informática y tengo en el ordenador el www53.eloypatrick.com. cada cierto tiempo me dice una notificación que se actualizo correctamente en segundo plano. he visto en otro tema que el problema se soluciona desinstalando el chrome , pero yo lo hice y sigue estando. es muy peligroso? que puede hacer? como puedo eliminarlo? en fin que si pudierais ayudarme os lo agradecería. un saludo y gracias

Hola @ottotoot, bienvenido a Forospyware

Realiza lo siguiente:

1.- Descarga y ejecuta AdwCleaner

2.- Descarga y ejecuta FRST

En la proxima respuestasube los reportes de AdwCleaner y FRST.

Un saludo

hola, lo primero gracias por contestarme. el programa AdwCleaner me salía una amenaza de Lenovo que puse en cuarentena pero al reiniciar el ordenador perdí las capturas de pantalla que tenia. el otro programa no pude instalarlo porque me dice que es peligroso. te pongo el informe y captura que hice del FRST donde me dice que es peligroso.AdwCleaner[C00].txt (2,1 KB) Capturar-3

se me olvidaba, seguí las instrucciones de la pagina que me enlazas de AdwCleaner y al finalizar desístale el programa como dice por lo que creo que ese archivo Lenovo del que te hable que había puesto en cuarentena, creo que ya no este en cuarentena. y otra cosa mi ordenador es un portátil casi nuevo tiene 4 o 5 meses.

Hola

1.- Descarga Malwarebytes antimalware y lo ejecuta segun su manual.

2.- Desahilita el antivirus y usa el FRST para analizar el sistema.

3.- Pega los reportes de las herramientas.

Un salu2

hola gracias otra vez por constarme y por tu tiempo. he descargado Malwarebytes y FRST. aqui te dejo los informes. FRST.txt (24,5 KB) Malwarebytes.txt (1,5 KB)

falta este Addition.txt (29,9 KB)

otra cosa desístale Malwarebytes después de usarlo pero el FRST no me aparece en los programas instalados y no puedo hacerlo

creo que ya lo desistale.

No tenés que borrar todavia el FRST. Si lo hiciste, descargalo de nuevo Los expertos de este foro una vez que analicen los reportes que enviaste del FRST te van a dar un script para que el FRST haga los arreglos necesarios en tu equipo

Hola @ottotoot

1.- Descarga de nuevo Farbar Recovery Scan Tool.

2.- Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix 1 en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente las casillas Registry Backup, las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

3.- En el equipo con los demas programas cerrados:

  • Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

  • Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:

START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
Task: {02CE45F8-5389-431F-8179-410C7E8DC8B2} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Scheduled Maintenance -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN  
Task: {972ED818-96CB-4B09-B06A-60684AA9E0D4} - \Lenovo\ImController\Lenovo iM Controller Monitor -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN  
Task: {D9046E13-DF8C-47B5-9F88-B199631485AE} - \Lenovo\ImController\Plugins\LenovoSystemUpdatePlugin_WeeklyTask -> Ningún archivo <==== ATENCIÓN    
CHR Notifications: Default -> hxxps://dszqb.hilycover.top; hxxps://www53.eloypatrick.pro

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
    
  • Presionas el botón Fix y aguardas a que termine.

La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Pega el reporte llamado Fixlog.txt y nos avisas si se solucionó el problema.

Un saludo

hola, descargue otra vez el FRST (después volví a activar el antivirus, uso el de Windows), pero el Delfix 1 no puedo, entro en el enlace le doy a descargar programa y no pasa nada. no me lo descarga.

gracias por reponderme.

Hola.

Desactiva el antivirus para descargar Delfix.

Salu2

con el antivirus desactivado tampoco me descarga nada.

Hola.

Saltate ese paso y ejecuta el FRST.

Salu2

hola, aqui te dejo los dos informes de FRST. Addition.txt (30,1 KB) FRST.txt (25,4 KB)

Hola.

Volviste a subir los reportes que habias subido anteriormente

Descarga y ejecuta ZHPCleaner

Pegas el reporte que se genere.

Un saludo

hola, los archivos que puse fueron los que salieron del análisis de ayer, los otros los había borrado. ahora lo volví a pasar y estos son de ahora Addition.txt (30,1 KB) FRST.txt (25,8 KB) y estos son los del ZHPCleaner ZHPCleaner ®.txt (2,8 KB) ZHPCleaner (S).txt (2,4 KB) . durante el analisis me ha preguntado dos veces si yo había instalado un archivo ( te dejo captura) le dije que no. no tengo ni idea de que es esoCapturar-1

Hola.

Desactiva las notificaciones del navegadror Chrome:

  • Abre el navegador
  • Clic en Opciones
  • Bajo “Privacidad y seguridad”, clic en “configuracion”
  • Clic en “notificaciones”
  • Bloquea las notificaciones de los sitios maliciosos.

Desinstala o elimina las herramientas que has usado.

Nos avisas si se ha solucionado el problema.

Un saludo

hola, ya desístale todo. el www53.eloypatrick.com normalmente se actualizaba cada 10 o 15 días. si a fin de mes no vuelvo a saber nada de el, entenderé que se elimino y os avisare. un saludo y gracias por todo.

hola, no he vuelto a ver el aviso de que el eloypatrick se actualiza en segundo plano, por lo que entiendo que se elimino y el problema esta solucionado.
muchas gracias por ayudarme. salu2