No creo que tenga la licencia. Instalamos otro?
@Lorenza, en respuesta a su pregunta, si, se va a proceder a desinstalar el dicho programa:
junto con los siguientes programas que le he indicado en este tema:
y
siguiendo los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema.
@Lorenza, le estoy preparando los siguientes pasos a seguir en este tema para realizar dicho proceso en este tema
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:
@Lorenza, para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:
Desinstalalos con el programa que tiene usted instalado en su ordenador que es el siguiente:
haciendo doble clic en dicho programa:
en su Modo Avanzado. Para ello, @Lorenza realice los siguientes pasos que le indico a continuación:
Un clic en el Botón de Windows (
) (Se encuentra en la parte posterior izquierda)
Seguidamente escriba lo siguiente:
revo unistaller
Quedará de la siguiente forma:
![]()
Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:
Seguidamente un clic en donde pone:
tal como aparece en la pantalla anterior y seguidamente acepte todas las notificaciones que le aparezcan en pantalla.
Se abrirá dicho programa y aparecerá la siguiente pantalla similar a esta:
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Busque y Un clic en el siguiente programa que aparece a continuación:
![]()
Seguidamente en la parte superior de esa misma pantalla donde aparece lo siguiente:
Un clic en la pestaña que pone:
tal como se muestra en la pantalla anterior.
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esta pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que pone:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esta pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que pone:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En esta pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior):
Un clic en la pestaña que pone:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Seguidamente, @Lorenza, mándeme una ó varias Capturas de pantalla a este tema todo lo que le vaya apareciendo en la pantalla
Quedo a la espera de su respuesta!
Ah, no, perdone, estaba minimizado y no lo veía.
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En su barra de tareas de su ordenador: (en la parte posterior)
![]()
Busque y Un clic en el icono que aparece:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Desinstalo Office y sigo mañana.
Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
En la pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior)
Un clic en el icono que aparece:
(Tal como aparece en la pantalla anterior)
Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!





















