Virus archivos zip y office no abren (parte 2)

Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Un clic en botón de Inicio (capturada195) y en la Barra de Búsqueda escriba usted lo siguiente: capturada569 .

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior en la parte que pone:

:four: De la lista de opciones que aparece en la pantalla anterior, busque y Un clic en donde pone: capturada573 tal como se muestra en la pantalla anterior.

:five: Acepte la notificación que le aparezca a usted.

:six: Aparecerá la siguiente pantalla que se refleja a continuación:

:seven: En dicha pantalla anterior que se le muestra clic en: ´´Copiar´´ y ´´Pegar´´ el siguiente comando:

Get-PhysicalDisk

:eight: Pulse usted la tecla: Enter

Maximice usted la pantalla y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi Haría una última operación y seguiría mañana si se puede.

@Lorenza, acabo de realizar todas las comprobaciones en su ordenador y se va a proceder a instalar el Nuevo Sistema Operativo: Windows 11, y @Lorenza durante la instalación del nuevo Sistema Operativo: Windows 11 puede demorar bastante tiempo en instalarse dicho Sistema Operativo: Windows 11 y quiero que tenga en cuenta y esto es MUY IMPORTANTE que NO puede apagar su ordenador MIENTRAS SE ESTÉ INSTALADANDO SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 11 ya que si MIENTRAS SE ESTÁ INSTALANDO SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 11 USTED INTERRUMPE LA INSTALACIÓN A MEDIAS DE SU INSTALACIÓN, SU ORDENADOR PUEDE PROVOCAR UN FALLO DEL: SISTEMA OPERATIVO DEL:** WINDOWS 11 y dar el: EROR DE SALIR LA PANTALLA AZUL Y ESO PROUDUCE QUE NO SE PUEDA INICIAR SU ORDENADOR Y COMO CONSECUENCIA QUE NO SE PUEDEA INICIAR SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 11. POR ELLO ES MUY IMPORTANTE @Lorenza LO QUE LE COMENTO EN ESTE TEMA QUE NO INTERRUMPA EL PROCESO DE INSTALACIÓN DE SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 11 **DURANTE SU INSTALACIÓN POR MUCHO TIEMPO QUE SE DEMORE EN LA INSTALACIÓN DEL DICHO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 11 ** YA QUE COMO LE COMENTO EN ESTE TEMA SI SE INTERRUMPE A MITAD DE QUE SE INSTALE SU NUEVO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 11 PODRÍA NO INICIARSE SU ORDENADOR CORRECTAMENTE Y SALIRLE EL ERROR DE LA PANTALLA AZUL Y NO INICIARSE SU ORDENADOR NI EL NUEVO SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 11 CORRECTAMENTE.

También @Lorenza, tiene que tener su: Correo Electrónico que sea válido y su contraseña correcta de su correo electrónico ya que a veces suele pedir un correo electrónico durante la instalación del nuevo: Sistema Operativo: Windows 11.

@Lorenza, tenga en cuenta todo lo que le he comentado en este tema y verifique ahora que tiene un correo electrónico válido y que puede acceder a su correo electrónico con su contraseña y cuando verifique que puede abrir su correo electrónico correctamente con su contraseña me lo comunica a este tema y comenzamos a instalar el nuevo Sistema Operativo: Windows 11 y también tenga en cuenta todo lo que le he comentado este tema para así prever que no haya ningún error en la instalación de su nuevo Sistema Operativo: Windows 11 durante la instalación.

@Lorenza, cuando haya verificado lo que le he comentado de su correo electrónico me lo cimunica por aquí y empezamos con la instalación de su nuevo: Sistema Operativo: Windows 11 siguiendo usted todos los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema.

1 me gusta

Vale. Como tengo que seguir la instalación, la hago mañana por la mañana y luego le escribo. Puedo?

@Lorenza, mejor hacemos una cosa, mañana procedemos a instalar su nuevo: Sistema Operativo: Windows 11 para que le vaya guiando en este tema siguiendo usted todas mis indicaciones y pasos que yo le indique en este tema para que se pueda instalar correctamente su nuevo: Sistema Operativo: Windows 11 y así que no haya opción a que se pueda dar opción a ningún error durante dicha instalación de dicho: Sistema Operativo: Windows 11.

@Lorenza, seguimos mañana cuando salga del trabajo y así le puedo dedicar todo mi tiempo sin interrupciones. @Lorenza que descanséis y paséis buena noche.

1 me gusta

Perfecto. Mañana me avisa Usted. Gracias de nuevo y buenas noches a Usted.

Perfecto @Lorenza, quedamos en lo acordado, yo le aviso mañana para proceder a instalarle el nuevo Sistema Operativo: Windows 11 siguiendo usted todas mis indicaciones y pasos que le mande a este tema. Que paséis buena noche, :slightly_smiling_face:

@Lorenza, le mando en breve los pasos e indicaciones que tiene que seguir en este tema para instalar su nuevo Sistema Operativo: Windows 11 siguiendo los pasos e indicaciones que yo le mande a este tema.

1 me gusta

Ahora, @Lorenza, realice de nuevo el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

:one: Un clic en el Botón de Inicio: (capturada5) (Dicho botón de inicio se encuentra en la parte posterior izquierda)

:two: En la barra de tareas que le aparece escriba lo siguiente: capturada2

Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un clic en donde pone: capturada3 (Ta como aparece en la pantalla anterior)

:four: Aparecerá una pantalla similar a la que se muestra a continuación:

:white_check_mark: Me manda una Captura de Pantalla de todo lo que aparezca en su pantalla.

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

MUY IMPORTANTE:

CONECTE SU CARGADOR DE CORRIENTE A SU ORDENADOR YA QUE NO SE PUEDE QUEDAR SIN BATERÍA DURANTE TODO EL PROCESO QUE SE LE VA A REALIZAR AHORA EN ESTE TEMA.

Y seguidamente, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde aparece lo siguiente: (tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt11. (tal como se refleja en la pantalla anterior)

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: Un clic donde pone en una pestaña similar a esta: capt2 (Tal como aparece en la pantalla anterior y acepte todas las notificaciones que le aparezcan en la pantalla).

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:seven: Empezará a descargarse la actualización del Windows 11 tal como aparece en una pantalla similar a esta: capt5 (Tal como se indica en la pantalla anterior)

:eight: Dejar que se descargue y llegue al: 100% tal como aparece en una pantalla similar a esta: capt6

:nine: Seguidamente cuando haya terminado de descargarse la actualización aparecerá una pantalla similar a esta: capt7 dejar que se instale completamente y no interrumpir dicho proceso de instalación de dicha actualización del: Sistema Operativo: Windows 11 y aparecerá una pantalla similar a esta: capt8 cuando haya finalizado de instalar completamente dicho Sistema Operativo: Windows 11 y aparecerá una pantalla similar a esta:

Seguidamente, Maximice la pantalla y mándeme una ó varias Captura de Pantalla con todo lo que se refleje

1 me gusta

@Lorenza, le mando en breve los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema para poder seguir con los siguientes pasos para realizar el proceso de instalación del Windows 11 en este tema.

1 me gusta

Ahora, @Lorenza realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

MUY IMPORTANTE:

EN PRIMER LUGAR: @Lorenza, CONECTE SU CARGADOR DE CORRIENTE A SU ORDENADOR YA QUE: NO SE PUEDE QUEDAR SIN BATERÍA SU ORDENADOR DURANTE TODO EL PROCESO QUE SE LE VA A REALIZAR AHORA EN ESTE TEMA.

Y seguidamente, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: En esta pantalla en la que se encuentra usted:

:two: En donde aparece lo siguiente: (tal como se muestra en la pantalla anterior):

:three: Un clic en la pestaña que pone: capt12. (tal como se refleja en la pantalla anterior) y acepte todas las notificaciones que le salgan en la pantalla y automáticamente empezará a reiniciarse su ordenador.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: Aparecerá una pantalla similar a esta. (Tal como aparece en la pantalla anterior):

P.D: @Lorenza, NO APAGUE SU ORDENADOR MIENTRAS SE ESTÉ REALIZANDO TODOS LOS PROCESOS Y FINALICE EN SU TOTALIDAD.

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta cuando llegue al 100% completado mostrando una pantalla similar a esta:

:seven: Aparecerá una pantalla similar a esta cuando este aplicandose los cambios de la instalación del proceso de instalación del Sistema Operativo: Windows 11:

P.D: Durante este proceso su ordenador puede Reinicarse varias veces seguidas eso es un proceso normal. NO interrumpir dicho proceso y dejar que finalice en su totalidad.

:eight: Aparecerá una pantalla similar a esta:

NOTA IMPORTANTE:

P.D: Su ordenador se puede reiniciar varias veces seguidas eso forma parte de un proceso normal y NO interrumpa el proceso hasta que se complete en su totalidad.

P.D: @Lorenza, tenga paciencia ya que este proceso puede demorar bastente tiempo en finalizar ya que es un proceso de instalación del Sistema Operativo: Windows 11 y puede demorar bastante que eso forma parte del procedimiento habitual en todo este proceso y aunque usted crea que **no avanza el porcentaje (%) NO interrumpa el proceso y deje el proceso hasta que llegue al 100% como se refleja en la dicha pantalla.

:nine: Dejar que se descargue y llegue al: 100% tal como aparece en una pantalla similar a esta:

NOTA IMPORTANTE:

P.D: @Lorenza, tenga paciencia ya que este proceso puede demorar bastente tiempo en finalizar ya que es un proceso de instalación del Sistema Operativo: Windows 11 y puede demorar bastante que eso forma parte del procedimiento habitual en todo este proceso y aunque usted crea que **no avanza el porcentaje (%) NO interrumpa el dicho proceso que se está realizando y deje el proceso hasta que llegue al 100% como se refleja en la dicha pantalla.

:ten: Seguidamente cuando haya terminado todo el proceso de: descargarse e instalarse completamente la actualización de su: Sistema Operativo: Windows 11 su ordenador se iniciará normalmente y tendrá que poner su usuario y su contraseña de inicio de Windows para que se inicie normalmente su ordenador.

Seguidamente, Maximice la pantalla y mándeme una ó varias Captura de Pantalla con todo lo que se refleje

1 me gusta

Perfecto. Lo dejo reiniciando (tengo clase ahora :slightly_smiling_face: ).

@Lorenza, cuando se haya realizado todo el procedimiento completamente y se haya reiniciado e iniciado automáticamente su ordenador me manda usted lo que le he solicitado a este tema.

1 me gusta

Habían salido dos ventanas pero no me ha dado tiempo hacer el recorte.

Ahora @Lorenza se va a verificar que la instalación del Sistema Operativo: Windows 11 se haya instalado correctamente y para ello, @Lorenza, realice usted los siguientes procedimientos que le indico a continuación:

:one: Hacer clic derecho sobre el botón de Inicio (capt21) (Dicho botón se encuentra en la parte posterior en el centro de la barra de tareas).

:two: Seleccionar, (un clic), en la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen similar que se refleja a continuación):

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y mándeme una Captura completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.

1 me gusta