Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esa misma pantalla en la que se encuentra usted en donde aparece lo siguiente: (Tal como aparece en la pantalla anterior)
En esa misma pantalla que se encuentra usted, seguidamente un clic en la pestaña que pone:
y seguidamente un clic en la pestaña que pone:
y seguidamente un clic en la pestaña que pone: ![]()
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Los selecciono y elimino, no?
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esa misma pantalla en la que se encuentra usted en donde aparece lo siguiente: (Tal como aparece en la pantalla anterior)
En esa misma pantalla que se encuentra usted, seguidamente un clic en la pestaña que pone:
y seguidamente un clic en la pestaña que pone: ![]()
y seguidamente un clic en la pestaña que pone: ![]()
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Los otros tres los elimino mañana. Buenas noche y muchas gracias de nuevo.
@Lorenza, acabo de revisar las Capturas de pantalla que usted me ha enviado a este tema y el dicho programa:
ha quedado completamente desinstalado de su ordenador.
@Lorenza, mañana terminamos los otros 3 programas que faltan por desinstalar cuando me desocupe del trabajo y seguimos con los siguientes pasos que faltan por realizar en este tema.
@Lorenza, que paséis buena noche y mañana nos vemos en este tema, y gracias a ti también por la paciencia que estás teniendo en la realización de todos los pasos que se están realizando en este tema, ![]()
Quedo a la espera de su respuesta!
Muy bien, perfecto.
Hasta mañana!
@Lorenza, hasta mañana, ahora vamos a descansar de todo el día de trabajo, y gracias a ti también por la paciencia que estás teniendo en la realización de todos los pasos que se están realizando en este tema, ![]()
Buenos días, @Chicloi
La paciencia, la suya, que me está dedicando tanto tiempo.
Creo que podría seguir con los mismos pasos para los otros programas, pero le espero.
Ya estoy aquí. La clase la tengo a las 17.00.
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:
@Lorenza, para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:
Desinstalalos con el programa que tiene usted instalado en su ordenador que es el siguiente:
haciendo doble clic en dicho programa:
en su Modo Avanzado. Para ello, @Lorenza realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en el Botón de Windows (
) (Se encuentra en la parte posterior izquierda)
Seguidamente escriba lo siguiente:
revo unistaller
Quedará de la siguiente forma:
![]()
Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:
Seguidamente un clic en donde pone:
tal como aparece en la pantalla anterior y seguidamente acepte todas las notificaciones que le aparezcan en pantalla.
Se abrirá dicho programa y aparecerá la siguiente pantalla similar a esta:
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Busque y Un clic en el siguiente programa que aparece a continuación:
![]()
Seguidamente en la parte superior de esa misma pantalla donde aparece lo siguiente:
Un clic en la pestaña que pone:
tal como se muestra en la pantalla anterior.
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esta pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que pone:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En la pantalla que se le refleja a continuación: (Tal como aparece en la pantalla anterior):
En esa misma pantalla: (Tal como aparece en la pantalla anterior) Un clic en la pestaña que pone:
(Tal como aparece en la pantalla anterior):
Seguidamente un clic en la pestaña que pone: ![]()
Seguidamente un clic en la pestaña que pone: ![]()
Maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que le salga en la pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!





















