Usuarios presentarse 1

Hola me llamo Jeronimo y ante todo muchas gracias por volver a estar con vosotros

1 me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Marcelino

:white_check_mark: De dónde eres?

España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Necesitaba ayuda y me registrara en el antiguo foro,

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Buscando en google, buscaba un foro serio donde exponer mi problema,

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Si, se renovó … pero la esencia continua … combatir el lado oscuro… que la fuerza nos acompañe en esta nueva etapa

2 Me gusta

rafalon, Español, tenia problema en el PC, no por Internet, si

2 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Carlos

:white_check_mark: De dónde eres?

Venezuela/ Resido en Portugal

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Buscando como solucionar un tema y psssss me quedeeee pegadooooo

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Buscando como solucionar un tema con mi equipo

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Si, desde el 2005/2006

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Oscar

:white_check_mark: De dónde eres? Monteria-Colombia

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Buscando soluciones para problemas con mi pc ^^

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Supongo que buscando en google como solucionar problemas los encontre por casualidad : )

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si, soy usuario desde el 2007, siempre que tengo algun problema con el pc acudo al mejor foro de ayudas, de cada problema me han sacado jeje. Me ha dado mucha pena tener que registrar nueva cuenta y perder los datos antiguos, para mi era de mucha nostalgia entrar y ver la fecha de registro, habia pasado tanto tiempo, aun cuando entiendo que si lo hicieron es porque era lo encesario, en fin, no me enrollo mas, muchas gracias por toda la ayuda, son geniales!

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Daniel

:white_check_mark: De dónde eres? Uruguayo

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? No lo recuerdo.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Ah través de google buscando información. No.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si. Muchos años.

3 Me gusta

¿Cómo te llamas?

Makoke

¿De dónde eres?

España

¿Por qué motivo llegaste al foro?

Por problemas en mi ordenador

Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

La verdad que ya no lo recuerdo, fue hace mucho… no sé si fue por youtube o navegando buscando ayuda.

¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Sí.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Hugh

:white_check_mark: De dónde eres? Santiago, chile.

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Porque frecuentaba el anterior.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? “Googleando”, XD.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si… Y si bien no era fanatico de postear y nunca tuve un problema grave en el ordenador, si lo leia bastante.

3 Me gusta

Buenas peña.

:white_check_mark: Cómo te llamas? Francisco Javier, aunque para una mayoría soy Javi, así me quedo.

:white_check_mark: De dónde eres? Español, nacido en Valdepeñas, y viviendo siempre en Ciudad Real, Castilla La Mancha

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Recuerdo que fue hace muchos años, problema de virus y derivados, he recibido ayuda cuando comentaba el problema.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Por lo anterior, algún conicido, familiar, amigo tuvo algún virus, troyano o derivado y llegué aquí.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, y debo decir que ForoSpyware me ha ayudado a mejorar en alguna etapa labloral.

Un saludo.

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Arnaldo

:white_check_mark: De dónde eres? Chile

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Gentileza del virus del doble tilde y del Messenger Plus!

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Buscando cómo resolver dicho problema, y buscando por Google, encontré un programa que tenían acá llamado “DT-Kill”. Junto con ese programa y el antivirus de turno, se acabó el problema. Y con lo del Messenger Plus, abrí un tema en el foro y lo pudimos solucionar.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, desde 2011

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Miguel

:white_check_mark: De dónde eres? De Asturias -Espàña

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Uf…hace tanto ya, desde su inicio casi, y supongo que por algún problema

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Supongo buscado ayuda en San Google

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Desde sus inicios y tiempo después como Colaborador

3 Me gusta

saludos, mi nombre es Carlos soy usuario del foro anterior, trate de entrar y o podia, no se que paso, pero tuve que registrarme de nuevo. ah y soy de Venezuela, saludos. llegue por aqui buscando resolver un problema con mi pc y ayudar en lo que se pueda jajaja

3 Me gusta

Un verdadero gusto que el mejor foro de ayuda ante los distintos problemas como virus,etc renaciera :clap::clap:

:white_check_mark: Cómo te llamas? Yo me llamo Jordan, Un gusto.

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de Chile

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Habia llegado al foro por medio de google buscando los servicios de windows que se pueden deshabilitar.

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Conoci el foro buscando deshabilitar los servicios innecesarios en windows 7, vi de lo que se trataba el foro y lo visitaba diariamente.

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? No, esta es mi primera cuenta ya que antes era un “fantasmon”.:smile_cat::smile_cat:

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Javier

:white_check_mark: De dónde eres? Madrid, España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Tuve una infección en el ordenador

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Buscando en el google como solucionarlo, encontre este foro

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Si

4 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? luis

:white_check_mark: De dónde eres? Soy de España

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? por problemas con el pc

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Conoci el foro intentando solucionar los problemas del pc

:smile_cat: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Alberto

:white_check_mark: De dónde eres? cubano-español

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? Lo conocía y consultaba desde hace años. He vuelto a darme de alta

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? lo encontré en Internet buscando info sobre malware

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? usaba las consultas, pero no estaba dado de alta…

Saludos

3 Me gusta

Sí y me ayudaron mucho varias veces. :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Hola a todos

:white_check_mark: Cómo te llamas?

Oscar

:white_check_mark: De dónde eres?

Mexico :mexico:

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro?

Buscando la soluccion a una infeccion que presentaba una laptop

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?

Casualidad? realmente no lo recuerdo, posiblemente google ayudo

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?

Asi es, aportaba con mi granito de arena ayudando a otros usuarios solo que ahora me he cambiado el nombre :smile:

3 Me gusta

:white_check_mark: Cómo te llamas? Oswaldo Sanchez

:white_check_mark: De dónde eres? Venezuela

:white_check_mark: Por qué motivo llegaste al foro? una pc con probelmas que no puedo solucionar

:white_check_mark: Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? era usuario antes y volvi

:white_check_mark: ¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? si y eran uan herramienta muy util gracias por volver espero poder colaborar [/quote]

3 Me gusta

Mi nombre usuario es thormax, ya era usuario de la anterior (temporada) y me alegro de volver a estar todos juntos, he tenido que cambiar la contraseña, porque la que tenia era corta y no me la aceptaba.

Bueno un saludo a todo el foro

3 Me gusta