Problema de netflix en Win XP


#1

Bueno primero que nada buenas tardes, vengo a este foro a presentar un problema que me ha ocurrido creo que desde siempre en mi pc con winXP y es que al intentar ver alguna pelicula o capitulo me aparece una pantalla negra con un error de Widevine, componente que he intentado actualizar pero no puedo, según lo que he leído es porque ya chrome no tiene actualizaciones para XP y por esto me impide actualizar este componente, no sé si este sea el lugar correcto para preguntar pero quisiera saber si hay alguna forma de poder ver mis capitulos y peliculas de netflix con Chrome en WindowsXP, he intentado con otros navegadores, pero en opera solo se me queda la pantalla en negro y en Mozilla Firefox, si se reproducen pero tarda una eternidad en cargar el principio del/a capitulo/pelicula, muchas gracias de antemano a los que puedan ayudarme


#2

Hola, y bienvenido.

Pues si te carga lento en otros navegadores, y también decir, que Mozilla y Google dejaron de dar soporte a Windows XP, Opera no sabría decirte. Si tienes los recursos suficientes en tu PC para cambiarte mínimo a Windows 7 mejor. Tu problema no es causa de virus, ni de problemas de hardware. Los navegadores y sistemas avanzan, para dar una mejor experiencia, y todo se actualiza.

Alguna duda mas?


#3

Pero no existe entonces ninguna forma de poder usarlo en chrome? o de actualizar de alguna forma el componente widevine?


#4

Entra a esta web >> http://sdfox7.com/xp/sp3/EOL/WideVineCDM/. Y descarga el archivo haciendo click en 1.4.8.zip.

Una vez descargado, necesitaras ver los archivos ocultos del sistema, para entrar a la siguiente dirección del sistema, te dejare el manual mas abajo. Una vez que ya puedas ver los archivos y carpetas ocultas, entra a la siguiente dirección desde el Explorador de Windows >> C:\Users\Facundo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\WidevineCdm

Cambia Facundo por el nombre de tu equipo y teclea enter. Luego, clickea sobre el archivo .zip guardado, y selecciona todos los archivos, y muevelo dentro de la carpeta WidevineCDM.

:warning: El navegador Google debe estar cerrado antes de realizar esta operación, si existen archivos dentro de esta carpeta, realiza una copia de estos :warning:

Manual:


#5

Iba a intentar estos pasos que me indicas pero me fue imposible encontrar C:\Users\Facundo\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\WidevineCdm esa direccion, ya que al entrar al disco local C no me aparece ninguna carpeta llamada ‘‘users’’


#6

Alguna otra forma de llegar hasta la carpeta ‘‘widevinecdm’’?


#7

dentro de C:\ que carpetas encuentras?


#8

Bueno, exactamente, son muchas ‘‘config.msi’’ ‘‘Windows’’ ‘‘temp’’ ‘‘program files’’ ‘‘archivos de programas’’ ‘‘document and settings’’ ‘‘driver’’ ‘‘regbackup’’ ‘‘data’’ ‘‘adwcleaner’’ ‘‘output’’ ‘‘donwload’’ ‘‘FRST’’ y otras más


#9

Descarga desde la web http://www.infospyware.com/antispyware/ifs/el programa IFS (InfoSpywareFirstSteps) .

• Antes de usar esta herramienta tiene que deshabilitar tu antivirus:

Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus Guías, manuales, tutoriales y más

Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus. Muchas veces es necesario desactivar el modo residente de su Antivirus o Antivirus Gratuito para ejecutar algunas herramientas. El motivo de esto es para que no se cree ningún conflicto y se pueda llevar a cabo la desinfección con éxito. Es muy importante que una vez que ya haya terminado el proceso de desinfección, reactive la protección residente de su antivirus. [avast] AVAST Desactivar: Haga clic con el botón secundario del mouse sob…

• Cierra todos los programas que tengas abiertos.

• Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

• Pulsar en el botón Analizar , y espera a que se realice el proceso. Puede tardar varios minutos.

• Al terminar se abrirá un informe, que debes enviarme de alguna forma. Por ejemplo, colgándolo de alguna nube tipo Dropbox o Google Drive.

• El informe también se puede encontrar en C:\IFS.log.

Si da error al ejecutar , comprueba si aun así ha guardo un informe.

En caso contrario, ejecuta IFS desde el escritorio como Administrador (mueve el ejecutable de la carpeta Descargas al Escritorio) y con el antivirus desactivado, cuando haya terminado no olvides activar nuevamente el antivirus.


#10
[B]~~~~~~~~~~~| Inicio: [/B]

*IFS (InfoSpyware First Steps) v 1.3
*www.InfoSpyware.com | www.ForoSpyware.com
*Iniciado: 09/11/2018 a las 15h.28m.29s

[B]~~~~~~~~~~~|  Información del Sistema:[/B]

OS: Microsoft Windows XP Professional x86 Service Pack 3
Idioma:  (Venezuela|)
Permisos de Administrador / ON
Windows se Inició en   Modo Normal
Drive: C:\WINDOWS (Install: \Device\HarddiskVolume1)

[B]~~~~~~~~~~~| Arquitectura Fisica:[/B]

CPU: OEM
CPU Modelo: OEM
Procesador: Procesador Intel Pentium III Xeon (x64-BasedPC)
Memoria RAM: 2 Gb. En Uso: 64 %
Video: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family
Chip: Intel(R) GMA 3100 Capacidad video:128 MB (Internal)

[B]~~~~~~~~~~~| Unidades[/B]

C: [FIXED|NTFS|] - [48.8 Gb][6.0 Gb][42.5 Gb]
D: [FIXED|NTFS|RESPALDOS] - [184.0 Gb][22.9 Gb][161.1 Gb]
A: [REMOVABLE||] - [0 Gb][0 Gb][0 Gb]
E: [CDROM]

[B]~~~~~~~~~~~| Seguridad del SO[/B]

SafeBoot: Inicio en Modo seguro Correcto
Security Center: [COLOR=#FF0000][B]El servicio no está activo[/B][/COLOR]
Windows Update: Correcto (Servicio Activo) [LST: 2016-06-08 02:51:26][LD: 2016-06-07 06:18:52]
Windows Firewall (Habilitado) 

[B]~~~~~~~~~~~|  Update Check[/B]

Internet Explorer Versión Instalada 7 ([COLOR=#FF0000][B]Requiere Actualización[/B][/COLOR])
Mozilla FireFox Versión Instalada 52.9.0
Google Chrome Versión Instalada 49.0.2623.112
Opera Browser Versión Instalada 36.0
Adobe ShockWave Player Versión Instalada 12.3.4.204

este fue el resultado del ifs.log, lo iba a subir a drive pero estoy algo corto de tiempo


#11

Fijate si la carpeta no esta en la unidad A:


#12

Al intentar acceder a esa unidad me dice ‘‘inserte un disco en la unidad A:’’


#13

Me equivoque, era la unidad D:. Si se encuentra esa carpeta, realiza el procedimiento que te indique.


#14

De primer plano, no hay ninguna llamada user, esa unidad es una particion del mismo disco duro, solo que esa particion fue creada ya hace mucho cuando se le hizo mantenimiento a la pc y se dejo como una particion de respaldo, es decir las carpetas que están allí son la mayoría de cosas que estaban antes de que la formatearan


#15

As realizado el procedimiento para ver archivos y carpetas ocultas? muy raro que no este en ninguna de estas 2. Intenta desde Document and settings luego.


#16

Hola @Leoner_Gonzalez y con permiso de @Facundo, puedes probar también presionando (Win + R) para abrir la ventana Ejecutar y luego escribir C:\Documents and Settings\All Users esto te envía directo a la carpeta de los usuarios. Espero que resuelvas, nos comentas. Salu2ss