Problema con traspaso de archivos desde el PC a Pendrive

Hola amigos del foro,

Tengo problemas con el traspaso de archivos desde mi PC a los pendrive. Al hacer esta operación todo parece se realiza sin problemas y como corresponde, pero al leer el pendrive en otra plataforma ya sea otro PC o los archivos mp3 en la radio del automóvil, me encuentro se han copiado menos de la mitad de los archivos o indica error. He formateado los pendrive o usado algunos nuevos pero el problema permanece, he pasado antivirus y nada indica haya algún virus en particular. Como dato anexo siempre me aparece este archivo U¬U¬. Espero vuestra gran ayuda y consejos o recomendaciones para solucionar y rescatar en especial algunos archivos importantes para mí.

Hola.

Ejecutas el siguiente programa y pega el log y comenta cómo va el problema planteado

Realiza un Full análisis ,con todos tus usbs que tengas conectado

----------------------------------------------------

# UsbFix Antivirus Free
# ----------------------------------------------------
# Versión : 11.014
# Base de datos : 2019.03.26 
# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
# ----------------------------------------------------
# Tipo de escaneo : Full
# Usuario : tools (Administrador)
# Dispositivo : TOOLS-PC
# Comenzó : 03/05/2019 21:25:09
# ----------------------------------------------------

------------ | Discos analizados |

C:\	NTFS	(365GB/466GB)	[Fixed] 

------------ | Elemento(s) infectado(s) |

~ Ningún elemento detectado ~

------------ | Run |

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] userinit.exe,
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe,
04 - HKCU\..\Run : [AvastBrowserAutoLaunch_2F7AF05AE8F6A7CF67226BEBA5730962] "C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
04 - HKLM\..\Run : [GrooveMonitor] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
04 - [x64] HKLM\..\Run : [MSC] "c:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
04 - [x64] HKLM\..\Run : [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-21-4176818886-3706569171-1029123536-1000\..\Run : [AvastBrowserAutoLaunch_2F7AF05AE8F6A7CF67226BEBA5730962] "C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-18\..\RunOnce : [SPReview] "C:\Windows\System32\SPReview\SPReview.exe" /sp:1 /errorfwlink:"http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=122915" /build:7601
04GS - Control de las alertas de los cartuchos - HP DJ 2130 series.lnk : C:\Windows\system32\RunDll32.exe

------------ | Tasks |

Task - Adobe Acrobat Update Task --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Task - Adobe Flash Player NPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_171_Plugin.exe -check plugin
Task - Adobe Flash Player Updater --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
Task - Avast Emergency Update --> C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
Task - Avast Secure Browser Heartbeat Task (Hourly) --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --type=heartbeat --hourly
Task - Avast Secure Browser Heartbeat Task (Logon) --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --type=heartbeat --logon
Task - AvastUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe /c
Task - AvastUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - HPCustParticipation HP DeskJet 2130 series --> "C:\Program Files\HP\HP DeskJet 2130 series\Bin\HPCustPartic.exe" /UA 15.0

------------ | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |

[03/05/2019 - 21:16:34 | ASH | 4090548 Ko] - hiberfil.sys
[03/05/2019 - 21:16:36 | ASH | 5454068 Ko] - pagefile.sys
[06/08/2018 - 17:53:34 | SHD] - $Recycle.Bin
[13/07/2009 - 23:20:08 | D] - PerfLogs
[14/07/2009 - 01:08:56 | SHD] - Documents and Settings
[02/08/2017 - 11:51:41 | SHD] - Archivos de programa
[02/08/2017 - 11:51:41 | SHD] - Recovery
[02/08/2017 - 11:51:51 | RD] - Users
[04/01/2018 - 14:59:28 | D] - swsetup
[04/01/2018 - 14:59:29 | D] - Intel
[04/01/2018 - 15:07:40 | RHD] - MSOCache
[04/01/2018 - 15:26:36 | D] - DRIVERS
[02/05/2019 - 00:05:19 | RD] - Program Files
[02/05/2019 - 00:05:19 | HD] - ProgramData
[02/05/2019 - 00:05:34 | D] - Windows
[03/05/2019 - 14:27:14 | RD] - Program Files (x86)

Elemento(s) infectado(s) : 0
Elementos analizados : 48370 en 00h 00m 06s

# UsbFix-Report-01.txt [4589B]

------------ | E.O.F  |

El informe no veo que hayas conectado ningún a USB para realizar en la calle

Hola nuevamente, hize el analisis ahora con el Pendrive conectado; me parece que al copiar imagenes todas ellas se guardan sinn problemas, sin embargo los archivos mp3 desaparecen y solo aparece ese archivo en la carpeta de musica U¬U¬. Saludos.

# ----------------------------------------------------
# UsbFix Antivirus Free
# ----------------------------------------------------
# Versión : 11.014
# Base de datos : 2019.03.26 
# Contacto : https://www.usb-antivirus.com/es/contacto
# ----------------------------------------------------
# Tipo de escaneo : Full
# Usuario : tools (Administrador)
# Dispositivo : TOOLS-PC
# Comenzó : 05/05/2019 01:26:59
# ----------------------------------------------------

------------ | Discos analizados |

C:\	NTFS	(364GB/466GB)	[Fixed] 
E:\	FAT32	(2GB/4GB)	[Removable] 

------------ | Elemento(s) infectado(s) |

~ Ningún elemento detectado ~

------------ | Run |

F2 - HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Shell] explorer.exe
F2 - HKLM\..\Winlogon : [Userinit] userinit.exe,
F2 - [x64] HKLM\..\Winlogon : [Userinit] C:\Windows\system32\userinit.exe,
04 - HKCU\..\Run : [AvastBrowserAutoLaunch_2F7AF05AE8F6A7CF67226BEBA5730962] "C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
04 - HKLM\..\Run : [GrooveMonitor] "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
04 - [x64] HKLM\..\Run : [MSC] "c:\Program Files\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
04 - [x64] HKLM\..\Run : [AvastUI.exe] "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvLaunch.exe" /gui
04 - HKU\S-1-5-19\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-20\..\Run : [Sidebar] %ProgramFiles%\Windows Sidebar\Sidebar.exe /autoRun
04 - HKU\S-1-5-21-4176818886-3706569171-1029123536-1000\..\Run : [AvastBrowserAutoLaunch_2F7AF05AE8F6A7CF67226BEBA5730962] "C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe" --check-run=src=logon --auto-launch-at-startup --profile-directory="Default" --restore-last-session
04 - HKU\S-1-5-19\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-20\..\RunOnce : [mctadmin] C:\Windows\System32\mctadmin.exe
04 - HKU\S-1-5-18\..\RunOnce : [SPReview] "C:\Windows\System32\SPReview\SPReview.exe" /sp:1 /errorfwlink:"http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=122915" /build:7601
04GS - Control de las alertas de los cartuchos - HP DJ 2130 series.lnk : C:\Windows\system32\RunDll32.exe

------------ | Tasks |

Task - Adobe Acrobat Update Task --> C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Task - Adobe Flash Player NPAPI Notifier --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashUtil32_32_0_0_171_Plugin.exe -check plugin
Task - Adobe Flash Player Updater --> C:\Windows\SysWOW64\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
Task - Avast Emergency Update --> C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvEmUpdate.exe
Task - Avast Secure Browser Heartbeat Task (Hourly) --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --type=heartbeat --hourly
Task - Avast Secure Browser Heartbeat Task (Logon) --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Application\AvastBrowser.exe --type=heartbeat --logon
Task - AvastUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe /c
Task - AvastUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\AVAST Software\Browser\Update\AvastBrowserUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - GoogleUpdateTaskMachineCore --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
Task - GoogleUpdateTaskMachineUA --> C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
Task - HPCustParticipation HP DeskJet 2130 series --> "C:\Program Files\HP\HP DeskJet 2130 series\Bin\HPCustPartic.exe" /UA 15.0

------------ | C:\ %SystemDrive% - Disco fijo (NTFS) |

[04/05/2019 - 21:32:36 | ASH | 4090548 Ko] - hiberfil.sys
[04/05/2019 - 21:32:40 | ASH | 5454068 Ko] - pagefile.sys
[06/08/2018 - 17:53:34 | SHD] - $Recycle.Bin
[13/07/2009 - 23:20:08 | D] - PerfLogs
[14/07/2009 - 01:08:56 | SHD] - Documents and Settings
[02/08/2017 - 11:51:41 | SHD] - Archivos de programa
[02/08/2017 - 11:51:41 | SHD] - Recovery
[02/08/2017 - 11:51:51 | RD] - Users
[04/01/2018 - 14:59:28 | D] - swsetup
[04/01/2018 - 14:59:29 | D] - Intel
[04/01/2018 - 15:07:40 | RHD] - MSOCache
[04/01/2018 - 15:26:36 | D] - DRIVERS
[02/05/2019 - 00:05:19 | RD] - Program Files
[02/05/2019 - 00:05:19 | HD] - ProgramData
[02/05/2019 - 00:05:34 | D] - Windows
[03/05/2019 - 14:27:14 | RD] - Program Files (x86)

------------ | E:\ - Disco extraíble (FAT32) |

[08/10/2018 - 20:15:46 | D] - 11 Rock
[03/05/2019 - 21:31:28 | D] - 2019

Elemento(s) infectado(s) : 0
Elementos analizados : 57511 en 00h 00m 10s

# UsbFix-Report-03.txt [4751B]

------------ | E.O.F  |

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden, con los Usbs conectados

1) Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware,

Manual Malwarebytes, para que sepas usarlo y configurarlo.

  • Realiza un Análisis Personalizado,marcando Todas las casillas de la derecha y de la Izquierda actualizando si te lo pide.
  • Pulsar en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena y Reinicias el sistema.
  • Para acceder posteriormente al informe del análisis : Informes >> Registro de análisis >> Pulsar en >> Exportar >> Copiar al Portapapeles, y lo pegas en tu respuesta

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward:Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación

  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.


Hola, aqui dejo los reportes respectivos.

Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 5/5/19
Hora del análisis: 16:00
Archivo de registro: 73f0d7d0-6f70-11e9-bf4c-c4346b529c5f.json

-Información del software-
Versión: 3.7.1.2839
Versión de los componentes: 1.0.538
Versión del paquete de actualización: 1.0.10476
Licencia: Prueba

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: tools-PC\tools

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis personalizado
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 315185
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 59 min, 28 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Desactivado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)


(end)

# -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.3.0.0
# -------------------------------
# Build:    04-04-2019
# Database: 2019-04-29.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Clean
# -------------------------------
# Start:    05-05-2019
# Duration: 00:00:01
# OS:       Windows 7 Professional
# Cleaned:  2
# Failed:   0


***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

Deleted       C:\Users\tools\AppData\Local\DriverToolkit
Deleted       C:\Users\tools\AppData\Roaming\DRPSu

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****