Problema con el archivo de registro c /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt

buenas JavierHF tengo el mismo problema que el compañero de la publicacion. estoy en la parte donde quedo la conversacion, queria saber que mas podia hacer. porque puse unos codigos de un tutorial de youtube y logre entrar a mi pc. pero cuando lo reinicie despues de todo, me salio de nuevo la misma pantalla celeste. y no me acepta de nuevo todo lo que hice. que puedo hacer

Hola @Samir_JP

Bienvenido al Foro!!!

Moví tu consulta a un tema propio ya que aquí la ayuda es personalizada.

Este problema como bien lo había comentado ya @JavierHF en el tema que leíste es de muy difícil resolución.

Necesitamos mas datos:

1.- Cual es tu Sistema Operativo? Versión?

2.- Tienes el enlace del vídeo que seguiste de Youtube?

3.- Sabes cuando o que hiciste antes que te apareciera el error?

4.- Tienes acceso a otro equipo y a un USB?

Nos comentas.

Salu2

Es una laptop Hp Intel Core i5 Link del video que vi: https://youtu.be/ZZBOdeTF5Iw Este problema me paso cuando estaba actualizando mi windows y se me fue la luz. Y al día siguiente ya no prendia porque me sale que se reinicia a cada rato y este código de error: c:\windows\system32\logfiles\srt\srttrail.txt Y por último tengo un usb con windows 10 descargado. Agradecería mucho su ayuda !!

Hola @Samir_JP

No mencionaste el Sistema Operativo, pero por el vídeo supongo que tienes un Windows 10.

Necesitamos otro equipo y un Usb que no sea el que tienes con la iso de Windows 10.

Salu2

Si tengo una pc windows 10 aquí

Hola @Samir_JP

Los siguientes pasos nos servirán para detectar el estado del daño de tu Sistema Operativo, y si se puede salvar o si por el contrario tendrás que directamente formatear.

Realice lo siguiente:

Herramientas necesarias.

  • Un ordenador limpio con conexión a Internet.
  • Un USB.

Desde el ordenador limpio:.

Desde el equipo complicado:

Conecte el Usb en el equipo problemático.

  • Encienda el equipo e Ingrese a Símbolo de Sistema del Entorno de Recuperación:

Para acceder a las Opciones de Recuperación del Sistema:

En tu caso seguirás los pasos del Punto 1 pero una vez en “Opciones Avanzadas” seleccionas Símbolo del Sistema


Una vez en el Símbolo del Sistema:

  • En la ventana de Comandos, escriba notepad.exe, presione “Enter”.
  • Se abrirá la ventana del programa, en la parte superior vaya a Archivo >>> Abrir.
  • Seleccione “Equipo” para encontrar la letra de su Unidad USB, cierre el Bloc de Notas.

  • Una vez dentro de la Ventana de Comandos escribe tal cual x:frst.exe o x:frst64.exe según sea su caso, donde x debe ser reemplazada por la letra de Su unidad Usb.
  • Presione Enter.
  • La herramienta comenzará a correr.
  • Cuando la herramienta se abra le mostrará la ventana “Disclaimer”, haga clic en “Sí/Yes”.

Luego abrirá la ventana del programa.

  • Pulse el botón Scan/Analizar.

Al finalizar el escaneo se creará un reporte Frst.txt o Frst64.txt en su USB. Conecte de nuevo el USB en el ordenador limpio, abra el archivo Frst.txt o Frst64.txt copie y pegue su contenido en su próxima respuesta.

Cualquier duda nos consulta.

Para su seguridad imprima los pasos.

Salu2

2 Me gusta

3 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Problema con archivo srttrail.txt