Buenas @Lorenza, acabo de revisar las capturas de pantalla que usted me ha enviado y en uno de los parámetros no se ha realizado correctamente en su ordenador ya que usted ha duplicado los parámetros y ha escrito el siguiente parámetro:
![]()
@Lorenza yo le he comentado en este tema que escribiera el siguiente parámetro:
Primer parámetro:
dism /online /cleanup-image /restorehealth
A si es que @Lorenza repita de nuevo todos los pasos que le he indicado en este tema y me manda de nuevo lo que le he solicitado a este tema.
Quedo a la espera de su respuesta!
Sí, ha sido el primero. Lo he escrito. Es que le di a intro y me duplicó las líneas.
@Lorenza, realice de nuevo el mismo procedimiento completo con todos los parámetros de nuevo que le he indicado en este tema y me manda lo que le he solicitado de nuevo a este tema.
Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Diríjase a su escritorio de su ordenador y aparecerá la siguiente pantalla:
En la Barra de Tareas de su ordenador en la parte posterior en donde aparece lo siguiente: (Tal como aparece en la pantalla anterior):
![]()
Un clic en el Botón de Inicio de Windows (
) y aparecerá una pantalla similar a esta:
En esa misma pantalla en el que se encuentra busque y Un clic en la siguiente pestaña similar a esta:
y aparecerá una pantalla similar a esta:
En esa misma pantalla busque y un clic en la pestaña que pone:
y acepte todas las notificaciones que aparezcan en la pantalla y automáticamente se empezará a Reiniciar su ordenador.
@Lorenza cuando se haya Reiniciado automáticamente su ordenador y se haya iniciado su ordenador me lo comunica a este tema para que le ponga los siguientes pasos a seguir en este tema.
Hecho. Ya se ha reiniciado y està encendido.
Ahora, @Lorenza, realice de nuevo el siguiente procedimiento que le indico a continuación:
Un clic en el Botón de Inicio: (
) (Dicho botón de inicio se encuentra en el centro en parte posterior izquierda)
En la barra de tareas que le aparece escriba lo siguiente: ![]()
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Un clic en donde pone:
(Ta como aparece en la pantalla anterior)
Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:
Me manda una Captura de Pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla.
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esta pantalla que se encuentra usted: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que pone:
(tal como aparece en la pantalla anterior)
IMPORTANTE:

Automáticamente empezará el proceso de instalar las actualizaciones del Windows Update.
Dejar que actualice dicho proceso en su totalidad y NO interrumpa dicho proceso de actualización hasta que finalice en su totalidad.
Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que le aparece en la pantalla.
Ya lo he hecho. Se actualiza solo lo que pone abajo.
Ahora, @Lorenza, siga usted estos pasos le indico a continuación:
Descargue, instale y doble clic en dicho programa y Ejecute: Glary Utilities. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Glary Utilities, para que pueda descargarse el programa e instalarlo correctamente: clic aquí: Glary Utilities. y acepte todas las notificaciones hasta que se complete todo el proceso de instalación del dicho programa.
Aquí le dejo su: Manual del: Glary Utilities para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: Manual que le indico a continuación:
-
Abrir el programa: Glary Utilities con Derechos de Administrador.
-
Clic donde pone la opción
y dejar Todas las opciones Habilitadas como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone
tal y como se refleja en la siguiente imagen:
- Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone: () Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
- Repetir nuevamente ´´TODO´´ este procedimiento desde el principio hasta que en: ´´TODOS´´ LOS RECUADROS ponga que:

@Lorenza cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica por aquí!
@Lorenza, le acabo de actualizar el dicho programa: Glary Utilities, realice de nuevo los mismos pasos e indicaciones que le he dejado en este tema y me manda de nuevo lo que le he solicitado a este tema.
@Lorenza, pásele de nuevo varias veces el dicho programa: Glary Utilities realizando el mismo procedimiento que acaba de hacer ahora mismo hasta que en: ´´TODAS´´ las opciones le aparezca la siguiente notifficación:
y me manda de nuevo la captura de pantalla a este tema con los resultados obtenidos finales del proceso de análisis que se han obtenido.
Vale. Termino esto y lo dejamos para el lunes.
@Lorenza, acabo de revisar la Captura de pantalla y los procesos se han realizado correctamente, ahora sólo faltarían 4 pasos por realizar y ya estaría toda la reparación de su ordenador completamente reparada y estaría con esos 4 pasos que faltan por realizarle a su ordenador todo reparado.
Ahora @Lorenza, vamos a descansar y que paséis buena noche, nos vemos para este lunes en este tema.