Aquí “siguiente”.
En respuesta a lo que me comenta usted en este tema, no, le tiene que dar un clic a la pestaña que ofrece el programa:
y seguidamente me manda una Captura de Pantalla todo de lo que le salga en la pantalla
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza, realice usted lo siguiente.
En estas pantallas que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece dicho programa:
y seguidamente un clic en la pestaña que ofrece dicho programa:
y me manda una Captura de Pantalla con todo lo que se refleje en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
@Lorenza, ahora realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece dicho programa:
y seguidamente aceptas todo lo que te salga en la pantalla y me manda una Captura de pantalla de todo lo que le salga en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece dicho programa:
y seguidamente un clic en la pestaña que ofrece dicho programa:
y aceptas todas las notificaciones que te aparezcan en la pantalla y seguidamente me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
@Lorenza, con respecto a lo que me comenta usted en este tema es completamente normal la notificación que le ha salido en dicho programa que pone: La ventana emergente decía que se eliminar posteriormente. por lo tanto, @Lorenza, dicha notificación entra dentro de lo normal.
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece dicho programa:
y acepte todas las notificaciones que le aparecen en la pantalla y seguidamente me manda una Captura de Pantalla de todo lo que le aparezca en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece dicho programa:
y seguidamente si le sale alguna notificación en su pantalla me manda una Captura completa de las notificaciones que le aparecen en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
@Lorenza, esta pantalla que se encuentra usted es completamente normal que le aparezca con respecto a la siguiente pantalla que le aparece a continuación:
Ahora, @Lorenza, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece dicho programa:
y seguidamente cierre la siguiente pantalla que le aparece a continuación:
Y seguidamente me manda una Captura de Pantalla de todo lo que le aparezca en su pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Cierro, o sea le doy a finalizar y le mando el listado de Revo?
@Lorenza, respecto a lo que usted me comenta en este tema, si, le da usted a finalizar y seguidamente desinstale los programas que le he indicado en este tema con el dicho programa: RevoUninstaller aplicando el mismo procedimiento que ha aplicado en la desinstalación de los programas anteriores que ha desinstalado.
@Lorenza, cuando haya desinstalado los programas que le he indicado en este tema me manda lo que le he indicado a este tema.
Quedo a la espera de su respuesta!
@Lorenza, en respuesta a su pregunta si y no, ya que si usted le da a la opción que ofrece dicho programa: eliminar y le sale otra vez la misma pantalla entonces le tiene que dar de nuevo a la opción que ofrece el programa: seleccionar todo y seguidamente eliminar y seguidamente a seleccionar todo y clic en eliminar y así hasta que no te salgan de nuevo los elementos residuales del registro encontrados por ello le comento @Lorenza. No se si me he aclarado o si me he expresado correctamente. Si no lo ha entendido me lo comenta y seguimos con que me mande de nuevo a este tema pasos a paso la captura de pantalla y le voy indicando. @Lorenza, comenteme si ha entendido correctamente el procedimiento de desinstalación de los programas que le he indicado en este tema que tiene que desinstalar es que por aquí es un poco complicado la explicación.
quedo a la espera de su respuesta!



















