Ahora está así.
Buenas @Lorenza, ahora le da un clic en la pestaña que ofrece el programa:
y seguidamente cuando termine el proceso de análisis me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleja en dicha pantalla.
Quedo a la espera de su respuesta!
Puedo abrir otro navegador? Google Chrome?
@Lorenza, con respecto a lo que me comenta en este tema, si, puede salir un poco diferente según el programa que se esté desinstalando pero todo el proceso es igual ó similar y esta correcto.
@Lorenza, en respuesta a lo que me comenta usted en este tema, su navegador Google Chrome no se va desinstalar de su ordenador por lo que respondiendo a su pregunta, si, va a poder abrir correctamente su navegador Google Chrome en su ordenador pero ahora @Lorenza, vamos por orden, y realice todos los paso e indicaciones que le he dejado en este tema.
@Lorenza, cuando haya realizado todos los pasos e indicaciones que le he indicado en este tema me manda lo que le he solicitado a este tema.
Sì, he abierto Chrome para enviar los recortes.
Ahora, @Lorenza, realice usted loa siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece el programa: Siguiente y acepte todas las notificaciones que le salgan en la pantalla y seguidamente me manda una captura de pantalla con todo lo que se refleje en la pantalla.
Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece el programa:
y seguidamente me manda una Captura de Pantalla de lo que le salga en la pantalla.
Ahora @Lorenza, realice usted los siguientes pasos:
En esta pantalla que se encuentra usted:
Un clic en la pestaña que ofrece el programa:
y seguidamente un clic en la pestaña que ofrece el programa:
y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que le salga en la pantalla.
Ahora @Lorenza, realice el mismo procedimiento que acaba de realizar desinstalando los siguientes programas que le he indicado en este tema y si tiene dudas de como proceder durante el proceso de desinstalación con los siguientes programas que le he indicado en este tema que tiene que desinstalar me manda una Captura de Pantalla y le mando las indicaciones y pasos que tiene que realizar a este tema.
@Lorenza, cuando haya desinstalado los siguientes programas que le he indicado en este tema me manda una lo que le he solicitado a este tema.
Intento hacerlo todo y se lo mando al final.
Pero elimino también Avira que contenìa malware, si Le parece.
![]()
@Lorenza, los virus e infecciones que tenía su ordenador ya se han eliminado todos y ahora su ordenador se encuentra libre de virus e infecciones por lo que Avira está ahora libre de virus e infecciones y por lo tanto, no tiene que desinstalar Avira.
@Lorenza, en respuesta a su pregunta realice todos los pasos como le he indicado yo en este tema cuando ha desinstalado el primer programa que le he indicado en este tema con el dicho programa: RevoUninstaller y respondiendo a su pregunta, si, se tienen que eliminar todos los residuos de todos los programas que le he indicado que tiene que desinstalar de los programas que le he indicado en este tema y eso es lo que ha realizado usted con los procedimientos y pasos que le he mandado yo a este tema cuando se ha desinstalado el primer programa.
@Lorenza, cuando haya desinstalado todos los programas que le he indicado en este tema me manda lo que le he solicitado a este tema
Vale, entonces no le doy nunca a “Eliminar” antes de sguir. Es correcto? Perdone tantas preguntas, pero no quiero provocar màs problemas de los que ya hay.
@Lorenza, ya le he comentado en este tema que cada programa lleva un procedimiento diferente al desinstalarse con el dicho programa: RevoUninstaller.
@Lorenza, con respecto a la pantalla en la que se encuentra usted:
Un clic en la opción que pone:
y seguidamente siga el proceso que ha estado realizando con el primer programa que ha desinstalado