Posible keylogger y malware

Buenas tardes, espero se encuentren bien.

Primero que nada pido disculpas si me salto alguna norma para publicar tema, sinceramente me encuentro en una situación desesperante.

Adquiri una PC totalmente nueva hace menos de 1 mes, todo funcionaba perfecto. Hace unos días me dí cuenta que empezó a tener fallos, había algunas páginas que no me las cargaba (Youtube, Gmail, y otras abren normalmente) como por ejemplo Classroom y la página web para logearme en mi facultad, epic games, etc… Empezaron siendo pocas las páginas que no funcionaba pero con el paso del tiempo ese numero aumentó. Hace unos días me llego una notificación al mail de que alguien había ingresado a mi cuenta de Facebook y aparentemente intentaba obtener información sobre mis medios de pago. La IP registrada era de Rusia, cambié la contraseña, cerre sesión en todos los dispositivos y no le di mucha más importancia.

Al día de hoy me llego otro mail que alguien intentó cambiar mi contraseña de Steam, rapidamente cambie la contraseña y activé la autenticación de dos pasos. (Por milagro no tenía mi información de pago registrada)

Con lo sucedido anteriormente me dio la curiosidad de chequear mi Gmail y para mi sorpresa, también se habian logeado a este.

Intenté cambiar la contraseña, activando la autenticación de dos pasos y deslogeando de todos los dispositivos.

Desde mi ignorancia hice todo lo que tenía a mano, en un principio estuve investigando un poco para resolver el problema de las páginas modificando los archivos “hosts” en system32, renove las conexiones DNS, borré cookies, caché, instale Total Av y no encontró ninguna amenaza.

Les agradeceria muchisimo si me pueden asistir con este problema, realmente me encuentro perdido, hice todo lo que “entendía” desde mi ignorancia (Cabe aclarar que no se nada sobre programar, tecnología, etc…).

Ojala se pueda solucionar y agradezco nuevamente! Saludos, quedo atento!

edit: Me olvidé de agregar que las tiendas como Steam, Battle net, Origin, Epic, etc… no abren correctamente, al abrirlas solo se ven infinidad de numeros, letras y caracteres.

Realiza los siguientes pasos, , sin cambiar el orden

1) Descarga, instala y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware.

  • Presiona clic en “Use Malewarebytes Free” (Usar Malewarebyte gratis).

  • Pulsa en el botón “Open Malewarebytes Free”.

imagen

  • Presiona el botón “Scan” (Escaneo).

imagen

Una vez finalizado el escaneo aparecerá la siguiente pantalla:

imagen

  • Pulsa en “View report” (Ver informe).

  • Luego presionar el botón “Export” (Exportar). Elijes “Text file” (fichero de texto). Elijes un nombre y guardas ese archivo en el escritorio…

2) Descarga Adwcleaner en el escritorio.

  • Desactiva tu antivirus :arrow_forward:Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparacion.

  • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.

  • Si no encuentra nada, pulsamos “Omitir Reparación

  • El log lo encontramos en la pestaña “Informes”, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en"C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt"

Puedes mirar su manual >> Manual de Adwcleaner

3) Descarga Ccleaner

Instalalo y ejecútalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

Pega los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y comentas como va el problema.


Miguel, Muchas gracias por tu pronta respuesta y predisposición. Te comento, hice los pasos y noté que las páginas siguen sin funcionar.

AdwCleaner[C00].txt (3,4 KB) Malware Report.txt (66,5 KB)

Subo de esta manera los reportes por que pegandolos como me indicabas superaba los caracteres.

Muchisimas gracias y cualquie otra cosa que necesites quedo al tanto!

Miguel, reinicié la PC y cuando quiero ingresar a google me dice que no tengo internet pero tengo wifi y en los otros dispositivos si puedo entrar

edit: seguí unos pasos con youtube que me indicaban desactivar una tilde en unas configuraciones de LAN y volvió a funcionar, nose si estara bien esto pero soluciono este inconveniente.

Revisa Malwarebytes en historial- cuarentena y mira si esta todo l odetectado ahi, porque el informe pone " sin acciones por el usuario"

Si no repites y me pones un nuevo informe, enviando todo a cuarentena

Ademas:

  • Desactiva Temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

  • Descarga a Tu Escritorio >> Esto es muy importante<<.,Fabar Recovery Scan Tool, considerando la versión adecuada para tu equipo. (32 o 64 bits) :arrow_forward: ¿Cómo saber si mi Windows es de 32 o 64 bits?

  • Doble clic para ejecutar Frst.exe. En la ventana del Disclaimer, presiona Si.

  • En la nueva ventana que se abre, presiona el botón Analizar y espera a que concluya el análisis.

  • Se abrirán dos (2) archivos (Logs), Frst.txt y Addition.txt, que estarán grabados en Tu escritorio.

En Tu próxima respuesta, copias y pegas los dos reportes Frst.txt y Addition.txt de FRST

Nota: Si el/los reportes solicitados no entraran en una sola respuesta porque superan la cantidad de caracteres permitidos, puedes utilizar dos o mas respuestas para pegarlos completamente.

Es muy largo el informe, no me deja seguir respondiendo :frowning:

Usa el simbolo de flecha arriba de tu respuesta y adjunta ambos logs directamente

Gracias, disculpa la demora.

Addition.txt (45,9 KB) FRST.txt (249,5 KB)

Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante ~ Realiza una copia de seguridad del registro :

  • Para hacerlo descarga Delfix en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")

  • Atención, ahora marca/selecciona únicamente las casillas Registry Backup, las demás NO

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.


En el equipo con los demas programas cerrados:

Inicio >>> Ejecutar >>>Escribes notepad.exe.

Ahora copia y pega estos archivos dentro del Notepad:


Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

S2 7ADDD474; C:\ProgramData\7ADDD474\8E18A8AE.dll [X]
R2 PaceLicenseDServices; "C:\Program Files (x86)\Common Files\PACE\Services\LicenseServices\LDSvc.exe" -u https://activation.paceap.com/InitiateActivation [X]
S2 SecurityServiceMonitor; "C:\Program Files (x86)\TotalAV\SecurityService.exe" --monitor [X] <==== ATENCIÓN
C:\Program Files (x86)\TotalAV
S3 cpuz145; \??\C:\Windows\temp\cpuz145\cpuz145_x64.sys [X]
2020-05-21 17:17 - 2020-05-21 17:17 - 000003472 _____ C:\Windows\system32\Tasks\Ad-Aware Update (Weekly)
Task: {262028BA-B7CE-4C62-85C5-70BA0FD8D5E7} - System32\Tasks\Ad-Aware Update (Weekly) => D:\Lavasoft\Ad-Aware\Ad-AwareAdmin.exe
D:\Lavasoft\Ad-Aware
2020-05-10 21:00 - 2020-05-10 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Odedwa
2020-05-10 21:00 - 2020-05-10 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Newf
2020-05-10 21:00 - 2020-05-10 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Komare
2020-05-10 21:00 - 2020-05-10 21:00 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Ynahes
2020-05-10 20:32 - 2020-05-10 20:32 - 000000000 ____D C:\Users\rodra\AppData\Roaming\Xfer
ContextMenuHandlers2: [LavasoftShellExt] -> {DCE027F7-16A4-4BEE-9BE7-74F80EE3738F} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [LavasoftShellExt] -> {DCE027F7-16A4-4BEE-9BE7-74F80EE3738F} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [LavasoftShellExt] -> {DCE027F7-16A4-4BEE-9BE7-74F80EE3738F} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\PACE:993125E8F34F28FB [217]

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END

Lo guardas bajo el nombre de fixlist.txt en el escritorio <<< Esto es muy importante.<<

Nota: Es importante que la Hta Frst.exe y fixlist.txt se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no no trabajara.

  • Ejecutas Frst.exe.

  • Presionas el botón Corregir y aguardas a que termine.

  • La Herramienta guardara el reporte en tu escritorio (Fixlog.txt).

Lo pegas en tu próxima respuesta, comentado como va el problema

Miguel muchas gracias! se notan mejoras, hay algunas paginas que ya me deja ingresar normalmente pero no estoy del 100% seguro, tengo que probar el proximo lunes una pág. que se habilita unicamente ese día que me traía problemas.

Con el tema del Keylogger/Malware o lo que sea, ya me puedo despreocupar?

Resultados de la corrección de Farbar Recovery Scan Tool (x64) Versión: 28-05-2020
Ejecutado por rodra (28-05-2020 17:59:41) Run:1
Ejecutado desde C:\Users\rodra\Desktop
Perfiles cargados: rodra
Modo de Inicio: Normal
==============================================

fixlist contenido:
*****************
Start
CreateRestorePoint:
CloseProcesses:

S2 7ADDD474; C:\ProgramData\7ADDD474\8E18A8AE.dll [X]
R2 PaceLicenseDServices; "C:\Program Files (x86)\Common Files\PACE\Services\LicenseServices\LDSvc.exe" -u https://activation.paceap.com/InitiateActivation [X]
S2 SecurityServiceMonitor; "C:\Program Files (x86)\TotalAV\SecurityService.exe" --monitor [X] <==== ATENCIÓN
C:\Program Files (x86)\TotalAV
S3 cpuz145; \??\C:\Windows\temp\cpuz145\cpuz145_x64.sys [X]
2020-05-21 17:17 - 2020-05-21 17:17 - 000003472 _____ C:\Windows\system32\Tasks\Ad-Aware Update (Weekly)
Task: {262028BA-B7CE-4C62-85C5-70BA0FD8D5E7} - System32\Tasks\Ad-Aware Update (Weekly) => D:\Lavasoft\Ad-Aware\Ad-AwareAdmin.exe
D:\Lavasoft\Ad-Aware
2020-05-10 21:00 - 2020-05-10 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Odedwa
2020-05-10 21:00 - 2020-05-10 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Newf
2020-05-10 21:00 - 2020-05-10 21:00 - 000000000 ____D C:\ProgramData\Komare
2020-05-10 21:00 - 2020-05-10 21:00 - 000000000 ____D C:\Program Files (x86)\Ynahes
2020-05-10 20:32 - 2020-05-10 20:32 - 000000000 ____D C:\Users\rodra\AppData\Roaming\Xfer
ContextMenuHandlers2: [LavasoftShellExt] -> {DCE027F7-16A4-4BEE-9BE7-74F80EE3738F} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers1: [LavasoftShellExt] -> {DCE027F7-16A4-4BEE-9BE7-74F80EE3738F} =>  -> Ningún archivo
ContextMenuHandlers6: [LavasoftShellExt] -> {DCE027F7-16A4-4BEE-9BE7-74F80EE3738F} =>  -> Ningún archivo
AlternateDataStreams: C:\ProgramData\PACE:993125E8F34F28FB [217]

HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
*****************

El punto de restauración fue creado correctamente.
Procesos cerrados correctamente.
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\7ADDD474 => eliminado correctamente
7ADDD474 => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\PaceLicenseDServices => eliminado correctamente
PaceLicenseDServices => servicio eliminado correctamente
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\SecurityServiceMonitor => eliminado correctamente
SecurityServiceMonitor => servicio eliminado correctamente
"C:\Program Files (x86)\TotalAV" => no encontrado
HKLM\System\CurrentControlSet\Services\cpuz145 => eliminado correctamente
cpuz145 => servicio eliminado correctamente
C:\Windows\system32\Tasks\Ad-Aware Update (Weekly) => movido correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Plain\{262028BA-B7CE-4C62-85C5-70BA0FD8D5E7}" => eliminado correctamente
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tasks\{262028BA-B7CE-4C62-85C5-70BA0FD8D5E7}" => eliminado correctamente
"C:\Windows\System32\Tasks\Ad-Aware Update (Weekly)" => no encontrado
"HKLM\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Schedule\TaskCache\Tree\Ad-Aware Update (Weekly)" => eliminado correctamente
"D:\Lavasoft\Ad-Aware" => no encontrado
C:\ProgramData\Odedwa => movido correctamente
C:\ProgramData\Newf => movido correctamente
C:\ProgramData\Komare => movido correctamente
C:\Program Files (x86)\Ynahes => movido correctamente
C:\Users\rodra\AppData\Roaming\Xfer => movido correctamente
HKLM\Software\Classes\Drive\ShellEx\ContextMenuHandlers\LavasoftShellExt => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\*\ShellEx\ContextMenuHandlers\LavasoftShellExt => eliminado correctamente
HKLM\Software\Classes\Folder\ShellEx\ContextMenuHandlers\LavasoftShellExt => eliminado correctamente
C:\ProgramData\PACE => ":993125E8F34F28FB" ADS eliminado correctamente
Hosts restaurado correctamente.

========= RemoveProxy: =========

"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\.DEFAULT\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\\ProxyEnable" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-19\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\\ProxyServer" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-20\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\\ProxyEnable" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-20\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\\ProxyServer" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-868891584-346546696-917405690-1001\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\\ProxyServer" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-868891584-346546696-917405690-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\DefaultConnectionSettings" => eliminado correctamente
"HKU\S-1-5-21-868891584-346546696-917405690-1001\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Connections\\SavedLegacySettings" => eliminado correctamente


========= Final de RemoveProxy: =========


========= netsh winsock reset =========


El cat logo Winsock se restableci¢ correctamente.
Debe reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.


========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /renew =========


Configuraci¢n IP de Windows

No se puede realizar ninguna operaci¢n en Ethernet mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 11 mientras los medios
est‚n desconectados.
No se puede realizar ninguna operaci¢n en Conexi¢n de  rea local* 12 mientras los medios
est‚n desconectados.

Adaptador de Ethernet Ethernet:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 11:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Conexi¢n de  rea local* 12:

   Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : 

Adaptador de LAN inal mbrica Wi-Fi:

   Sufijo DNS espec¡fico para la conexi¢n. . : cpe.telecentro.net.ar
   Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2800:810:55c:8f22::d
   Direcci¢n IPv6 . . . . . . . . . . : 2800:810:55c:8f22:4c5a:627f:1b62:cf00
   Direcci¢n IPv6 temporal. . . . . . : 2800:810:55c:8f22:ac9d:fb7f:69c6:d504
   V¡nculo: direcci¢n IPv6 local. . . : fe80::4c5a:627f:1b62:cf00%15
   Direcci¢n IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.0.11
   M scara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : fe80::267f:20ff:fe0e:8bec%15
                                       192.168.0.1

========= Final de CMD: =========


========= ipconfig /flushdns =========


Configuraci¢n IP de Windows

Se vaci¢ correctamente la cach‚ de resoluci¢n de DNS.

========= Final de CMD: =========


========= bitsadmin /reset /allusers =========


BITSADMIN version 3.0
BITS administration utility.
(C) Copyright Microsoft Corp.

Unable to cancel {9513DD71-75F9-4AC6-8CCB-8E0B335E0AEF}.
0 out of 1 jobs canceled.

========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall reset =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh advfirewall set allprofiles state ON =========

Aceptar


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv4 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


========= netsh int ipv6 reset =========

Reenv¡o de compartimiento se restableci¢ correctamente.
Compartimiento se restableci¢ correctamente.
Protocolo de control se restableci¢ correctamente.
Solicitud de secuencia eco se restableci¢ correctamente.
Global se restableci¢ correctamente.
Interfaz se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de difusi¢n por proximidad (a se restableci¢ correctamente.
Direcciones de multidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Direcci¢n de unidifusi¢n se restableci¢ correctamente.
Vecino se restableci¢ correctamente.
Ruta de acceso se restableci¢ correctamente.
Posible se restableci¢ correctamente.
Directiva de prefijo se restableci¢ correctamente.
Vecino de proxy se restableci¢ correctamente.
Ruta se restableci¢ correctamente.
Prefijo de sitio se restableci¢ correctamente.
Subinterfaz se restableci¢ correctamente.
Patr¢n de reactivaci¢n se restableci¢ correctamente.
Resolver vecino se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Error al restablecer .
Acceso denegado.

 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
 se restableci¢ correctamente.
Reinicie el equipo para completar esta acci¢n.


========= Final de CMD: =========


=========== EmptyTemp: ==========

BITS transfer queue => 8937472 B
DOMStore, IE Recovery, AppCache, Feeds Cache, Thumbcache, IconCache => 20176679 B
Java, Flash, Steam htmlcache => 147211309 B
Windows/system/drivers => 3384177 B
Edge => 166462 B
Chrome => 189055621 B
Firefox => 0 B
Opera => 0 B

Temp, IE cache, history, cookies, recent:
Default => 0 B
Users => 0 B
ProgramData => 0 B
Public => 0 B
systemprofile => 0 B
systemprofile32 => 0 B
LocalService => 43312 B
NetworkService => 45288 B
rodra => 11681172 B
Backup => 14451591 B

RecycleBin => 0 B
EmptyTemp: => 376.8 MB datos temporales eliminados.

================================


El sistema necesita reiniciarse.

==== Final de Fixlog 18:00:10 ====

El pc no tiene virus ahora…pruebalo bien y me dices

Miguel, pude corroborar y efectivamente parece que se termino el problema que tenia al ingresar a ciertas paginas, Muchisimas gracias!!

Para eliminar las herramientas usadas en la desinfección, realizas:

  • Descargas y Ejecutas >> Delfix, en tu escritorio.

  • Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7 /8 /10,presiona clic derecho y selecciona >>;Ejecutar como Administrador.)

  • Marca solamente la casilla Remove Desinfection Tools

  • Pulsar en Run.

Se abrirá el informe (Delfix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.

Si queda alguna herramienta, la desinstalas desde panel de Windows y aquellas que no estén listadas, se eliminan directamente.


Me alegro de haberte podido ayudar! :+1:


TEMA SOLUCIONADO

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.