Usuarios presentarse 1

Hola a tod@s

Queremos conocer a los usuarios que nos visitan, aquí os podéis presentar y comentarnos por ejemplo:

:white_check_mark: Cómo te llamas?

:white_check_mark: De dónde eres?

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Animaros y comentarnos…!!! :+1:

Un saludo :wave:

19 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Marcelo

:white_check_mark: De dónde eres?

Soy Uruguayo / aunque resido en Miami. :sunglasses:

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Bueno, es que soy el creador… :man_cook: pero el motivo principalmente fue que había muchos foros y muy buenos en ingles, pero muy pocos en español que se enfocaran principalmente en la ayuda en la detección y protección del malware.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Me encanta el foro de InfoSpyware, por lo que no solo se lo recomiendo a otros, sino que también me lo recomiendo yo mismo. :heart_eyes:

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Desde que nació, y siempre lo seré. :wink:

Salu2

7 Me gusta

Pues vamos a representarnos :slight_smile:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Mi nombre es Jose Luis

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de La Gomera aunque resido en Tenerife

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? :white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Llevo muchos años en el foro y ahora no recuerdo el motivo ni como conoci el mismo.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Y como ya habran podido leer,era usuario por mucho tiempo del anterior " ForoSpyware"

Un cordial saludo :slight_smile:

3 Me gusta

Pues bien allí voy. :slightly_smiling_face:

:white_check_mark:Cómo te llamas? Emanuel

:white_check_mark:De dónde eres? Soy de Argentina.

:white_check_mark:Por qué motivo llegaste al foro? Cómo conociste al foro, ¿Te lo recomendaron? Llegue al foro por una infección y al foro ya lo conocía por varias referencias positivas en lo que ahora es una red social argentina.

:white_check_mark:¿Eras usuario del anterior ForoSpyware? Sí, era usuario del anterior foro.

Saludos.

5 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Facundo

:white_check_mark: De dónde eres?

Argentina

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Venia buscando ayuda en este Foro, en su antigua version, y despues, me uni al grupo de ayudantes.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

No, estuve buscando y buscando algun foro, y vi que esta muy activo, y pues pedi ayuda a las horas me ayudaron.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Si, yo ya era usuario de InfoSpyware|ForoSpyware, y ademas, ya ayudaba a mas usuarios.

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Tomás

:white_check_mark: De dónde eres? España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Porque tenía dudas sobre informática.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Google.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, me he puesto el mismo nombre de usuario y la misma imagen.

Me alegro mucho por vuestra vuelta. :+1:

Saludos. :kissing_heart:

5 Me gusta

:white_check_mark: ¿Cómo te llamas?

Eduardo

:white_check_mark: ¿De dónde eres?

Soy de Santiago de Chile.

:white_check_mark: ¿Por qué motivo llegaste al foro?

Llegué al foro el 2004 debido a un Malware que capturó mi computador y me pedía rescate, me enamoré de la detección y eliminación de virus y la Informática.

:white_check_mark: ¿Cómo conociste el foro, te lo recomendaron?

San Google.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Mi antiguo user era Edox!!!, llegué a ser parte del staff de Forospyware y por motivos varios tuve que dejar la plataforma. Pero hoy como Ingeniero en Informática, vuelvo con toda la disposición de aprender y ayudar a la gente de habla hispana a solucionar sus problemas computacionales.

Saludos.

3 Me gusta

Cómo te llamas?

Max

:white_check_mark: De dónde eres?

Venezuela

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Buscando ayuda para eliminar un virus informatico

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Lleguè mediante google.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Si. Desde el año 2007.

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Gaston

:white_check_mark: De dónde eres? Argentina

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Problemas con virus hac tiempo…

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Buscando en Google algun foro para que me ayude

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si claro creo que desde el 2009 si mal no recuerdo que hice mi primer post.

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Daniel

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de argentina

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? No me acuerdo bien, me parece que por un problema con Avast

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Lo conocí navegando en la red.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, era UH, pero deje de conectarme con el tiempo.

5 Me gusta

Cómo te llamas?

David Lujan

De dónde eres?

Argentina

Por qué motivo llegaste al foro?

Me gusta la seguridad informática y buscando sobre el tema llegue al foro, diria que casi desde sus inicios pero solo como lector, con el tiempo me registre y empece a participar.

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Buscando como lo mencione anteriormente.

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Si, en un momento fui colaborador, pero despues por trabajo, estudio y cambio de estado civil jejej no pude participar tanto…

Muy contento que la comunidad este de nuevo online, Felicitaciones!!! :grinning::+1:

6 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Rene

:white_check_mark: De dónde eres? mexico

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? me gusta ayudar en lo que se pueda sobre la informatica

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? no recuerdo pero llevaba años en el foro

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si

4 Me gusta

Hola señoras y señores, tremendo gusto ver nuevamente el foro en actividad, surgiendo cual fenix. :white_check_mark: Cómo te llamas?

Oswaldo

:white_check_mark: De dónde eres? Ecuador

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? :white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Años atrás sin cero conocimientos para realizar un desinfección en mi pc, estaba consultado con el doctor Google y llegué a esta maravillosa comunidad, es una parada fija para mi al menos cada semana

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí ya desde el 2013, y me he registrado nuevamente con mi antiguo nombre de usuario:grinning:

Un gusto ver al foro y la comunidad nuevamente, éxitos a todos

4 Me gusta

Muy buenos días! me da mucho gusto que el foro se encuentre de nuevo en linea, @Marcelo te agradezco este nuevo esfuerzo y espero que forospyware siempre este presente!

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Marco

:white_check_mark: De dónde eres?

De la ciudad de Mexico, radico en el Estado de Mexico

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Buscando informacion llegue hace unos 8 años o mas :thinking:

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Por medio de una búsqueda en la web y me encanto la forma que tiene para ayudar a los demás

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

orgullosamente si! :smiley:

Gracias!

5 Me gusta

saludos amigos del foro !!!

:white_check_mark: Cómo te llamas? gaston

:white_check_mark: De dónde eres? de buenos aires , argentina

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? por un problema con una infección vía usb

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? me recomendó el foro un amigo

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? soy usuario desde 2008 , siempre agradecido a esta maravillosa comunidad !!!

3 Me gusta

Hola a todos de nuevo!!

Cómo te llamas? mi nombre es Victoria, pero me suelen llamar Vic o Toia

De dónde eres? soy de España, Cataluña, Barcelona

Por qué motivo llegaste al foro por problemillas en mis ordenadores…

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? por casualidad, navegando por la red.

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si era usuaria del anterior ForoSpyware, creo que casi desde los inicios. Ni os imagináis la cantidad de veces que me habéis ayudado.

Sois grandes, geniales!! Os he recomendado a muchos de mis amigos a lo largo de los años…

Mil gracias!!!

Mucha suerte y larga andadura!!

3 Me gusta

Buenas Me Presento. Primero Felicidades por el nuevo comienzo!!! Que les vaya muy bien… Tiempo atrás este foro ha sido muy amable y útil conmigo.

Cómo te llamas? Sergio

De dónde eres? Argentina

Por qué motivo llegaste al foro? Buscando soluciones para los malware y virus

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? La verdad no me acuerdo… Pero de seguro fue por Google.

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si era usuario. Y me leía todos sus artículos sobre seguridad que sacaban.

Animaros y comentarnos…!!!
Un abrazo grande a todos y muchas gracias por sus consejos y artículos publicados.! MUCHA SUERTE!!! Un saludo

3 Me gusta

Hace más de 10 lo era. Gracias por volver. Un saludo.

4 Me gusta

holaaa soy aylen yo ya era usuaria del foro tambien desde que empezo se me a ayudado mucho aqui bienvenidos de nuevo :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Saludos. me llamo fabio Germán

:white_check_mark: De dónde eres? de Santa cruz Bolivia

:white_check_mark: **Por qué motivo llegaste al foro? buscando información sobre amenazas más recientes :white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? en el buscador de Google buscando información sobre un tipo de troyano bancario afectando a Linux.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? usuario desde hace aproximadamente 6 años

4 Me gusta