Rendimiento Lenovo Legión Y520

Buenas noches, podrían ayudarme con el rendimiento de mi portátil Lenovo Legión Y520 cuyas características son : -8gb de ram -Nvidia gtx 1050 -Intel Core 7th Gen -1TB (disco duro HDD) + 250GB (disco duro SSD, aqui instalado el w10 64 bits) de almacenamiento.

Mi problema es que desde hace un par de meses tengo problemas de rendimiento en juegos tan básicos. Antes pensaba que era el disco duro HDD pero desde hace un par de días tengo la SSD instalada y el problema persiste, los juegos de ejemplo que pongo son Crusaders Kings 2, Layer of Fears, CS:GO y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, este último es el que mejor tira o corre . Además añado que tengo la configuración de Nvidia puesta en máximo rendimiento, juego conectado a la corriente eléctrica y tengo actualizado todo los drivers. Alguna ayuda plz

Hola y bienvenid@ al nuevo Forospyware

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado, haciendo click en la sección “Analizar” y seguidamente haciendo click “Analisis personalizado” en y luego click en “Configurar análisis”, marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.
  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación”
  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo :

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA(programas/software/complementos/extensiones del navegador…)
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…)
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Saludos

Saludos

Malwarebytes

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 8/10/18
Hora del análisis: 15:16
Archivo de registro: 59f6f896-cafc-11e8-82b1-c85b76e8336d.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.463
Versión del paquete de actualización: 1.0.7247
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 10 (Build 17134.320)
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: EQUIPO\Usuario

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 332687
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 17 min, 1 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.4.0
# -------------------------------
# Build:    09-25-2018
# Database: 2018-10-04.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    10-08-2018
# Duration: 00:00:05
# OS:       Windows 10 Home
# Scanned:  31927
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.



########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S00].txt ##########

Hola,

Como sigue la computadora? Me esta quedando una duda… 17 minutos para un análisis de este tipo?..

Saludos.

El rendimiento en general es bueno, mi duda es que los juegos antiguos como el crusader kings o el layer of fears tienen un rendimiento de 45 fps o menos cuando la gráfica es potente para tirar juegos de tal nivel y sobre el análisis te respondo que lo veo normal porque tiene una SSD de 250 gb + un disco duro HDD de 1 tb, por lo tanto es normal que tarde al menos un poco. No se que respuesta me podéis dar al respecto sobre el rendimiento de fps.

Vamos a limpiar tu sistema, sigue los pasos sin cambiar el orden:

====Descarga a tu escritorio====

=============================

  • Vamos a realizar una limpieza de tu disco con la herramienta de windows
  • En el buscador de Windows escribe "Liberador de espacio en disco y entra
  • Selecciona el Disco C: o en donde tengas el sistema y programas y click en Aceptar
  • Selecciona todas las Casillas
  • Click en “Limpiar archivos del sistema

[Glary Utilities]

  • Ejecutalo como administrador
  • Vamos a la pestaña Mantenimiento 1 Click y marcamos las siguientes casillas: →Limpiador de registroLimpiador de accesos directosReparador de discoBorrador de pistasLimpiador de archivos temporalesAdmnistrador de inicio
  • Clickea en el boton Buscar Problemas y deja que termine
  • Vamos a la seccion “Herramientas Avanzadas” y luego a la pestaña “Optimizar y Mejorar
  • Click en “Desfagmentador de registro” y click en “Siguiente” y click en “Aceptar
  • Deja que termine de escanear, no te preocupes si baja el brillo.
  • Si te pide reiniciar, reinicias.

[Argente Utilities]

  • Ejecutas como administrador Argente.
  • En la pestaña One click Maintenance dale al boton Iniciar analisis
  • Luego a Reparar todos los problemas

[Defraggler]

  • Ejecuta como admnistrador
  • Selecciona el Disco C:
  • Da click en el boton Desfragmentar y espera a que termine

Buenas tardes, después de seguir sus pasos he probado a reiniciar y probar un juego y al principio va bien pero tras unas horas de juegos los fps empiezan a bajar, he pesando que puede ser del sobrecalentamiento pero me surgen dudas ya que este portátil tiene unos ventiladores con una refrigeración muy buena así que todavía sigo con dudas, alguna ayuda más o consejos.

Descarga Open Hardware Monitor descomprime los archivos del .zip en el escritorio/carpeta y ejecutas como administrador el ejecutable OpenHardwareMonitor.exe.

Saca una captura de la imagen de la sección Temperatures, aprieta la tecla ImpPnt PetSis, ve a Paint o tu programa de edición y tecleas CTRL+V, guardas la imagen, y vuelve aquí y aprieta el icono con una flechita arriba para subir la imagen en el post.

Imagen tomada después de dos horas de juegos al Thief.

Realiza un primer análisis con MBAM AntiRootkit y luego con Dr Web CureIt .

  • Dr Web CureIt >> manual
  • Malwarebytes AntiRootkit >> manual

Me pegas los reportes al finalizar. Saludos.

Buenas de nuevo, hice lo que me dijiste y el MBAM AntiRootkit no me dio ninguna amenaza ni tampoco ningún informe y el Dr Web Curelt tampoco me dió amenazas pero si dió :

Total 190387126579 bytes in 264608 files scanned (366148 objects) Total 264644 files (366026 objects) are clean There are no infected objects detected Total 120 files are raised error condition Scan time is 00:26:58.650

Hola @naxy16 las portátiles no son para jugar juegos con muy buen rendimiento. Las portátiles “Gamers” son puro marketing no te dejes engañar. Sólo quería añadir eso. Me salgo del tema y continuas con @Facundo.

Saludos. :+1:

Los reportes están limpios, como dice mi compañero @Emanuel los portátiles no son para “juegos”, capaz te corran CSGO en bajo-medio como ejemplo.

Otra cosa que podrías hacer, es fijarte si tu portátil soporta una tarjeta de vídeo externa mediante PCI si no me equivoco, buscando tu placa en el buscador. O también, es configurar la tarjeta gráfica integrada para que de lo máximo que pueda y poner la bateria en “Mejor Rendimiento” para que se haga un poco mas potentes y te de unos extras de FPS, unos 45-47 máximo, como vez, no es nada y no vale la pena. Pero hacer esto significara:

  • Que tu portátil se caliente
  • La batería de tu portátil dure menos y se acaba su vida útil rápidamente.

No compares una tarjeta de vídeo para “portátiles” que para un PC de sobremesa, ya que la de sobremesa es mas potente.

Comentas si queda alguna duda, ya que tu PC esta libre de virus :wink:

Hola compañeros

Yo realizaría una prueba de estabilidad … para que de esta manera intentemos determinar las temperaturas máximas que alcanza su portátil.

Instale el Aida 64 https://www.aida64.com/downloads … una vez abierto el programa … clic en herramientas … prueba de estabilidad del sistema … se abre una nueva ventana … aparte de las casillas que vienen marcadas por defecto, marque “Stress Gpu” … en preferencias asigne un color a “Gpu didoe” … pulse en ok… pincha en la pestaña Statistics (estadística) … pulse en “Start” para comenzar la prueba … pasados cinco minutos pulse en “Stop” y nos sube una imagen de dicha pestaña.

Instale también el :“hard disk sentinel” https://www.hdsentinel.com/download.php … nos sube una imagen de la pantalla principal del programa.

Nos va comentando… un saludo