Problema con el adaptador inhalambrico

Hola @frica

Tengo el mismo problema que el escritor de este post, use malwarebytes en mi pc y me arrojo el siguiente resultado malwarebytes.txt (3,1 KB)

Los pongo en cuarentena pero vuelven a aparecer. Espero que puedas ayudarme

Hola

Primero…siempre abrir un tema cada usuario, pues cada pc es diferente y cada tema se lleva por separado.

Malwarebytes pone sin acciones…debes marcar todo y enviar a cuarentena

Realizas de nuevo y me pegas el log, junto a estos otros.

Perdon, lo tendre en cuenta. Acá esta la informacion que me pediste.

4520.txt (1,5 KB) AdwCleaner[C03].txt (2,0 KB) AdwCleaner[S03].txt (1,9 KB) Nuevo documento de texto (2).txt (2,5 KB)

Hola Alex, me cuelo momentáneamente esperando que el compañero @MiguelGrado lo retome si puede:

He visto que has abierto un nuevo tema con el mismo problema, dando algunos datos más:

Buenas, en los últimos días mí red wifi se desconecta sola y le tengo que dar constantemente a “Resolver problemas”, después de resolver el problema da el siguiente mensaje:

Problema con el adaptador inhalambrico o punto de acceso - corregido

Por lo general se vuelve a desconectar después de unos 10 minutos. Algunas veces ni siquiera aparece el adaptador de wifi cuando enciendo la pc.

No había muchas infecciones en tu equipo. Vamos a hacer otra labor de mantenimiento y luego procedemos a intentar solucionar el problema con su adaptador wifi.

Limpieza de basura

Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

Okay mañana intentaré hacerlo Últimamente están apareciendo en en el estado del driver el código 12, acompañado de el siguiente mensaje “si quiere usar este dispositivo deberá deshabilitar uno de los otros dispositivos de este sistema”, el código 43 y ademas el 45. Espero que esa información sea útil para solucionar el problema. Saludos