Problema de ERROR 404 - File not found

Buenas tardes a toda la comunidad,

No sé qué ocurre últimamente pero no deja de aparecerme el ERROR 404 - File not found en una página a la que recurro muy a menudo y con la que nunca había tenido ningún problema. ¿Cuál sería la solución?

Hola buenas @Flandria

Lee estas webs:

¿Tienes más dudas acerca de este tema y de lo que comentabas? ¿En caso contrario, podemos dar el tema como “SOLUCIONADO”? Sí es así, marca la casilla de Solución de un mensaje cualquier de este tema o bien del mensaje que creas que es el más acertado como solución referente a tu problema inicial planteado.

Salu2.

1 me gusta

Disculpa @MarrOn. Mea culpa, debería haber especificado que dicho error no pertenece a ninguna página web mía ni nada por el estilo. Es una página que posee links que abren una ventana cuando clicas en el enlace y que, al proceder a ello, me aparece el Error 404. Sin embargo, personas que conozco pueden acceder a ella sin que les aparezca ningún error.

No es un problema de página web propia, ni Wordpress, etc.

Por lo que he visto en las webs que agregas, ¿mi problema no tiene nada que ver, es así? Lo pregunto desde el desconocimiento, ¿eh? Quiero decir: sólo pregunto, :).

Hola @Flandria

OK.

OK.

Pues no sabiendo que web es y nada más, pues no sé qué decirte. Entiendo que simplemente no puedes acceder a una web que otra gente sí que puede acceder. ¿No? ¿Es así?

¿Puedes acceder tú a dicha web desde algún otro dispositivo diferente de tu PC?

¿Puedes acceder tú a dicha web desde algún otro dispositivo diferente de tu PC y que lo puedas conectar a otra red diferente o con datos móviles quitándolo de tu red habitual de conexión?

Salu2.

1 me gusta

Gracias por responder, :), de verdad. Y disculpa el retraso.

Verás el problema es que no sé si puedo o procede indicarte o agregarte dicha página web porque no acabo de saber si contravendría alguna norma del foro. Más que una página es un cuadro de links para partidos baloncesto. Aparece en diversas web como fullbasket.es o Piratas del Basket.

En efecto, sí: hice la prueba con personas que conozco pidéndoles que trataran de acceder a dihos enlaces y, en su caso, funcionaba normal (el link se abría en otra ventana, etc.). En cuanto a las otras opciones que mencionas, sí, he tratado de acceder desde el móvil pero no me abre inguna ventana al posar mi dedo sobre el link en cuestión (desconozco si es debido a la tipología de página, de enlace o, simplemente, de “móvil” -aunque en principio creo que no porque es bastante actual-). Eso sí, no he tratado de acceder desde otro dispositivo porque no hay/tengo más desde donde acceder, :(.

Pido disculpas por adelantado si, como dicho anteriormente, he infringido alguna norma del foro al solicitar ayuda con este “tipo” de problemática.

Y también, gracias de nuevo por las respuestas y un saludo.

De nada @Flandria, ahora me he atrasado yo.

OK. Te mando un M.P. y me envías solo el enlace de dicha web en el M.P., Ya que no me está permitido ayudar por M.P., pero antes de poner el enlace aquí, pues por si acaso me lo pasas por este otro medio.

OK.

De nada. Pues en principio no. Me envías ese enlace y seguimos por aquí.

Salu2.

1 me gusta

Hecho. Gracias por todo, @Marr0n . Y disculpa por el retraso.

Hola @Flandria

¿Has probado con otro navegador?

¿Tienes bloqueadores en el navegador que utilizas o similares?

¿En el pasado en este mismo ordenador podías ver correctamente dichas webs?

¿O nunca las has podido ver?

Salu2.

1 me gusta

Sí, lo he probado con el Chrome y me da el mismo error. Sí, en el pasado, nunca había tenido problemas usándolas tanto con Firefox como con Chrome.

Voy a revisar lo de los bloqueadores pero, a priori, no hay nuevo ni complemento instalado. Por si acaso, ¿existe alguna manera de corroborar que no hay que bloquee nada? [Sólo tengo activado el Adblock y en el pasado no conllevaba ningún tipo de inconveniente tenerlo activado -por si acaso, he hecho la prueba a descativarlo y me sigue dando error-]

OK. Prueba a instalar un navegador nuevo que no tengas y prueba en ver de nuevo dichas Webs.

Salu2.

1 me gusta

Sigue dando error aun con otro navegador nuevo.

OK. Haz una captura de pantalla.

¿Como subir imágenes al Foro?

Salu2.

1 me gusta

Es lo que aparece en pantalla cuando pincho en el link y se abre en otra pestaña.

OK. Pues la verdad no sé que puede ser. Indagaremos un poco más haber como esta tu equipo en general.

0) Descargas FSS a tu escritorio. Ejecutas FSS (presiona clic derecho y seleccionas Ejecutar como Administrador)

Marca todas las opciones que aparezcan marcadas en al siguiente imagen:

Captura de pantalla de 2021-02-14 02-32-57

Presionas el botón de Scan y esperas a que finalice su análisis.

1) Descarga IFS

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.
  • Cierra todos los programas que tengas abiertos.
  • Ejecuta IFS.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)
  • Pulsar en el botón Analizar, y espera a que se realice el proceso. Puede tardar varios minutos.
  • Al terminar se abrirá un informe, lo adjuntas en tu próxima respuesta (puedes encontrarlo en C:\IFS.log).
  • Habilita nuevamente tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

Traes ambos reportes pedidos + el de ESET y comentas como sigue/se comporta el ordenador respecto al problema inicial planteado.

Salu2.

1 me gusta

Buenas noches, @Marr0n, ¿quería pedirte si sería posible dejar en suspensión la resolución del presente hilo dado que vuelvo a tener problemas significativos en cuanto a rendimiento del ordenador?

[Mi equipo va realmente muy lento de nuevo: desde la carga del SO hasta operaciones sencillas como la de escribir en el presente cuadro de texto de Infospyware para responder es muy farragosa -ej: la letra que presiono en el teclado tarda “bastante” en aparecer en pantalla. Son ya varias veces que llevo experimentando dicha problemática pero a días aparece, a días desaparece. Y como necesito mi equipo para teletrabajar, nunca he podido solventar del todo estos picos de rendimiento porque la solución inicial ofrecida en el foro no me funcionó.]

Hola @Flandria

¿A qué solución Inicial te refieres? No entiendo… ¿A la mía?

Referente a:

Sí quieres lo dejamos, pero con lo que te pido y más cosas que haré hacer. Iba a atacar a la vez al problema del 404 y también al tema del rendimiento que comentas. Ya que lo del 404, problemas de rendimiento y … etc. No me extrañaría que tuviesen la misma causa base o común.

Ya me dices sí quieres que tratemos ambos problemas en este mismo tema.

Salu2.

1 me gusta

Hola, @Marron, sí, disculpa por no haberme expresado de forma más clara.

[…] ¿A qué solución Inicial te refieres? […] 1. Mi equipo funciona de forma muy errática desde hace 2-3 meses. Cuando empecé a experimentar dichos problemas de rendimiento, pedí ayuda en el foro pero la verdad es que no logré solucionarlo a través de las opciones que me propusieron.

  1. Sobre lo que me apuntas en el fragmento de texto siguiente de tu respuesta, no, no, por mí perfecto, @Marr0n! xd. Creé un hilo para diferenciarlo del problema del 404 porque pensé que así debía “cursarlo” en el foro: distintos problemática, distintos hilos (por si otros usuarios buscan entre las respuestas del foro de un hilo que se ajuste a la consulta/ayuda que necesiten).

Ya te digo, era porque pensaba que suponía un problema tratarlo en el mismo hilo. Y por eso, dado que el problema de rendimiento (lentitud) era más apremiante, te pedía si era posible abordar la cuestión del 404 una vez resuelto lo otro por motivos obvios. En fin, un lío, disculpa, xd. Así que tu me dirás por donde empezar.

Un saludo, y disculpa por haberte liado.

Hola @Flandria no pasa nada.

OK.

OK. De todas formas lo podemos mirar en este, dado que el problema que tienes de bajo rendimiento con el del 404 podrían llegar a tener relación de alguna forma.

OK, tranquila no pasa nada.

Pues haces lo que te dije en un post pasado, el de FSS y IFS. Haces todo lo de ese mensaje.

Salu2.

1 me gusta

@Marr0n , no sé qué ocurre. Encendí el ordenador, inicié sesión, no podía clicar sobre nada (solo se movía el ratón), he hecho Ctrl+Alt+Sup para reiniciar y el equipo lleva una hora colgado con el mensaje “Preparando Windows No Apagues el equipo” que me aparece en pantalla. No sé qué hacer porque si lo desconecto me puedo cargar el disco.

Hola @Flandria pues déjalo un rato o unas horas más haber como reacciona.

¿El disco es HDD o SSD? ¿Cuánto tiempo/años tiene el disco?

¿Qué es lo último que hiciste con la PC antes de apagarla y que te sucediese dicho problema de que no arranca?

Salu2.

1 me gusta