Virus archivos zip y office no abren (parte 2)

No creo que tenga la licencia. Instalamos otro?

@Lorenza, en respuesta a su pregunta, si, se va a proceder a desinstalar el dicho programa: image junto con los siguientes programas que le he indicado en este tema: image y image siguiendo los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema.

@Lorenza, le estoy preparando los siguientes pasos a seguir en este tema para realizar dicho proceso en este tema

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

@Lorenza, para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con el programa que tiene usted instalado en su ordenador que es el siguiente: capt1 haciendo doble clic en dicho programa: image en su Modo Avanzado. Para ello, @Lorenza realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el Botón de Windows (capt1) (Se encuentra en la parte posterior izquierda)

:two: Seguidamente escriba lo siguiente:

revo unistaller

:three: Quedará de la siguiente forma:

capt23

:four: Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

:five: Seguidamente un clic en donde pone: capt25 tal como aparece en la pantalla anterior y seguidamente acepte todas las notificaciones que le aparezcan en pantalla.

:six: Se abrirá dicho programa y aparecerá la siguiente pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: Busque y Un clic en el siguiente programa que aparece a continuación: capt26

:three: Seguidamente en la parte superior de esa misma pantalla donde aparece lo siguiente:

:four: Un clic en la pestaña que pone: capt28 tal como se muestra en la pantalla anterior.

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt31 (Tal como aparece en la pantalla anterior)

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt33 (Tal como aparece en la pantalla anterior)

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt3 (Tal como aparece en la pantalla anterior)

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ya estaba en este punto sin que yo hiciera nada.

Seguidamente, @Lorenza, mándeme una ó varias Capturas de pantalla a este tema todo lo que le vaya apareciendo en la pantalla

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Lo último que tengo es el anterior.

Ah, no, perdone, estaba minimizado y no lo veía.

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En su barra de tareas de su ordenador: (en la parte posterior)

capt5

:three: Busque y Un clic en el icono que aparece: capt6 (Tal como aparece en la pantalla anterior)

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Desinstalo Office y sigo mañana.

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En la pantalla que aparece: (Tal como aparece en la pantalla anterior)

:three: Un clic en el icono que aparece: capt8 (Tal como aparece en la pantalla anterior)

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta