Problemas de malware en dos ordenadores

Con respecto a lo que me comenta usted en este tema, @Virginia: ¿Tiene usted a alguna persona de su confianza que pueda ir usted y poder conectar su ordenador a la [color=red]´´conexión por Wifi´´[/color] ´´su ordenador´´ desde la dicha persona de confianza que usted pueda conocer para [color=red]´´poder realizar el proceso de actualización del Windows Update´´[/color] siguiendo usted mis indicaciones y pasos que yo le mande en este tema?

[color=orange]Quedo a la espera de su respuesta![/color]

1 me gusta

@Chicloi: como le decía, no sé cuándo tendré ocasión de ir con el ordenador y el tiempo suficiente a casa de una persona de confianza para hacer lo que usted recomienda. Debido a los muchos quehaceres que ahora me ocupan, si espero hasta tener más tiempo, tardaría más de lo que me puedo permitir en volver a tener acceso a mis archivos (los del pendrive). Y si me empeño en hacerlo antes, se resentirían mis otras ocupaciones.

Por otra parte, me dice usted que las actualizaciones son para resolver problemas importantes que tiene mi ordenador. Pero el ordenador no tiene ningún problema desde que hice la vuelta al estado de fábrica que usted me recomendó. De hecho, por mi experiencia, mi impresión es que no actualizar no suele producir problemas, al menos para el uso que yo hago del ordenador, y que actualizar sí puede producirlos. En alguna ocasión he instalado una actualización concreta para resolver un asunto concreto.

Como me dice también que las actualizaciones son importantes para los otros pasos que después habrá que dar, se me ocurre una vía intermedia: instalar solamente las actualizaciones necesarias para los pasos posteriores que hemos de dar. ¿Le parece factible?

1 me gusta

@Virginia, comentarle a usted que es correcto que las actualizaciones ayudan a resolver problemas importantes en su ordenador ya que ello conlleva a su vez a que pueda estar más protegido su ordenador frente a virus e infecciones su ordenador por lo tanto, @Virginia, es [color=red]´´muy recomendable´´[/color] que se [color=red]´´actualicen las dichas actualizaciones´´[/color] procedentes del: [color=orange]´´Windows Update.´´[/color]

Con respecto a lo que usted comenta @Virginia eso es correcto ya que al realizarle la [color=orange]´´Restauración de su Sistema Operativo a su ordenador´´[/color] se solucionan la mayoría de los errores que se encontraban en su ordenador pero [color=red]como le comento @Virginia, las actualizaciones procedentes del: [color=orange]´´Windows Update´´[/color] son [color=orange]completamente necesarias para poder resolver muchos más erroes importantes[/color] en su ordenador.[/color]

@Virginia con respecto a la cuestión que me comenta usted en este tema el [color=RED]´´NO´´[/color] actualizar puede producir [color=red]más problemas serios de los que usted considera[/color] en su ordenador ya que al [color=red]´´NO´´[/color] actualizar su ordenador [color=red]´´NO´´[/color] dispone usted de las [color=red]´´ULTIMAS ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD´´[/color] en su ordenador y por lo tanto, su ordenador es [color=red]´´VULNERABLE´´[/color] a posibles [color=red]´´INFECCIONES´´[/color] y [color=red]´´VIRUS´´[/color] en su ordenador y [color=red]´´otra causa´´[/color] es que: ´´con el paso de los días´´ si usted [color=red]´´NO´´[/color] actualiza las dichas [color=red]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] procedentes del: [color=red]´´WINDOWS UPDATE´´[/color] empezarán a darle: [color=red]´´ERRORES LOS PROGRAMAS´´[/color] que usa usted [color=red]´´ACTUALMENTE´´[/color] en su ordenador ya que [color=red]´´dejarán´´[/color] de ser: [color=red]´´COMPATIBLES´´[/color] los [color=red]´´dichos programas que usted esté usando actualmente´´[/color] porque su: [color=red]´´Sistema Operativo WINDOWS 7´´[/color] que tiene usted como: [color=red]´´SISTEMA OPERATIVO´´[/color] en su ordenador [color=RED]´´DEJARÁ´´[/color] de recibir las dichas [color=red]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] procedentes del: [color=RED]´´WINDOWS UPDATE´´[/color] y le darán [color=red]´´ERROR´´[/color] los dichos programas y ello conlleve a que usted [color=red]´´NO´´[/color] pueda abrir de nuevo [color=red]´´TODOS´´[/color] los [color=red]´´PROGRAMAS´´[/color] que está [color=red]´´USANDO´´[/color] usted [color=red]´´ACTUALMENTE´´[/color] en su: [color=red]´´ORDENADOR´´[/color] porque [color=red]´´DEJARÁN DE ESTAR DISPONIBLES´´[/color] para su [color=red]´´ORDENADOR´´[/color] y su: [color=red]´´SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7´´[/color] en su [color=red]´´ORDENADOR´´[/color].

Con respecto a lo que afirma usted en este tema de que afirma usted de que [color=orange]****´´actualizar sí puede producir problemas.´´ eso es si usted no sabe que actualizaciones se deben de [color=red]´´ACTUALIZAR´´[/color] y las [color=red]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] que [color=orange]´´NO´´[/color] se deben de: [color=red]´´ACTUALIZAR´´[/color] para que [color=red]´´NO´´[/color] se [color=red]´´PRODUZCAN INCOMPATIBILIDADES´´[/color] las dichas [color=red]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] procedentes del: [color=red]´´WINDOWS UPDATE´´[/color] por ello, usted tiene que saber [color=red]´´QUÉ ACTUALIZACIONES SE DEBEN DE DESCARGAR´´[/color] y [color=red]QUE ACTUALIZACIONES [color=orange]´´NO´´[/color] ´´SE DEBEN DE DESCARGAR´´[/color] e [color=red]´´INSTALAR´´[/color] para que no se produzca [color=red]´´NINGÚN ERROR´´[/color] la [color=red]´´DICHA ACTUALIZACIÓN.´´[/color]

@Virginia en respuesta a lo que usted me plantea con respecto a este tema comentarle que estoy de acuerdo en que se puedan [color=ORANGE]INSTALAR LAS ´´ACTUALIZACIONES NECESARIAS´´[/color] pero decirle que el que se [color=orange]´´DESCARGUEN´´[/color] e [color=orange]´´INSTALEN´´[/color] las [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] sólo las que: [color=RED]´´SON NECESARIAS´´[/color] pueden tardar [color=orange]“VARIAS HORAS” e INCLUSO ´´VARIOS DÍAS´´ EN QUE SE INSTALEN ´´SÓLO LAS DICHAS ACTUALZACIONES QUE SE CONSIDERAN LAS "NECESARIAS´´ EN EL DICHO PROCESO YA QUE ´´ES UN PROCESO NORMAL´´ QUE TARDAN LAS DICHAS ACTUALIZACIONES EN ´´DESCARGARSE´´ e ´´INSTALARSE´´ EN SU ORDENADOR[/color] Y [color=RED]ESO @Virginia QUE LO TENGA EN CUENTA USTED Y QUE SEA USTED CONSCIENTE DE ELLO CON TODO EL PROCESO QUE SE TIENE QUE REALIZAR CON LA DICHA ACTUALIZACIONES DE SÓLO INSTALAR LAS DICHAS “ACTUALIZACIONES” QUE SE CONSIDERAN “NECESARIAS” Y ELLO PUEDE OCASIONAR A QUE SE LE PUEDAN “GASTAR” SU “USO DE DATOS” QUE ESTÁ USANDO USTED ACTUALMENTE[/color], POR ELLO, QUIERO QUE SEA USTED CONSCIENTE DE TODO LO QUE LE ESTOY MANIFESTANDO EN ESTE MOMENTO. por ello, le he comentado a usted en los “APARTADOS ANTERIORES” en este “TEMA” que lo más “RECOMENDABLE” es realizarle el dicho “PROCESO” de “ACTUALIZACIÓN” procedente del “WINDOWS UPDATE” por medio de una “CONEXIÓN WIFI”

@Virginia, siendo consviente usted de lo que le he reflejado en este apartado: ¿Desea usted que se le instalen [color=orange]SÓLO[/color] las: [color=orange][color=orange]´´ACTUALIZACIONES NECESARIAS´´[/color][/color] procedentes del: [color=orange]´´WINDOWS UPDATE´´[/color] siguiendo usted todos los pasos e indicaciones que le deje yo en este tema?

1 me gusta

Muchas gracias, @Chicloi, por su detallada respuesta.

Cuando alguna actualización me ha dado problemas ha sido cuando todavía tenía el ordenador configurado para que se descargaran e instalaran todas las actualizaciones. En aquel entonces (hace ya bastante tiempo), estuve leyendo sobre los problemas de las actualizaciones y decidí cambiar la configuración para que dejaran de descargarse e instalarse automáticamente. Lo que usted me dice confirma mi decisión, ya que ciertas actualizaciones no deben instalarse porque pueden dar problemas. Y para mí es imposible saber cuáles pueden ser problemáticas, porque no entiendo tanto de informática ni tengo el tiempo suficiente para averiguar todo lo necesario con respecto a ellas. Cuando he instalado una actualización concreta para resolver un problema concreto, ha sido siguiendo el consejo de un experto, y no me ha provocado ningún problema. Ahora mismo, al ordenador le faltan muchas actualizaciones y no me da ningún problema. Insisto en que eso es para el uso que yo hago del ordenador; para otros usos, las actualizaciones pueden ser más importantes. Hay que tener en cuenta además que no es un ordenador potente.

Se trata, como le digo, de una decisión personal. En cuanto a los posibles virus, por lo que usted dice, no era ése, en principio, el problema de este ordenador, así que la falta de actualizaciones no ha dado problemas en ese sentido. El uso que hago del ordenador no parece arriesgado en ese sentido, y suelen tener más problemas con su ordenador las personas que conozco que actualizan todo. Hay además antivirus y otras herramientas para prevenir y resolver estos problemas.

El problema de los mensajes de error no sé a qué se debía: ¿cree usted que era debido a la falta de actualizaciones? Si es así, sería la primera vez en mucho tiempo que no actualizar me da problemas. Problemas de incompatibilidad de programas no he tenido (ni sé cómo podrían producirse por no actualizar), que yo sepa. Los programas que no se actualizan con la actualización de Windows suelo configurarlos también para que no se actualicen por su cuenta.

He vuelto a leer algo ahora sobre ventajas e inconvenentes de las actualizaciones, y los inconvenientes parecen haber aumentado: por un lado, actualizaciones que no respetan la privacidad del usuario; por otro, en el caso de Windows 7, la tendencia a transformarlo en versiones posteriores de Windows (10 u 11), cosa que no quiero de ningún modo.

Sin embargo, a pesar de todos mis reparos con las actualizaciones, si me fuera posible hacerlo fácilmente y tuviera la seguridad de que estamos instalando solamente actualizaciones necesarias para mí, para el uso que le doy al ordenador, para sus características y para mis preferencias, lo haría dado que usted me lo recomienda, pero parece que no es que sea difícil, sino que, por lo que usted me dice, ahora mismo me va a resultar imposible.

Le agradezco mucho este aviso, pues me hace descartar por completo la posibilidad de ir a casa de alguien de confianza: si se trata de varios días, por ahora me resulta absolutamente imposible. La otra opción de tener el ordenador varios días conectado a internet a través del móvil es también imposible, no sólo por la posibilidad de que se agoten los datos, sino porque me impediría usar el móvil fuera de casa.

En respuesa a su pregunta @Virginia, eso es porque usted [color=red]´´desconocía´´[/color] [color=red]que actualizaciones se tienen que instalar y las que [color=orange]´´no´´[/color] se tienen que instalar[/color]. Ya que [color=red]´´si se instalan las actualizaciones correctas´´[/color] [color=red]´´NO´´[/color] se producen ningún error ni se producen ninguna incompatibilidad en la instalación de las mismas.

Sobre este aspecto @Virginia, es porque usted desconocía que Actualizaciones se deben de Instalar procedentes del: [color=red]´´Windows Update´´[/color] y [color=red]qué Actualizaciones [color=orange]´´NO´´[/color] eran convenientes ´´instalar´´ en su ordenador para que [color=orange]´´no´´[/color] se produjeran [color=orange]´´incompatibilidades´´[/color] y [color=orange]´´no´´[/color] se produjeran [color=orange]´´ningún error en la instalación de las mismas´´[/color][/color] en su ordenador.

Con respecto a esta cuestión @Virginia yo también soy un [color=RED]´´PROFESIONAL´´[/color] en saber qué [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] se tienen que [color=red]´´INSTALAR´´[/color] con respecto a las [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] procedentes del [color=red]´´WINDOWS UPDATE´´[/color] y cuales [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] procedentes del [color=red]´´WINDOWS UPDATE´´[/color] se tienen que [color=red]´´INSTALAR´´[/color] y las que [color=red]´´NO´´[/color] se tienen que instalar que previamente [color=ORANGE]´´SE LO PUEDO INDICAR EN ESTE TEMA A USTED´´[/color] con los [color=ORANGE]´´SIGUIENTES PASOS QUE USTED TIENE QUE SEGUIR´´[/color] en [color=RED]´´ESTE TEMA´´[/color] para poder [color=RED]´´INSTALAR´´[/color] usted las [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] procedentes del [color=orange]WINDOWS UPDATE[/color] para que [color=red]´´NO´´[/color] le den a usted [color=red]´´NINGÚN ERROR´´[/color] en la [color=red]´´instalación´´[/color] de las mismas y [color=red]´´NO´´[/color] se produzcan [color=red]´´NINGÚN´´[/color] problema de [color=red]´´INCOMPATIBILIDAD´´[/color] de las mismas al [color=orange]´´SER INSTALADAS´´[/color] las dichas [color=orange]ACTUALIZACIONES[/color] en su ordenador.

Con respecto a lo que comenta usted @Virginia, ahora comenta que al ordenador le faltan muchas actualizaciones y comenta usted en este tema que [color=red]´´NO´´[/color] le da [color=red]´´ningún problema´´[/color] su ordenador pero le comento a usted @Virginia que [color=red]con el paso del tiempo[/color] si usted [color=red]´´NO´´[/color] instala las [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] procedentes del: [color=orange]´´WINDOWS UPDATE´´[/color] en su ordenador empezará a salirle [color=red]´´problemas´´[/color] a su ordenador y si no [color=red]´´tiempo al tiempo´´ y lo ´´verá usted misma´´ y ´´no´´ se lo tendrá que comentar yo ahora ´´en este tema´´[/color].´

@Virginia en respuesta a su pregunta, sabiendo qué [color=orange]´´actualizaciones´´[/color] procedentes del: [color=orange]´´Windows Update´´[/color] hay que [color=red]´´instalar´´[/color] y cuales [color=red]´´NO´´[/color] hay que instalar para que [color=red]´´NO´´[/color] se [color=red]´´RALENTICE´´[/color] su ordenador y se pueda mejorar el [color=red]RENDIMIENTO DE SU ORDENADOR[/color], yo como [color=red]´´PROFESIONAL´´[/color] sé qué [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] hay que [color=red]´´INSTALAR´´[/color] y las [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] que [color=red]´´NO´´[/color] se tienen que [color=red]´´INSTALAR´´[/color] procedentes del: [color=orange]´´WINDOWS UPDATE´´[/color] para que [color=red]´´NO´´[/color] se produzcan los [color=red]´´PROBLEMAS´´[/color] de [color=orange]´´RALENTIZACIÓN´´[/color] en su ordenador y por ello yo se lo puedo indicar en este tema para que usted pueda instalar y descargar las dichas actualizaciones correctas para tal finalidad y para que [color=red]´´NO´´[/color] se produzcan [color=red]´´INCOMPATIBILIDADES´´[/color] y [color=red]´´NO´´[/color] le den a usted [color=red]´´NINGÚN ERROR´´[/color] en su ordenador cuando sean instaladas en este tema.

Con respecto a este aspecto que comenta usted en este tema @Virginia para eso estoy yo para confirmarle a usted qué [color=red]´´Actualizaciones´´[/color] son las [color=red]´´CORRECTAS´´[/color] que se instalen y las [color=red]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] que [color=red]´´NO´´[/color] son las correctas que se instalen en su ordenador para que [color=red]´´NO´´[/color] le de a usted ningún error de instalación y puedan ser [color=red]´´COMPATIBLES´´[/color] el que se puedan instalar en su ordenador que usted por su decisión propia haya decidido [color=red]´´NO´´[/color] instalar las dichas [color=red]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] procedentes del: [color=orange]´´Windows Update´´[/color] es a su criterio propio pero [color=red]´´no´´[/color] justificando usted de que instalar las actualizaciones procedentes del [color=orange]´´Windows Update´´[/color] [color=red]´´dan problemas´´[/color] ya que usted habla [color=RED]DESDE SU EXPERIENCIA PERSONAL[/color] y yo le hablo a usted como [color=RED]´´PROFESIONAL´´[/color] ya que estoy informado sobre qué [color=red]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] son [color=red]´´CONVENIENTE´´[/color] ´´instalar´´ y las [color=red]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] que [color=red]´´NO´´[/color] son [color=red]´´CONVENIENTES´´[/color] instalar para que [color=red]´´no´´[/color] den [color=red]´´NINGUN ERROR´´[/color] y [color=red]´´no´´[/color] den ninguna [color=red]´´INCOMPATIBILIDAD´´[/color] al ser instaladas en su ordenador, por ello @Virginia sabiendo lo que le he comentado ahora en este apartado en este tema le hago una pregunta a suted @Virginia: ¿Desea usted que se le instalen las [color=orange]´´ACTUALIZACIONES´´[/color] sólo [color=orange]´´LAS NECESARIAS´´[/color] en su ordenador procedentes del [color=orange]´´WINDOWS UPDATE´´[/color]?

1 me gusta

@Chicloi: muchas gracias por sus explicaciones y su buena disposición. Sé que es usted un profesional y que puede decirme qué actualizaciones son las convenientes y cuáles no, y se lo agradezco mucho. El caso es que no cuento con una conexión a internet que me permita hacer todas esas actualizaciones.

Entonces, ¿qué podemos hacer? ¿Cabe alguna posibilidad de saltarse ahora las actualizaciones, proceder a la comprobación del pendrive, y más adelante, cuando pueda disponer de una conexión wifi con tiempo y tranquilidad, ocuparme de las actualizaciones, tal vez abriendo en el foro un nuevo tema específico para ello? ¿O el hecho de saltarnos ahora las actualizaciones nos hace imposible pasar a la comprobación del pendrive?

:+1:

Con respuesta a esta pregunta que me comenta usted en este tema @Virginia se puede saltar la realización del proceso de Actualización procedente del: Windows Update y también le comento que vamos a ir por arden en este tema ya que antes hay que realizar en primer lugar otros procedimientos y pasos que usted tiene que seguir en este tema para seguidamente poder solucionarle lo que usted comenta que es lo de su PenDrive.

@Virginia le pongo en breve a usted las pasos y procedimientos que usted tiene que seguir en este tema.

1 me gusta

PASO 1: INSTALACIÓN DEL PROGRAMA:: Win-Rar

Ahora, @Virginia, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: el programa: Win-Rar. Aquí te dejo la Url de Descarga del programa: Win-Rar, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente. Aquí te dejo su ´´Manual´´ del programa: Win-Rar, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:two: Aquí le dejo la Url de Descarga: del programa: Win-Rar: para que pueda usted descargarlo e instalarlo correctamente: Clic aquí: Programa Win-Rar

:three: ´´Manual´´ del programa: Win-Rar, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente ´´manual´´ que le dejo a usted a continuación:

:four: Acceda usted a la: Url de Descarga del programa: Win-Rar que le he dejado en el paso anterior (:two:) y empezará el proceso de descarga automáticamente.

:five: Descargado el programa: Win-Rar instale usted el dicho programa Win-Rar y sigas las indicaciones que se le vaya indicando en el dicho proceso de instalación.

:six: Instalado el dicho programa: Win-Rar abra usted el programa: Win-Rar que ha instalado usted previamente.

Comente usted si le funcionó!

Quedo a la espera de su respuesta!

@Chicloi: Acabo de instalar Win-Rar siguiendo sus instrucciones.

1 me gusta

PASO 2: INSTALACIÓN DEL GESTOR DE CORREO:: Thunderbird

Ahora, @Virginia, realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:

:one: Descarga, Instala, y ejecuta: el Gestor de Correo: Thunderbird. Aquí te dejo la Url de Descarga del Gestor de Correo: Thunderbird, para que sepa cómo instalarlo y descargarlo correctamente. Aquí te dejo su ´´Manual´´ del Gestor de Correo: Thunderbird, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente:

:two: Url de Descarga: del Gestor de Correo Thunderbird: para que sepa cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Clic aquí: Gestor de Correo Thunderbird

:three: ´´Manual´´ del Gestor de Correo: Thunderbird, para que sepa cómo utilizar el programa y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente manual que le indico a usted a continuación:

:four: Acceda usted a la: Url de Descarga del Gestor de Correo: Thunderbird que le he dejado en el paso anterior (:two:).

:five: Descargado el Gestor de Correo: Thunderbird instale usted el dicho Gestor de Correo Thunderbird y sigas las indicaciones que se le vaya indicando en el dicho proceso de instalación.

:six: Instalado el Gestor de Correo: Thunderbird abra usted el Gestor de Correo: Thunderbird que ha instalado usted previamente.

@Chicloi: Al intentar ejecutar el archivo de instalación de Thunderbird, me da el siguiente mensaje de error:

imagen

Es extraño, porque creo que este Windows es de 64 bits.

Por otro lado, el ordenador está empezando a funcionar mal. Las primeras veces que se me quedaba colgado no le di importancia: esperaba un poco, y ya. Ahora se cuelga una y otra vez, y me sale constantemente un mensaje de error de que el Explorador de Windows no va bien. No puedo copiarle el mensaje porque cuando sale no puedo abrir ni manejar ningún otro programa. Me ofrece la opción de Esperar, Cerrar y Buscar una solución; si le doy a Cerrar, el escritorio vuelve a cargarse y ya funciona otra vez, a veces por muy poco tiempo.

@Virginia en respuesta a su pregunta efectivamente su ordenador es un [color=red]Windows 7 de ´´64 Bits.´´[/color] aquí le dejo la [color=orange]Url de Descarga[/color] del dicho programa: [color=orange]Thunderbird[/color] de [color=orange]´´32 bits´´[/color] lo instala usted y me comenta si le funcionó: Clic aquí: Thunderbird

1 me gusta

Le envío unas imágenes del Visor de Eventos, por si sirven:

Pinchando en “Ayuda de registro de eventos”, sale el siguiente cuadro:

imagen

Pichando en “Detalles”:

Sospecho de las actualizaciones instaladas.

@Virginia en respuesta a su pregunta efectivamente su ordenador es un [color=red]Windows 7 de ´´64 Bits.´´[/color] aquí le dejo la [color=orange]Url de Descarga[/color] del dicho programa: [color=orange]Thunderbird[/color] de [color=orange]´´32 bits´´[/color] lo instala usted y me comenta si le funcionó: Clic aquí: Thunderbird

1 me gusta

@Chicloi: El nuevo archivo de instalación sí ha funcionado. No lo entiendo, que siendo un sistema operativo de 64 bits haya que instalar un programa de 32 bits. Los mensajes que error que le comentaba también parecen relacionados con esto.

Ahora mismo parece que el ordenador no está dando tantos fallos. No sé qué habrá pasado.

@Virginia depende de la compatibilidad de los programas ya que hay algunos programas que aunque sean de 64 Bits no suelen ser compatibles con algunos Sistemas Operativos al ser un Sistema Windows 7 por ello, le ha funcionado cuando ha instalado el dicho programa:

[color=orange]Thunderbird de ´´32 bits´´[/color]

@Virginia también el dicho problema puede estar influido porque usted ha decicido en este tema el [color=red]´´NO´´[/color] instalarle las [color=orange]Actualizaciónes[/color] procedentes del [color=orange]´´Windows Update´´[/color] ya que eso influye en que le puedan fallar determinados problemas porque necesitan de una dicha actualización determinada pero como usted ha decidido en este tema el [color=red]´´NO´´[/color] querer instalar las dichas [color=orange]Actualizaciones del Windows Update[/color] pues por eso los dichos errores que se le producen en su ordenador.

1 me gusta

Gracias, @Chicloi, por su explicación. ¿Qué habría que hacer ahora?

@Virginia también el dicho problema puede estar influido porque usted ha decicido en este tema el [color=red]´´NO´´[/color] instalarle las [color=orange]Actualizaciónes[/color] procedentes del [color=orange]´´Windows Update´´[/color] ya que eso influye en que le puedan fallar determinados problemas porque necesitan de una dicha actualización determinada pero como usted ha decidido en este tema el [color=red]´´NO´´[/color] querer instalar las dichas [color=orange]Actualizaciones del Windows Update[/color] pues por eso los dichos errores que se le producen en su ordenador por ello @Virginia quiero que sea usted consciente que si se producen errores en su ordenador es porque usted ha decidido [color=red]´´NO´´[/color] instalar usted las dichas [color=red]Actualziaciónes procedentes del Windows Update.[/color]

@Virginia sigamos con los siguientes pasos que usted tiene que seguir!

1 me gusta

IMPORTANTE:

:one: SIGA USTED LAS INDICACIONES DADAS Y SU ´´MANUAL´´ QUE LE DEJO JUNTO AL PROGRAMA ´´EN ESTE TEMA´´ Y SIGA USTED ´´TODOS´´ LOS PASOS ´´SIN INVERTIR EL ORDEN´´ Y EN EL ´´ORDEN INDICADO´´ QUE LE DEJO A USTED ´´EN ESTE TEMA´´.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE ´´NO´´ ´´SE APAGUE LA PANTALLA´´, ES DECIR, QUE SU PANTALLA ´´NO´´ SE PONGA EN ´´ESTADO DE SUSPENSION´´ YA QUE ´´PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR´´ Y ´´NO´´ ´´ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE´´.

:three: EJECUTE USTED EL PROGRAMA QUE SE LE INDIQUE ´´EN ESTE TEMA´´ Y SIGA USTED ´´TODAS´´ ´´LAS INDICACINES´´ Y EL ´´MANUAL´´ QUE SE LE DEJA A USTED JUNTO AL PROGRAMA ´´EN ESTE TEMA.´´

:four: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE TEMA, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE USTED REINICIAR PROCEDES! PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

Conecte usted el PenDrive en su ordenador para poder analizarlo en busca de ´´Virus´´ e ´´Infecciones´´ en su ordenador siguiendo usted los siguentes pasos que le indico a usted a continuación:

:zero: Descargue el programa de la siguiente Url: Le dejo “2 Url de Descarga” por si uno no le funciona el proceso de Instalación pueda probar con la segunda Url de Descarga:

Url descarga 1: Click aquí: RogueKiller x64 Bits

Url descarga 2: Click aquí: RogueKiller x82 Bits

Aquí le dejo a usted el ´´manual´´ del: RogueKiller para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga usted el siguiente tutorial que le dejo a continuación:

:one: Abra usted el programa: RogueKiller que ha descargado.

:two: Clikea usted en la pestaña que pone: Analizar., click en donde pone: Análisis Completo (Full Scan). Nota: Si NO le deja realizar un “Análisis Personalizado” realice usted un Análisis Análisis Completo (Full Scan) (Tal y cómo se muestra en la imagen):

:three: Automáticamente empezará el Proceso de Análisis en busca de Virus e Infecciones dejar que analice por completo y ´´NO´´ interrumpir el programa ´´hasta que finalice en su totalidad´´. Finalizado el Proceso de Análisis por completo clickea en la pestaña que pone: Resultados: (Proceso tal y como se indica en la siguiente pantalla):

:four: Una vez finalizado el Proceso de Análisis por completo, si encuentra AMENAZAS e INFECCIONES saldrá una pantalla similar a esta, clicka en la pestaña que pone: Resultados para poder eliminar dichas INFECCIONES. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:five: Si le sale una pantalla similar a esta significa que el programa ha ELIMINADO con éxito TODAS las AMENAZAS e INFECCIONES de su ordenador. Clickea en la pestaña que pone: Resultados. (Tal y cómo se indica en esta página):

:six: Para ELIMINAR las AMENAZAS e INFECCIONES clickea en la pestaña que pone: Eliminación. (Tal y como se muestra en esta pantalla):

:seven: Le aparecerá una pantalla similar a esta, dejar TODAS las opciones marcadas que te salgan a ti. Para ELIMINAR todas las INFECCIONES clikea en la pestaña que pone: Finalizar. (Tal y cómo se muestra en la pantalla):

:eight: Para enviarme usted el Informe que ha generado el programa cuando haya finalizado por completo de Analizar siga usted estos pasos que se reflejan a continuación:

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicito realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:

capturada7

Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:

Preformateado

1 me gusta

Una duda sobre las instrucciones, @Chicloi:

¿Hago el Análisis Completo como primera opción o sólo si no me deja hacer el Análisis Personalizado?