Bueno, es que soy el creador… pero el motivo principalmente fue que había muchos foros y muy buenos en ingles, pero muy pocos en español que se enfocaran principalmente en la ayuda en la detección y protección del malware.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?
Me encanta el foro de InfoSpyware, por lo que no solo se lo recomiendo a otros, sino que también me lo recomiendo yo mismo.
Por qué motivo llegaste al foro? Cómo conociste al foro, ¿Te lo recomendaron?
Llegue al foro por una infección y al foro ya lo conocía por varias referencias positivas en lo que ahora es una red social argentina.
¿Eras usuario del anterior ForoSpyware?
Sí, era usuario del anterior foro.
Llegué al foro el 2004 debido a un Malware que capturó mi computador y me pedía rescate, me enamoré de la detección y eliminación de virus y la Informática.
¿Cómo conociste el foro, te lo recomendaron?
San Google.
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?
Mi antiguo user era Edox!!!, llegué a ser parte del staff de Forospyware y por motivos varios tuve que dejar la plataforma. Pero hoy como Ingeniero en Informática, vuelvo con toda la disposición de aprender y ayudar a la gente de habla hispana a solucionar sus problemas computacionales.
Me gusta la seguridad informática y buscando sobre el tema llegue al foro, diria que casi desde sus inicios pero solo como lector, con el tiempo me registre y empece a participar.
Buscando como lo mencione anteriormente.
Si, en un momento fui colaborador, pero despues por trabajo, estudio y cambio de estado civil jejej no pude participar tanto…
Muy contento que la comunidad este de nuevo online, Felicitaciones!!!
Hola señoras y señores, tremendo gusto ver nuevamente el foro en actividad, surgiendo cual fenix.
Cómo te llamas?
Oswaldo
De dónde eres?
Ecuador
Por qué motivo llegaste al foro?Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?
Años atrás sin cero conocimientos para realizar un desinfección en mi pc, estaba consultado con el doctor Google y llegué a esta maravillosa comunidad, es una parada fija para mi al menos cada semana
Sí ya desde el 2013, y me he registrado nuevamente con mi antiguo nombre de usuario:grinning:
Un gusto ver al foro y la comunidad nuevamente, éxitos a todos
Muy buenos días! me da mucho gusto que el foro se encuentre de nuevo en linea, @Marcelo te agradezco este nuevo esfuerzo y espero que forospyware siempre este presente!
Cómo te llamas?
Marco
De dónde eres?
De la ciudad de Mexico, radico en el Estado de Mexico
Por qué motivo llegaste al foro?
Buscando informacion llegue hace unos 8 años o mas
Por medio de una búsqueda en la web y me encanto la forma que tiene para ayudar a los demás
Cómo te llamas? mi nombre es Victoria, pero me suelen llamar Vic o Toia
De dónde eres? soy de España, Cataluña, Barcelona
Por qué motivo llegaste al foro por problemillas en mis ordenadores…
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? por casualidad, navegando por la red.
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si era usuaria del anterior ForoSpyware, creo que casi desde los inicios. Ni os imagináis la cantidad de veces que me habéis ayudado.
Sois grandes, geniales!! Os he recomendado a muchos de mis amigos a lo largo de los años…
**Por qué motivo llegaste al foro?
buscando información sobre amenazas más recientes
en el buscador de Google buscando información sobre un tipo de troyano bancario afectando a Linux.
usuario desde hace aproximadamente 6 años