Rango para posteo de imagenes

Saludos a todos

Me pueden decir cual es el rango exacto para postear imagenes en el foro porque cada vez que intento postearla sale una advertencia diciendome que no puedo postear multimedia en el foro.

Gracias. saludos

2 Me gusta

Hola @dopey-bbs buenas tardes :grinning:

Esto creo que se lo tendría que responder un colaborador del foro o alguien por el estilo, yo soy un usuario básico.

Lo que si le puedo decir es que si usted se refiere, por ejemplo, a que cuando abre un tema o incidencia no puede subir imágenes, yo si lo puedo hacer, al menos hasta ahora he podido subir imágenes.

Lo que no se… es que si se trata de lo que es crear un tema… y subir una imagen para ello, si se puede subir o no… sincéramente no lo se, porque pudiera ser, que no lo se tampoco, que los usuarios “básicos” del foro (por llamarlo de alguna forma) no podamos postear imágenes ni crear temas.

Nota: Cuando hablo de “crear un tema” no me refiero a abrir una incidencia por algún problema que se tenga en el ordenador, sino a que quieras dar una información de algo. Como cuando un colaborador del foro publica algo, por ejemplo… hablando de cualquier actualización, programa… o lo que sea.

Aquí explica como utilizar el foro, creo que le puede ayudar

Espero que alguien pueda solucionárselo. Un saludo.

2 Me gusta

Hola buenas y con permiso de @Fandango y @dopey-bbs

Bueno yo le he dado respuesta hace un rato en el mismo tema:

Muchas gracias por tu aporte @Fandango :+1:

Bueno todo esto lo explico en el tema en cuestión que he puesto de referencia. De todas formas pongo aquí la parte interesante del escrito acerca de esta cuestión:

Y esto otro:

Así que creo que con todo el tema entero y estas dos citaciones de las partes interesantes de este tema. Queda SOLUCIONADO el tema de las imágenes, en principio. De todas maneras, nos comentas @dopey-bbs si puedes subirlas.

¿Tienes más dudas @dopey-bbs?

En caso contrario:

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución la respuesta que tú creas más adecuada.

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenido de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Ha sido por parte del compañero @Fandango un placer ayudarte y también mía. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

Salu2.

P.D.: Seguimos en el otro tema.

2 Me gusta

Muchas gracias @Fandango y @Marr0n voy a leer con cuidado las faq del foro.

@Marr0n el tema es que he leido varios temas desde el dia en que me dijiste y he dado me gusta a varios temas, de todas maneras seguire dando me gustas y podemos dar este tema como solucionado y una vez pueda subir las imagenes, te la paso en el otro tema.

Saludos y gracias por tenerme paciencia. se que no ha sido facil.

1 me gusta

Ok, perfecto @dopey-bbs :+1:.

Ok. Si tienes cualquier problema en poder subir las imágenes… comentalo en este mismo tema y lo tratamos aquí.

De nada. Bueno, sí… a cosas peores me he enfrentado.

Salu2.

2 Me gusta

Hola buenas @dopey-bbs

He reabierto este tema, ya que en el otro tema no has puesto a día de hoy las imágenes e intuyo que sino lo has hecho es porque tienes problemas.

Lo dejaré abierto unos días.

Nos comentas.

Salu2.

1 me gusta

Hola @Marr0n sigo teniendo problemas y sigo leyenedo y dando me gusta a los temas, supongo que tengo que crear temas pero no quiero hacer spam creando temas porque no es mi estilo, supongo que llegara el dia en que por fin pueda postear imagenes. :slight_smile:

Saludos

1 me gusta

Eiii hola @dopey-bbs disculpa, pero no vi la respuesta de este tema. Se me traspapelo o no lo sé…

Sin embargo, estaba revisando temas y cosas varias y vi este tema.

Prueba ahora. Ahora sí que te debería de dejar.

Me comentas y disculpa que se me haya traspapelado tu tema.

Salu2.

2 Me gusta

Hola @Marr0n no te preocupes.

Ya se ha resuelto el problema, ya coloque las imagenes en el otro tema, muchas gracias.

Saludos.

2 Me gusta

Hola, buenas @dopey-bbs.

Me alegro de que se SOLUCIONASE el tema de las imágenes. Digamos que hice “magia negra” y arreglé alguna cosa…

Ha sido por mi parte un placer ayudarte y seguro que por parte del compañero @Fandango también. Has tenido paciencia y has sido muy fácil de llevar a lo largo del tema. Muchas gracias por confiar en ForoSpyware.

No olvides de marcar el tema como Solucionado. Para ello miras el enlace que te he pasado y marcas como solución alguna de mis respuestas (la respuesta que tú creas más adecuada).

Como consejo/apunte final, te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para estar al tanto y prevenida de los nuevos tipos de malwares y de otros temas relacionados que puedan ser de tu interés.

Blog

Twitter

Facebook

Salu2.

1 me gusta