Pc que se congela

Buenas @perulo11, acabo de revisar el Informe y la Captura de Pantalla que usted me ha enviado y debo decirle que usted ha realizado correctamente el procedimiento y el programa ha realizado correctamente su función.

No se preocupe @perulo11 que aún no hemos terminado todos los procedimientos que se le están realizando a su ordenador.

Ahora realice los siguientes pasos siguiendo su manual que le dejo:

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: [color=orange]TDSSKiller[/orange], para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: Click aquí: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

ACLARACIÓN:

Una vez acceda al Manual del: TDSSKiller deje marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide que debe de reiniciar dicho programa procedes!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho manual del: TDSSKiller.

:two: . :three:. Siga su: manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una: Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

buenas tardes,gracias.aqui le adjunto la captura

1 me gusta

Buenas @perulo11 , disculpa es que se me ha roto una pieza del ordenador y no me enciende, he encargado la pieza del recambio original a Estados Unidos para poder ponerlo y hasta que no me traigan la pieza no voy a estar disponible en el foro ya que mis otros ordenadores que tengo son de empresa y no puedo usarlos. Disculpe las molestias ocasionadas. No se preocupe que su reparación quedará resuelta.

1 me gusta

xd faltaba mas,ya que me esta haciendo usted el gran favor de repararme el pc tambien vamos a ser exigentes,de momento aunque siga con el problema pero puedo utilizarlo asi que ya cuando usted pueda aqui estaremos ,tranquilo,buenas tardes y muchas gracias

1 me gusta

Buenas @perulo11 ya estoy disponible en el foro, ahora realice los siguientes procedimientos de nuevo siguiendo todos estos pasos que le indico a continuación:

IMPORTANTE:

IMPORTANTE:

:one: PASELE CADA PROGRAMA POR SEPARADO, ES DECIR, PASALE EL PRIMER PROGRAMA Y UNA VEZ QUE HAYA REALIZADO POR COMPLETO EL PROCESO DE ANALISIS Y SIGUIENDO SU MANUAL, PASELE EL SEGUNDO PROGRAMA Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: RESPETE EL ORDEN DE LOS PROGRAMAS EN DICHO PROCESO DE ANALISIS.

:three: SI ALGÚN PROGRAMA LE PIDE REINICIAR, REINICIAS PERO SOLO SI SE LO SOLICITA EL PROGRAMA.

Aclarado esto, realice lo siguiente:

:two: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: TDSSKiller. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente y su Manual del TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:two: . :one:. Url del Descarga del: TDSSKiller, para que pueda ejecutar e instalar el programa correctamente: TDSSKiller.

:two: . :two:. Manual del: TDSSKiller, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual del TDSSKiller. (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que refleje que encuentre dicho programa).

Deje usted marcadas (habilitte) en dicho programa todas estas casillas que se reflejan a continuación:

capturadaKVRT

Si te pide el dicho programa que debe de reiniciar procedes!

No cancele ni finalice usted el dicho programa y dejar que acabe completamente ya que si no, no eliminaría correctamente las infecciones y virus que encuentre el dicho programa!

Seguidamente, siga el resto de pasos que se le indican en dicho Manual del: TDSSKiller

:two: . :three:. Siga su manual al pie de la letra y las indicaciones que le he indicado previamente y me manda una Captura de Pantalla contodas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

Buenas tardes y gracias por todo aqui le adjunto la captura

1 me gusta

Buenas @perulo11, acabo de revisar la captura de pantalla que usted me ha enviado y se puede observar que ha encontrado 2 infecciones y usted no ha tomado ninguna acción al respecto.

Si el equipo está infectado:

Le mostrará una ventana donde se ve claramente que fue encontrada alguna infección. “Threats detected. Select action for found objects”:

TDSSKiller puede mostrar:

Malware object (Objetos Maliciosos): usted debe de seleccionar la siguiente acción que es la siguiente: “Delete” (Eliminar), que sería algo parecido a esto:

capturada2

Pues bien, usted debe de seleccionar la opción: Delete en estas dos infecciones que le aparecen en el dicho programa que se muestran a continuación:

capturada3

Realice de nuevo el proceso de análisis como le he indicado y realice el procedimiento que le he indicado y cuando haya finalizado el proceso de análisis me manda de nuevo una Captura de Pantalla reflejando las infecciones y virus que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

bueno no se que estoy haciendo mal pero e pasado varias veces el programa y no me detecta nada ,no se que hice antes que me salieron los dos virus eso pero ahora no hay manera de que vuelvan a salir,e decirte que no le di a deletet pues en el manual ponia que si salia skip continuara y pense en decirselo antes de darle a deletet .pues no me imagine que no volveria a salir,asi que estoy hay perdido

1 me gusta

No se preocupe @perulo11, vamos a realizar unas comprobaciones.

Realice los siguientes pasos:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada8 y le aparecerá una pantalla similar a esta:

capturada7

:two: Un click en la siguiente pestaña donde pone: capturada9

:three: Aparecerá una pantalla similar a esta:

Maximice la pantalla y me manda varias Capturas de Pantalla de toda la lista que le sale empezando desde el principio hasta el final de toda la lista!

Quedo a la espera de su respuesta!

buenas tardes ,

1 me gusta

Realice los siguientes pasos:

:one: Escriba lo siguiente en la Barra de Búsqueda de su ordenador: capturada2 y me manda una Captura de Pantalla de todo lo que se refleje.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice de nuevo el mismo procedimiento escribiendo en la barra de tareas de su ordenador lo siguiente:

chameleon

Mándeme de nuevo otra Captura de Pantalla con todo lo que se refleja!

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Perfecto! eso es porque no ha detectado que tenga el dicho programa instalado en su ordenador.

Ahora realice los siguientes pasos:

IMPORTANTE:

:one: PASALE CADA PROGRAMA POR SEPARADO Y HASTA QUE NO ACABE EL PRIMER PROGRAMA DE ANALIZAR POR COMPLETO, SIGUIENDO LAS INDICACIONES DADAS, NO LE PASE EL SIGUIENTE Y ASÍ CON EL RESTO DE PROGRAMAS.

:two: DURANTE TODO EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR, QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA, ES DECIR, QUE SU PANTALLA NO SE PONGA EN ESTADO DE SUSPENSION YA QUE PUEDE INTERRUMPIRSE EL PROCESO DE DESINFECCIÓN DE SU ORDENADOR Y NO ELIMINAR LAS AMENAZAS E INFECCIONES QUE ENCUENTRE.

:three: SI ALGUNO DE LOS PROGRAMA DE LOS QUE SE LE INDIQUE EN ESTE FORO, UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ANALISIS, LE INDICA QUE DEBE REINICIAR! PUES REINICIE, PERO SÓLO SI SE LO INDICA DICHO PROGRAMA.

Ahora ejecutarás una serie de herramientas respetando el orden los pasos con todos los programas cerrados incluidos los navegadores.

:one: Descargue, Instale y ejecute el siguiente programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta. A continuación, le dejo la Url de Descarga del programa: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente y su Manual del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente:

:one: . :one:. Url de Descarga del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo descargarlo e instalarlo correctamente: Click aquí: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta.

:one: . :two:. Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Click aquí: Manual del MalwareBytes Anti-Rootkit Beta (IMPORTANTE: Elimine TODAS las amenazas e infecciones que encuentre y NO restaure NADA).

:one: . :three:. Siga su Manual del: MalwareBytes Anti-Rootkit Beta al pie de la letra y me manda una Captura de Pantalla con todas las amenazas e infecciones que se refleje que haya eliminado el dicho programa.

Quedo a la espera de su respuesta!

1 me gusta

Realice el siguiente procedimiento:

:one: Descargue, instale y ejecute en el escritorio de su ordenador: AdwCleaner. Aquí le dejo la Url de Descarga del: AdwCleaner, para que puedas instalarlo y descargarlo correctamente: Click aquí: Adwcleaner. Aquí le dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga el siguiente manual que le dejo a continuación:

  • Desactiva tu antivirus Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7/8 u 10 presiona clic derecho y selecciona “Ejecutar como Administrador.”)

  • Pulsar en el botón Analizar Ahora, y espera a que se termine el análisis. Inmediatamente pulsa sobre el botón Iniciar Reparación.

  • Espera a que termine y sigue las instrucciones que te aparezcan. Si te pidiera Reiniciar, pues reinicias el ordenador pulsando en Aceptar. Si dicho programa NO te pide reiniciar NO reinicies.

  • Si no encuentra nada, pulsa en Omitir Reparación.

  • Activa de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

  • El log lo encontrarás en la pestaña Informes y/o Reportes, volviendo a abrir el programa, si es necesario o en la siguiente ubicación: C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C0].txt.

  • Para más información aquí te dejo su Manual del: AdwCleaner, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Manual de Uso de Adwcleaner.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que se le solicito acceda, abra la siguiente Url que le dejo a continuación y siga las indicaciones y pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!

-------------------------------

Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0.0

-------------------------------

Build: 08-30-2022

Database: 2022-10-10.1 (Cloud)

Support: https://www.malwarebytes.com/support

-------------------------------

Mode: Scan

-------------------------------

Start: 11-09-2022

Duration: 00:00:04

OS: Windows 10 (Build 19045.2130)

Scanned: 32077

Detected: 0

***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries found.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software found.

AdwCleaner[S00].txt - [1406 octets] - [19/10/2022 17:25:15] AdwCleaner[S01].txt - [1481 octets] - [19/10/2022 17:26:34]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S02].txt ##########

1 me gusta

Realice los siguientes pasos que se indican a continuación:

:two: Descargue, instale y Ejecute el programa: Junkware Removal Tool. Aquí le dejo la Url de Descarga del: Junkware Removal Tool, para que puedas descargarte el programa e instalarlo correctamente: Click aquí Junkware Removal Tool. (Nota: Cuando acceda a la Url de Descarga del: Junkware Removal Tool, empezará Automáticamente el Proceso de Descarga). Aquí le dejo su: Manual del programa: Junkware Removal Tool, para que sepas cómo utilizarlo y configurarlo correctamente: Siga estos pasos del manual:

  • Cierra todos los navegadores de internet que tengas abiertos.

  • Ejecutar la herramienta en El Escritorio con Derechos de Administrador con clic derecho.

  • Pulsar cualquier tecla.

  • Esperar a que termine el proceso, puede demorar unos minutos.

  • Guardar el Block de Notas que genera, guardarlo en el escritorio y mandarme dicho Informe y/o Reporte.

Para poder enviarme el Informe y/o Reporte correctamente que se le solicita abra, acceda a la siguiente Url que le dejo a continuación y siga los pasos que se le indican:

Url: ¿Como Pegar Reportes en el Foro?

Quedo a la espera de su respuesta!