Hola amigos del foro,
Tengo problemas con el traspaso de archivos desde mi PC a los pendrive. Al hacer esta operación todo parece se realiza sin problemas y como corresponde, pero al leer el pendrive en otra plataforma ya sea otro PC o los archivos mp3 en la radio del automóvil, me encuentro se han copiado menos de la mitad de los archivos o indica error. He formateado los pendrive o usado algunos nuevos pero el problema permanece, he pasado antivirus y nada indica haya algún virus en particular. Como dato anexo siempre me aparece este archivo U¬U¬.
Espero vuestra gran ayuda y consejos o recomendaciones para solucionar y rescatar en especial algunos archivos importantes para mí.
Hola.
Ejecutas el siguiente programa y pega el log y comenta cómo va el problema planteado
Realiza un Full análisis ,con todos tus usbs que tengas conectado
Manual de UsbFix
UsbFix es un programa diseñado para combatir las infecciones de virus informáticos (malwares) que se propagan a través de Unidades Extraíbles (Pendrives, FlashMemory, Discos Duros externos, Memorias USBs, etc…) erradicándolos y vacunando los mismos para evitar futuras infecciones.
En la actualidad los medios extraíbles como las Memorias USBs son uno de los principales medios de distribución de malwares debido a la cantidad de ejemplares del tipo Gusano (Worm) desarrollado pa…
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# UsbFix Antivirus Free
# ----------------------------------------------------
# Versión : 11.014
# Base de datos : 2019.03.26
# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
# ----------------------------------------------------
# Tipo de escaneo : Full
# Usuario : tools (Administrador)
# Dispositivo : TOOLS-PC
# Comenzó : 03/05/2019 21:25:09
# ----------------------------------------------------
------------ | Discos analizados |
C:\ NTFS (365GB/466GB) [Fixed]
------------ | Elemento(s) infectado(s) |
~ Ningún elemento detectado ~
------------ | Run |
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] userinit.exe,
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe,
04 - HKCU\..\Run : [AvastBrowserAutoLaunch_2F7AF05AE8F6A7CF67226BEBA5730962] "C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
04 - HKLM\..\Run : [GrooveMonitor] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
04 - [x64] HKLM\..\Run : [MSC] "c:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
04 - [x64] HKLM\..\Run : [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-21-4176818886-3706569171-1029123536-1000\..\Run : [AvastBrowserAutoLaunch_2F7AF05AE8F6A7CF67226BEBA5730962] "C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-18\..\RunOnce : [SPReview] "C:\Windows\System32\SPReview\SPReview.exe" /sp:1 /errorfwlink:"http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=122915" /build:7601
04GS - Control de las alertas de los cartuchos - HP DJ 2130 series.lnk : C:\Windows\system32\RunDll32.exe
------------ | Tasks |
Task - Adobe Acrobat Update Task --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Task - Adobe Flash Player NPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_171_Plugin.exe -check plugin
Task - Adobe Flash Player Updater --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
Task - Avast Emergency Update --> C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
Task - Avast Secure Browser Heartbeat Task (Hourly) --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --type=heartbeat --hourly
Task - Avast Secure Browser Heartbeat Task (Logon) --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --type=heartbeat --logon
Task - AvastUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe /c
Task - AvastUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - HPCustParticipation HP DeskJet 2130 series --> "C:\Program Files\HP\HP DeskJet 2130 series\Bin\HPCustPartic.exe" /UA 15.0
------------ | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |
[03/05/2019 - 21:16:34 | ASH | 4090548 Ko] - hiberfil.sys
[03/05/2019 - 21:16:36 | ASH | 5454068 Ko] - pagefile.sys
[06/08/2018 - 17:53:34 | SHD] - $Recycle.Bin
[13/07/2009 - 23:20:08 | D] - PerfLogs
[14/07/2009 - 01:08:56 | SHD] - Documents and Settings
[02/08/2017 - 11:51:41 | SHD] - Archivos de programa
[02/08/2017 - 11:51:41 | SHD] - Recovery
[02/08/2017 - 11:51:51 | RD] - Users
[04/01/2018 - 14:59:28 | D] - swsetup
[04/01/2018 - 14:59:29 | D] - Intel
[04/01/2018 - 15:07:40 | RHD] - MSOCache
[04/01/2018 - 15:26:36 | D] - DRIVERS
[02/05/2019 - 00:05:19 | RD] - Program Files
[02/05/2019 - 00:05:19 | HD] - ProgramData
[02/05/2019 - 00:05:34 | D] - Windows
[03/05/2019 - 14:27:14 | RD] - Program Files (x86)
Elemento(s) infectado(s) : 0
Elementos analizados : 48370 en 00h 00m 06s
# UsbFix-Report-01.txt [4589B]
------------ | E.O.F |
El informe no veo que hayas conectado ningún a USB para realizar en la calle
Hola nuevamente, hize el analisis ahora con el Pendrive conectado; me parece que al copiar imagenes todas ellas se guardan sinn problemas, sin embargo los archivos mp3 desaparecen y solo aparece ese archivo en la carpeta de musica U¬U¬. Saludos.
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# UsbFix Antivirus Free
# ----------------------------------------------------
# Versión : 11.014
# Base de datos : 2019.03.26
# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
# ----------------------------------------------------
# Tipo de escaneo : Full
# Usuario : tools (Administrador)
# Dispositivo : TOOLS-PC
# Comenzó : 05/05/2019 01:26:59
# ----------------------------------------------------
------------ | Discos analizados |
C:\ NTFS (364GB/466GB) [Fixed]
E:\ FAT32 (2GB/4GB) [Removable]
------------ | Elemento(s) infectado(s) |
~ Ningún elemento detectado ~
------------ | Run |
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] userinit.exe,
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe,
04 - HKCU\..\Run : [AvastBrowserAutoLaunch_2F7AF05AE8F6A7CF67226BEBA5730962] "C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
04 - HKLM\..\Run : [GrooveMonitor] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
04 - [x64] HKLM\..\Run : [MSC] "c:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
04 - [x64] HKLM\..\Run : [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-21-4176818886-3706569171-1029123536-1000\..\Run : [AvastBrowserAutoLaunch_2F7AF05AE8F6A7CF67226BEBA5730962] "C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-18\..\RunOnce : [SPReview] "C:\Windows\System32\SPReview\SPReview.exe" /sp:1 /errorfwlink:"http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=122915" /build:7601
04GS - Control de las alertas de los cartuchos - HP DJ 2130 series.lnk : C:\Windows\system32\RunDll32.exe
------------ | Tasks |
Task - Adobe Acrobat Update Task --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Task - Adobe Flash Player NPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_171_Plugin.exe -check plugin
Task - Adobe Flash Player Updater --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
Task - Avast Emergency Update --> C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
Task - Avast Secure Browser Heartbeat Task (Hourly) --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --type=heartbeat --hourly
Task - Avast Secure Browser Heartbeat Task (Logon) --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --type=heartbeat --logon
Task - AvastUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe /c
Task - AvastUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - HPCustParticipation HP DeskJet 2130 series --> "C:\Program Files\HP\HP DeskJet 2130 series\Bin\HPCustPartic.exe" /UA 15.0
------------ | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |
[04/05/2019 - 21:32:36 | ASH | 4090548 Ko] - hiberfil.sys
[04/05/2019 - 21:32:40 | ASH | 5454068 Ko] - pagefile.sys
[06/08/2018 - 17:53:34 | SHD] - $Recycle.Bin
[13/07/2009 - 23:20:08 | D] - PerfLogs
[14/07/2009 - 01:08:56 | SHD] - Documents and Settings
[02/08/2017 - 11:51:41 | SHD] - Archivos de programa
[02/08/2017 - 11:51:41 | SHD] - Recovery
[02/08/2017 - 11:51:51 | RD] - Users
[04/01/2018 - 14:59:28 | D] - swsetup
[04/01/2018 - 14:59:29 | D] - Intel
[04/01/2018 - 15:07:40 | RHD] - MSOCache
[04/01/2018 - 15:26:36 | D] - DRIVERS
[02/05/2019 - 00:05:19 | RD] - Program Files
[02/05/2019 - 00:05:19 | HD] - ProgramData
[02/05/2019 - 00:05:34 | D] - Windows
[03/05/2019 - 14:27:14 | RD] - Program Files (x86)
------------ | E:\ - Disco extraíble (FAT32) |
[08/10/2018 - 20:15:46 | D] - 11 Rock
[03/05/2019 - 21:31:28 | D] - 2019
Elemento(s) infectado(s) : 0
Elementos analizados : 57511 en 00h 00m 10s
# UsbFix-Report-03.txt [4751B]
------------ | E.O.F |
Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden, con los Usbs conectados
1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware ,
Manual Malwarebytes , para que sepas usarlo y configurarlo.
Realiza un Análisis Personalizado ,marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta
2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.
Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.
Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador." )
Pulsar en el botón Analizar Ahora , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion .
Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas .
Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación ”
El log lo encontramos en la pestaña “Informes ”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"
Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner
3) Descarga Ccleaner
Instalalo y ejecútalo.
En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador .
Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad .
Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.
Hola, aqui dejo los reportes respectivos.
Malwarebytes
www.malwarebytes.com
-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 5/5/19
Hora del análisis: 16:00
Archivo de registro: 73f0d7d0-6f70-11e9-bf4c-c4346b529c5f.json
-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.538
Versión del paquete de actualización: 1.0.10476
Licencia: Prueba
-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: tools-PC\tools
-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 315185
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 59 min, 28 seg
-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar
-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
(end)
# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build: 04-04-2019
# Database: 2019-04-29.1 (Cloud)
# Support: https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start: 05-05-2019
# Duration: 00:00:01
# OS: Windows 7 Professional
# Cleaned: 2
# Failed: 0
***** [ Services ] *****
No malicious services cleaned.
***** [ Folders ] *****
Deleted C:\Users\tools\AppData\Local\DriverToolkit
Deleted C:\Users\tools\AppData\Roaming\DRPSu
***** [ Files ] *****
No malicious files cleaned.
***** [ DLL ] *****
No malicious DLLs cleaned.
***** [ WMI ] *****
No malicious WMI cleaned.
***** [ Shortcuts ] *****
No malicious shortcuts cleaned.
***** [ Tasks ] *****
No malicious tasks cleaned.
***** [ Registry ] *****
No malicious registry entries cleaned.
***** [ Chromium (and derivatives) ] *****
No malicious Chromium entries cleaned.
***** [ Chromium URLs ] *****
No malicious Chromium URLs cleaned.
***** [ Firefox (and derivatives) ] *****