Problemas con conexión WIFI

Hola, podrían ayudarme?, tengo una PC de escritorio con Windows 10 Pro el cual tiene adaptador de red USB TP-Link con todos los controladores actualizados; sin embargo desde que cambie la clásica conexión cableada a una conexión wifi es una tortura! La conexión por momentos es demasiado lenta (hay variaciones, sobre todo al momento de jugar juego en linea), presenta microcortes o se pierde continuamente indicándome el mensaje “conectado pero sin internet”. Cuando recurro al solucionador de problemas de Windows en un 100% de los casos me indica “la puerta de enlace predeterminada no está disponible” y se arregla con el solucionador de windows; sin embargo, es muy tedioso que se pierda la conexión frecuentemente. Todos los días falla y ya escribí a microsoft y no me responden.

He intentado lo siguiente:

  1. Resetear la IP y DNS mediante el símmbolo de sistema.

  2. He desintalado el controlador y he vuelvo a instalar de nuevo todo

  3. He deshabilitado y habilitado el adaptador de red wireless

  4. He agregado la red inalámbrica manualmente.

  5. He bajado la velocidad del adaptador a 20MHz como vi en un post similar al mio en Microsoft: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/problemas-de-conexión-wifi-en-windows-10/2c455305-bdfb-4720-8478-79dc17cd40be

  6. Lo único que me dijeron los de Microsoft fue que mi problema es muy frecuente en windows 10 y que haga lo lo que indica en este post: https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-networking/la-puerta-de-enlace-predeterminada-no-está/f20a4883-57d6-4bd1-8ad6-ebceac8ff243?messageId=508b92c4-7d13-49d2-a408-08654d3f6fda

Espero puedan ayudarme, gracias.

Hola @Frank_Molina

[email protected] al Foro!!

Tienes el modelo exacto?

Tuve un problema similar y resulto que el aparato no era compatible con Windows 10.

Nos comentas.

Salu2

Si, el modelo es TL-WN8200ND Mi hermano tiene el mismo adaptador con windows 10 y va normal. Gracias.

Otro problema que me acabo de dar cuenta es que no puedo desinstalar el controlador del adaptador WiFi, cuando reinicio mi PC el controlador vuelve a aparecer y no me deja instalar una nueva versión. También le dí en reestablecer la red (se supone que se borraría el controlador) y nada. Lo mas curioso es que cuando le doy en conectar a mi red me pide la contraseña, pero si no se la pongo al cabo de unos minutos automáticamente se conecta.

Hola @Frank_Molina

Si el modelo que colocaste es el correcto:

Adaptador USB Inalámbrico de Alta Potencia 300MbpsTL-WN8200ND

Según el enlace pagina de TP-Link:

  • Soporta Windows XP / Vista / 7

No mencionas que versión pero según sea V1 o V2

En la pagina de la descarga de Driver menciona claramente:

  • Sistema de Operación : WinXP/Vista/7/8

Como te comente tuve un problema similar, los microcortes y desconexiones eran constantes especialmente luego de actualizar, hasta que me di cuenta que no estaban actualizados para Windows 10.

En cuanto a el que tiene tu hermano seria interesante saber que versión exacta de Windows 10 tiene el y cual tienes tu.

Inicio >>> escribes winver tomas las imágenes en ambos equipos y la subes.

Salu2

Descargué un controlador que es compatible con Windows 10 pero creo que sigue igual, la conexión sigue lenta, aunque hasta ahora no he presentado desconexiones. Descargué el controlador de esta pagina:

Hola @Frank_Molina

El punto importante y que no has comentado es que versión es el tuyo si V1 o V2??

Salu2

Es V2 según vi en la etiqueta del producto.

Hola @Frank_Molina

Disculpa la demora en la respuesta, no vi la notificación de este tema.

Analicemos mas profundamente el equipo:

Realiza lo siguiente:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descarga Farbar Recovery Scan Tool. en el escritorio, seleccionando la versión adecuada para la arquitectura (32 o 64bits) de su equipo. >> Como saber si mi Windows es de 32 o 64 bits.?

  • Ejecuta FRST.exe.
  • En el mensaje de la ventana del Disclaimer, pulsamos Yes
  • En la ventana principal pulsamos en el botón Scan/Analizar y esperamos a que concluya el proceso.
  • Se abrirán dos(2) archivos(Logs), Frst.txt y Addition.txt, estos quedaran grabados en el escritorio.

Guía: Como Ejecutar FRST

3.- En tu próxima respuesta, pega los reportes generados.

Guía : ¿Como Pegar reportes en el Foro?

Esperamos esos reporte.

Salu2

Addition:

Resultados del Análisis Adicional de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 18-04-2020
Ejecutado por Alexis Molina Porcel (18-04-2020 13:43:47)
Ejecutado desde C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\Downloads
Windows 10 Pro Versión 1909 18363.778 (X64) (2020-01-13 16:56:57)
Modo de Inicio: Normal
==========================================================


==================== Cuentas: =============================

Administrador (S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-500 - Administrator - Disabled)
Alexis Molina Porcel (S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002 - Administrator - Enabled) => C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS
DefaultAccount (S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-503 - Limited - Disabled)
HomeGroupUser$ (S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1006 - Limited - Enabled)
Invitado (S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-501 - Limited - Disabled)
openpgsvc (S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1041 - Limited - Enabled)
WDAGUtilityAccount (S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-504 - Limited - Disabled)

==================== Centro de Seguridad ========================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

AV: Windows Defender (Disabled - Up to date) {D68DDC3A-831F-4fae-9E44-DA132C1ACF46}

==================== Programas instalados ======================

(Solo los programas de adware con indicador "Oculto", pueden ser añadidos al fixlist para hacerlos visibles. Los programas adware deben ser desinstalados manualmente.)

ACA & MEP 2019 Object Enabler (HKLM\...\{28B89EEF-2004-0000-5102-CF3F3A09B77D}) (Version: 8.1.44.0 - Autodesk) Hidden
ACAD Private (HKLM\...\{28B89EEF-2001-0000-3102-CF3F3A09B77D}) (Version: 23.0.46.0 - Autodesk) Hidden
Adobe Audition 2020 (HKLM-x32\...\AUDT_13_0_2) (Version: 13.0.2 - Adobe Systems Incorporated)
Advanced SystemCare (HKLM-x32\...\Advanced SystemCare_is1) (Version: 13.3.0 - IObit)
Advanced SystemCare Pro (HKLM-x32\...\Advanced SystemCare Pro 13.2.0.220) (Version:  - )
Aplicación de escritorio de Autodesk (HKLM-x32\...\Autodesk Desktop App) (Version: 7.0.8.78 - Autodesk)
Aplicaciones destacadas de Autodesk 2016-2019 (HKLM-x32\...\{79F5747D-A961-4CCD-88B0-41F004D79AEB}) (Version: 2.5.0 - Autodesk)
AutoCAD 2019 - Español (Spanish) (HKLM\...\{28B89EEF-2001-040A-2102-CF3F3A09B77D}) (Version: 23.0.46.0 - Autodesk) Hidden
AutoCAD 2019  Language Pack - Español (Spanish) (HKLM\...\{28B89EEF-2001-040A-1102-CF3F3A09B77D}) (Version: 23.0.46.0 - Autodesk) Hidden
AutoCAD 2019 (HKLM\...\{28B89EEF-2001-0000-0102-CF3F3A09B77D}) (Version: 23.0.46.0 - Autodesk) Hidden
Autodesk App Manager 2016-2019 (HKLM-x32\...\{C1BF29A7-2D9E-4E8D-A3C1-02F6B20B8AB7}) (Version: 2.5.0 - Autodesk)
Autodesk AutoCAD 2019 - Español (Spanish) (HKLM\...\AutoCAD 2019 - Español (Spanish)) (Version: 23.0.46.0 - Autodesk)
Autodesk AutoCAD Performance Feedback Tool 1.3.0 (HKLM-x32\...\{448BC38C-2654-48CD-BB43-F59A37854A3E}) (Version: 1.3.0.0 - Autodesk)
Autodesk License Service (x64) - 7.1.4 (HKLM\...\{F53D6D10-7A75-4A39-8C53-A3D855C7C50A}) (Version: 7.1.4.0 - Autodesk)
Autodesk Material Library 2019 (HKLM-x32\...\{8F69EE2C-DC34-4746-9B47-7511147BD4B0}) (Version: 17.11.3.0 - Autodesk)
Autodesk Material Library Base Resolution Image Library 2019 (HKLM-x32\...\{3AAA4C1B-51DA-487D-81A3-4234DBB9A8F9}) (Version: 17.11.3.0 - Autodesk)
BestPractice (remove only) (HKLM-x32\...\BestPractice) (Version:  - )
Celemony Melodyne Studio 4 (HKLM\...\Melodyne Studio 4_is1) (Version: 4.1.1.011 - Celemony)
Discord (HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\Discord) (Version: 0.0.306 - Discord Inc.)
Driver Booster (HKLM-x32\...\IObit Driver Booster Pro 7.2.0.580) (Version:  - )
ETABS 2013 64 (HKLM\...\{F28E092A-52F9-4871-9F08-D78DBD2E614E}) (Version: 13.1.1 - Computers and Structures)
Google Chrome (HKLM-x32\...\Google Chrome) (Version: 80.0.3987.163 - Google LLC)
Google Update Helper (HKLM-x32\...\{60EC980A-BDA2-4CB6-A427-B07A5498B4CA}) (Version: 1.3.35.451 - Google LLC) Hidden
Intel(R) Processor Graphics (HKLM-x32\...\{F0E3AD40-2BBD-4360-9C76-B9AC9A5886EA}) (Version: 20.19.15.5126 - Intel Corporation)
Java 8 Update 251 (HKLM-x32\...\{26A24AE4-039D-4CA4-87B4-2F32180251F0}) (Version: 8.0.2510.8 - Oracle Corporation)
LogMeIn Hamachi (HKLM-x32\...\{ECC0FA07-863E-44BC-8B1D-DA22F96E5FB7}) (Version: 2.2.0.633 - LogMeIn, Inc.) Hidden
LogMeIn Hamachi (HKLM-x32\...\LogMeIn Hamachi) (Version: 2.2.0.633 - LogMeIn, Inc.)
Microsoft Office Profesional Plus 2019 - es-es (HKLM\...\ProPlus2019Retail - es-es) (Version: 16.0.12624.20382 - Microsoft Corporation)
Microsoft OneDrive (HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\OneDriveSetup.exe) (Version: 19.232.1124.0012 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2010  x64 Redistributable - 10.0.40219 (HKLM\...\{1D8E6291-B0D5-35EC-8441-6616F567A0F7}) (Version: 10.0.40219 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2010  x86 Redistributable - 10.0.40219 (HKLM-x32\...\{F0C3E5D1-1ADE-321E-8167-68EF0DE699A5}) (Version: 10.0.40219 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x64) - 11.0.61030 (HKLM-x32\...\{ca67548a-5ebe-413a-b50c-4b9ceb6d66c6}) (Version: 11.0.61030.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2012 Redistributable (x86) - 11.0.61030 (HKLM-x32\...\{33d1fd90-4274-48a1-9bc1-97e33d9c2d6f}) (Version: 11.0.61030.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x64) - 12.0.40660 (HKLM-x32\...\{ef6b00ec-13e1-4c25-9064-b2f383cb8412}) (Version: 12.0.40660.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2013 Redistributable (x86) - 12.0.40660 (HKLM-x32\...\{61087a79-ac85-455c-934d-1fa22cc64f36}) (Version: 12.0.40660.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2017 Redistributable (x64) - 14.15.26706 (HKLM-x32\...\{95ac1cfa-f4fb-4d1b-8912-7f9d5fbb140d}) (Version: 14.15.26706.0 - Microsoft Corporation)
Microsoft Visual C++ 2017 Redistributable (x86) - 14.15.26706 (HKLM-x32\...\{7e9fae12-5bbf-47fb-b944-09c49e75c061}) (Version: 14.15.26706.0 - Microsoft Corporation)
MuseScore 3 (HKLM\...\{BD41AF4C-5EDC-41C5-8E1C-3572C3F46F16}) (Version: 3.3.4.9066 - Werner Schweer and Others)
Office 16 Click-to-Run Extensibility Component (HKLM\...\{90160000-008C-0000-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.12624.20320 - Microsoft Corporation) Hidden
Office 16 Click-to-Run Licensing Component (HKLM\...\{90160000-007E-0000-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.12624.20320 - Microsoft Corporation) Hidden
Office 16 Click-to-Run Localization Component (HKLM\...\{90160000-008C-0C0A-1000-0000000FF1CE}) (Version: 16.0.12624.20320 - Microsoft Corporation) Hidden
TP-Link TL-WN8200ND Driver (HKLM-x32\...\{32887DD5-7B1E-46C1-9D01-FCDD363B6A8F}) (Version: 2.1.0 - TP-Link)
TP-Link Wireless Adapter WPS Tool (HKLM-x32\...\{685EFF87-B126-49E4-8213-70C56625C5B5}) (Version: 1.0.0.1 - TP-Link)
WhatsApp (HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\WhatsApp) (Version: 0.4.2088 - WhatsApp)
WinRAR 5.80 (64-bit) (HKLM\...\WinRAR archiver) (Version: 5.80.0 - win.rar GmbH)
Zoom (HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\ZoomUMX) (Version: 4.6 - Zoom Video Communications, Inc.)

Packages:
=========
Complemento de Fotos -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Windows.Photos.DLC.Main_2017.39121.36610.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-01-18] (Microsoft Corporation)
Complemento de motor multimedia para Fotos -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.Photos.MediaEngineDLC_1.0.0.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-01-15] (Microsoft Corporation)
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\microsoft.advertising.xaml_10.1811.1.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-01-13] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Advertising SDK for XAML -> C:\Program Files\WindowsApps\microsoft.advertising.xaml_10.1811.1.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-01-13] (Microsoft Corporation) [MS Ad]
Microsoft Solitaire Collection -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.MicrosoftSolitaireCollection_4.6.4030.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-04-16] (Microsoft Studios) [MS Ad]
MSN El tiempo -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.BingWeather_4.36.20714.0_x64__8wekyb3d8bbwe [2020-03-26] (Microsoft Corporation) [MS Ad]

==================== Personalizado CLSID (Lista blanca): ==============

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002_Classes\CLSID\{4AC6DFE1-607B-45B2-B289-D7FBCD44169C}\localserver32 -> C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\acad.exe (Autodesk, Inc. -> Autodesk, Inc.)
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002_Classes\CLSID\{74D0CE91-F931-4FAC-BEA9-EE32E43EAD37}\localserver32 -> C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\acad.exe (Autodesk, Inc. -> Autodesk, Inc.)
CustomCLSID: HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002_Classes\CLSID\{E2C40589-DE61-11ce-BAE0-0020AF6D7005}\InprocServer32 -> C:\Program Files\Autodesk\AutoCAD 2019\es-ES\acadficn.dll (Autodesk Development Sarl -> Autodesk, Inc.)
ShellIconOverlayIdentifiers: [AutoCAD Digital Signatures Icon Overlay Handler] -> {36A21736-36C2-4C11-8ACB-D4136F2B57BD} => C:\WINDOWS\system32\AcSignIcon.dll [2018-01-29] (Autodesk, Inc. -> Autodesk, Inc.)
ContextMenuHandlers1: [AcShellExtension.AcContextMenuHandler] -> {2E7A2C6C-B938-40a4-BA1C-C7EC982DC202} => C:\Program Files\Common Files\Autodesk Shared\AcShellEx\AcShellExtension.dll [2018-01-29] (Autodesk, Inc. -> Autodesk)
ContextMenuHandlers1: [Advanced SystemCare] -> {2803063F-4B8D-4dc6-8874-D1802487FE2D} => C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\ASCExtMenu_64.dll [2019-09-19] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers1: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2019-12-05] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers1-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2019-12-05] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers2: [Advanced SystemCare] -> {2803063F-4B8D-4dc6-8874-D1802487FE2D} => C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\ASCExtMenu_64.dll [2019-09-19] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers4: [Advanced SystemCare] -> {2803063F-4B8D-4dc6-8874-D1802487FE2D} => C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare\ASCExtMenu_64.dll [2019-09-19] (IObit Information Technology -> IObit)
ContextMenuHandlers5: [igfxDTCM] -> {9B5F5829-A529-4B12-814A-E81BCB8D93FC} => C:\WINDOWS\system32\igfxDTCM.dll [2020-04-11] (Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher -> Intel Corporation)
ContextMenuHandlers6: [WinRAR] -> {B41DB860-64E4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext.dll [2019-12-05] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)
ContextMenuHandlers6-x32: [WinRAR32] -> {B41DB860-8EE4-11D2-9906-E49FADC173CA} => C:\Program Files\WinRAR\rarext32.dll [2019-12-05] (win.rar GmbH -> Alexander Roshal)

==================== Codecs (Lista blanca) ====================

==================== Accesos directos & WMI ========================

(Las entradas pueden ser listadas para ser restauradas o eliminadas.)

ShortcutWithArgument: C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Anaconda3 (64-bit)\Anaconda Prompt (Anaconda3).lnk -> C:\Windows\System32\cmd.exe (Microsoft Corporation) -> /K ""C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\Anaconda3\Scripts\activate.bat" "C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\Anaconda3""

==================== Módulos cargados (Lista blanca) =============


==================== Alternate Data Streams (Lista blanca) ========

==================== Modo Seguro (Lista blanca) ==================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El "AlternateShell" será restaurado.)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\Hamachi2Svc => ""="Service"

==================== Asociación (Lista blanca) =================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, el elemento del registro será restaurado a su valor predeterminado o será eliminado.)

HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\Software\Classes\.scr: AutoCADScriptFile => C:\WINDOWS\system32\notepad.exe "%1"

==================== Internet Explorer sitios de confianza/restringidos ==========

==================== Hosts contenido: =========================

(Si es necesario, la directiva Hosts: puede ser incluida en el fixlist para restablecer Hosts.)

2020-01-13 05:00 - 2020-01-13 04:58 - 000000824 _____ C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts

2020-04-16 23:11 - 2020-04-16 23:25 - 000000437 _____ C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts.ics

==================== Otras Áreas ===========================

(Actualmente no existe una corrección automática para esta sección.)

HKLM\System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment\\Path -> C:\Program Files (x86)\Common Files\Oracle\Java\javapath;%SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\System32\Wbem;%SYSTEMROOT%\System32\WindowsPowerShell\v1.0\;%SYSTEMROOT%\System32\OpenSSH\
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\Control Panel\Desktop\\Wallpaper -> C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes\RoamedThemeFiles\DesktopBackground\img0.jpg
DNS Servers: 190.113.220.18 - 190.113.220.51
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System => (ConsentPromptBehaviorAdmin: 5) (ConsentPromptBehaviorUser: 3) (EnableLUA: 1)
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer => (SmartScreenEnabled: Warn)
Firewall de Windows está deshabilitado.

==================== MSCONFIG/TASK MANAGER elementos deshabilitados ==

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada.)

HKLM\...\StartupApproved\Run: => "SecurityHealth"
HKLM\...\StartupApproved\Run: => "RTHDVCPL"
HKLM\...\StartupApproved\Run32: => "Autodesk Desktop App"
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\StartupApproved\Run: => "OneDrive"
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\StartupApproved\Run: => "Advanced SystemCare"

==================== Reglas de firewall (Lista blanca) ================

(Si una entrada es incluida en el fixlist, será eliminada del registro. El archivo no se moverá a menos que sea añadido al listado por separado.)

FirewallRules: [TCP Query User{62DCE7B2-938A-411D-9E2F-3D783F01F6A6}C:\riot games\league of legends\game\league of legends.exe] => (Allow) C:\riot games\league of legends\game\league of legends.exe (Riot Games, Inc. -> Riot Games, Inc.)
FirewallRules: [UDP Query User{9E400438-1634-4469-8317-80ACE980F497}C:\riot games\league of legends\game\league of legends.exe] => (Allow) C:\riot games\league of legends\game\league of legends.exe (Riot Games, Inc. -> Riot Games, Inc.)
FirewallRules: [{1AB2508E-CC9E-4BE8-A923-FA8EBE160B93}] => (Allow) C:\Riot Games\League of Legends\LeagueClient.exe (Riot Games, Inc. -> Riot Games, Inc.)
FirewallRules: [{79202CFB-77E9-4090-AC25-D5EACACEF1AC}] => (Allow) C:\Riot Games\League of Legends\LeagueClient.exe (Riot Games, Inc. -> Riot Games, Inc.)
FirewallRules: [{7094D7E7-05D9-4C4D-89EB-CC901189DA99}] => (Allow) C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\AppData\Roaming\Zoom\bin\Zoom.exe (Zoom Video Communications, Inc. -> Zoom Video Communications, Inc.)
FirewallRules: [{0853A9BB-1352-4178-A191-3476BE6C50A8}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe (Google LLC -> Google LLC)
FirewallRules: [{44A7DB5B-26AC-49F8-822F-313A5444A817}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TP-Link\TP-Link Wireless Adapter WPS Tool\RTLDHCP.exe (Realtek) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{8F6A336C-943D-4117-AD58-C5903B914AD8}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TP-Link\TP-Link Wireless Adapter WPS Tool\RTLDHCP.exe (Realtek) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{014CBCDE-2CB0-46A5-904D-2AFBA59BC024}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TP-Link\TP-Link Wireless Adapter WPS Tool\RTLDHCP.exe (Realtek) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{130496F0-6D6F-4C64-80AB-D64FDF4CFA9F}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TP-Link\TP-Link Wireless Adapter WPS Tool\RTLDHCP.exe (Realtek) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{90C51D9A-39D8-4774-B4CF-FD4A07E0C2A8}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TP-Link\TP-Link Wireless Adapter WPS Tool\RTLDHCP.exe (Realtek) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [{5856EB09-BC9D-4320-9798-34862DED433E}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\TP-Link\TP-Link Wireless Adapter WPS Tool\RTLDHCP.exe (Realtek) [Archivo no firmado]
FirewallRules: [TCP Query User{3D587B36-DEDD-4511-BC1C-2A0F61913073}C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe
FirewallRules: [UDP Query User{973D5A10-7E2F-4D69-8E96-71B5B0B4F090}C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe
FirewallRules: [{B08EE397-3BF3-44C6-9AFE-F4F5303E9195}] => (Allow) %systemroot%\system32\alg.exe Ningún archivo
FirewallRules: [{C552D8E8-0074-4BD5-9527-3F189DD802A2}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe (LogMeIn, Inc. -> LogMeIn Inc.)
FirewallRules: [{152143B8-C849-44D8-9A90-CC419DE1C64A}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe (LogMeIn, Inc. -> LogMeIn Inc.)
FirewallRules: [{FF09A60E-615C-4110-8280-95A366D6103D}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe (LogMeIn, Inc. -> LogMeIn Inc.)
FirewallRules: [{39406E25-DE8F-4475-8DFD-EE0C6A2C1C52}] => (Allow) C:\Program Files (x86)\LogMeIn Hamachi\hamachi-2-ui.exe (LogMeIn, Inc. -> LogMeIn Inc.)
FirewallRules: [{CC901066-DDD6-4574-B708-577BE1A5CDF8}] => (Allow) C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\AppData\Roaming\.minecraft\TLauncher.exe (TLauncher Inc. -> TLauncher Inc.)
FirewallRules: [{00CFA543-C4C4-429A-A2A0-3992D493948E}] => (Allow) C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\AppData\Roaming\.minecraft\TLauncher.exe (TLauncher Inc. -> TLauncher Inc.)
FirewallRules: [{7FBED949-ACC3-4870-8120-014559C47DE4}] => (Allow) C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\AppData\Roaming\.minecraft\TLauncher.exe (TLauncher Inc. -> TLauncher Inc.)
FirewallRules: [{5F9F0C66-0079-4162-924D-FFCF7846C679}] => (Allow) C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\AppData\Roaming\.minecraft\TLauncher.exe (TLauncher Inc. -> TLauncher Inc.)

==================== Puntos de Restauración =========================

11-04-2020 13:30:24 Driver Booster : Intel(R) HD Graphics 4600
15-04-2020 11:56:25 Windows Update
16-04-2020 22:31:44 Installed LogMeIn Hamachi

==================== Dispositivos defectuosos en el Administrador de dispositivos ============


==================== Errores del registro de eventos: ========================

Errores de aplicación:
==================
Error: (04/18/2020 01:42:13 PM) (Source: Microsoft-Windows-Perflib) (EventID: 1020) (User: NT AUTHORITY)
Description: El tamaño del búfer necesario es mayor que el tamaño del búfer que se llevó a la función Collect del archivo DLL del contador extensible "C:\Windows\System32\perfts.dll" del servicio "LSM". El tamaño del búfer indicado era 30440 y el tamaño necesario es 32304.

Error: (04/18/2020 01:36:35 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (2052,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (04/18/2020 01:03:35 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (736,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (04/18/2020 12:54:04 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (5328,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (04/18/2020 12:32:10 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (8220,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (04/18/2020 12:08:16 PM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (1052,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (04/18/2020 11:57:25 AM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (3520,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.

Error: (04/18/2020 11:39:55 AM) (Source: ESENT) (EventID: 455) (User: )
Description: svchost (9592,R,98) TILEREPOSITORYS-1-5-18: Error -1023 (0xfffffc01) al abrir un archivo de registro C:\WINDOWS\system32\config\systemprofile\AppData\Local\TileDataLayer\Database\EDB.log.


Errores del sistema:
=============
Error: (04/17/2020 10:57:05 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7000) (User: )
Description: El servicio Advanced SystemCare Service 13 no pudo iniciarse debido al siguiente error: 
El servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.

Error: (04/17/2020 10:57:05 AM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7009) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio Advanced SystemCare Service 13.

Error: (04/16/2020 11:43:34 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7000) (User: )
Description: El servicio LogMeIn Hamachi Tunneling Engine no pudo iniciarse debido al siguiente error: 
El servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.

Error: (04/16/2020 11:43:34 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7009) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio LogMeIn Hamachi Tunneling Engine.

Error: (04/16/2020 11:43:32 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7030) (User: )
Description: El servicio LogMeIn Hamachi Tunneling Engine ha sido marcado como servicio interactivo. Sin embargo, el sistema está configurado para no permitir servicios interactivos. Este servicio puede tener un funcionamiento incorrecto.

Error: (04/16/2020 11:40:27 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7011) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la respuesta de transacción del servicio ClickToRunSvc.

Error: (04/16/2020 10:32:50 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7000) (User: )
Description: El servicio LogMeIn Hamachi Tunneling Engine no pudo iniciarse debido al siguiente error: 
El servicio no respondió a tiempo a la solicitud de inicio o de control.

Error: (04/16/2020 10:32:50 PM) (Source: Service Control Manager) (EventID: 7009) (User: )
Description: Se agotó el tiempo de espera (30000 ms) para la conexión con el servicio LogMeIn Hamachi Tunneling Engine.


Windows Defender:
===================================
Date: 2020-04-14 18:33:27.719
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {51130B04-0BBB-4104-8A0B-4704CC1B0756}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2020-04-14 16:10:28.905
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {8AA89A95-2103-4EB3-8004-604DBFC10ACE}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2020-04-14 16:03:14.276
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {105120DC-7929-4893-9F8F-D4408FDDADAE}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2020-04-14 15:56:07.362
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {55A4C063-445D-4F81-BE12-C886B1080682}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2020-04-14 15:35:38.063
Description: 
El examen de Antivirus de Windows Defender se detuvo antes de completarse.
Id. de examen: {7B995447-B2E6-4074-9DA5-FC2598F2945D}
Tipo de examen: Antimalware
Parámetros de examen: Examen rápido
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM

Date: 2020-04-10 23:54:17.106
Description: 
Antivirus de Windows Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad: 
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.313.1247.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor: 
Versión anterior del motor: 1.1.16900.4
Código de error: 0x80240438
Descripción del error: Se produjo un problema inesperado mientras se buscaban actualizaciones. Para obtener más información sobre cómo instalar o solucionar problemas en las actualizaciones, consulte Ayuda y soporte técnico. 

Date: 2020-03-20 14:51:11.559
Description: 
Antivirus de Windows Defender detectó un error al intentar actualizar la inteligencia de seguridad.
Nueva versión de inteligencia de seguridad: 
Versión anterior de inteligencia de seguridad: 1.311.1556.0
Origen de actualización: Servidor de Microsoft Update
Tipo de inteligencia de seguridad: AntiVirus
Tipo de actualización: Completa
Usuario: NT AUTHORITY\SYSTEM
Versión actual del motor: 
Versión anterior del motor: 1.1.16800.2
Código de error: 0x80240438
Descripción del error: Se produjo un problema inesperado mientras se buscaban actualizaciones. Para obtener más información sobre cómo instalar o solucionar problemas en las actualizaciones, consulte Ayuda y soporte técnico. 

CodeIntegrity:
===================================

Date: 2020-04-17 12:35:26.750
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\browser_broker.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\AcSignIcon.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-04-10 16:25:13.069
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\browser_broker.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\AcSignIcon.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-04-06 19:48:01.555
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\browser_broker.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\AcSignIcon.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-04-03 13:18:34.852
Description: 
Code Integrity determined that a process (\Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\browser_broker.exe) attempted to load \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\AcSignIcon.dll that did not meet the Microsoft signing level requirements.

Date: 2020-02-02 10:46:03.714
Description: 
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\FlightSettings.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.

Date: 2020-02-02 10:46:03.709
Description: 
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\FlightSettings.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.

Date: 2020-02-02 10:46:03.647
Description: 
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\FlightSettings.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.

Date: 2020-02-02 10:46:03.642
Description: 
Code Integrity is unable to verify the image integrity of the file \Device\HarddiskVolume2\Windows\System32\FlightSettings.dll because the set of per-page image hashes could not be found on the system.

==================== Información de la memoria =========================== 

BIOS: Intel Corp. FLB8510H.86A.0130.2015.0721.1522 07/21/2015
Placa base: Intel Corporation DB85FL
Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-4570 CPU @ 3.20GHz
Porcentaje de memoria en uso: 48%
RAM física total: 8102.27 MB
RAM física disponible: 4212.84 MB
Virtual total: 14982.3 MB
Virtual disponible: 10261.11 MB

==================== Unidades ================================

Drive c: () (Fixed) (Total:249.66 GB) (Free:45.83 GB) NTFS
Drive d: (Universidad Continental) (Fixed) (Total:340.75 GB) (Free:256.86 GB) NTFS
Drive e: () (Fixed) (Total:340.76 GB) (Free:241.89 GB) NTFS
Drive h: (IMO) (Removable) (Total:7.25 GB) (Free:6.94 GB) FAT32

\\?\Volume{0b2ea78d-600a-11e6-825b-806e6f6e6963}\ (Reservado para el sistema) (Fixed) (Total:0.34 GB) (Free:0.08 GB) NTFS

==================== MBR & Tabla de particiones ====================

==========================================================
Disk: 0 (MBR Code: Windows 7/8/10) (Size: 931.5 GB) (Disk ID: 39E78556)
Partition 1: (Active) - (Size=350 MB) - (Type=07 NTFS)
Partition 2: (Not Active) - (Size=249.7 GB) - (Type=07 NTFS)
Partition 3: (Not Active) - (Size=340.8 GB) - (Type=07 NTFS)
Partition 4: (Not Active) - (Size=340.8 GB) - (Type=07 NTFS)

==========================================================
Disk: 1 (MBR Code: Windows XP) (Size: 7.3 GB) (Disk ID: 350B9FC6)
Partition 1: (Not Active) - (Size=7.3 GB) - (Type=0C)

==================== Final de Addition.txt =======================

```

no me deja pegar el reporte FRST, me sale el siguiente error: Mensaje está limitado a 65000 caracteres; has ingresado 105536. Por lo que pensé en subirlo en formato txt. Gracias. FRST.txt (104,0 KB)

1 me gusta

Hola @Frank_Molina

Bien…:+1:

Paso 1: Desinstala con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado:

  • Advanced SystemCare yDriver Booster

Manual de Revo Uninstaller.

Hace tiempo que no son programas confiables.

Paso 2: Ejecutaste FRST desde un lugar incorrecto:

  • Ejecutado desde C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\Downloads

Corta el ejecutable y pegalo en tu escritorio <<< Esto es Muy Importante.

Paso 3: Luego sigue estos pasos:

1.- Muy Importante >>> Realizar una copia de Seguridad de su Registro.

  • Descarga DelFix en el escritorio de Windows.
  • Clic Derecho, “Ejecutar como Administrador”.
  • En la ventana principal, marca solamente la casilla “Create Registry Backup”.
  • Clic en Run.

Al terminar se abrirá un reporte llamado DelFix.txt, guárdelo por si fuera necesario y cierre la herramienta…

2.- Desactiva Temporalmente tu antivirus.

3.- Abre un nuevo archivo Notepad/Bloc de Notas y copia y pega este contenido:

Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\Policies\Explorer: [] 
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\MountPoints2: {3d750d6d-7c23-11ea-9fbd-00224da7ae98} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\MountPoints2: {6ab2f7c2-4965-11ea-9fa6-00224da7ae98} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\80.0.3987.163\Installer\chrmstp.exe [2020-04-07] (Google LLC -> Google LLC)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxps://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=619797&pc=UE01&ocid=UE01DHP
FirewallRules: [TCP Query User{3D587B36-DEDD-4511-BC1C-2A0F61913073}C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe
FirewallRules: [UDP Query User{973D5A10-7E2F-4D69-8E96-71B5B0B4F090}C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe
FirewallRules: [{B08EE397-3BF3-44C6-9AFE-F4F5303E9195}] => (Allow) %systemroot%\system32\alg.exe Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
  • Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.

Nota: Es necesario que el ejecutable Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no la herramienta no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.
  • Presionas el botón Fix/Corregir y aguardas a que termine.
  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).
  • Lo pegas en tu próxima respuesta.

Consulta: El Firewall de Windows lo deshabilitaste tu intencionalmente?

Nos comentas.

Salu2.

Reporte de Fixlog:

Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 19-04-2020
Ejecutado por Alexis Molina Porcel (19-04-2020 12:14:51) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\Alexis Molina Porcel.ALEXIS\Desktop
Perfiles cargados: Alexis Molina Porcel (Perfiles disponibles: Alexis Molina Porcel)
Modo de Inicio: Normal
==============================================

fixlist contenido:
*****************
Start
CloseProcesses:
CreateRestorePoint:
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\Policies\Explorer: [] 
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\MountPoints2: {3d750d6d-7c23-11ea-9fbd-00224da7ae98} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\...\MountPoints2: {6ab2f7c2-4965-11ea-9fa6-00224da7ae98} - "G:\HiSuiteDownLoader.exe" 
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components: [{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96}] -> C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\80.0.3987.163\Installer\chrmstp.exe [2020-04-07] (Google LLC -> Google LLC)
GroupPolicy: Restricción ? <==== ATENCIÓN
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = hxxps://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=619797&pc=UE01&ocid=UE01DHP
FirewallRules: [TCP Query User{3D587B36-DEDD-4511-BC1C-2A0F61913073}C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe
FirewallRules: [UDP Query User{973D5A10-7E2F-4D69-8E96-71B5B0B4F090}C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe] => (Allow) C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe
FirewallRules: [{B08EE397-3BF3-44C6-9AFE-F4F5303E9195}] => (Allow) %systemroot%\system32\alg.exe Ningún archivo

CMD: ipconfig /flushdns
CMD: ipconfig /renew
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh winsock reset
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
RemoveProxy:
EmptyTemp:
Hosts:
END
*****************

Procesos cerrados correctamente.
El punto de restauración fue creado correctamente.
"HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\\" => eliminado correctamente
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{3d750d6d-7c23-11ea-9fbd-00224da7ae98} => eliminado correctamente
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MountPoints2\{6ab2f7c2-4965-11ea-9fa6-00224da7ae98} => eliminado correctamente
HKLM\Software\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{8A69D345-D564-463c-AFF1-A69D9E530F96} => eliminado correctamente
C:\WINDOWS\system32\GroupPolicy\Machine => movido correctamente
C:\WINDOWS\system32\GroupPolicy\GPT.ini => movido correctamente
HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\\"Start Page"="http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157" => valor restaurado correctamente
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\TCP Query User{3D587B36-DEDD-4511-BC1C-2A0F61913073}C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe" => eliminado correctamente
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\UDP Query User{973D5A10-7E2F-4D69-8E96-71B5B0B4F090}C:\users\alexis molina porcel.alexis\appdata\roaming\.tlauncher\jvms\jre1.8.0_51\bin\javaw.exe" => eliminado correctamente
"HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\services\SharedAccess\Parameters\FirewallPolicy\FirewallRules\\{B08EE397-3BF3-44C6-9AFE-F4F5303E9195}" => eliminado correctamente

========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 16 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 17 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de Ethernet Hamachi:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2620:9b::192c:913f
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::5c7d:83f0:a3c0:512%6
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 25.44.145.63
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.0.0.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 2620:9b::1900:1
                                       25.0.0.1

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 16:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 17:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 
   Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2800:200:f540:206f:98ed:504f:2205:5827
   Direcci¢n IPv6 temporal. . . . . . : 2800:200:f540:206f:7443:a1e4:f940:87f
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::98ed:504f:2205:5827%16
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.9
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::200:caff:fe11:2233%16
                                       192.168.0.1

========= Final de CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to cancel {15BE9D27-ACB3-44DC-B999-F8E91B646969}.
0 out of 1 jobs canceled.

========= Final de CMD: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-1069516373-290986397-1475545565-1002\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente


========= Final de RemoveProxy: =========

C:\Windows\System32\Drivers\etc\hosts => movido correctamente
Hosts restaurado correctamente.

=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 10510336 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 27513306 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 0 B
Windows/system/drivers => 30267014 B
Edge => 203996 B
Chrome => 789436802 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 23258 B
Users => 23258 B
ProgramData => 23258 B
Public => 23258 B
systemprofile => 23258 B
systemprofile32 => 23258 B
LocalService => 23258 B
NetworkService => 25224 B
Alexis Molina Porcel.ALEXIS => 85669632 B
SQLTELEMETRY$SQLEXPRESS.NT Service => 85692890 B
MSSQL$SQLEXPRESS.NT Service => 85716148 B
MSSQLLaunchpad$SQLEXPRESS => 85746574 B
ReportServer$SQLEXPRESS.NT Service => 85769832 B
MSSQLFDLauncher$SQLEXPRESS.NT Service => 85793090 B

RecycleBin => 1052506263 B
EmptyTemp: => 2.3 GB datos temporales eliminados.

================================


El sistema necesita reiniciarse.

==== Final de Fixlog 12:16:48 ====

Si, desactivé el Firewall de Windows intencionalmente.

Hola @Frank_Molina

Perfecto…:+1:

Sigues teniendo problemas con la conexión por Wiffi??

Salu2

Si, el problema sigue… las desconexiones y la conexión sigue lenta.

Hola @Frank_Molina

Iniciar el equipo en Modo Seguro con Red prueba navegar un buen rato a ver como se comporta la conexión.

Nos comentas.

Salu2

Entré en modo seguro con red y me salieron errores en los controladores, no pude conectarme a internet.

RedWIFI

Hola @Frank_Molina

Pues en algunos equipos sucede que no hay manera de conectar a Internet en Modo Seguro con Red.

Sube la misa imagen del Administrador de Dispositivos pero en Modo Normal.

Y ademas te consulto por casualidad no puedes conseguir aunque sea prestado un adaptador USB para Wiffi para ver como va la conexión?

Salu2

captura2

Si, veré la forma de prestarme un adaptador WIFI.

1 me gusta

Hola @Frank_Molina

Vale, por aquí esperamos tus comentarios.

Salu2