Buenos días,
Mi problema es muy reciente, y es que de repente unos determinados programas (Spotify, LibreOffice, Launchers de juegos, juegos, etc.) ya no se abren o se quedan cargando eternamente.
Concretando, Spotify comenzó con la inutilización del acceso directo (diciendo que ya no existía el archivo, lo cual es mentira) y finalmente lo tuve que desinstalar. LibreOffice o se queda congelado en la patalla de carga o ni se abre (pese a que en el admin de tareas esté, aunque no puedo finalizar su tarea). Los launchers y juegos más de lo mismo, y una peculiaridad es que Chrome también dejó de funcionar, pero con su reinstalación se resolvió.
He intentado reparar los programas que podría y reinstalarlos pero ningún método funciona. Por último, al actualizar el Windows 10 a la 1909 o 1903 no puedo con Windows Update y la forma manual tampoco va (se queda estancado en 90%)
Tengo Malwarebytes y Kaspersky (pero ese último es el gratis) y ninguno me dice que haya problemas, además he pasado un antivirus (?) que se puede descargar en la página de Microsoft y tampoco me dice que esté infectado mi PC.
Lo último que recuerdo haber hecho es jugar a un videojuego y actualizar las bases de datos con Kaspersky y utilizar su sistema VPN.
Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano
Un saludo