Hola, buenas @Flandria primero de todo mis disculpas por haber tardado en responder. La vida… que se complica y tienes 50000 millones de cosas varias y bueno… que te voy a contar que no sepas. Al lio… vamos al lio…
Respecto a SDL Trados Studio 2019 >> los requerimientos para su uso son:
System Requirements
SDL Trados Studio 2019 supports Microsoft Windows 7, Windows 8.1 and Windows 10.
As a minimum requirement, we recommend an Intel or compatible CPU-based computer with 4 GB RAM and a screen resolution of 1024x768.
For optimum performance, we recommend a 64-bit operating system, 16 GB RAM, an SSD drive and a recent Intel or compatible CPU. Full support for 4K hi-resolution screens is planned and will be implemented incrementally in future releases. You can find more information on how to deal with display issues in this KB article or by running an application from the SDL AppStore which implements a fix in the aforementioned KB article.
Note: SDL Trados Studio 2019 uses .Net Framework 4.7.1.
En otras palabras, en tu ordenador funcionará, pero no será un rendimiento óptimo ya que no cumple los requisitos que se dice. Básicamente no los cumple solo por la RAM y el SSD básicamente.
Respecto la limpieza >> OK, después te indicaré.
Sí, correcto. Yo después te daré mis recomendaciones acerca de que ram y ssd pondría en tu máquina. Referente a la limpieza física después te pediré las temperaturas de tu máquina. Solicítalo y haz hincapié, en que lo hagan lo de las pastas de los diversos componentes (CPU, North Bridge y South Bridge "tu máquina al ser antigua seguro o casi seguro que los tiene, almenos uno de los dos, las modernas ya no).
sí, sería la forma correcta e idónea de proceder. Así que hazlo de esta forma.
Haces todo lo que se indica en esta guia: Trucos para acelerar y mejorar el rendimiento de Windows 8/Windows 8.1, pero lo aplicas a tu Windows 10.
De todos los apartados que hay, hazlos a no ser que te diga yo lo contrario. También ten en cuenta mis indicaciones en cada uno de ellos:
- Desactivar los efectos visuales >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Desactivar programas cargados en el inicio >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Desactivar la animación de las live tiles en la pantalla inicio >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Desactivar la opción de Indexación (Buscador de archivos) >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Desfragmentar el disco duro >> hazlo tal cual se indica en el manual. Todo y que pronto cambiaras de disco duro… pero de mientras… algo servira.
- Seleccionar un plan de energía: Alto rendimiento >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Acelerar el Encendido de Windows 8 >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Acelerar el Apagado de Windows 8 >> no lo hagas.
- Eliminar archivos temporales >> hazlo como te indique en uno de mis posts (el post del CCLEANER).
- Acelerar la barra de tareas >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Deshabilitar servicios innecesarios >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Desactivar sonidos del sistema >> hazlo tal cual se indica en el manual.
- Aumentar la memoria >> no lo hagas. Puesto que pierdes una USB temporalemnte y esta debe de tener una capacidad acepatble como se indica en la guía para que tengas algo de mejora y si pronto cambiaras als RAMs… pues… no vale la pena.
- Eliminar programas que no se usan nunca >> hazlo pero de la siguente forma: Con Revo Uninstaller en su Modo Avanzado. Para ello sigues su manual la parte de desinstalación de programas y quitas todos los programas que no uses.
Me cuentas como va después de haber hecho todo esto y si tienes dudas antes de ahcer algo me dices.
Salu2.