Me habia olvidado este detalle, el disco en cuestion volvio a desconectarse muy cerca de la finalizacion del proceso del kaspersky.
Perfecto! están correctas las opciones que se reflejan en dicha Captura de Pantalla. Seguidamente, clickea en la pestaña que pone: Continue y deje que el programa realice su función y elimine las infecciones que ha encontrado.
Si dicho programa le pide reiniciar, reinicie, pero sólo si dicho programa se lo pide.
Cuando haya realizado el procedimiento que le he dicho comuníquemelo por aquí y le pongo los siguientes pasos a seguir.
A la espera de su respuesta!
Esta es la primer pasada que hice:
Seguidamente el programa pidio reinicio automatico y luego volvio a escanear, este es el 2do reporte:
Por ultimo volvi a hacer el procedimiento completo indicado por ultima vez y aparecieron no 4 sino 6 elementos detectados, les di a delete a todos. (El disco 1TB en cuestion volvio a desconectarse muy cerca del finalizado del testeo) Estas son las screen del ultimo proceso:
Espero nuevas indicaciones. Gracias
En primer lugar, dele click a la pestaña que dice: Continue y empezará el proceso de desinfección. Si durante el proceso de desinfección te pide que reinicies el ordenador, renicias pero sólo si te lo pide dicho programa.
Cuando haya realizado dicho procedimiento me manda Capturas de Pantalla con el resultado de las infecciones que haya detectado dicho programa.
Después de la realización de todo este procedimiento realizaremos otro procedimiento para intentar solucionar el problema de tu Disco Duro que se te desconecta y poder eliminar las infecciones que pueda tener dicho Disco Duro.
Quedo a la espera de su respuesta!
esos screen que le envié en donde se ven los reportes fueron posterior a colocar delete a todas las detecciones y darle a continue.
Si, perfecto entonces! Vamos a realizar otro procedimiento para asegurarnos de que dichas infecciones se han eliminado correctamente.
Realice los siguientes pasos:
IMPORTANTE:
DURANTE TODO EL PROCESO QUE SE VA A REALIZAR QUE NO SE LE APAGUE LA PANTALLA SOLA, ES DECIR, EVITE QUE SU ORDENADOR SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN YA QUE SE PODRÍA INTERRUNPIR EL PROGRAMA Y NO REALIZARSE CORRECTAMENTE SU FUNCION.
CONECTE TODOS SUS DISPOSITIVOS EXTERNOS INCLUIDO EL DISCO DURO QUE LE ESTÁ DANDO PROBLEMAS Y EL CUAL SE DESCONECTA. ELIMINE TODO LO QUE ENCUENTRE EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN QUE SE ESTÉ PASANDO Y NO RESTAURE NADA.
SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIE, PERO SOLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA DE DESINFECCION.
Realice todo este procedimiento en Modo Seguro con Funciones de Red:
Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).
Una vez haya reiniciado el equipo en Modo Seguro con Funciones de Red realice el siguiente procedimiento:
Descarga y ejecuta RKill. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.
En primer lugar, pásele el programa: Rkill y dejas que finalice todo el Proceso de Análisis por completo y seguidamente siga estos pasos:
Ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool como lo ha estado realizando correctamente. A continuación, le dejo su manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:
.
. manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).
.
. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.
Una vez finalizado dicho proceso de Análisis por completo me manda una Capturas de Pantalla con las infecciones que haya encontrado y haya eliminado.
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas noches Chicloi, el link de descarga del Rkill no funciona, intente ingresar desde varios exploradores pero no funciona. limpie cache y aun nada.
Disculpe la demora, aquí tiene la Url de Descarga del RKill, Url de Descarga del RKill para que puedas instalarlo correctamente.
Siga los pasos al pie de la letra que le he indicado siguiendo su manual y las indicaciones dadas y cuando hayas realizado todos los pasos y haya finalizado dicho programa y haya eliminado todas las infecciones y amenazas que haya encontrado dicho programa me pasas una Captura de Pantalla de todas las infecciones y amenazas que haya encontrado.
Quedo a la espera de su respuesta!
Buenas tardes Chicloi, te comento que el disco en cuestion volvio a desconectarse casi al final del proceso de desinfeccion . Espero nuevas indicaciones, gracias por su tiempo.
Report Rkill:
Rkill.txt (1,9 KB)
report karspersky:
¿Una pregunta, el disco Duro que le está dando problemas, es decir, el Disco Duro que se desconecta solo lo tiene conectado a un adaptador con varios puertos de entrada o lo tiene conectado directamente al puerto de su ordenador USB?
Quedo a la espera de su respuesta!
El disco en cuestion lo conecto directo al puerto usb de mi laptop Asus.
Una pregunta, @OjalaSeamosLibres ¿Ha probado a poner el Disco Duro el cual, le está dando problemas, en otro segundo puerto USB de su ordenador?
Quedo a la espera de su respuesta!
Hola Chicloi, si lo intente en los dos puertos usb disponibles
Una pregunta, @OjalaSeamosLibres ¿Has probado a poner el Disco Duro que se te desconecta en otro puerto Usb de otro ordenador distinto para ver si se sigue desconectando dicho Disco Duro?
En espera de su respuesta!
si, me sucede lo mismo al ingresar el disco en cualquier ordenador al poco tiempo de utilizar/mover/copiar algun archivo del mismo se desconecta.
Entonces lo más probable es que dicho Disco Duro los filamentos interiores que lleven dicho Disco Duro puedan haberse soltado alguno de esos filamentos tan finos que tiene y por eso esté dando un fallo de conexión ya que lo que no es normal es que si lo has probado en otro ordenador distinto al tuyo dicho Disco Duro y te sigue pasando el mismo error entonces no es problema de tu ordenador sino que pueda estar fallando los filamentos internos que pueda tener tu Disco Duro y por ello esté dando fallos de conexión y se te desconecte solo.
Esa es la causa que veo más factible ya que lo que no es normal es que dicho Disco Duro te esté fallando en dos ordenadores distintos ya que los puertos USB en diferentes ordenadores no pueden estar fallando al mismo tiempo.
Más bien me atrevo a decir que es problema de tu Disco Duro que se desconecta por dicho motivo. Tampoco es normal que el Disco Duro se te desconecte cuando hemos puesto el Sistema Operativo en Modo Seguro con Funciones de Red y tampoco es normal que tu Disco Duro se te desconecte habiéndole pasado el programa Rkill, lo que sí podemos hacer es una prueba más con un programa un poco más potente de desinfección y si a pesar de que se le pase dicho programa y te sigue fallando ahí es cuando se puede asegurar que el problema es de tu dicho Disco Duro y no de tu ordenador.
Vamos a realizar algunas pruebas más para poder descartar lo que te he comentado.
En espera de su respuesta!
Realice el siguiente procedimiento:
Desactive temporalmente su antivirus. ¿Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus?
Por favor, descargue Farbar Recovery Scan Tool de acuerdo a su tipo de sistema y guárdelo en el Escritorio del sistema.
-
Haga clic con el botón derecho sobre él y seleccionar “Ejecutar como Administrador”, para ejecutar la herramienta con permisos de administrador.
-
Cuando la herramienta se abra, haga clic en Sí para aceptar el Disclaimer/ Descargo de responsabilidad.
-
Haga clic en el botón Scan (Analizar) y espere a que termine.
-
La herramienta creará dos informes FRST.txt y Addition.txt ubicados en el mismo directorio desde el que se ejecuta la herramienta.
- Por favor, traiga el contenido de estos reportes en su próxima respuesta.
A la espera de su respuesta!
Buenas @OjalaSeamosLibres, ¿Pudo realizar algún avance?
Quedo a la espera de su respuesta!
no he podido encontrar el momento, pero aun esta ahi el disco sin uso… en breve le paso los datos que me pidió.
Perfecto! Estamos por aquí! Nos lo envía cuando pueda y lo reviso y le pongo los siguientes pasos a seguir!*
Quedo a la espera de su respuesta!