Problemas de malware en dos ordenadores

@Virginia elija usted la siguiente opción que le indico a usted a continuación y siga usted todos los pasos e indicaciones que le he dejado en este tema y me manda usted lo que le he solicitado!

capturada668

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

@Chicloi. Le cuento cómo ha ido la cosa con RogueKiller.

Tanto antes como después de ejecutarlo he tenido el mismo mensaje de error que antes le comentaba con respecto a Windows Explorer.

Poco después de empezar a hacer el análisis, he visto que el icono de Mozilla de la barra de tareas estaba de color más claro, como si estuviera abierto, y eso que creía haberlo cerrado. Le he dado (no recuerdo si con el botón derecho), y me ha salido un mensaje de Windows, del “Asistente para la compatibilidad de programas”, que decía así: “Un programa recientemente instalado intentó instalar un controlador sin firmar. Esta versión de Windows requiere que todos los controladores tengan una firma digital. El controlador no estará disponible y el programa podría no funcionar correctamente. Desinstalar el programa o dispositivo que usa este controlador y comprobar si existe un controlador firmado digitalmente en el sitio web de soporte técnico del editor. Controlador: RogueKiller Antirootkit Driver”. Y otros datos.

Ha encontrado una cosa. El informe es éste:

Program            : RogueKiller Anti-Malware
Version            : 15.10.0.0
x64                : Yes
Program Date       : May 24 2023
Location           : C:\Users\V\Downloads\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 7 (6.1.7601 Service Pack 1) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : V
User is Admin      : Yes
Date               : 2023/06/15 22:09:58
Type               : Scan
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 1202
Found items        : 1
Total scanned      : 51719
Signatures Version : 20230605_114837
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 1

************************* Warnings *************************

************************* Updates *************************
Evernote v. 4.5.1 (32-bit), version 4.5.1.5451
  [+] Available Version        : 10.58.5
  [+] Size                     : 151 MB
  [+] Wow6432                  : Yes
  [+] Portable                 : No
  [+] update_location          : C:\Program Files (x86)\Evernote\Evernote\


************************* Processes *************************

************************* Modules *************************

************************* Services *************************

************************* Scheduled Tasks *************************

************************* Registry *************************
>>>>>> XX - Uninstall
└── [PUP.Gen1 (Potencialmente Malicioso)] (X86) HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{EE171732-BEB4-4576-887D-CB62727F01CA} -- N/A -> Encontrado

************************* WMI *************************

************************* Hosts File *************************
is_too_big      : No
hosts_file_path : C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts


************************* Filesystem *************************

************************* Web Browsers *************************

************************* Antirootkit *************************

1 me gusta

@Virginia en respuesta a su pregunta para eso le he dejado [color=orange]2 url de descarga[/color] del dicho programa que le acaba usted de realizar por si [color=red]uno le daba error al instalar el dicho programa:[/color] [color=orange]RogueKiller[/color] poder instalar usted [color=red]´´la segunda´´[/color] [color=orange]Url de Descarga[/color] del dicho programa que le acaba usted de pasar con el dicho programa: [color=orange]RogueKiller.[/color]

@Virginia me tiene que enviar usted el [color=RED]´´SEGUNDO´´[/color] [color=ORANGE]´´Informe´´[/color][color=RED]reflejando que se ha eliminado el [color=ORANGE]´´Virus´´[/color] que se ha reflejado en el dicho [color=ORANGE]´´Informe´´[/color] que usted me acaba de enviar [color=ORANGE]´´EN ESTE TEMA´´[/color].[/color]

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

Buenos días, @Chicloi:

Aquí tiene el informe:

Program            : RogueKiller Anti-Malware
Version            : 15.10.0.0
x64                : Yes
Program Date       : May 24 2023
Location           : C:\Users\V\Downloads\RogueKiller_portable64.exe
Premium            : No
Company            : Adlice Software
Website            : https://www.adlice.com/
Contact            : https://adlice.com/contact/
Website            : https://adlice.com/download/roguekiller/
Operating System   : Windows 7 (6.1.7601 Service Pack 1) 64-bit
64-bit OS          : Yes
Startup            : 0
WindowsPE          : No
User               : V
User is Admin      : Yes
Date               : 2023/06/15 22:13:41
Type               : Removal
Aborted            : No
Scan Mode          : Standard
Duration           : 1202
Found items        : 1
Total scanned      : 51719
Signatures Version : 20230605_114837
Truesight Driver   : Yes
Updates Count      : 1

************************* Warnings *************************

************************* Removal *************************
[PUP.Gen1 (Potencialmente Malicioso)] HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{EE171732-BEB4-4576-887D-CB62727F01CA} --  -> Borrado
  [+] scan_what       : 2
  [+] vendors         : PUP.Gen1
  [+] Name            : HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{EE171732-BEB4-4576-887D-CB62727F01CA}
  [+] Type            : Registry
  [+] file_vtscore    : 0
  [+] file_vttotal    : 0
  [+] is_malicious    : Yes
  [+] detection_level : 3
  [+] id              : 0
  [+] status          : 3
  [+] status_str      : Borrado
  [+] removed         : Yes
  [+] status_choice   : 2
  [+] malpe_score     : 0


Se me había olvidado contarle antes que al abrir el programa RogueKiller sale un mensaje que dice

imagen

Los errores del ordenador con el Explorador de Windows se siguen produciendo. Sé que usted sospecha que son por no tener hechas todas las actualizaciones; yo, en cambio, sospecho que se deben a las actualizaciones que sí hemos hecho. Antes de instalarlas, el ordenador no tenía problemas. ¿Se podrían desinstalar, aunque fuera para comprobarlo?

Saludos!

1 me gusta

Buenas @Virginia en respuesta a su pregunta la notificación que le sale a usted en el dicho programa: RogueKiller eso es a causa de que como el dicho programa: RogueKiller es un programa portable lo que le está notificando es que al ser un programa portable “no” ofrece protección en Tiempo Real y eso es la notificación que le indica a usted en su pantalla.

En respuesta a su pregunta @Virginia “no” se ha instalado ninguna actualización en su ordenador procedentes del: Windows Update lo que se ha realizado a su ordenador de instalar los 2 archivos que le he indicado que “instale” usted en su ordenador era para poder “solucionar las dichas actualizaciones” procedentes del: Windows Update pero seguidamente como usted @Virginia ha decidido usted el “no” instalar las dichas Actualizaciones Procedentes del Windows Update “NO” SE LE HAN INSTALADO A USTED EN SU ORDENADOR LAS DICHAS ACTUALIZACIONES PROCEDENTES DEL WINDOWS UPDATE por lo que los errores que se le producen en su ordenador es a causa de “no” QUERER INSTALAR USTED LAS ACTUALIZACIÓN PROCEDENTES DEL WINDOWS UPDATE

@Virginia con respecto a la cuestión que usted me plantea en este tema y como le acabo de indicar a usted en el apartado anterior si usted ESTÁ EN DESACUERDO CON LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS QUE LE ESTOY PLANTEANDO A USTED QUE TIENE QUE SEGUIR EN ESTE TEMA Y USTED SE PLANTEA DUDAS ACERCA DE MI PROFESIONALIDAD CON RESPECTO A LOS MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS QUE LE ESTOY INDICANDO Y PLANTEANDO QUE TIENE QUE SEGUIR USTED @Virginia COMÉNTEMELO USTED EN ESTE TEMA SI DESEA SEGUIR USTED REPARANDO SU ORDENADOR EN ESTE TEMA O PLANTEESE USTED @Virginia EL QUE DEJEMOS LA REPARACIÓN DE SU ORDENADOR AQUÍ YA QUE PARA ESO NO ABRA USTED ESTE TEMA ACERCA DE LA REPARACIÓN DE SU ORDENADOR EN ESTE TEMA YA QUE PARA ELLO SOLUCIONE USTED MISMA TODOS LOS PROBLEMAS QUE USTED ESTÁ PRESENTANDO EN SU ORDENADOR POR EL CUAL USTED HA ABIERTO ESTE TEMA Y ASÍ REALIZA USTED LOS DICHOS PROCEDIMIENTOS Y FORMAS EN SU ORDENADOR COMO A USTED MEJOR LE CONVENGA Y DE LA MEJOR FORMA QUE USTED LO CREA CONVENIENTE A SU FORMA DE PROCEDER Y ASÍ YA NO TIENE USTED QUE DUDAR DE LOS MÉTODOS Y PROCEDIMIENTOS QUE LE ESTOY INDICANDO Y PLANTEANDO A USTED QUE TIENE QUE SEGUIR EN ESTE TEMA POR ELLO @Virginia PLANTEESE USTED SI DESEA SEGUIR CON LA REPARACIÓN DE SU ORDENADOR APLICANDO TODOS MIS MÉTODOS Ó PODEMOS DAR ESTE TEMA POR EL CUAL USTED HA ABIERTO ESTE TEMA COMO CERRADO

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas @Virginia tal como me ha escrito usted @Virginia a mi mensaje privado en este foro y se ha disculpado usted @Virginia y se han aclarado las cosas con respecto a los pasos anteriores que se le reflejan en este tema anteriores sigamos con la reparación de su ordenador.

@Virginia en breve le pongo los siguientes pasos y procedimientos que usted tiene que seguir en este tema.

Buenas @Virginia, disculpeme usted por la demora en responder he tenido unas gestiones importantes en mi trabajo y me ha ocupado todo mi tiempo.

Ahora, @Virginia, realice usted los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS ´´INDICACIONES DADAS´´ Y SU ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO A USTED ´´EN ESTE TEMA´´ Y ´´EN EL ORDEN INDICADO´´ Y ´´SIN INVERTIR EL ORDEN EN ESTE TEMA´´

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE´´ CORRECTAMENTE LAS INFECCIONES Y VIRUS QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE DIGA EN ESTE TEMA YA LOS TUVIERA INSTALADO EN SU ORDENADOR, NO HACE FALTA QUE LO INSTALE DE NUEVO, SIMPLEMENTE SIGA SU MANUAL QUE SE LE DEJA JUNTO AL PROGRAMA.

:four: SI ALGÚN PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA LE PIDE ´´REINICIAR´´ PROCEDES! PERO ´´SÓLO´´ ´´SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA.´´

Aclarado todo esto, @Virginia, realice usted lo siguiente:

:five: EN BUSCA / ELIMINACIÓN DE MALWARE

(Mantén conectados todos tus dispositivos externos que tengas como: USBs, discos duros externos, etc)

Por favor, descarga todo el software de los enlaces que pongo/de sus respectivos manuales.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conectas todos tus dispositivos externos (todos los discos duros externos que tengas, así como todas las USB que tengas y discos duros externos si también tienes.

Realice usted los pasos que te pongo a continuación, ´´sin cambiar el orden´´ y ´´síguelos al pie de la letra´´:

:six: Descarga, Instala, y ejecuta: Eset Online Scaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo descargar e instalar el programa correctamente: Clic aquí: Eset Online Scaner. Es ´´MUY IMPORTANTE´´ que usted siga el: ´´´´Manual´´´´ que le dejo a usted a continuación: Aquí le dejo su ´´Manual´´ del: Eset Online Scaner, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual de Eset Online Scaner. (´´IMPORTANTE´´: Elimine TODO lo que encuentre! y ´´NO´´ restaure ´´NADA´´).

Finalizado el dicho programa completamente en su totalidad envíeme usted ´´sólo´´ una ´´Captura de Pantalla´´ ´´reflejando´´ ´´todas´´ las infecciones y virus ´´que refleje´´ ´´´´que haya eliminado´´´´ ´´´´el dicho programa´´´´.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola, @Chicloi:

Eset no ha encontrado ninguna amenaza. No me he dado cuenta de sacar la captura de la pantalla del programa con el mensaje en verde de no haber encotrado nada, pero le envío captura del registro de análisis:

imagen

1 me gusta

Ahora, @Virginia, realice usted estos pasos que le indico a usted a continuación:

:warning: IMPORTANTE: :warning:

:one: SIGA USTED LAS ´´INDICACIONES QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA´´ JUNTO CON EL: ´´MANUAL´´ QUE LE HE DEJADO JUNTO AL PROGRAMA EN ´´ESTE TEMA.´´

:two: QUE SU ORDENADOR ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSIÓN´´ DURANTE TODO EL PROCESO DE ANALISIS QUE SE LE VAN A REALIZAR CON LOS DIFERENTES PROGRAMAS QUE SE LE INDIQUEN EN ESTE TEMA, ES DECIR, QUE SU ORDENADOR ´´NO SE APAGUE LA PANTALLA´´ YA QUE ´´PODRÍA INTERFERIR EN EL PROCESO DE ANALISIS´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINARSE´´ CORRECTAMENTE ´´LAS INFECCIONES Y VIRUS´´ QUE ENCUENTRE.

:three: SI DICHO PROGRAMA LE PIDE ´´REINICIAR´´ PROCEDES! PERO ´´SÓLO´´ ´´SI SE LO SOLICITA DICHO PROGRAMA´´.

Ahora, @Virginia, realice usted los siguientes pasos:

:four: Descarga, Instala, y ejecuta: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo la Url de Descarga del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente: Clic aquí: Dr.Web Cureit!. Aquí te dejo su ´´Manual´´ del: Dr.Web Cureit!, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Clic aquí: Manual del Dr.Web Cureit!. (´´IMPORTANTE´´: Elimine TODO lo que encuentre! y ´´NO´´ restaure ´´NADA´´).

:warning: MUY IMPORTANTE: :warning:

:white_check_mark: Cuando finalice el proceso completo de análisis en su totalidad el programa: Dr.Web Cureit!, en donde pone: capturada4 un clic en la siguiente pestaña: capturada13 de la lista de opciones que ofrece el programa: Dr.Web Cureit! un clic en la opción que pone: ´´Eliminar´´ ó ´´Delete´´ en: ´´TODOS´´ ´´´´los recuadros´´´´ que le aparezcan a usted en dicho programa. Si usted no está seguro de la acción a tomar me lo comunica usted por aquí! y aparecerá una pantalla similar a esta:

image

Pulsamos en donde pone: capturada2 tal como se indica en la pantalla anterior.

:white_check_mark: Ahora, me manda usted una Captura de Pantalla con ´´´´todas´´´´ las infecciones y virus que ´´´´refleje´´´´ ´´el programa´´: Dr.Web Cureit! que haya ´´´´eliminado´´´´.

:white_check_mark: Una vez finalizada la desinfección, reiniciamos el pc.

P.D: Para poder enviarme usted el Informe que genera el: Dr.Web Cureit!, realice usted el siguiente procedimiento que le indico a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito a usted en este tema realice los siguientes pasos que le indico a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenos días, @Chicloi: Estos son los resultados del programa ´´Dr. Web CureIt!´´:

Captura de pantalla:

Informe:

Total 132940315349 bytes in 195521 files scanned (389097 objects)
Total 195503 files (388987 objects) are clean
Total 3 files are infected
Total 106 files are raised error condition
Scan time is 02:03:37.639

-----------------------------------------------------------------------------
Start curing
-----------------------------------------------------------------------------

C:\Program Files (x86)\NTI\NTI Media Maker 9\Media Maker\Play.exe - quarantined
C:\Program Files (x86)\WildTangent Games\App\uninstall.exe - quarantined
E:\descargas\Setup_FileViewPro_2022.exe - quarantined

Total 132940315349 bytes in 195521 files scanned (389097 objects)
Total 195503 files (388987 objects) are clean
Total 3 files are infected
Total 3 files are neutralized
Total 106 files are raised error condition
Scan time is 02:03:37.639

Lo que han encontrado los programas ´´RogueKiller´´ y ´´Dr. Web CureIt!´´, ¿pueden ser infecciones que han sobrevivido a la restauración al estado de fábrica o infecciones nuevas? ¿Hay alguana manera de saber desde cuándo estaban en el ordenador?

1 me gusta

Buenas @Virginia en primer lugar me disculpo por la demora en responder en este tema, he tenido unas gestiones importantes en el trabajo que me le he tenido que prestar toda mi atención pero no se preocupe usted se llevará la reparación de su ordenador hasta el final.

Aclardo esto @Virginia, con lo que usted comenta en este tema que se refleja a continuación:

@Virginia comentarle que en respecto a lo que usted comenta en el apartado anterior, comentarle que las infecciones y virus que ha encontrado las dichas Suite de Seguridad tanto la Suite de Seguridad: [color=orange]´´RogueKiller´´[/color] como la Suite de Seguridad: [color=orange]´´Dr. Web CureIt!´´[/color] las dichas [color=red]´´Infecciones´´[/color] y [color=red]´´Virus´´[/color] que han detectado las dichas Suite de Seguridad pertenecen a programas que usted tiene instalado en su ordenador y que las dichas Suite de Seguridad han eliminado correctamente pero para ello hay que asegurarse que realmante están completamente eliminados los dichos [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infecciones´´[/color] de su ordenador siguiendo usted todas las indicaciones y pasos que le indique que tiene que seguir usted a continuación.

Ahora @Virginia, en primer lugar, en el [color=red]ordenador 1[/color] realice usted lo siguiente:

:one: Un click en el botón: Inicio (capturada584) >> escriba: [color=red]Panel de Control[/color] tal como se indica a continuación: capturada368

:two: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:three: Un click en donde aparece: capturada370 tal y como aparece en la pantalla anterior.

:four: Aparecerá una pantalla similar a esta:

:five: De toda esa lista que aparece en la pantalla anterior busque y un click en donde pone: image >> Busque y un click en donde pone: image

:six: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice usted la pantalla y me manda usted una ó varias [color=orange]Capturas de Pantalla[/color] con [color=red]todo[/color] lo que se refleje en [color=red]toda[/color] la lista que le aparece a usted empezando desde el principio y acabando hasta el final!

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

Buenos días, @Chicloi:

Aquí le envío la lista de programas:

Una pregunta, @Chicloi: necesitaría instalar en este ordenador el programa Audacity. Lo descargaría de la página web oficial (https://www.audacityteam.org/). ¿Le parece bien que lo haga?

Buenas @Virginia en respuesta a su pregunta aquí le pongo el [color=orange]Link de la Página Oficial de Descarga[/color] del dicho programa: [color=orange]Audacity[/color] para que pueda usted descargarlo e instalarlo correctamente:

Aquí le dejo [color=orange]2 Link de Descarga de la Página Oficial[/color] por si uno no le funciona el proceso de instalación pueda usar usted el otro [color=orange]Link de Descarga[/color] del dicho programa: [color=orange]Audacity[/color]:

[color=orange]Link de Descarga 1:[/color] Clic aquí: audacity (x64)

[color=orange]Link de Descarga 2:[/color] Clic aquí: audacity (x32)

Cuando haya usted instalado el dicho programa del [color=orange]Link Oficial de Descarga[/color] del dicho programa: [color=orange]Audacity[/color] del apartado anterior me lo comunica usted en este tema para que le pueda poner los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema siguiendo usted las indicaciones y pasos que yo le indique en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

@Chicloi: Ya he instalado Audacity siguiendo sus indicaciones.

1 me gusta

:+1:

Ahora, @Virginia, de los siguientes programas que le indico a usted a continuación cuales [color=red]´´no´´[/color] usa usted y pueden ser desinstalados de su ordenador de los que le menciono a usted a continuación:

:one: capturada675 (Este programa está relacionado con el programa: [color=orange]´´WildTangent Games´´[/color] que ha sido detectado por las Suite de Seguridad como [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] que se encuentra instalado en su ordenador por ello, este dicho programa: capturada675 tiene que ser desinstalado de su ordenador [color=red]´´si´´[/color] ó [color=red]´´si´´[/color] de su ordenador)

:two: capturada676 (Este programa ocupa [color=red]´´muchos recursos´´[/color] en su ordenador y ocupa [color=red]mucha ´´Memoria Ram´´[/color] en su ordenador y tira [color=red]mucho del ´´procesodor´´[/color] de su ordenador con lo cual [color=red]´´ralentiza´´[/color] su ordenador y hace que funcione [color=red]´´más lento´´[/color] su ordenador)

:three: capturada677 (Este programa ha sido identificado por la Suite de Seguridad como un [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] en su ordenador por lo tanto, se tiene que desinstalar el dicho programa mencionado a continuación: capturada677 de su ordenador)

:four: capturada678 (Este programa ocupa [color=red]´´muchos recursos´´[/color] en su ordenador y ocupa [color=red]mucha ´´Memoria Ram´´[/color] en su ordenador y tira [color=red]mucho del ´´procesodor´´[/color] de su ordenador con lo cual [color=red]´´ralentiza´´[/color] su ordenador y hace que funcione [color=red]´´más lento´´[/color] su ordenador)

:five: capturada679 (Este programa ocupa [color=red]´´muchos recursos´´[/color] en su ordenador y ocupa [color=red]mucha ´´Memoria Ram´´[/color] en su ordenador y tira [color=red]mucho del ´´procesodor´´[/color] de su ordenador con lo cual [color=red]´´ralentiza´´[/color] su ordenador y hace que funcione [color=red]´´más lento´´[/color] su ordenador)

:six: capturada680 (Este programa ha sido identificado por la Suite de Seguridad como un [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] en su ordenador por lo tanto, se tiene que desinstalar el dicho programa mencionado a continuación: capturada680 de su ordenador)

:seven: capturada681 (Este programa ha sido identificado por la Suite de Seguridad como un [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] en su ordenador por lo tanto, se tiene que desinstalar el dicho programa mencionado a continuación: capturada681 de su ordenador)

:eight: capturada682 (Este programa ha sido identificado por la Suite de Seguridad como un [color=red]´´falso´´[/color] [color=orange]´´optimizador´´[/color] y como un programa [color=red]´´peligroso´´[/color] que puede contener [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] en su ordenador por lo tanto, se tiene que desinstalar el dicho programa mencionado a continuación: capturada682

:nine: capturada683 (Este programa ha sido identificado por la Suite de Seguridad como un programa [color=red]´´NO´´[/color] fiable y como [color=red]´´peligroso´´[/color] y puede contener [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] en su ordenador por lo tanto, se tiene que desinstalar el dicho programa mencionado a continuación: capturada683 de su ordenador)

:ten: capturada684 (Este programa ha sido identificado por la Suite de Seguridad como un programa [color=red]´´NO´´[/color] fiable y como [color=red]´´peligroso´´[/color] y puede contener [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] en su ordenador por lo tanto, se tiene que desinstalar el dicho programa mencionado a continuación: capturada684 de su ordenador)

:one::one: capturada685 (Este programa ha sido identificado por la Suite de Seguridad como un programa [color=red]´´NO´´[/color] fiable y como [color=red]´´peligroso´´[/color] y puede contener [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] en su ordenador por lo tanto, se tiene que desinstalar el dicho programa mencionado a continuación: capturada685 de su ordenador)

:one::two: capturada686 (Este programa ha sido identificado por la Suite de Seguridad está clasificado como un: [color=red]´´Virus´´[/color] e [color=red]´´Infección´´[/color] en su ordenador por lo tanto, se tiene que desinstalar el dicho programa mencionado a continuación: capturada686 de su ordenador)

[color=red]P.D.:[/color] @Virginia [color=red]´´NO´´[/color] desinstale usted ningún programa de los que le he mencionado anteriormente en el apartado anterior de los que le he mencionado anteriormente en este tema sólo quiero que me responda usted a lo que le he indicado en este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

@Chicloi: Creo que pueden desinstalarse todos esos programas, porque, que yo sepa, no los uso.

Una pregunta: ¿cómo es que esos programas que vienen de fábrica y son de Acer o de Windows los identifican las “suites de seguridad” como maliciosos?

1 me gusta

:+1:

@Virginia, en respuesta a su pregunta, muchas veces vienen instalados de fábrica algunos programas que [color=red]´´no´´[/color] son fiables y por ello, las Suite de Seguridad las identifica como programas [color=red]´´maliciosos´´[/color] y que por ello es susceptible de ser programas que puedan ser [color=red]´´infectados´´[/color] en su ordenador si se tienen instalados en su ordenador.

@Virginia estoy preparando los siguientes pasos que usted tiene que seguir en este tema.

@Virginia, se va a proceder a desinstalar los siguientes programas de su ordenador que son los siguientes: image ; image ; image; image ; image ; image ; image ; image ; image ; image ; image y capturada686

ya que se va a proceder a limpiarlo bien aplicando seguidamente ´´los limpiadores a los dichos programas´´ que le he nombrado en este tema siguiendo usted los siguientes pasos que le dejo a usted a continuación siguiendo usted todas mis indicaciones de la siguiente forma que le indico a usted a continuación:

Ahora, @Virginia, realice usted los siguientes pasos:

Aquí le dejo a usted los siguientes pasos que debe de seguir ´´al pie de la letra´´ realizar TODOS LOS PASOS SEGUIDOS y es ´´´´MUY IMPORTANTE´´´´ QUE USTED SIGA EL: ´´´´MANUAL´´´´ tal como viene en el ´´manual´´ que le dejo a usted a continuación en este tema ´´´´´´APLICADO AL PROGRAMAS QUE LE INDIQUE EN ESTE TEMA QUE DEBE DE SEGUIR USTED´´´´´´.

En primer lugar, ´´LEASE USTED ´´´´TODOS´´´´ LOS PASOS QUE LE DEJO A CONTINUACIÓN´´ y es muy ´´´´IMPORTANTE´´´´ QUE MIENTRAS USTED ESTÁ LEYENDO ´´´´TODOS LOS PASOS QUE LE INDICO A CONTINUACIÓN´´´´ QUE ´´ME LO COMUNIQUE POR AQUÍ ANTES DE QUE USTED PROCEDA A REALIZAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO PARA QUE YO SE LO PUEDA ACLARAR Y DE COMO RESULTADO UN EXITO EN LA REALIZACION DE LOS MISMOS´´.

Aclarado esto @Virginia : Aquí le dejo los siguientes pasos que usted debe de seguir ´´´´al pie de la letra´´´´ realizar ´´´´TODOS LOS PASOS SEGUIDOS´´´´ tal como viene en el ´´´´manual´´´´ que le dejo a continuación:

Ahora, @Virginia,realice usted los siguientes pasos:

DESINSTALACIÓN DE PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con el programa: capturada481 en su Modo ´´´´AVANZADO´´´´. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas.. ´´´´MUY IMPORTANTE´´´´: Durante el proceso de desinstalación le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que ´´´´habilitar´´´´:, capturada138 usted tiene que ´´´´tildar´´´´:: capturada156 ´´´´TODAS´´´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´´´tildadas:´´´´: capturada156 y ´´´´habilitadas´´´´: capturada156 ´´´´TODAS´´´´ las pestañas: capturada156 un clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Quitas todos los programas que encuentre capturada481 con el nombre de:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

:ten: image

:one::one: image

:one::two: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

:ten: image

:one::one: image

:one::two: image

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Éstos deben de quedar ´´completamente desinstalados´´.

Manual del capturada481: Clic aquí: Manual del RevoUninstaller

Ahora, realice usted lo siguiente, siguiendo el ´´manual´´ ´´´´aplicado a los programas que le indico que desinstale a continuación´´´´:

:zero: DESINSTALACIÓN PROGRAMAS:

Para los programas en que te diga: puedes quitarlos. Hazlo así:

Desinstalalos con: capturada481 en su ´´Modo ´´AVANZADO´´. Para ello sigues su: Clic aquí: manual de RevoUninstaller la parte de desinstalación de programas.

Quitas todos los programas que encuentre capturada481 con los nombres de:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

:ten: image

:one::one: image

:one::two: image

Pues serían los siguientes:

:one: image

:two: image

:three: image

:four: image

:five: image

:six: image

:seven: image

:eight: image

:nine: image

:ten: image

:one::one: image

:one::two: image

O bien:

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

image (Todos los que sean image) + Lo que sea de Nombre).

Éstos deben de quedar ´´´´completamente desinstalados´´´´.

´´´´MUY IMPORTANTE´´´´: Durante el proceso de ´´desinstalación´´ le saldrá una pantalla similar a esta usted tiene que ´´´´habilitar´´´´: capturada138 usted tiene que ´´´´tildar´´´´: capturada156 ´´´´TODAS´´´´ las pestañas: capturada156 que se le reflejen a usted a continuación:

image

Seguidamente, ´´´´tildadas´´´´: capturada156 y ´´´´habilitadas´´´´: capturada156 ´´´´TODAS´´´´ las pestañas: capturada156 un clic en la siguiente pestaña que pone: capturada156 y seguidamente un clic en la pestaña que pone: capturada157 que se refleja en la pantalla anterior.

Manual de: image: Manual de Revo Uninstaller - nº 2 por SanMar

Me manda usted una Captura de Pantalla! con todo lo que salga cuando finalice el dicho proceso.

Ahora, @Virginia, siga usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

IMPORTANTE:

:one: Si alguno de los programas de los que se le indiquen en este tema ´´´´ya los tuviera instalado usted´´´´, ´´´´NO´´´´ hace falta que los instale de nuevo, simplemente lo ´´´´ejecuta´´´´ y siga las indicaciones dadas y su ´´´´Manual´´´´ que se le deja junto al programa en ESTE TEMA.

:two: Pásele cada programa por separado y hasta que ´´NO´´ termine el programa de pasarse por completo, ´´´´siguiendo los pasos indicados´´´´ y su ´´´´Manual´´´´, ´´´´NO´´´´ le pase usted el siguiente programa y así con el resto de programas que se le indiquen en este tema.

Aclarado todo esto @Virginia, siga usted los siguientes pasos que se le indican a continuación:

:three: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada483 en su ordenador ´´´´no´´´´ hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa: image, sólo Ejecute usted el dicho programa: image. Aquí te dejo su Manual del programa: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del CCleaner.

MUY IMPORTANTE:

Aquí te dejo su ´´Manual´´ del: image, para que sepa cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: clic aquí: Manual de CCleaner y seguidamente siga usted los siguientes pasos:

Ejecute usted el dicho programa en su ordenador 1: image. En la pestaña Limpieza personalizada dejas la configuración predeterminada. Haces clic en Analizar y esperas a que termine. Seguidamente haz clic en Ejecutar Limpiador. Clic en la pestaña Registro >> clic en Buscar Problemas esperas que termine. Finalmente clic en Reparar Seleccionadas y realizas una Copia de Seguridad del registro de Windows. (´´IMPORTANTE´´: En la opción de Registro pásele ´´´´VARIAS VECES SEGUIDAS´´´´ dicho procedimiento hasta que se refleje que: ´´´´NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS´´´´ ó ´´´´TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS´´´´ o un mensaje similar).

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla en el que se ´´´´refleje´´´´ que: NO SE HAN ENCONTRADO PROBLEMAS ó TODOS LOS PROBLEMAS HAN SIDO RESUELTOS o un mensaje similar).

Ahora, @Virginia, siga usted estos pasos le indico a continuación:

:four: Como usted ya tiene instalado el programa: capturada484 en su ordenador ´´´´no´´´´ hace falta que lo instale usted de nuevo el dicho programa: capturada484, sólo Ejecute usted el dicho programa: capturada484.

Aquí le dejo su: ´´Manual´´ del: capturada484 para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted los siguientes pasos del: ´´Manual´´ que le indico a continuación:

  1. Abrir el programa: capturada484 con: Derechos de Administrador.

  2. Clic donde pone la opción capturada166 y dejar ´´Todas las opciones Habilitadas´´ como se puede observar en esta imagen y clickea usted en la pestaña que pone capturada167 tal y como se refleja en la siguiente imagen:

  1. Empezará el proceso. Una vez finalizado dicho proceso clic en la pestaña que pone: Reparar Problemas. Dejar que termine dicho proceso, empezará a solucionar los problemas encontrados.
  • ´´Repetir´´ nuevamente ´´todo´´ este procedimiento desde el principio hasta que en ´´todos los recuadros´´ ponga que: capturada170

Finalizado el proceso me manda usted una Captura de Pantalla ´´en el que se ´´´´refleje´´´´ que´´: capturada170

:five: Seguidamente acceda a nuestro foro: forospyware para que le pueda seguir recibiendo ayuda de su ordenador accediendo a la siguiente Url que le dejo a continuación:

Url 1: ForoSpyware

ó

Url 2: https://forospyware.com/

                   Nota:

:white_check_mark: Al acceder a la Url de nuestro foro: forospyware es posible que le pida el: Usuario y la Contraseña con el cual usted se registró por primera vez en nuestro foro, si usted NO recordara la contraseña cuando usted acceda a dicha Url le da un click en la opción que pone:

  • Olvidó su contraseña ó Usuario ó algún mensaje similar y siga los pasos que se le indican para poder acceder de nuevo a nuestro foro para que le pueda seguir reparando su ordenador.

Cuando haya realizado usted todos los pasos que le he indicado me lo comunica usted por aquí y me manda usted lo que le he solicitado en este tema!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

@Chicloi: He leído sus instrucciones, y, en cuanto pueda, me pondré a ello.

1 me gusta

:+1: @Virginia cuando usted haya realizado todos los procedimientos y pasos que le he indicado en este tema [color=red]´´AL PIE DE LA LETRA´´[/color], [color=red]´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´[/color] y [color=red]´´EN EL ORDEN INDICADO´´[/color] que le he dejado a usted en este tema me manda usted lo que le he solicitado a este tema.

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta