Rundll32.exe

Hola! Desde hace un tiempo he tenido problemas con que la pc va algo lenta. Más de lo normal (Es una pc viejita), también uso un add-on a la barra de tareas para ver el consumo de mi ancho de banda (debido a que es bastante lento, de modo que un consumo más alto de lo normal termina notándose), y resulta que éste proceso “rundll32.exe”, usa mi ancho de banda de vez en cuando. Y, muy probablemente pueda ser el motivo de que mi pc también esté lenta.

Estuve viendo otros artículos por allí, y con Revo Uninstaller logré deshacerme de un posible virus, sin embargo, con CCleaner, no importa cuantas veces desactive el inicio de: ‘C:\Windows\system32\rundll32.exe “C:\Program Files\StartWop PC Port\StartWop PC Port.dll”,cvKJUWRIXWBA’, se vuelve a activar.

Nota: Todos los programas tienen desactivada la opción de actualización automatica. Winwdows Update Desactivado.

Adjunto links a screenshots (Son del programa lightshot):

Hola @requizg

Bienvenido al Foro!!!

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2