Virus archivos zip y office no abren (parte 1)

Sí, le he dado hasta que ha salido la ventana que decía que los últimos se eliminarán al reiniciar el sistema. Ahora es asÍ:

@Lorenza, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, si, es así como tiene que realzar usted el procedimiento y cuando te salda una notificación similar a esta:

@Lorenza, seguidamente le da a la pestaña que ofrece dicho programa: capturada15 y le da a cerrar dicho programa y seguidamente siga desinstalando los siguientes programas que le he indicado en este tema con los mismos procedimientos y pasos que le he indicado en este tema cuando ha desinstalado los programas anteriores correctamente con dicho programa: RevoUninstaller.

@Lorenza, ahora tengo que salir un momento por temas de trabajo pero pronto estoy con usted en este tema.

@Lorenza, cuando haya desinstalado los siguientes programas que le he indicado en en este tema me manda todo lo que le he solicitado siguiendo todas las indicaciones y pasos que le he indicado en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Lorenza, en respuesta a su pregunta si, es correcto, hasta que le vuelta a salir de nuevo una ventana parecida a esta que le he indicado en este tema:

Que es cuando seguidamente tiene que darle a la opción que ofrece dicho programa: capturada15 y seguidamente proceder a desinstalar los programas que le he indicado en este tema y seguir el mismo procedimiento con los programas que le quedan por desinstalar y seguidamente me manda lo que le he solicitado a este tema.

@Lorenza, como le he comentado en este tema tengo que salir un momento por temas de trabajo pero no se preocupe que enseguida estoy de nuevo con usted para seguir ayudándole en este tema para solucionarle el tema de su ordenador en este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Así es cómo queda.

Yo empiezo a trabajer en cinco minutos. Vuelvo sobre las 21.15.

Esa ruta de escritorio? He hecho algo que no debía?

Buenas @Lorenza, acabo de llegar de las gestiones que he estado realizando, ahora ya estoy de nuevo con usted en este tema de nuevo. @Lorenza, con respecto a lo que comenta en este tema eso esas carpetas que le aparecen pertenece a la ubicación en su ordenador de acceso rápido y eso se crean automáticamente a menudo que va abriendo dichas carpetas directamente en acceso rápido eso es un proceso normal que realiza su: Sistema Operativo Windows 10 Pro para facilitar el acceso rápido para accedder a dichas carpetas proceso completamente normal. En segundo lugar, @Lorenza ,con respecto a lo que le aparece a continuación son accesos directos que se pueden borrar directamente con botón secundario y de la lista que aparece elegir borrar de acceso rápido ó acceso directo y se borran directamente los dichos archivos que le comento a continuación:

Ahora, @Lorenza, realice la desinstalación de los siguientes programas con el dicho programa: RevoUninstaller que le he indicado en este tema siguiendo el mismo procedimiento que ha realizado con la desinstalación que ha realizado con la desinstalación de los anteriores programas.

@Lorenza, cuando haya realizado todos los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema me manda lo que le he solicitado a este tema.

Quedo a la espera de su respuesta!

Ya està todo eliminado. Virus archivos zip y office no abren - nº 128 por Lorenza

Muchas gracias por toda su ayuda. Seguimos manana, asì puede descansar Usted también.

Buenas noches.

Gracias @Lorenza, seguimos mejor mañana. @Lorenza, le dejo los siguientes pasos que usted tiene que realizar en este tema mañana. @Lorenza, que descanséis y paséis buena noche. Hasta mañana. Buenas noches.

Un saludo.

P.D: @Lorenza, aquí le dejo los siguientes pasos a seguir para que pueda realizarlos mañana en este tema.

@Lorenza, realice mañana los siguientes pasos que le indico a continuación y en primer lugar, realice usted lo siguiente:

:one: Un clic en el botón: Inicio (capturada195) >> de la lista que te aparece deslicese con el mouse (Ratón) hacía abajo y busca y un clic en la carpeta que pone: capturada9 >> un clic en: capturada10 >> un click donde dice: capturada13 >> un clic donde dice: >> capturada14

Maximice usted la pantalla y me manda una ó varias Capturas de Pantalla con todo lo que se refleje!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

capturada7 ha dejado de funcionar. Estoy usando Explorer.

Perfecto. Manana estaré solo por la manana. Si no terminamos, seguimos màas adelante.

Gracias.

@Lorenza, con respecto a lo que usted me comenta en este tema aún faltan más procedimientos por realizar pero no se preocupe que el navegador: capturada7 será revisado en este tema para que le funcione correctamente.

@Lorenza, mañana tengo gestiones de trabajo por realizar, en cuanto termine mis gestiones de trabajo mañana estaré de nuevo con usted en este tema.

P.D: @Lorenza, en la Captura de Pantalla que usted me ha enviado a este tema se observa que le falta un programa por desinstalar con el programa: RevoUninstaller en su ordenador que es el siguiente: capturada2

@Lorenza, mañana realice usted los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema y me manda lo que le he solicitado a este tema.

P.D: @Lorenza: le hago una pregunta estos programas que le menciono a continuación los utiliza usted o pueden ser desinstalados de su ordenador los programas que le menciono a continuación:

:one: capturada3

:two: capturada4

:two: capturada5

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

image no estaba en el listado porque lo uso.

Los otros tres que ha añadido (capturada8), no, no los uso. Mañana los elimino.

No sería mejor eliminar también image?

:+1:

Perfecto @Lorenza, mañana desinstale los programas que le he mencionado en este tema con dicho programa: RevoUnistaller como lo ha realizado usted correctamente con la desinstalación de los anteriores programas que ha desinstalado tal como le he indicado y siguiendo los pasos indicados.

@Lorenza, con respecto a lo que me comenta en este tema si, elimine también el programa: capturada6 mañana con el dicho programa: RevoUninstaller siguiendo los pasos que ha realizado cuando ha desinstalado los programas anteriores en este tema con dicho programa: RevoUninstaller. y mañana me manda lo que le he solicitado a este tema.

@Lorenza, quedamos en lo acordado, mañana realice usted los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema y me manda lo que le he solicitado a este tama.

@Lorenza, que descanséis y paséis buena noche. Hasta mañana y que paséis buena noche.

Un saludo.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Muchas gracias por todo el tiempo que me está dedicando. Buenas noches.

Muchas gracias a ti @Lorenza por la paciencia que estás teniendo con la realización de todos los procedimientos y pasos que está realizando en este tema. Para mí, lo más importante es que su ordenador funcione perfecto y eso es lo que se está realizando en este tema siguiendo los pasos e indicaciones que le indique en este tema. @Lorenza, que paséis buena noche y mañana seguimos con la reparación de su ordenador.

Un saludo

1 me gusta

Creo que ya está.

Me adelanto también con estos recortes de los programas en el panel.

Hola, buenas tardes. Ya estoy aquì. Si podemos seguir, avìseme.