Problemas con MicroSd

Hola

Sigo comentando lo sucedido, ahora noto que tengo este problema:

Son demasiados discos, solo tengo uno.

Otra cosa que he notado que a veces se eleva mucho la memoria ram a 2.78gb de la nada, sin estar ejecutando algún programa o navegando, También esta lenta.

Gracias

Hola, ¿Usás Daemon Tools Por Casualidad?

Si es asi en la configuracion del programa hay una opcion que dice si montar una ISO en la misma unidad virtual o hacer una nueva siempre.

Salidos

Hola DarkGhost.

Si, uso el Daemon Tools, no siempre lo uso, pero cada tanto.

Puede que aya causado el problema de la lectura de los puertos y de la lectora?

Gracias

Hola y disculpa la tardanza. No creo que haya sido Daemon Tools pero si es causa de los multiples discos (a mi tambien me lo hizo) En tanto a los problemas con los puertos tal vez @Herrante tenga una respuesta

Desinstala DTools. Si lo tienes crackeado para usar las versiones de pago puede ser la causa de tu problema. Todas esas son unidades virtuales creadas por ese programa, antes de desinstalarlo eliminalas todas desde el.

Hola

Desinstale el Dtools, pero nada, sigue dándome el mismo error que abrí el tema.

Gracias por la asistencia técnica.

Descargate Windows Repair All in One portable.

Inicialo y ce a la pestaña Repairs Main.

Abre Open Repairs:

Te dará a elegir entre iniciar en modo seguro o seguir en modo normal, elige reiniciar en modo seguro.

Ejecuta de nuevo el programa y vuelve a esa misma sección, asegúrate de que estén marcadas todas las reparaciones y pulsa en Start Repairs.

Deja que termine completamente y reinicia en modo normal.

Hola Herrante.

Hizo todo como me describes, pero nada, sigue igual, el mismo problema.

Hola nuevamente:

Puede ser algún error en alguna actualización:

sshot-1

Gracias

Las actualizaciones opcionales y mas todavía si son sobre controladores ya instalados es conveniente tenerlas desactivadas siempre.

Te tocará desinstalar el controlador e instalar el que tengan disponible en la página del fabricante de tu ordenador.

Hola nuevamente.

Me darías una mano para descargar los controladores para los puertos:

Es de la pagina oficial.

Gracias y discúlpame si molesto mucho con estas cosas.

Hola

Les hago una consulta, si paso el ComboFix?

Gracias.

Hola

Buena noches, hago una consulta, si instalo en mi otra partcion Ubuntu, es posible que funcione o solucione el problema?

Gracias por la asistencia requerida.

Hola @Spyrobot_2079

No es necesario que instales Ubuntu en otra partición, puedes ejecutarlo como un Live Cd, pruebas tu MicroSD y ves si ahí si te funciona.

Como hacer un Live CD Ubuntu?

Salu2