Virus desconecta mi disco de la pc

Le comenté en las indicaciones a seguir que para que me pueda enviar el Informe del Programa: Dr.Web Cureit! me lo tiene que mandar de la siguiente forma:

Para poder enviarme los Informes que se le soliciten en este foro con respecto a los diferentes programas siga estos pasos:

Aquí le dejo los Códigos para que me pueda enviar el Informe que se le solicite en este mismo foro como se refleja en el: Ejemplo:

[code]

[/code].

Ejemplo:

Me mandas dichos Informes y una Captura de Pantalla cuando finalicen dichos Procesos de Análisis.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Reportes: Disk report 2022 Mbite.txt (7,5 KB)

Disk report 2022 eset y desactivacion del disco.txt (671 Bytes)

Disck report 2022 Dr.Web.txt (240 Bytes)

1 me gusta

Acabo de revisar los informes que me acaba de enviar y debo decirle que hay un Proceso de Análisis que no ha realizado correctamente, es decir, usted no le ha pasado correctamente el programa: MawareBytes ya que en su manual le indiqué que realizara un análisis PERSONALIZADO y usted ha realizado un ANÁLISIS DE AMENAZAS. También le indiqué en el manual de dicho programa que, una vez finalizado el PROCESO DE ANÁLISIS por COMPLETO, que le diera a la opción que sale en el mismo programa: CUARENTENA para que automáticamente se eliminaran TODAS las infecciones y Virus que encontrara dicho programa y usted NO ha tomado ninguna acción ya que en el informe que me ha enviado pone lo siguiente: SIN ACCIONES POR PARTE DEL USUARIO, por lo tanto, NO se han eliminado dichas infecciones y Virus que ha encontrado dicho programa.

RESUMIENDO:

:one: Pásele de nuevo el programa: MalwareBytes siguiendo las indicaciones que le he comentado al pie de la letra y siguiendo su manual.

Me manda dicho informe que refleje dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

2 Me gusta

Hola, buenas @OjalaSeamosLibres

He visto que muy recientemente te has conectado al foro.

¿Pudiste realizar algún avance?

Salu2.

2 Me gusta

Estoy en eso, disculpas la demora. en breve subire los informes. Gracias por la atención!

Aqui le dejo el reporte Chicloi, casi llegando al final del proceso el disco externo 1tb con los archivos que deseo recuperar se “desconecto”. espero respuesta. Muchas gracias! Disk report-2 2022 Mbite.txt (2,4 KB)

1 me gusta

IMPORTANTE:

:zero: DURANTE TODO EL PROCESO QUE SE VA A REALIZAR QUE NO SE LE APAGUE LA PANTALLA SOLA, ES DECIR, EVITE QUE SU ORDENADOR SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN YA QUE SE PODRÍA INTERRUNPIR EL PROGRAMA Y NO REALIZAER CORRECTAMENTE SU FUNCION.

:one: CONECTE TODOS SUS DISPOSITIVOS EXTERNOS INCLUIDO EL DISCO DURO QUE LE ESTÁ DANDO PROBLEMAS Y QUE SE DESCONECTA. ELIMINE TODO LO QUE ENCUENTRE EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN QUE SE ESTÉ PASANDO Y NO RESTAURE NADA.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIE, PERO SOLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA DE DESINFECCION.

ACLARADO ESTO REALICE LO SIGUIENTE:

:one: Descargue, instale y ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga de Kaspersky Virus Removal Tool: Url de Descarga: Kaspersky Virus Removal Tool para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente.

:one: . :two:. Manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre y haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas Tardes, consulta… Kaspersky sugiere cure de los elementos detectados. Procedo a eliminarlos o sigo al pie de la letra lo sugerido por el programa?

1 me gusta

Le comento:

En la primera opción que pone: Skip click sobre la opción de Skip y me manda una Captura de Pantalla con todas las opciones que salgan.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

1 me gusta

En la primera opción clikee en donde dice: Skip y deje marcada la opción que pone: Delete y deja marcada dicha opción.

En la segunda opción clikee en donde dice: Cure y deje marcada la opción que pone: Delete y deja marcada dicha opción.

En la tercera opción clikee en donde dice: Cure y deje marcada la opción que pone: Delete y deja marcada dicha opción.

Me hace una Captura de Pantalla antes de eliminar dichas infecciones para que pueda comprobar que dichas opciones que le he comentado estén todo correctamente realizadas.

A la espera de su respuesta!

1 me gusta

Me habia olvidado este detalle, el disco en cuestion volvio a desconectarse muy cerca de la finalizacion del proceso del kaspersky.

1 me gusta

Perfecto! están correctas las opciones que se reflejan en dicha Captura de Pantalla. Seguidamente, clickea en la pestaña que pone: Continue y deje que el programa realice su función y elimine las infecciones que ha encontrado.

Si dicho programa le pide reiniciar, reinicie, pero sólo si dicho programa se lo pide.

Cuando haya realizado el procedimiento que le he dicho comuníquemelo por aquí y le pongo los siguientes pasos a seguir.

A la espera de su respuesta!

1 me gusta

Esta es la primer pasada que hice:

Seguidamente el programa pidio reinicio automatico y luego volvio a escanear, este es el 2do reporte:

Por ultimo volvi a hacer el procedimiento completo indicado por ultima vez y aparecieron no 4 sino 6 elementos detectados, les di a delete a todos. (El disco 1TB en cuestion volvio a desconectarse muy cerca del finalizado del testeo) Estas son las screen del ultimo proceso:

Espero nuevas indicaciones. Gracias

1 me gusta

En primer lugar, dele click a la pestaña que dice: Continue y empezará el proceso de desinfección. Si durante el proceso de desinfección te pide que reinicies el ordenador, renicias pero sólo si te lo pide dicho programa.

Cuando haya realizado dicho procedimiento me manda Capturas de Pantalla con el resultado de las infecciones que haya detectado dicho programa.

Después de la realización de todo este procedimiento realizaremos otro procedimiento para intentar solucionar el problema de tu Disco Duro que se te desconecta y poder eliminar las infecciones que pueda tener dicho Disco Duro.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

esos screen que le envié en donde se ven los reportes fueron posterior a colocar delete a todas las detecciones y darle a continue.

1 me gusta

Si, perfecto entonces! Vamos a realizar otro procedimiento para asegurarnos de que dichas infecciones se han eliminado correctamente.

Realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:zero: DURANTE TODO EL PROCESO QUE SE VA A REALIZAR QUE NO SE LE APAGUE LA PANTALLA SOLA, ES DECIR, EVITE QUE SU ORDENADOR SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSIÓN YA QUE SE PODRÍA INTERRUNPIR EL PROGRAMA Y NO REALIZARSE CORRECTAMENTE SU FUNCION.

:one: CONECTE TODOS SUS DISPOSITIVOS EXTERNOS INCLUIDO EL DISCO DURO QUE LE ESTÁ DANDO PROBLEMAS Y EL CUAL SE DESCONECTA. ELIMINE TODO LO QUE ENCUENTRE EL PROGRAMA DE DESINFECCIÓN QUE SE ESTÉ PASANDO Y NO RESTAURE NADA.

:two: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIE, PERO SOLO SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA DE DESINFECCION.

Realice todo este procedimiento en Modo Seguro con Funciones de Red:

Inicia de nuevo el equipo desde el Modo Seguro – con funciones de Red, de Windows. Si no funcionasen los métodos que se explican en el anterior post, prueba estos otros. Más concretamente, primero el 3 (Seleccionando Red en lugar de Mínimo) y si no el 2 (también Red).

Una vez haya reiniciado el equipo en Modo Seguro con Funciones de Red realice el siguiente procedimiento:

:zero: Descarga y ejecuta RKill. Para evitar el bloqueo de posibles malwares que pueda haber en tu equipo. Una vez que esta haya sido ejecutada, es muy importante no reiniciar el sistema hasta que te lo solicite yo o alguno de los programas de desinfección de los que estemos utilizando.

En primer lugar, pásele el programa: Rkill y dejas que finalice todo el Proceso de Análisis por completo y seguidamente siga estos pasos:

:one: Ejecute el siguiente programa: Kaspersky Virus Removal Tool como lo ha estado realizando correctamente. A continuación, le dejo su manual para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. manual del Kaspersky Virus Removal Tool para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual Kaspersky Virus Removal Tool (Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre).

:one: . :two:. Siga su manual al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla y el Informe con todas las amenazas e infecciones que encuentre.

Una vez finalizado dicho proceso de Análisis por completo me manda una Capturas de Pantalla con las infecciones que haya encontrado y haya eliminado.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas noches Chicloi, el link de descarga del Rkill no funciona, intente ingresar desde varios exploradores pero no funciona. limpie cache y aun nada.

Disculpe la demora, aquí tiene la Url de Descarga del RKill, Url de Descarga del RKill para que puedas instalarlo correctamente.

Siga los pasos al pie de la letra que le he indicado siguiendo su manual y las indicaciones dadas y cuando hayas realizado todos los pasos y haya finalizado dicho programa y haya eliminado todas las infecciones y amenazas que haya encontrado dicho programa me pasas una Captura de Pantalla de todas las infecciones y amenazas que haya encontrado.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Buenas tardes Chicloi, te comento que el disco en cuestion volvio a desconectarse casi al final del proceso de desinfeccion :confused: . Espero nuevas indicaciones, gracias por su tiempo. Report Rkill: Rkill.txt (1,9 KB)

report karspersky:

1 me gusta

¿Una pregunta, el disco Duro que le está dando problemas, es decir, el Disco Duro que se desconecta solo lo tiene conectado a un adaptador con varios puertos de entrada o lo tiene conectado directamente al puerto de su ordenador USB?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta