Virus archivos zip y office no abren (parte 2)

Buenas @Lorenza, acabo de revisar la Captura de Pantalla que usted me ha enviado a este tema y está correctamente realizado e instalado el nuevo Sistema Operativo: Windows 11 Pro en su ordenador y ya tiene instalado el nuevo Sistema Operativo: Windows 11 Pro en su ordenador correctamente como se refleja en la Captura de Pantalla que me ha enviado:

Ahora @Lorenza se va a verificar que todo esté correcto en su nuevo Sistema Operativo: Windows 11 siguiendo los pasos e indicaciones que yo el indique en este tema

1 me gusta

Ahora, @Lorenza, realice de nuevo el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

:one: Un clic en el Botón de Inicio: (capt1) (Dicho botón de inicio se encuentra en el centro en parte posterior izquierda)

:two: En la barra de tareas que le aparece escriba lo siguiente: capturada2

Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde pone: capturada3 (Ta como aparece en la pantalla anterior)

:four: Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

:white_check_mark: Me manda una Captura de Pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En esta pantalla que se encuentra usted: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt3 (tal como aparece en la pantalla anterior)

image IMPORTANTE: image

image Automáticamente empezará el proceso de instalar las actualizaciones del Windows Update.

image Dejar que actualice dicho proceso en su totalidad y NO interrumpa dicho proceso de actualización hasta que finalice en su totalidad.

Seguidamente, maximice la pantalla y me manda una ó varias Capturas de pantalla de todo lo que le aparece en la pantalla.

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en el Botón de Windows (capt1) (Se encuentra en la parte posterior izquierda)

:two: Seguidamente escriba lo siguiente:

ejecutar

:three: Quedará de la siguiente forma:

capt2

:four: Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

:five: Seguidamente pulse la techa: Enter (Intro) de su ordenador.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla:

:seven: Seguidamente escriba lo siguiente:

Appwiz.cpl

:eight: Quedará de la siguiente manera que aparece a continuación:

:nine: Un clic en la pestaña que se refleja: capt5 (Tal como se refleja en la pantalla anterior).

:ten: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas completas de todo lo que le salga en su pantalla.

1 me gusta

Lo he hecho como en la primera indicación. Tengo que repetirlo como en la segunda?

Buenas @Lorenza, está correcto lo que me ha mandado a este tema, lo estoy revisando en este tema para verificar que esté todo correcto

1 me gusta

@Lorenza, de los siguientes programas que tiene usted instalados en su ordenador que son los que le menciono a continuación, cual NO usa y pueden ser desinstalados de los siguientes programas que le menciono a continuación:

:one: capt4

:two: capt5

:three: capt7

:four: capt9

P.D: @Lorenza, NO quiero que desinstale usted ninguno de los programas que le he indicado en este tema que le he mencionado en este tema sólo quiero que me responda a la pregunta que le he realizado en este tema.

1 me gusta

Onedrive es el único que no utilizo.

:+1: @Lorenza entonces se a proceder a desinstalar el programa: image siguiendo los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema al igual que se va a proceder a desinstalar el siguiente programa: image ya que se va a sustituir dicho programa: image por otro programa que hace la misma función que el dicho programa: image pero que es mucho mejor programa que el: image siguiendo mis indicaciones y pasos que yo le indique en este tema pero antes de dicho procedimiento que se va a realizar en este tema voy a verificar otro procedimiento para asegurarme que todo este correctamente en su ordenador.

1 me gusta

@Lorenza, en la Captura de Pantalla que usted me ha enviado se puede reflejar que tiene usted instalado el siguiente programa: capt6 y quiero verificar si ese programa es de prueba de uso de sólo 30 días verificando si dicho programa: image tiene una licencia de solo 30 días de uso y verificar si dicho programa: image tiene una licencia permanente que no caduque al paso de los 30 días. @Lorenza, para poder verificar que dicho programa que le comento: image tiene una licencia de uso de 30 días ó si tiene una licencia de uso permanente realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Abra usted un documento de Word que tenga en su ordenador haciendo doble clic en dicho documento de word y seguidamente sin tocar nada más me hace una Captura de Pantalla de todo lo que le aparezca en la pantalla de su ordenador.

1 me gusta

No se abre.

Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:two: En esta pantalla que le aparece en la pantalla: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt12 (tal como aparece en la pantalla anterior) y se cerrará dicha ventana.

:four: En esa misma pantalla que se encuentra usted botón secundario (botón derecho) en el siguiente documento de word: capt13

:five: Aparecerá una pantalla similar a esta:

de esa misma lista que le aparece a usted busque y un clic en la opción que pone: capt14

Me manda una Captura completa de pantalla de todo lo que le aparece en la pantalla.

1 me gusta

:two: En esta pantalla que le aparece en la pantalla: (Tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: En esa misma lista Busque y Un clic en la pestaña que pone: capt17 (tal como aparece en la pantalla anterior)

Me manda una Captura completa de pantalla de todo lo que le aparece en la pantalla.

1 me gusta

:three: En esa misma lista Busque y Un clic en la pestaña que pone: capt14 (tal como aparece en la pantalla anterior)

:four: En esa misma lista Busque y Un clic en la pestaña que pone: capt17

1 me gusta

@Lorenza, con lo que he podido observar en la Captura de pantalla que me ha enviado refleja lo siguiente:

:two: En esta pantalla que se refleja a continuación:

Con lo que se refleja en dicha pantalla el dicho programa que tiene instalado en su ordenador: image no se encuentra bien instalado y por ello no reconoce la ubicación del archivo de word que se intenta abrir, por ello, @Lorenza, se va a proceder a desinstalar dicho programa: image ya que está mal instalado y no reconoce el que pueda abrir el documento de word.

@Lorenza le hago una pregunta: ¿Dispone usted de la licencia de dicho programa: para que no sea un programa de uso de 30 días ó prefiere que le instale en sustitución de dicho programa: image image otro programa que realiza las mismas funciones y es totalmente gratuito sin limitación ninguna y que es permanente.

1 me gusta