Virus recurrentes!

Buenas Tardes… Ojalá pudieran ayudarme con este problema de virus que tiene mi pc…que la hace demasiado lenta… ademas desconfigura la pantalla… he tratado por todos los medios posibles eliminarlos y los antivirus que he pasado los captura y pone en cuarentena pero al dia siguiente que vuelvo a scanearla vuelven a salir y veo que son los mismos virus… por lo que sospecho que no los elimina de raíz. Pudieran sugerirme algun metodo o algun otro antivirus?.. aunque he pasado los mejores y mas confiables… no se porque vuelven a aparecer…:persevere:

Hola y bienvenid@ al nuevo Forospyware

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita CODE_Inicial al inicio del informe y otra como este CODE_Final al final del mismo.

Saludos

muchas gracias seguiré todos los pasos…

Vale, espero tu respuesta.

Saludos.

Gracias!..Aqui están los Reportes…

Malwarebytes

-Detalles del registro- Fecha del análisis: 12/11/18 Hora del análisis: 17:34 Archivo de registro: 3892c8c0-e6e4-11e8-92d7-98eecb4e5f3c.json

-Información del software- Versión: 3.6.1.2711 Versión de los componentes: 1.0.482 Versión del paquete de actualización: 1.0.7813 Licencia: Premium

-Información del sistema- SO: Windows 10 (Build 17134.345) CPU: x64 Sistema de archivos: NTFS Usuario: DESKTOP-49JI3UH\Reyna

-Resumen del análisis- Tipo de análisis: Análisis personalizado Análisis iniciado por:: Manual Resultado: Completado Objetos analizados: 528332 Amenazas detectadas: 9 Amenazas en cuarentena: 0 Tiempo transcurrido: 5 hr, 24 min, 58 seg

-Opciones de análisis- Memoria: Activado Inicio: Activado Sistema de archivos: Activado Archivo: Activado Rootkits: Activado Heurística: Activado PUP: Detectar PUM: Detectar

-Detalles del análisis- Proceso: 2 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\INTEL.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539883],1.0.7813 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\WINDOWS\EXPLORX.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539884],1.0.7813

Módulo: 2 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\INTEL.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539883],1.0.7813 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\WINDOWS\EXPLORX.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539884],1.0.7813

Clave del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 2 Trojan.Downloader, HKU\S-1-5-21-134840182-2241752935-2945082800-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN|139488, Sin acciones por parte del usuario, [556], [215725],1.0.7813 Trojan.Agent, HKU\S-1-5-21-134840182-2241752935-2945082800-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN|139490, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539883],1.0.7813

Datos del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 3 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\INTEL.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539883],1.0.7813 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\WINDOWS\EXPLORX.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539884],1.0.7813 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\INTEL.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [227703],1.0.7813

Sector físico: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.4.0
# -------------------------------
# Build:    09-25-2018
# Database: 2018-11-12.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    11-12-2018
# Duration: 00:01:05
# OS:       Windows 10 Home
# Scanned:  32065
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.


AdwCleaner[S00].txt - [2636 octets] - [30/04/2018 16:47:45]
AdwCleaner[C00].txt - [2483 octets] - [30/04/2018 16:48:21]
AdwCleaner[S01].txt - [1385 octets] - [23/09/2018 16:13:38]
AdwCleaner[C01].txt - [1551 octets] - [23/09/2018 16:14:08]
AdwCleaner[S02].txt - [2938 octets] - [09/11/2018 17:41:16]
AdwCleaner[C02].txt - [2850 octets] - [09/11/2018 17:44:45]
AdwCleaner[S03].txt - [1616 octets] - [09/11/2018 18:35:44]
AdwCleaner[S04].txt - [1677 octets] - [11/11/2018 15:50:54]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S05].txt ##########CODE

El reporte de Malwarebytes indica sin acciones por parte tuya ¿enviaste lo detectado a cuarentena? si no es asi, realiza nuevamente el análisis personalizado marcando todas las casillas y unidades, y esta vez envía lo encontrado a cuarentena y me pegas su reporte.

Saludos.

Si… pasé todo a cuarentena…Si gustas vuelvo a pasar en antivirus si es que algo faltó… creo que lo hice bien… al final del scaneo me sugeria que lo pusiera en cuarentena y asi lo hice…intentare nuevamente…Gracias!..

Espero el reporte :slight_smile:

En realidad no se que pasa… estuvo el antivirus por 5 horas y al Reiniciar mi equipo no encontré ningun reporte en “informes”… antes de reiniciar el equipo si me salió la opcion de “guardar reporte” pero una vez reiniciado no apareció nada…lo busqué y como te digo… no hay nada de la fecha de hoy en el horario que terminó el análisis… sin embargo en el area de “cuarentena” si me aparece la actividad y lo unico que pude es tomar foto…pero no se como pegarla aqui…Disculpa tantos inconvencientes…agradezco muchisimo tu valiosa ayuda pero creo que mejor asi dejaré las cosas…voy a intentar lidiar con esto mientras sea tolerable…Mil Gracias por todo Facundo!..

Vale, cerraremos el post, vuelve cuando estes tranquilo y cuando ya no puedas con este problema que te esperaremos :slight_smile:.

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Muchas gracias por confiar en nosotros! ForoSpyware :grin:

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