Depurador script no funciona

depurador de script no me funciona.

Hola, buenas @alfredoburro especifica o cuéntanos más de tu problema. Ya que con tan poca información no podemos ayudarte, si primero no entendemos o vemos cuál es exactamente tu problema.

Si tu explicación la puedes acompañar de imágenes, algún error, etc … mucho mejor.

Salu2.

1 me gusta

Hola, menos mal que hay alguien alli. Esos dos letreros me salen al partir y despues a cada rato, he usado los antivirusde Uds. pero sigue igual Pascual. Glary utilities 5, Agente registry cleaner, CCleaner, MSNcvleaner me dice que es windows explorer el virus, pero lo borra y vuelve. Gracias. EDITADO @yahoo.com Hay un letrero de uds. que dice no se puede insertar elementos multimedia… asi es que lo escribo: Letrero uno el que sale primero: Error de pagina web Desea depurar esta pagina web? Esta pagina web tiene errores que pueden imedir que se muestre correctamente o que funcione bien. Si no esta probando esta pagina web, haga clic en no. Hay dos opciones: no volver a mostrar este mensaje y elotro es Usar el depurador de scripts integrado de internet explorer. Ojo: cualquiera de los dos hace que ese letrero se vaya. La otra foto que no quiere el sistema de uds. mostrar, dice: Error. La instalacion de c users tool appdata local temp uttF303.tmp fallo. (Verify sig error: 0x80096005) Nota: no siempre ese numero es el mismo, va cambiando. Gracias.

Hola, buenas @alfredoburro

¿A qué viene este comentario?

Hoy en día solo recomendamos CCleaner el resto ya no.

Bueno si eres un user muy nuevo puede ser que tengas problemas.

Es por lo que decía, así que haces esto:

Como eres un user muy nuevo lee por el foro dos o tres temas que sean de tu agrado, da 2 o 3 o varios Me Gusta y ya te dejara subir imágenes.

Como subir imágenes al Foro?

Las traes.

Salu2.

1 me gusta

A ver. Recibi un mensaje en el cual se me pidio que enviara mi problema, lo detalle, y al parecer la persona que me estaba atendiendo no es lapersona que me habla ahora. En todo caso, gracias por la atencion. Mi problema es que me salen dos letreros a cada rato y me gustaria que no me salieran mas. Confio en la amabilidad de Uds. para solucionar el caso. Saludos.

Hola @alfredoburro

Con tu cuenta veo que solo tienes este tema con estos mensajes… así que si no tienes otra cuenta o algo por el estilo no tiene sentido o que tú dices.

OK. Pues:

Ya que sino haces caso de lo que yo te digo y no acabo de entender/ver cuales el problema. Poco o nada te podré ayudar.

Salu2.

[img]Error. La instalacion de c users tool appdata local temp uttF303.tmp fallo. (Verify sig error: 0x80096005)

No puedo poner fotos, el sistema no funciona. Te he mandado dos o tres veces lo que dice esos letreros pero eres tu el que no lee. No me eches la culpa a mi. Saludos cordiales.

Hola compañeros.

@alfredoburro le voy a dejar el enlace de las normas del foro … las cuales le sugiero que lea detenidamente Preguntas frecuentes - ForoSpyware

En una de sus respuesta añadió su correo electrónico …el cual lo he editado … como habrá leído en nuestras normas

Recuerde que es usted el que nos solicita ayuda … nosotros dedicamos parte de nuestro tiempo libre a ayuda de forma gratuita … lo menos que esperamos es que utilice un lenguaje cortés, respetuoso y gentil (como indican nuestras normas)

Quizá se refiera a algún mensaje automático a nuevos usuarios …pues no vemos ningún tema iniciado por usted a parte de este. También vemos que usted tiene otra cuenta … aunque la otra cuenta no la activo Le recuerdo nuestras normas:

Por lo que procedo a eliminar su otra cuenta

Si no puede subir imágenes… seguro que es por ser un nuevo usuario … si usted lee algunos temas de su interés … le da algún “me gusta” … el sistema ya le permitirá subir imágenes.

De todas formas le dejamos el tutorial de como insertar imágenes FAQ: Preguntas frecuentes, cómo utilizar el foro - nº 20 por Daniela

Pueden continuar con el tema

Un saludo

2 Me gusta