Virus archivos zip y office no abren (parte 2)

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esa misma pantalla en la que se encuentra usted en donde aparece lo siguiente: (Tal como aparece en la pantalla anterior)

:three: En esa misma pantalla que se encuentra usted, seguidamente un clic en la pestaña que pone: capt19 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capt20

y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capt21

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Vuelvo a las 18.00.

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta misma pantalla en la que se encuentra usted: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt14 (Tal como se muestra en la pantalla anterior)

:four: Un clic en la pestaña que pone: capt15 (Tal como se muestra en la pantalla anterior)

Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla:

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora @Lorenza, en esta pantalla en la que se refleja a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Aparecerá la siguiente pantalla: (Tal como se indica en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que aparece: capt17 (Tal como aparece en la pantalla anterior).

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias capturas completa de todo lo que aparezca en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y Un clic en el siguiente programa que aparece a continuación: capt18

:three: Seguidamente en la parte superior de esa misma pantalla donde aparece lo siguiente:

:four: Un clic en la pestaña que pone: capt28 tal como se muestra en la pantalla anterior.

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

El punto de restauración ya lo tiene.

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En la siguiente pantalla en la que se encuentra usted un clic en la opción que aparece a continuación: (Tal como aparece en la siguiente pantalla):

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahoora @Lorenza, realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta misma pantalla en la que se encuentra usted: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt6 (Tal como se muestra en la pantalla anterior)

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt14

:four: Un clic en la pestaña que pone: capt24

Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla:

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora @Lorenza, en esta pantalla en la que se refleja a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Aparecerá la siguiente pantalla: (Tal como se indica en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que aparece: capt6 (Tal como aparece en la pantalla anterior).

:four: Un clic en la pestaña que aparece: capt11

:five: Un clic en la pestaña que aparece: capt26

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias capturas completa de todo lo que aparezca en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Podría quitar también el FNMT

@Lorenza no cierre la pantalla en la que esta. @Lorenza ¿A que se refiere con lo que me comenta del FNMT?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Lorenza con respecto a lo que usted se refiere en este tema en lo referente a lo siguiente que se muestra a continuación:

capt27

Sí, puede quitar el dicho software: FNMT. @Lorenza, como ya sabe el funcionamiento del dicho programa que se está utilizando actualmente para la desinstalación de los programas que se está utilizando en su ordenador: @Lorenza: ¿Se ve capaz de desinstalar usted sola la el dicho Software: FNMT ?

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Hecho, ya no está……………..

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

:zero: Minimice dicho programa en la que se encuentra usted del desinstalador del programas: Revo Unistaller

:one: En su pantalla de su escritorio en la que se encuentra usted tal cual se refleja a continuación:

:two: Tal y como se muestra en la pantalla anterior, Busque y Botón secundario, (Clic derecho), en el siguiente icono similar a este que aparece a continuación:

:three: De toda la lista que aparece busque y un Clic donde pone : capturada06 tal como aparece en una pantalla similar a esta:

:seven: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:eight: Un Clic en la pestaña que pone: capturada08 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:nine: Se eliminarán todos los archivos de la Papelera de Reciclaje (

) automáticamente de su ordenador.

Cuando haya usted realizado todos los procedimientos y pasos que le he indicado en este tema me manda una Captura completa de todo lo que le aparezca en su escritorio de su ordenador.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta