Scan result FRST.txt

Colegas, buena tarde, me presento soy Eduardo Lopez de MX, y leyendo en el foro me encontré con esta liga (Problema con el archivo de registro c /windows/system32/logfiles/srt/srttrail.txt - nº 6 por SanMar) donde le colaborador indica realizar un escaneo para identificar errores, por lo que decidí realizar los mismo.

Problema: Computadora sufre apagón durante su uso y al momento de reiniciar manda pantalla azul con código: INACCESIBLE_BOOT_DEVICE, después de realizar siguientes métodos. 1. Iniciar modo seguro (No permite ingresar) 2. Reparación de inicio. teniendo como resultado "Reparación de inicio no pudo reparar tu PC. ARCHIVO DE REGISTRO D:\WINDOWS\SYSTEM32\LOGFILES\SRT\SRTRAIL.TXR" 3. CMD>> “CHDSK /r” mostrando "ERROR CUANDO SE TRANSFERÍAN LOS MENSAJES DE SESIÓN AL REGISTRO DE EVENTOS ESTADO 6." 4. CMD>> "SFC /SCANNOW" 5. CMD >> "BOOTREC"

Sin exito en ninguno de estos casos, así que realice el escaneo de la computadora mediante FRST.EXE. teniendo como resultado este diagnostico.

¿Podrían apoyarme?

El reporte completo ya que excede el numero de caracteres del foro. (https://www.miblocdenotas.com/494171)

Tengo el mismo problema, mi memoria es SSD y comenzó con quedarse pegada la pantalla de inicio, a veces carga el sistema operativo y otras veces no.

Cuando trato de ejecutar el comando chkdsk C: /x /r me sale el error que no termina de realizar la reparación del sistema:

ERROR CUANDO SE TRANSFERÍAN LOS MENSAJES DE SESIÓN AL REGISTRO DE EVENTOS ESTADO 6

Dicen que es un problema de una actualización de Windows 10 que provoca que al ejecutar chkdsk provoque un daño a la partida del SO y pasa con algunas distribuciones que usan SSD.

Si tienen alguna novedad o solución, favor compartirla.