@Viriato, efectivamente tienes algunos problemas en su disco duro y quizá esté causando los problemas que tienes. Un poco de formación que le ayudará a entender su problema:
SECTORES: Un disco duro está organizado/dividido en pequeñas partes llamadas sectores. Un sector físico suele tener un tamaño de sólo 512 bytes.
Todo disco duro está diseñado para que, durante su funcionamiento normal, detecte e intente reparar de la mejor forma posible, diversos problemas en los sectores que lee/escribe.
SECTOR MALO: El disco duro ha tenido problemas para escribir en este sector y automáticamente marca este sector como malo para que NADA ni NADIE pueda usarlo. El contenido que iba a escribir en este sector es recolocado en una zona especial que tiene, llamado “spare area” (área de repuesto). Ni siquiera los programas que analizan la superficie del disco duro podrá leer estos sectores malos marcados. Estos sectores malos ya no son un problema para el disco duro.
SECTOR PENDIENTE: El disco duro ha tenido problemas para leer el contenido de un sector. En este caso el disco duro automáticamente intenta salvaguardar la información grabada en este sector y por ello lo marca como sector pendiente (weak sector en otros programas). Si en el futuro se escribe información sobre este sector puede pasar dos cosas: (1) no ha habido problema al escribir -> entonces el sector dejar de ser un sector pendiente al considerarlo como sector sano; (2) ha habido problema al escribir -> el sector será marcado como malo y el contenido a grabar se recoloca en un sector del “Spare area”. Estos sectores son un problema para el disco duro ya que contienen información y podría causar funcionamientos extraños en nuestro disco.
Los sectores pendientes generalmente no se debe a un error físico en el disco y es frecuente la existencia de problemas en las conexiones de cables de datos/energía o bien problemas en los mismos cables.
Su disco ha tenido 29891 errores en la transferencia de datos. Usted debe saber que este contador de errores se va incrementando durante la vida de su disco. Eso significa que podría no tener problemas como este hoy en dia, pero en disco seguirá registrando esta cantidad de errores. Si usted a dia de hoy sigue teniendo estos problemas de transferencia, este contador de errores incrementará. Este problema puede causar problemas en el rendimiento de su equipo, cuelges, pantallas azules, etc. De momento no vamos a tomar acciones con este problema pero sí vamos a monitorear si los errores de este tipo incrementan en los próximos dias.
Dame unas horas para enviarte instrucciones para resolver tu problema.