andres mejican tutorias-consejos por casualidad sip . . . aunque casi nunca comento nada . . . casi siempre encontraba la respuesta en vuestro servicio . . pero si existe duda es bueno poder comentar . .
Cómo te llamas? Mi nombre es Lucía pero mi familia y amigos me llaman Luchi.
De dónde eres? Toledo (España)
Por qué motivo llegaste al foro? Mi PC se infectó.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Buscando en Internet vi un logo muy interesante de un tipo con gafas, gabardina y sombrero, bastante parecido a este que puede que os resulte conocido… Me dije: “este sitio pinta bien… Pidamos ayuda…”
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Incondicional desde 2009 soy yo quien lo recomienda: mi ‘sistema operativo’ quedó rendido ante las personas tan maravillosas que me brindaron su ayuda, su cariño y su saber.
Saludos a tod@s. Gracias por ser como sois.
Marita4142 Soy de Buenos Aires - Argentina Conozco el Foro hace años cuando consultaba por un problema en mi PC La verdad que consulté muchos temas que habían iniciado otros usuarios y siempre me ayudaron mucho. Era usuario del Foro anterior y es una muy grata sorpresa verlos volver y con tanta renovación. Cuánto trabajo, felicitaciones!!!
Cómo te llamas?
Demi.
De dónde eres?
De Málaga.
Por qué motivo llegaste al foro?
Por mi mismo, buscando información sobre virus.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron?
Lo encontré por mi cuenta.
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware?
Demiurgo.
Cómo te llamas?
Me llamo juanjo
De dónde eres?
soy madrileño, pero llevo ya muchos años viviendo en avila
os conoci con mi primer portatil , no recuerdo bien donde os recomendaban …buscaba un lugar de refugio, de refugio informatico, estaba infectado, pero a tope
pues eso
si y enhorabuena por esta maravilla, madre mia, lo que habeis trabajado
Un afectuoso saludo para tod@s
hola me llamozirahuen hernandez y bueno tengo muchos años siendo usuario, creo que es el unico lugar en toa la red donde realmente te ayudan a limpiar tu pc e tantas porquerias que hay en la red, anteriormente fui atendio por el piedra, daniela marcelo bueno son los que mas recuerdo y los felicito por este nuevo diseño de foro y de verdad no saben cuanto les agraecemos las atenciones tan buenas que nos brindas, soy e Mexico, del Estado de Michoacan, de la Ciudad de La Piedad
Hola, y gracias por permitirme pertenecer a esta gran comunidad. :grinnin
Cómo te llamas? Arcafer
De dónde eres?** Del Bierzo (España )
Por qué motivo llegaste al foro? Buscaba un lugar de refugio informatico y aprender.
Por qué motivo llegaste al foro? Soy seguidor de temas Informaticos y por prensa escrita conoci al gran jefe y su gran foro
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? SI, Hace unos años.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Pues lo antes dicho por mucho interes en este gran tema y por estar siguiendo, la prensa.
Un saludo y un gran trabajo.
Hola a todos, bueno dado que en el otro foro nunca lo hice paso a comentarles un poco sobre mi:
Cómo te llamas? Agustin
De dónde eres? Actualmente de Rosario, Argentina. (Aunque nacido y cada tanto visito Reconquista).
Por qué motivo llegaste al foro? Uff acá podria hacerlo muy largo pero bueno… a grandes rasgos me gustan muchos los foros sobre informatica, seguridad, y todo lo referente al área. Me gusta leer todos los problemas y soluciones, y aportar cuando puedo algo de mi conocimiento.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Hace mucho tiempo navegando por la red me tope con esta enorme comunidad.
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? SI, hace unos cuantos años.
Saludos y ponerle lo mejor a este nuevo cambio!
¿Cómo te llamas?.
Franco.
¿De donde eres?.
Perú.
¿Por qué motivo llegaste al foro?.
No recuerdo bien, creo que buscaba como optimizar mi Windows 7.
¿Cómo conociste el foro?, ¿te lo recomendaron?.
Lo conocí a través del buscador Google.
Si.
Cómo te llamas? Adrián
De dónde eres? España
Por qué motivo llegaste al foro? Buscando el foro antiguo
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? En su día lo encontré en un buscador
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí
Cómo te llamas? Fabian
De dónde eres? Chile
Por qué motivo llegaste al foro? Buscando ayuda por una infeccion, virus del messenger en esos añoooooos
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Googleando
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? siiiiii fui un WARRIOR y con mucho orgullo de pertenecer a esta hermosa familia. Saludos compañeros se les extraña
Cómo te llamas?
Guillermo B
De dónde eres?
Venezuela
Necesitaba información sobre una infeccion y me resulto de mucha ayuda, tambien aprendí mucho leyendo.
Buscando en internet
Si era usuario antiguo, GEB90 Me gusta el formato del nuevo foro!
Saludos! Sigan asi!
Cómo te llamas? Cristian.
De dónde eres? ESpaña.
Por qué motivo llegaste al foro? Hace unos años tuve problemas con el PC.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Por internet buscando mi problema.
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Tuve una cuenta hace tiempo por el 2011, pero creo que la perdí.
Hola, que tal!!
Me llamo Fuensanta , soy de España y entré en el foro buscando soluciones para mi portatil. Ya fuí usuaria de anterior foro. Muchas gracias y bienvenidos!!
Cómo te llamas? Abel Muro
De dónde eres? Perú
Por qué motivo llegaste al foro? Hace muchos años buscando respuestas a mis problemas, cuando ni había decidido qué estudiar, ahora ya soy un informático y soy administrador de redes… Cómo avanzan los años.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Por lo anterior.
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí.
Cómo te llamas? ike
De dónde eres? españa
Por qué motivo llegaste al foro? por tener virus en el pc
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? ya lo conocia anteriormente
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Era usuario anteriormente y se borro la cuenta
Cómo te llamas? Me llamo Joaquín, pueden llamarme Joa.
De dónde eres? Soy de Argentina.
Por qué motivo llegaste al foro? Porque lo vi en un foro.
Cómo conociste el foro, ¿te lo recomendaron? Conocí el foro en un foro jaja.
¿Eras ya usuario del anterior ForoSpyware? Sí, lo era.
Cómo te llamas?
Mi nombre es Jesús
De dónde eres?
De Sevilla (España)
Problemas con Windows, Gracias a esos errores a día de hoy sigo en este foro
Llegué al Foro cuando usaba Windows y sus problemas… después de mucho leer este maravilloso foro, me quedé para siempre, y aunque hoy No use windows ( cambié a Mac ) sigo leyendo y aprendiendo.
Puedo decir orgulloso que era y sigo siendo Usuario anterior de Forospyware… Todo empezó con ese Nombre tan raro que me inventé ( Chuszarpuinfo ) que luego lo cambié por el actual que veis ahora.
De eso ya hace unos añitos.
Ariana
Perú
Buscando información acerca de cómo eliminar cierto virus que no podía eliminar
Solo lo encontré hace años googleando, peor no fui usuario frecuente
Sí, bueno
Saludos
Hola buenas,soy víctor,de huelva (andalucía),he llegado al foro gracias a las publicaciones de ustedes en facebook;lo conocí hace 5 años por casualidad buscando en san google;ya soy usuario del anterior foro. Es un placer estar de nuevo con vosotros.
Un saludos