URGENCIA con Avast y otros programas


#14

Bien Facundo ahora si creo (más aún) que esto es grave, pero GRAVE :fearful: …Por alguna extraña razón el avast termino de instalarse “correctamente”. ¿Porque “Correctamente” ? porque al nada más cerrarse el launcher de instalacion, no me crea ningún tipo de acceso directo en el escritorio y tampoco crea nada en todos los programas.

Aparece la aplicacion en Panel de Control pero sin el icono y sin el tamaño.

También crea las carpetas con todo su contenido en Programs Files y Program Data, entonces me fui a Programs Files y están todos los archivos menos el .exe para iniciar la aplicación; lo curioso es que si le doy ejecutar a cualquier .exe que hay en esa carpeta, ejemplo el VisthAux.exe que es el Escaner del antivirus, sale exactamente lo mismo que en la primera imagen de este post.

Y ya volvi a iniciar el reparador del antivirus y lo repara sin problemas…

Tengo miedo :scream:


#15

Descarga IFS(InfoSpyware First Steps), guardalo en el escritorio y lo ejecutas como administrador. Luego deshabilita cualquier progama de seguridad como av etc…, as click sobre el boton Analizar. Deja que haga su trabajo y termine,ve al escritorio y pega el contenido de IFS.txt.

Si te sale un error al finalizar su proceso, ve a C:\ y encontraras el IFS.txt


#16

Ya lo hago, lo bueno/malo es que ya tengo todos los programas de seguridad desactivados :persevere:


#17

No te desesperes, vamos a lograr solucionar tu problema :wink: Espero su reporte.

Saludos.


#18

Te pongo aqui el texto no me deja ponerte el .txt porque disque no es .txt

[B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 15/10/2018 a las 08h.19m.22s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows 7 Ultimate  x86 Service Pack 1
Idioma: Spanish (Bolivarian Republic of Venezuela) (Republica Bolivariana de Venezuela|es-VE)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Normal
Drive: C:\Windows (Install: \Device\HarddiskVolume2)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: To Be Filled By O.E.M.
CPU Modelo: To Be Filled By O.E.M.
Procesador: AMD Sempron(tm) 145 Processor (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 54 %
Video: NVIDIA GeForce 7025 / NVIDIA nForce 630a
Chip: GeForce 7025 / nForce 630a Capacidad video:256 MB (Integrated RAMDAC)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|UnidadPrinc.(win7)] - [488.2 Gb][208.3 Gb][279.8 Gb]
E: [FIXED|NTFS|datos] - [443.2 Gb][434.9 Gb][8.27626953125 Gb]
D: [CDROM]
F: [CDROM]
G: [CDROM]
[COLOR=#FF0000][B]C:\ Fragmentación total 33.67% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]
[COLOR=#FF0000][B]E:\ Fragmentación total 32.21% - Desfragmentar unidad [/B][/COLOR]

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: Correcto (Servicio Activo)
Windows Update: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR] [LST: 2018-10-13 12:50:58][LD: 2018-10-13 21:36:14][LI: 2018-10-13 21:37:58][NDT: 2018-10-14 06:40:06][LRP: 2018-10-13 21:37:58]
AV: Malwarebytes *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
SP: Malwarebytes *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / Actualizado*
SP: Windows Defender *[COLOR=#FF0000][B]Protección Residente [OFF][/B][/COLOR] / [COLOR=#FF0000][B]Actualizar[/B][/COLOR]*
FW: Windows Firewall *Habilitado*

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 9 ([COLOR=#FF0000][B]Requiere Actualización[/B][/COLOR])
Mozilla FireFox Versión Instalada 62.0.3
Google Chrome Versión Instalada 69.0.3497.100
Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.2.4.194
Adobe Flash Player Versión Instalada 27.0

[B]~~~~~~~~~~~| Process List[/B] 


[B]~~~~~~~~~~~| Install Check[/B] 


Avast Free Antivirus [18.7.2354]
CCleaner [5.46]
Revo Uninstaller 1.94 [1.94]

[B]~~~~~~~~~~~| Registry Check[/B]

HKLM\Run: [RunDLLEntry] C:\Windows\system32\RunDLL32.exe C:\Windows\system32\AmbRunE.dll,RunDLLEntry
HKLM\Run: [] 
HKLM\Run: [CTSyncService] C:\Program Files\InstallShield Installation Information\{F3D9AC82-30F4-4BB9-B9AB-8697637568C1}\AMBSPISyncService.exe /StartRunKey
HKLM\Run: [RoxWatchTray] "C:\Program Files\Common Files\Roxio Shared\9.0\SharedCOM\RoxWatchTray9.exe"
HKLM\Run: [ShadowPlay] C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\nvspcap.dll,ShadowPlayOnSystemStart
HKLM\Run: [VolPanel] "C:\Program Files\Creative\SB X-Fi MB\Volume Panel\VolPanlu.exe" /r
HKLM\Run: [HDAudDeck] C:\Program Files\VIA\VIAudioi\VDeck\VDeck.exe -r
HKLM\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Program Files\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
HKCU\Run: [ISUSPM] "C:\Program Files\Common Files\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -scheduler
HKCU\Run: [CCleaner Smart Cleaning] "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" /MONITOR
HKCU\Run: [SpringField] "C:\Windows\rss\csrss.exe"
HKCU\Run: [CloudNet] "C:\Users\Administrador\AppData\Roaming\EpicNet Inc\CloudNet\cloudnet.exe" 31339
Winlogon: Shell = explorer.exe
Winlogon: Userinit = explorer.exe

[HKCR\.\.open\command] -> No se pudo obtener la información. 

[B]~~~~~~~~~~~| PUPs Check[/B]


[B]~~~~~~~~~~~| Listado 7 Días (Predeterminado)[/B]

[14/10/2018 02:47] - C:\Windows\MEMORY.DMP
[14/10/2018 17:42] - C:\Windows\ntbtlog.txt
[14/10/2018 00:02] - C:\Windows\setupact.log
[14/10/2018 00:02] - C:\Windows\setuperr.log
[13/10/2018 23:32] - C:\Windows\WindowsUpdate.log
[15/10/2018 08:19] - C:\FSTool
[15/10/2018 08:19] - C:\IFS.log

[B]~~~~~~~~~~~| C:\Windows\Tasks:[/B]

#19

Desinstala AVAST desde Panel de Control, y todo lo relacionado con AVAST, reinicias si te lo pide. Luego pasaras nuevamente su herramienta de desinstalacion que te deje anteriormente desde modo seguro, y seguiras los pasos que te dejare mas abajo :arrow_down_small:

:heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign::heavy_minus_sign:

Veamos si no tiennes algun bicho

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Saludos


#21

Malwarebytes.txt (6,0 KB) AdwCleaner[C03].txt (1,6 KB)


#22

Me salio esto cuando ejecutaba el ccleaner

asd

No se que es


#23

El informe de Malwarebytes indica Sin acciones por parte del usuario, mandaste a cuarentena todo lo encontrado? Si no es el caso, debes repetir nuevamente el analisis personalizado y esta vez enviar todo a cuarentena, trata de prestar mas atencion a las indicaciones para lograr solucionar tu problema :face_with_raised_eyebrow:

Tienes bastante virus metidos, y bastantes troyanos que podrian ser la causa de que no se instale el Avast.


#24

Si, hice todo al pie de la letra, de hecho te puedo mandar una img para que veas que si estan en cuarentena


#25

Si esta todo en cuarentena, selecciona todo, y clickea en el boton Borrar y reinicias el PC. Intenta instalar nuevamente Avast y me comentas.

Saludos.


#26

Malwarebytes2.txt (5,4 KB) Creo que este si esta correcto


#27

Okey, ahora si as pegado el reporte correcto y esta verficado que estan en la cuarentena, as lo que te puse en mi anterior respuesta.


#28

Facundo disculpa por no haberte respondido, es que he estado algo mal con el internet y por lo mismo no he podido instalar el avast. Pero creo haber encontrado la raíz del problema; por alguna razón me fui a revisar los programas que tenia instalados y me encontre que tenia CloudNet, hace tiempo me había salido pero lo elimine, pero parece que volvió…si me pudieras ayudar a eliminarlo manualmente te agradeceria, porque el Malwarebytes despues que lo tenia perfecto al dia siguiente se volvió a poner como en la primera imagen de este post, supongo que por eso tenía tanto virus metido.

Gracias por tanta ayuda hasta ahora.


#29

Hola nuevamente :slight_smile:

Descarga Revo Uninstaller Portable y sigue el siguiente paso

:one: : [Revo Uninstaller]

  • Mueve la carpeta “ RevoUninstaller_Portable ” al escritorio.
  • Ejecuta como administrador el ejecutable “ RevoUPort.exe ” y clickeas en Ok .
  • Deja que carguen los programas, y selecciona CloudNet y as click derecho y a Uninstall y comenzara a crear un punto de restauración por si ocurre algo.
  • Te pedirá que selecciones el modo para desinstalar, selecciona Avanzado o Advanced y as click sobre Scan y comenzara a buscar todos los archivos residuales que quedan.
  • Marcas todo lo encontrado y eliminas.

Reinicias el PC. Aun no puedes instalar el Avast, o todavia no lo as intentado?


#30

He desinstalado CloudNet como 5 veces sin decir mentiras y sigue apareciendo…y trate de instalar el Avast 2 veces, completa la instalacion pero no hace nada, solo se “cierra”.

:triumph:


#31

Descarga los siguientes programas y dejalos en el escritorio:

:one:

  • Ejecuta como admnistrador Rkill
  • Se abrira una consola similar a CMD
  • Deja que trabaje de 2 a 5 minutos
  • Pega el reporte que esta dentro de Rkill.txt guardado en el escritorio. :warning: No reinicies el PC al terminar, y sigue con MBAM anti-rootkit :warning:

:two:

Espero sus reportes. Saludos.


#32

Antes de hacer eso logre instalar el Avast y el Malwarebytes desde modo seguro (ni se como funcionó)

Rkill.txt (1,7 KB)

Quizás por eso no aparece nada arriba, pero te dejo el del Malwarebytes por aquí

MB.txt (5,7 KB)


#33

Por cierto ya no sale mas el CloudNet pero ahora el Avast me bloquea a cada rato una pagina (posiblemente la culpable del virus :thinking:) , quisiera saber si es posible bloquearla permanentemente o algo asi para que no me siga apareciendo el mensaje, para no tener que poner el modo silencioso.


#34

Si, tenias el virus CloudNet y ya esta en cuarentena. Reinicia el PC 2 veces para que haga efecto la eliminacion. Realizaste un analisis de amenazas, realiza un analisis personalizado marcando todas las casillas de la derecha y de la izquierda, incluyendo la de rootkis, y realiza el análisis en modo normal.

Y el reporte de MalwareBytes Anti-Rootkit? as pegado el de Malwarebytes anti-malware…

Espero su reporte. Saludos