PC lenta aplicaciones se cierran posible VIRUS

Buenas @Elissa2005, en la pantalla azul que le aparece a usted en su ordenador, en esa misma pantalla que aparece 40% complete deje que llegue al 100% que ponga 100% complete y seguidamente me manda una Captura de pantalla a este tema que se refleje toda la pantalla de su ordenador con todo lo que le aparezca en su pantalla de su ordenador. Durante todo el proceso que esta realizando su ordenador NO APAGUE LA PANTALLA NI TAMPOCO APAGUE SU ORDENADOR YA QUE DICHO PROCESO ESTA RESTAURANDO SU ORDENADOR Y SI USTED APAGA SU ORDENADOR NO SE RESTAURA CORRECTAMENTE SU ORDENADOR Y POR ELLO, NO INICIARÁ DE NUEVO SU ORDENADOR EN MODO NORMAL CORRECTAMENTE.

Quedo a la espera de su respuesta!

Hola Chicloi, si entiendo! El tema es que ha pasado 1 hora y sigue en esa pantalla la dejo asi sin tocarla asi pasen 7 horas? La pantalla azul siempre dice los mismos detalles que la que subi antes que decia 40%(solo q ahora si dice 100%).

1 me gusta

Buenas @Elissa2005, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, NO apague su ordenador hasta que termine todo el proceso completamente y hasta que se haya restaurado su ordenador, da igual las horas que lleve realizándose dicho proceso, si esta en: 100% déjala así sin tocarla así pasen 7 o más horas ya que el proceso de Restauración tarda bastantes horas en realizarse y es un proceso muy lento ya que tiene que restaurar dicho proceso archivos importantes en su ordenador por ello, no apague su ordenador y déjelo así hasta que su ordenador se haya restaurado completamente y seguidamente y me manda una Captura de Pantalla! cuando su ordenador se inicie de nuevo en modo: NORMAL

Buenas, que tal @Elissa2005, ¿Pudo iniciarse su ordenador correctamente en modo: Normal?

Hola Chicloi,

Desafortunadamente nunca cambio de esa pantalla ya han pasado mas de 20 horas y nl es normal tanto tienpo en una laptop q deberia ser muy rapida. La tuve q reiniciar yo misma. Y ahora que se puede hacer? Lo q ivamos a borrar son virus o procesos integrales para q funcione la compu?

1 me gusta

Buenas @Elissa2005, con respecto a lo que usted me comenta en este tema, su ordenador tenía dañado el Registro de Windows de su ordenador, provocado por infecciones y virus en su ordenador, al querer eliminar las Infecciones y Virus en su ordenador siguiendo todos mis pasos e indicaciones que le he mandado a este tema con las diferentes Suite de Seguridad Antivirus ha provocado que su ordenador entre en bucle con la aparición del error de la pantalla azul y provocando que no se inicie de nuevo correctamente su ordenador en: MODO NORMAL

SOLUCIÓN AL PROBLEMA QUE PRESENTA SU ORDENADOR RELACIONADO CON EL ERROR QUE PRESENTA SU ORDENADOR CON LA PANTALLA AZUL QUE NO INICIA EN: MODO NORMAL

1. Formatear su ordenador e instalarle de nuevo el Sistema Operativo Wondows 11 siguiendo usted todos los pasos e indocaciones que le deje en este tema.

Le hago una pregunta @Elissa2005, para solucionar el problema que presenta su ordenador con respecto al error de la Pantalla Azul y que no inocia su ordenador en: Modo Normal, ¿Desea que se le realice un formateo a su ordenador siguiendo todos mis indicaciones y pasos para poder solucionar el problema que presenta su ordenador de que no inicia correctamente su ordenador para poder solucionarle el problema en este tema siguiendo todos mis pasos e indicaciones que yo le deje en este tema?