Problemas con MicroSd

Hola

Tengo un MicroSd de 2GB pero me dejo de funcionar de un día para el otro, solo lo uso para guardar cosas pequeñas, lo he probado en otra pc y anda correctamente, por que me sucede en la notbook?

Dejo imágenes de mi problema.

sshot-1

sshot-2

sshot-3

sshot-4

Las ultimas imágenes son errores al querer formatear y expulsar de la forma correcta.

Gracias por la asistencia.

Puede que hayas introducido esa SD en otro dispositivo que haya modificado los permisos de acceso, por lo que tendrás que añadir de nuevo los permisos de acceso para usuarios.

Por defecto los permisos de acceso a cualquier medio extraible desde una cuenta de administrador deben ser totales y bajo el grupo “Todos”.

Si no es así tendrás que agregar el grupo Todos a la lista de elementos con acceso todal y también, desde opciones Avanzadas --> Permisos + Permisos efectivos añadirlo a la lista de elementos con permisos totales de acceso en cada apartado.

Hola Compañero Herrante, agradecido por tu asistencia.

Mira te paso a comentar, hice todo lo que me recomendaste, pero nada, sigue igual, es mas, ahora me hace lo mismo con el pendrive, son los mismos errores.

Le dejo imágenes:

sshot-1

sshot-2

sshot-3

sshot-4

sshot-5

Le dejo los pasos que hice, las 2 ultimas imágenes son de querer expulsar de modo seguro.

Gracias nuevamente.

No tienes ningún grupo ni usuario con permisos asignados para esa unidad. Tampoco se ve que hayas buscado el grupo Todos y comprobado nombres para verificar si existe en tu sistema ni hecho por tanto nada de lo indicado anteriormente.

Click derecho en la unidad --> Propiedades --> Seguridad

Imagina que en las siguientes imágenes no hay ningún elemento, pulsas en Editar:

Pulsas en Agregar:

En el espacio en blanco escribes Todos y pulsas en Comprobar nombres para que se subraye:

De vuelta en Seguridad, con tu grupo Todos ya establecido marcas abajo todas las casillas de permisos y pulsas en Aplicar y Aceptar.

Ahora desde la pestaña Seguridad te vas mas abajo a Opciones Avanzadas:

Primera pestaña Cambiar Permisos, pulsas en Cambiar permisos y a continuación en Agregar:

Escribes Todos, vuelves a comprobar nombres y aceptas.

De vuelta en el apartado anterior seleccionas la línea Todos y pulsas en Editar. Marcas todos los permisos y aceptas.

De vuelta en el apartado anterior marcas la casilla inferior y aplicas.

Ahora, en Permisos efectivos, en la zona referente a Nombre de usuario o grupo estableces Todos como has hecho ya 2 veces anteriormente, abajo marcas todos los permisos y aplicas.

Vuelves a la pestaña Permisos --> Cambiar permisos, marcas de nuevo la casilla de abajo del todo y pulsas en Aplicar.

  • Necesitas una cuenta de administrador para poder hacer esto.

  • Si el grupo Todos no existe en tu sistema realiza el proceso con el nombre de tu cuenta de usuario o con cuantos usuarios y grupos que quieras que accedan a esa unidad.

  • Busca el dispositivo que está cambiando los permisos de tus unidades de almacenamiento, un caso muy similar tuvo su origen en una Smart TV.

Hola

Hice todo, pero sigue apareciendo el mismo error que mencione, pregunta, es posible que esta falla sea a causa de haber tenido un AV que aya vacunado los puertos? No hace mucho tuve el Fortinet, lo comento por las dudas.

Gracias nuevamente.

Desconozco como ese software anti virus vacuna los USB, pero en ningún caso una vacuna debería restringir el acceso a las unidades.

Asegúrate de que tu placa no incluya ningún software que pueda bloquear el acceso a dispositivos de almacenamiento USB. Por ejemplo en placas Gigabyte existe USB Blocker. Si existe tal software deberás acceder a su configuración y desactivar el bloqueo desde el.

Comprueba la integridad de esas memorias con Rufus en su modo comprobación de bloques.

No sería la primera memoria que pierde el acceso por estar frita.

Hola

Hice todo, pero creo que hay algo malo en la not, por que en la pc me andan bien. Hay algún programa para chequear si falta algo o hay un error en los puertos, aceptaría que 1 microsd este frito, pero 3 y 4 pendrives. Lo del USB Blocker no tengo idea si lo tiene, no se que placa tiene mi not.

Gracias por tu paciencia.

Especifica modelo y fabricante de tu ordenador portátil.

Por ejemplo, Lenovo Ideapad 110-15ISK.

Mientras tanto para prevenir realiza un escaneo con DR Web Cure It curando todo lo que se encuentre.

Y a continuación un diagnostico y desinfeccion con USB Fix.

Hola Herrante.

Los logs del USBfix:

> # ----------------------------------------------------
> # UsbFix Antivirus Free
> # ----------------------------------------------------
> # Versión : 11.012
> # Base de datos : 2019.01.29 
> # Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
> # ----------------------------------------------------
> # Tipo de escaneo : Full
> # Usuario : Vanhelsing (Administrador)
> # Dispositivo : VANHELSING-PC
> # Comenzó : 16/03/2019 21:19:37
> # ----------------------------------------------------
> 
> ------------ | Discos analizados |
> 
> C:\	NTFS	(116GB/444GB)	[Fixed] 
> 
> ------------ | Elemento(s) infectado(s) |
> 
> ~ Ningún elemento detectado ~
> 
> ------------ | Run |
> 
> F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
> F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
> F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] c:\windows\syswow64\userinit.exe,c:\program files (x86)\neuratron\audioscore ultimate 8 demo\neuratron audioscoresrv.exe,
> F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\System32\userinit.exe,
> 04 - HKCU\..\Run : [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
> 04 - HKCU\..\Run : [DAEMON Tools Pro Agent] "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
> 04 - HKCU\..\Run : [CursorXP] "C:\Program Files (x86)\CursorXP\CursorXP.exe" -s
> 04 - [x64] HKLM\..\Run : [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
> 04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
> 04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
> 04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
> 04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [DAEMON Tools Pro Agent] "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
> 04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [CursorXP] "C:\Program Files (x86)\CursorXP\CursorXP.exe" -s
> 04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
> 04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
> 
> ------------ | Tasks |
> 
> Task - Adobe Acrobat Update Task --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
> Task - Adobe Flash Player NPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_156_Plugin.exe -check plugin
> Task - Adobe Flash Player PPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_142_pepper.exe -check pepperplugin
> Task - Adobe Flash Player Updater --> C:\windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
> Task - AdobeGCInvoker-1.0-Vanhelsing-PC-Vanhelsing --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe -mode=scheduled
> Task - Avast Emergency Update --> C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
> Task - CCleaner Update --> C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe
> Task - CCleanerSkipUAC --> "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
> Task - Driver Booster SkipUAC (Vanhelsing) --> C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\DriverBooster.exe /skipuac
> Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
> Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
> Task - Opera scheduled Autoupdate 1468732425 --> C:\Program Files (x86)\Opera\launcher.exe --scheduledautoupdate $(Arg0)
> 
> ------------ | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |
> 
> [11/03/2019 - 21:17:06 | HD] - kleaner.tmp
> [16/03/2019 - 09:47:17 | ASH | 3002944 Ko] - pagefile.sys
> [16/03/2019 - 09:47:17 | SHD] - Config.Msi
> [12/06/2014 - 21:49:37 | A | 0 Ko] - BackupLoader.ini
> [01/08/2015 - 20:35:34 | A | 4 Ko] - kl2log.htm
> [19/05/2014 - 21:34:57 | SHD] - $Recycle.Bin
> [09/04/2016 - 02:20:08 | SHD] - found.000
> [14/07/2009 - 02:08:56 | SHD] - Documents and Settings
> [05/12/2013 - 11:03:58 | SHD] - Recovery
> [21/12/2013 - 23:14:08 | AH | 0 Ko] - BB6C98A0CFA8
> [29/01/2014 - 23:04:30 | D] - wifidata
> [18/09/2014 - 21:26:11 | D] - imlreports
> [12/05/2015 - 23:14:16 | D] - 6d80e8178422b62776fcd87e1e69
> [12/05/2015 - 23:28:40 | D] - 7cafe29a6d5e7011557e705633
> [12/05/2015 - 23:28:43 | D] - d1da3e2fdb43fc947c73
> [13/06/2015 - 00:05:47 | D] - Intel
> [01/08/2015 - 20:35:34 | D] - TriceraSoft Downloads
> [23/09/2015 - 02:56:32 | D] - 2e70f32991efdc213a55b34f49b4f9
> [03/11/2015 - 01:02:50 | D] - My Works
> [16/11/2015 - 21:39:15 | HD] - W7P_Backups
> [14/01/2016 - 23:35:25 | SHD] - $360Section
> [01/05/2016 - 22:52:06 | D] - temp_dvd
> [08/06/2016 - 15:21:46 | RD] - Users
> [22/06/2016 - 02:55:25 | D] - SWSetup
> [06/12/2016 - 23:00:44 | D] - results
> [05/01/2017 - 03:14:52 | D] - Audio
> [20/01/2017 - 00:14:01 | RHD] - MSOCache
> [23/05/2017 - 23:21:39 | D] - inetpub
> [28/09/2017 - 02:18:01 | D] - PerfLogs
> [19/02/2018 - 01:41:12 | D] - NVIDIA
> [17/03/2018 - 23:53:39 | D] - Saves
> [21/04/2018 - 23:02:15 | D] - GOG Games
> [02/12/2018 - 22:34:51 | D] - temp
> [16/12/2018 - 02:20:46 | D] - output
> [22/01/2019 - 22:37:41 | D] - Games
> [10/02/2019 - 22:24:29 | AD] - BOOT
> [10/02/2019 - 22:24:29 | A | 375 Ko] - bootmgr
> [14/03/2019 - 21:56:34 | D] - Archivos de programa
> [14/03/2019 - 23:12:05 | D] - Windows
> [16/03/2019 - 00:36:59 | D] - Program Files
> [16/03/2019 - 09:47:16 | HD] - ProgramData
> [16/03/2019 - 21:15:34 | D] - Program Files (x86)
> 
> Elemento(s) infectado(s) : 0
> Elementos analizados : 63286 en 00h 00m 11s
> 
> # UsbFix-Report-01.txt [5458B]
> 
> ------------ | E.O.F  |


# ----------------------------------------------------
# UsbFix Antivirus Free
# ----------------------------------------------------
# Versión : 11.012
# Base de datos : 2019.01.29 
# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
# ----------------------------------------------------
# Tipo de escaneo : Windows
# Usuario : Vanhelsing (Administrador)
# Dispositivo : VANHELSING-PC
# Comenzó : 16/03/2019 21:19:58
# ----------------------------------------------------

------------ | Discos analizados |

C:\	NTFS	(116GB/444GB)	[Fixed] 

------------ | Elemento(s) infectado(s) |

~ Ningún elemento detectado ~

------------ | Run |

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] c:\windows\syswow64\userinit.exe,c:\program files (x86)\neuratron\audioscore ultimate 8 demo\neuratron audioscoresrv.exe,
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\System32\userinit.exe,
04 - HKCU\..\Run : [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
04 - HKCU\..\Run : [DAEMON Tools Pro Agent] "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
04 - HKCU\..\Run : [CursorXP] "C:\Program Files (x86)\CursorXP\CursorXP.exe" -s
04 - [x64] HKLM\..\Run : [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [DAEMON Tools Pro Agent] "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [CursorXP] "C:\Program Files (x86)\CursorXP\CursorXP.exe" -s
04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe

------------ | Tasks |

Task - Adobe Acrobat Update Task --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Task - Adobe Flash Player NPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_156_Plugin.exe -check plugin
Task - Adobe Flash Player PPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_142_pepper.exe -check pepperplugin
Task - Adobe Flash Player Updater --> C:\windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
Task - AdobeGCInvoker-1.0-Vanhelsing-PC-Vanhelsing --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe -mode=scheduled
Task - Avast Emergency Update --> C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
Task - CCleaner Update --> C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe
Task - CCleanerSkipUAC --> "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
Task - Driver Booster SkipUAC (Vanhelsing) --> C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\DriverBooster.exe /skipuac
Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - Opera scheduled Autoupdate 1468732425 --> C:\Program Files (x86)\Opera\launcher.exe --scheduledautoupdate $(Arg0)

------------ | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |

[11/03/2019 - 21:17:06 | HD] - kleaner.tmp
[16/03/2019 - 09:47:17 | ASH | 3002944 Ko] - pagefile.sys
[16/03/2019 - 09:47:17 | SHD] - Config.Msi
[12/06/2014 - 21:49:37 | A | 0 Ko] - BackupLoader.ini
[01/08/2015 - 20:35:34 | A | 4 Ko] - kl2log.htm
[19/05/2014 - 21:34:57 | SHD] - $Recycle.Bin
[09/04/2016 - 02:20:08 | SHD] - found.000
[14/07/2009 - 02:08:56 | SHD] - Documents and Settings
[05/12/2013 - 11:03:58 | SHD] - Recovery
[21/12/2013 - 23:14:08 | AH | 0 Ko] - BB6C98A0CFA8
[29/01/2014 - 23:04:30 | D] - wifidata
[18/09/2014 - 21:26:11 | D] - imlreports
[12/05/2015 - 23:14:16 | D] - 6d80e8178422b62776fcd87e1e69
[12/05/2015 - 23:28:40 | D] - 7cafe29a6d5e7011557e705633
[12/05/2015 - 23:28:43 | D] - d1da3e2fdb43fc947c73
[13/06/2015 - 00:05:47 | D] - Intel
[01/08/2015 - 20:35:34 | D] - TriceraSoft Downloads
[23/09/2015 - 02:56:32 | D] - 2e70f32991efdc213a55b34f49b4f9
[03/11/2015 - 01:02:50 | D] - My Works
[16/11/2015 - 21:39:15 | HD] - W7P_Backups
[14/01/2016 - 23:35:25 | SHD] - $360Section
[01/05/2016 - 22:52:06 | D] - temp_dvd
[08/06/2016 - 15:21:46 | RD] - Users
[22/06/2016 - 02:55:25 | D] - SWSetup
[06/12/2016 - 23:00:44 | D] - results
[05/01/2017 - 03:14:52 | D] - Audio
[20/01/2017 - 00:14:01 | RHD] - MSOCache
[23/05/2017 - 23:21:39 | D] - inetpub
[28/09/2017 - 02:18:01 | D] - PerfLogs
[19/02/2018 - 01:41:12 | D] - NVIDIA
[17/03/2018 - 23:53:39 | D] - Saves
[21/04/2018 - 23:02:15 | D] - GOG Games
[02/12/2018 - 22:34:51 | D] - temp
[16/12/2018 - 02:20:46 | D] - output
[22/01/2019 - 22:37:41 | D] - Games
[10/02/2019 - 22:24:29 | AD] - BOOT
[10/02/2019 - 22:24:29 | A | 375 Ko] - bootmgr
[14/03/2019 - 21:56:34 | D] - Archivos de programa
[14/03/2019 - 23:12:05 | D] - Windows
[16/03/2019 - 00:36:59 | D] - Program Files
[16/03/2019 - 09:47:16 | HD] - ProgramData
[16/03/2019 - 21:15:34 | D] - Program Files (x86)

Elemento(s) infectado(s) : 0
Elementos analizados : 63286 en 00h 00m 11s

# UsbFix-Report-02.txt [5461B]

------------ | E.O.F  |


# ----------------------------------------------------
# UsbFix Antivirus Free
# ----------------------------------------------------
# Versión : 11.012
# Base de datos : 2019.01.29 
# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
# ----------------------------------------------------
# Tipo de escaneo : USB
# Usuario : Vanhelsing (Administrador)
# Dispositivo : VANHELSING-PC
# Comenzó : 16/03/2019 21:20:17
# ----------------------------------------------------

------------ | Discos analizados |

No se detectan dispositivos para este tipo de escaneo.

------------ | Elemento(s) infectado(s) |

~ Ningún elemento detectado ~

------------ | Run |

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] c:\windows\syswow64\userinit.exe,c:\program files (x86)\neuratron\audioscore ultimate 8 demo\neuratron audioscoresrv.exe,
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\System32\userinit.exe,
04 - HKCU\..\Run : [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
04 - HKCU\..\Run : [DAEMON Tools Pro Agent] "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
04 - HKCU\..\Run : [CursorXP] "C:\Program Files (x86)\CursorXP\CursorXP.exe" -s
04 - [x64] HKLM\..\Run : [RtHDVCpl] C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [RocketDock] "C:\Program Files (x86)\RocketDock\RocketDock.exe"
04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [DAEMON Tools Pro Agent] "C:\Program Files (x86)\DAEMON Tools Pro\DTAgent.exe" -autorun
04 - HKU\S-1-5-21-3507022562-1330472618-3652623963-1000\..\Run : [CursorXP] "C:\Program Files (x86)\CursorXP\CursorXP.exe" -s
04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe

------------ | Tasks |

Task - Adobe Acrobat Update Task --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Task - Adobe Flash Player NPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_156_Plugin.exe -check plugin
Task - Adobe Flash Player PPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_142_pepper.exe -check pepperplugin
Task - Adobe Flash Player Updater --> C:\windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
Task - AdobeGCInvoker-1.0-Vanhelsing-PC-Vanhelsing --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\AdobeGCClient\AGCInvokerUtility.exe -mode=scheduled
Task - Avast Emergency Update --> C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
Task - CCleaner Update --> C:\Program Files\CCleaner\CCUpdate.exe
Task - CCleanerSkipUAC --> "C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)
Task - Driver Booster SkipUAC (Vanhelsing) --> C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\DriverBooster.exe /skipuac
Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - Opera scheduled Autoupdate 1468732425 --> C:\Program Files (x86)\Opera\launcher.exe --scheduledautoupdate $(Arg0)

Elemento(s) infectado(s) : 0
Elementos analizados : 35226 en 00h 00m 06s

# UsbFix-Report-03.txt [3540B]

------------ | E.O.F  |

Te dejo una imagen:

Todos los procesos que se te han indicado en este tema deben realizarse desde una cuenta de administrador.

La única entrada que veo algo sospechosa es la del programa neuratron, no es usual que un programa toque esas claves.

Aun falta el resultado de DR Web Cure It.

Hola.

Te hago una pregunta, la opción de antes de iniciar el sistema ( La última configuración válida conocida) a que se refiere dicha opción?

Ahora te pego el log del Dr Web.

Se refiere a la ultima configuración que el sistema tiene guardada con la que fue posible un arranque del sistema correcto si por alguna razón el sistema detecta errores que impiden actualmente un arranque normal.

Hola Herrante.

Te comento, pase el DRweb, 0 virus, lo que he notado que al ingresar un cd a la lectora, no solo que no me reproduce, si no, que tampoco me los deja abrir, sale el mismo error.

Quemarse los puertos lo veo medio imposible, creo, por que tengo una base conectada, auriculares y el mouse, funcionan correctamente. Sospecho que algo anduvo modificando algo.

Disculpa por contestar tarde, no es mi intención.

Gracias por la asistencia.

En ese caso es posible que el bloqueo se haya creado a nivel de directivas de grupo local.

Para restablecer las directivas de grupo a como se establecieron en el sistema por defecto sigue la opción 1 de este tutorial:

https://www.sevenforums.com/tutorials/214461-local-group-policy-reset-default.html

Debes estar en una cuenta de administrador y ejecutar el archivo como administrador. Acepta o permite en cualquier aviso de Windows.

Cuando termine reinicia el sistema.

Si no funciona prueba los 2 métodos alternativos.

Hola

Probé la opción 1 pero nada, no hace nada, ningún mensaje o ejecución, nada. Opte por la opción 2, te dejo la imagen:

sshot-1

Todo sigue igual.

Gracias

Hola chicos y permiso:

Por lo que se ve en la imagen el SO es un Windows 7 Home Basic ese sistema no tiene habilitada las Directivas de Grupo, por ello no se resetean.

The Local Group Policy Editor is only available in:

  • Vista Business , Ultimate , and Enterprise editions.
  • Windows 7 Professional , Ultimate , and Enterprise editions.
  • Windows 8 Pro and Enterprise editions.

Pueden continuar…:+1:

Salu2.

Hola

Como encuentro el Local Group Policy Editor y el gpedit.msc me sale error.

sshot-1

Hola @Spyrobot_2079

Pues no me has entendido, tu sistema Operativo no cuenta con las Políticas de Grupo.

El enlace que te dejo @Herrante menciona que es solamente para:

  • Windows 7 Professional , Ultimate , and Enterprise

Salu2

1 me gusta

Hola

Ok, entendí, perdón.

1 me gusta