Sospecha de troyanos

Estimados, hoy quiero pasar el malwarebyts y no puedo, siempre se instala y dice que debo reiniciar, cuando reinicio, me dice que no se puede conectar, ya he seguido los pasos ( services.msc) pero no me deja aceptar, tengo miedo que mi pc se haya infectado, me pueden indicar los pasos a seguir. el windows defender detectó Trojan:Win32/Raccoon.RF!MTB Tengo una Lenovo i7 con dos discos de 1 TB c/u y sistema operativo W 10 Quedo a la espera, muchas gracias

Para solucionar el tema del malwarebytes. Puedes probar instalarlo en “modo a prueba de fallos con funciones de red” Aca te comparto distintos metodos:

¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro? - Guías, manuales, tutoriales y más - ForoSpyware

¿Cómo iniciar el PC en Modo a prueba de fallos? - Guías, manuales, tutoriales y más - ForoSpyware

El metodo q suelo usar yo (por si te sirve), es el q detallan en el primer link. “metodo 4”. Funciona en windows 8/8.1 y windows10.

Es el siguiente:

4º MÉTODO:

  • :one: Se sitúa el puntero del ratón en la esquina superior derecha y se desplaza hacia abajo para que aparezca la barra lateral. Ahora pulsas sobre “Configuración”.
  • :two: Dirígete hacia el extremo inferior :arrow_forward: pulsa sobre “Iniciar/Apagar”.
  • :three: Mantén presionada la tecla Mayús (Shift) y, después, haz clic en Reiniciar.

  • :four: En las siguientes pantallas elige “Resolución de problemas/Opciones Avanzadas/Configuración de Inicio”.
  • :five: Al reiniciar, entrarás en un menú que te permitirá activar el modo seguro, con funciones de red, solo con símbolo del sistema y otras funciones (ver imagen expuesta en el 2º MÉTODO:)).

Si consigues instalar el Malwarebytes realiza un analisis como se explica en su Manual de Malwarebytes. Y luego pega aqui el reporte generado para q un colaborador pueda verlo y ayudarte con el resto de pasos. ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Hola pelelf Gracias por tu ayuda, he seguido los pasos y me arroja lo mismo (pide reiniciar y luego que no se puede conectar), tampoco puedo instalar el CCSetup, lo que me hace sospechar mas que puede tener algún bichito, le he pasado el Eset online y encontró algunos virus, pero no encuentro el resumen, pero me demoró mas de dos horas ya que los discos son grandes. Hay algún otro programa como el adwcleaner que se usaba hace mucho, para descartar presencias indeseadas, gracias nuevamente, quedo a la espera

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.