Tras restaurar de fábrica no puedo eliminar claves ni abrir una carpeta

Hola:

:rofl::rofl::rofl:

No hay una guiá completa, pero abres un nuevo tema y por allí te ayudo, es que este esta muy largo y desvirtuado ya.:grinning:

Salu2

Hola @SanMar, buenas tardes…:grinning:

Disculpe :ok_man:, le iba a escribir anoche… pero después de todo el día en el hospital de lo único que tenía ganas era de coger la cama, me venía quedando dormido en el coche :sleeping::sleeping::sweat_smile:

Bueno, le comento… :upside_down_face::upside_down_face:

1ero Actualizaciones

He echo las actualizaciones de Windows Update… y parece que todo bien.

Una de las actualizaciones es Opcional y decía ser para “mejoras” de la actualiz. que vimos en este tema que me dio problemas, la instalé casi sin darme cuenta junto con la otra (ver post 59). Estoy observando, a ver que pasa. De momento sin problemas.

Revo Uninstaller… lo he actualizado también. De este programa también me gustaría abrir un tema en el foro, porque hay cosas que no entiendo bien. Yo tengo el programa por defecto y no me atrevo a poner mis “manazas” encima de una cosa sin saber… pero NO SE PREOCUPE que no la quiero agobiar a usted con esto, hay cosas que me interesan más.

2ndo Antivirus —> Estoy probando Kaspersky

He instalado Kaspersky y parece que va más suave el portátil, aunque también es verdad que ahora mismo está por defecto y no se si configurándolo al máximo va a consumir más recursos. De todas formas tendría que ver un tutorial bueno para configurarlo al máximo y probar, si no me gusta porque vea el portátil más pesado de la cuenta lo pongo otra vez por defecto o vuelvo otra vez a Avast Free .

A mi es que me gusta tener el antivirus configurado al máximo posible para tener la mayor tranquilidad. Yo a Avast lo tenía configurado al máximo, a mi entender creo que más no se puede. Aunque puede ser también que Kaspersky Free por defecto (tal y como está ahora) sea como Avast configurado al máximo… no lo se.

Al instalarse, instala también otra cosa que se llama “Kaspersky Secure Connection”, creo que es una VPN, he leido en algunos foros que se puede desinstalar e incluso desactivar, pero no me atrevo a hacerlo por que no estoy seguro. Lo que he hecho solamente es desactivar la casilla de que se inicie con Windows .

Si quiere no se preocupe tampoco con esto, me voy aviando.

3ero He podido desinstalar todos los programas

Me he quedado solo con SystemLook. No conocía esa herramienta, busca como un “sabueso”, me ha dejado impresionado :joy::joy:

4arto Una carpeta en C que no se si se puede eliminar

Es una carpeta que creo que se generó después de usar la herramienta Windows Repair. Vea la imagen.

5nto Guia de reinstalación de Windows 7 con una ISO

Ya se que hay que abrir otro post… pero es que me interesa muy y mucho este tema, porque si después se puede “manejar” como me han hablado estaría dispuesto a hacerlo.

Dicen que las tareas de reaparación usando el USB no es muy difícil seguirlas y que después tienes la ventaja de que instalas solo lo que quieres, es decir… sin toda la morralla de los programas que vienen preinstalados. Bueno pero para esto a ver como nos ponemos de acuerdo.

No se apure por esto de la guía @SanMarcuando usted pueda. Es una cosa que me interesa pero no quiero tampoco agobios :upside_down_face::wink:

En fin… que si no fuera por las carpetas y claves de Avast que me da error al desinstalarla (post 58 y 61), lo veo todo bien… de momento sin problemas. Eso hubiera rematado la faena.

Nota: Vaya tela la que nos ha liado Mozilla a los amantes de Firefox desactivándonos las extensiones… después quieren ser los primero en cotas de mercados. Según dicen… hay gente que ya he recibido el parche y lo han solucionado, yo de momento sigo igual.

Bueno @SanMar… un saludo…

Hola @Fandango

1.- Ya esta todo normal con las actualizaciones, no siempre salen falladas por suerte.

2.- Revo tienes el Manual en el Foro que ya te deje en algún enlace, es lo máximo que se puede hacer con el y te lo aseguro ya que yo misma hice su Manual.

3.- Sobre el Antivirus ya viene configurado por defecto al Máximo.

Cómo usar Kaspersky Free

Sobre ello también puedes abrir un nuevo tema recuerda que es una consulta por tema.

4.- La carpeta no la elimines, oculta los archivos que deben ir ocultos.

Te explico este tema ya esta Solucionado, y ya lo hemos desvirtuado bastante.


Que bueno que hayamos podido resolver tu consulta…:+1:

Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.