Buenas Tardes… Ojalá pudieran ayudarme con este problema de virus que tiene mi pc…que la hace demasiado lenta… ademas desconfigura la pantalla… he tratado por todos los medios posibles eliminarlos y los antivirus que he pasado los captura y pone en cuarentena pero al dia siguiente que vuelvo a scanearla vuelven a salir y veo que son los mismos virus… por lo que sospecho que no los elimina de raíz. Pudieran sugerirme algun metodo o algun otro antivirus?.. aunque he pasado los mejores y mas confiables… no se porque vuelven a aparecer…
Hola y bienvenid@ al nuevo Forospyware
Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,
Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
- Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
- Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta
2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.
- Desactiva tu antivirus
Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
- Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
- El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"
Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner
3) Descarga Ccleaner
Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.
Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.
NOTA IMPORTANTE
Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :
- No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
- No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
- No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
- No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
- No realices por tu cuenta otros procedimientos.
- Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.
Muy Importante
Envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita
al inicio del informe y otra como este
al final del mismo.
Saludos
muchas gracias seguiré todos los pasos…
Vale, espero tu respuesta.
Saludos.
Gracias!..Aqui están los Reportes…
Malwarebytes
-Detalles del registro- Fecha del análisis: 12/11/18 Hora del análisis: 17:34 Archivo de registro: 3892c8c0-e6e4-11e8-92d7-98eecb4e5f3c.json
-Información del software- Versión: 3.6.1.2711 Versión de los componentes: 1.0.482 Versión del paquete de actualización: 1.0.7813 Licencia: Premium
-Información del sistema- SO: Windows 10 (Build 17134.345) CPU: x64 Sistema de archivos: NTFS Usuario: DESKTOP-49JI3UH\Reyna
-Resumen del análisis- Tipo de análisis: Análisis personalizado Análisis iniciado por:: Manual Resultado: Completado Objetos analizados: 528332 Amenazas detectadas: 9 Amenazas en cuarentena: 0 Tiempo transcurrido: 5 hr, 24 min, 58 seg
-Opciones de análisis- Memoria: Activado Inicio: Activado Sistema de archivos: Activado Archivo: Activado Rootkits: Activado Heurística: Activado PUP: Detectar PUM: Detectar
-Detalles del análisis- Proceso: 2 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\INTEL.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539883],1.0.7813 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\WINDOWS\EXPLORX.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539884],1.0.7813
Módulo: 2 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\INTEL.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539883],1.0.7813 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\WINDOWS\EXPLORX.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539884],1.0.7813
Clave del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 2 Trojan.Downloader, HKU\S-1-5-21-134840182-2241752935-2945082800-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN|139488, Sin acciones por parte del usuario, [556], [215725],1.0.7813 Trojan.Agent, HKU\S-1-5-21-134840182-2241752935-2945082800-1001\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN|139490, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539883],1.0.7813
Datos del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 3 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\MICROSOFT\WINDOWS\INTEL.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539883],1.0.7813 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\WINDOWS\EXPLORX.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [539884],1.0.7813 Trojan.Agent, C:\USERS\REYNA\APPDATA\ROAMING\INTEL.EXE, Sin acciones por parte del usuario, [402], [227703],1.0.7813
Sector físico: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.4.0
# -------------------------------
# Build: 09-25-2018
# Database: 2018-11-12.1 (Cloud)
# Support: https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start: 11-12-2018
# Duration: 00:01:05
# OS: Windows 10 Home
# Scanned: 32065
# Detected: 0
***** [ Services ] *****
No malicious services found.
***** [ Folders ] *****
No malicious folders found.
***** [ Files ] *****
No malicious files found.
***** [ DLL ] *****
No malicious DLLs found.
***** [ WMI ] *****
No malicious WMI found.
***** [ Shortcuts ] *****
No malicious shortcuts found.
***** [ Tasks ] *****
No malicious tasks found.
***** [ Registry ] *****
No malicious registry entries found.
***** [ Chromium (and derivatives) ] *****
No malicious Chromium entries found.
***** [ Chromium URLs ] *****
No malicious Chromium URLs found.
***** [ Firefox (and derivatives) ] *****
No malicious Firefox entries found.
***** [ Firefox URLs ] *****
No malicious Firefox URLs found.
AdwCleaner[S00].txt - [2636 octets] - [30/04/2018 16:47:45]
AdwCleaner[C00].txt - [2483 octets] - [30/04/2018 16:48:21]
AdwCleaner[S01].txt - [1385 octets] - [23/09/2018 16:13:38]
AdwCleaner[C01].txt - [1551 octets] - [23/09/2018 16:14:08]
AdwCleaner[S02].txt - [2938 octets] - [09/11/2018 17:41:16]
AdwCleaner[C02].txt - [2850 octets] - [09/11/2018 17:44:45]
AdwCleaner[S03].txt - [1616 octets] - [09/11/2018 18:35:44]
AdwCleaner[S04].txt - [1677 octets] - [11/11/2018 15:50:54]
########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S05].txt ##########CODE
El reporte de Malwarebytes indica sin acciones por parte tuya ¿enviaste lo detectado a cuarentena? si no es asi, realiza nuevamente el análisis personalizado marcando todas las casillas y unidades, y esta vez envía lo encontrado a cuarentena y me pegas su reporte.
Saludos.
Si… pasé todo a cuarentena…Si gustas vuelvo a pasar en antivirus si es que algo faltó… creo que lo hice bien… al final del scaneo me sugeria que lo pusiera en cuarentena y asi lo hice…intentare nuevamente…Gracias!..
Espero el reporte
En realidad no se que pasa… estuvo el antivirus por 5 horas y al Reiniciar mi equipo no encontré ningun reporte en “informes”… antes de reiniciar el equipo si me salió la opcion de “guardar reporte” pero una vez reiniciado no apareció nada…lo busqué y como te digo… no hay nada de la fecha de hoy en el horario que terminó el análisis… sin embargo en el area de “cuarentena” si me aparece la actividad y lo unico que pude es tomar foto…pero no se como pegarla aqui…Disculpa tantos inconvencientes…agradezco muchisimo tu valiosa ayuda pero creo que mejor asi dejaré las cosas…voy a intentar lidiar con esto mientras sea tolerable…Mil Gracias por todo Facundo!..
Vale, cerraremos el post, vuelve cuando estes tranquilo y cuando ya no puedas con este problema que te esperaremos .
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