Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esa misma pantalla en la que se encuentra usted en donde aparece lo siguiente: (Tal como aparece en la pantalla anterior)
En esa misma pantalla que se encuentra usted, seguidamente un clic en la pestaña que pone: y seguidamente un clic en la pestaña que pone:
y seguidamente un clic en la pestaña que pone:
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esta misma pantalla en la que se encuentra usted: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que pone: (Tal como se muestra en la pantalla anterior)
Un clic en la pestaña que pone:
(Tal como se muestra en la pantalla anterior)
Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla:
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
Ahora @Lorenza , en esta pantalla en la que se refleja a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Aparecerá la siguiente pantalla: (Tal como se indica en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior).
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias capturas completa de todo lo que aparezca en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Busque y Un clic en el siguiente programa que aparece a continuación:
Seguidamente en la parte superior de esa misma pantalla donde aparece lo siguiente:
Un clic en la pestaña que pone: tal como se muestra en la pantalla anterior.
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
El punto de restauración ya lo tiene.
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En la siguiente pantalla en la que se encuentra usted un clic en la opción que aparece a continuación: (Tal como aparece en la siguiente pantalla):
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
Ahoora @Lorenza , realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esta misma pantalla en la que se encuentra usted: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que pone: (Tal como se muestra en la pantalla anterior)
Un clic en la pestaña que pone:
Un clic en la pestaña que pone:
Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla:
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
Ahora @Lorenza , en esta pantalla en la que se refleja a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Aparecerá la siguiente pantalla: (Tal como se indica en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior).
Un clic en la pestaña que aparece:
Un clic en la pestaña que aparece:
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias capturas completa de todo lo que aparezca en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
Podría quitar también el FNMT
@Lorenza no cierre la pantalla en la que esta. @Lorenza ¿A que se refiere con lo que me comenta del FNMT?
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
Lorenza:
@Lorenza con respecto a lo que usted se refiere en este tema en lo referente a lo siguiente que se muestra a continuación:
Sí, puede quitar el dicho software: FNMT . @Lorenza , como ya sabe el funcionamiento del dicho programa que se está utilizando actualmente para la desinstalación de los programas que se está utilizando en su ordenador: @Lorenza : ¿Se ve capaz de desinstalar usted sola la el dicho Software: FNMT ?
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
Minimice dicho programa en la que se encuentra usted del desinstalador del programas: Revo Unistaller
En su pantalla de su escritorio en la que se encuentra usted tal cual se refleja a continuación:
Tal y como se muestra en la pantalla anterior, Busque y Botón secundario , (Clic derecho ), en el siguiente icono similar a este que aparece a continuación:
De toda la lista que aparece busque y un Clic donde pone : tal como aparece en una pantalla similar a esta:
Aparecerá una pantalla similar a esta :
Un Clic en la pestaña que pone: tal como se muestra en la pantalla anterior.
Se eliminarán todos los archivos de la Papelera de Reciclaje (
) automáticamente de su ordenador.
Cuando haya usted realizado todos los procedimientos y pasos que le he indicado en este tema me manda una Captura completa de todo lo que le aparezca en su escritorio de su ordenador.
Quedo a la espera de su respuesta!
1 me gusta