Virus desconecta mi disco de la pc

Si, perfecto entonces! Vamos a realizar otro procedimiento para asegurarnos de que dichas infecciones se han eliminado correctamente.

Realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:zero: DURANTE TODO EL PROCESO QUE SE VA A REALIZAR QUE NO SE LE APAGUE LA PANTALLA SOLA, ES DECIR, EVITE QUE SU ORDENADOR SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN YA QUE SE PODRÍA INTERRUNPIR EL PROGRAMA Y NO REALIZARSE CORRECTAMENTE SU FUNCION.

:one: CONECTE TODOS SUS DISPOSITIVOS EXTERNOS INCLUIDO EL DISCO DURO QUE LE ESTÁ DANDO PROBLEMAS Y EL CUAL SE DESCONECTA. ELIMINE TODO LO QUE ENCUENTRE EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN QUE SE ESTÉ PASANDO Y NO RESTAURE NADA.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIE, PERO SOLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA DE DESINFECCION.

Realice todo este procedimiento en Modo Seguro con Funciones de Red:

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez haya reiniciado el equipo en Modo Seguro con Funciones de Red realice el siguiente procedimiento:

:zero: Descarga y ejecuta RKill. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

En primer lugar, pásele el programa: Rkill y dejas que finalice todo el Proceso de Análisis por completo y seguidamente siga estos pasos:

:one: Ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool como lo ha estado realizando correctamente. A continuación, le dejo su manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :two:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Una vez finalizado dicho proceso de Análisis por completo me manda una Capturas de Pantalla con las infecciones que haya encontrado y haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!