Hola @SanMar, buenas noches…
A ver como le explico… llevo toda la tarde liado con esto intentando redactarle lo más ordenado posible mi respuesta. Me han salido cosas nuevas o raras . También quisiera hacerle una pregunta en cuanto a los permisos (ver punto 2).
1ero → Respecto a la desinstalación de Avast
He podido desinstalar Avast sin problemas pero me han quedado restos que antes de eliminarlos quiero preguntarle si se pueden eliminar.
Vea →
También hay una clave que se elimina sin problemas durante la desinstalación, ya sea con AvastClear o con Revo Uninstaller, pero al no eliminarse intenté hacerlo manualmente y me salen dos errores… Jamás he tenido problemas al eliminar este tipo de clave con este tipo de ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\AVAST Software
Error → “No se puede eliminar AVAST Software: error al eliminar la clave”
Nota: No he intentado hacerlo en Modo seguro a la espera de lo que usted me diga.
Vea estas dos imágenes (los dos errores)
Al clicar en la clave para seleccionarla
Al intentar eliminarla
Entonces… ¿Puedo eliminar esas claves?.. y referente a la clave que me da error al intentar eliminarla manualmente ¿tiene que ver ese error con algo asunto de los permisos?..
2ndo → Respecto Permisos carpeta Usuarios
Asunto de esto, lo más importante es que esta vez he podido dar los permisos sin problemas pero lamentáblemante la carpeta All Users sigue dándome los mismos avisos de error, tanto al querer abrirla como al abrir la pestaña Seguridad de Propiedades. → Ver imágenes en el post 57
También… después de dar los permisos la carpeta Usuarios en Propiedades → Seguridad → JMPV-HP\Usuarios me sale así
Control total → NO
Modificar → NO
Lectura y ejecución → SI
Mostrar el contenido de la carpeta → SI
Lectura → SI
Escritura → NO
Permisos especiales → NO
Ahora me sale con menos permisos, solo tres marcados… ¿es así?.. ¿está bien?.. ¿a usted le sale igual?..
Buenas noches @SanMar…