Pantallazos azules en Windows 10 (posible error disco duro)

Buenas tardes, a continuación les explico el porque acudo a vuestra ayuda, ya que creo que casi resolví el problema pero me queda la duda de si el disco duro del sistema pudiera estar dañado (para en ese caso pasarme de un sata actual a uno ssd que quizás rinda mejor con mi placa)

Siguiendo las recomendaciones de microsoft, he seguido los pasos para restaurar mi sistema a antes de la actualización actual de mi windows, el problema se resolvió un tiempo, pero en la siguiente actualización me volvió a pasar lo de los pantallazos azules de windows.

Entonces procedí a comprobar si mi unidad c podía estar dañada o con errores y efectivamente así era, intente ejecutar como administrador la herramienta de windows powershell comando (sfc /scannow) y me dio problemas de conexión, no pudiendo completar el análisis en varias ocasiones, para ello me fui a cmd y ejecute una reparación de c por comando (CHKDSK C: /R), tras un testeo y reinicio conseguí que poweshell llegara a 60%, y tras dar orden a cmd de que me diera permiso para que SFC detectara y accediera a la carpeta winsxs, modifique los descriptores de seguridad de esta carpeta manualmente (ICACLS C:\Windows\winsxs) llegando asi al 100% del analisis.

ahora viene el motivo por el que acudo a vosotros, tras el analisis Poweshell me dice lo siguiente: (proteeccion de recursos de windows encontro archivos dañados, pero algunos no se pudieron reparar. Para las reparaciones en linea, los detalles se encuentran en el archivo de registro de CBS ubicado en windir\logs\CBS\CBS.log. Por ejemplo, C:\Windows\logs\CBS\CBS.log. Para las reparaciones sin conexion, los detalles se encuentran en el archivo de registro que proporciona la marca /OFFLOGFILE. PS C:\Windows\system32) y aqui me he perdido del todo, ademas me da miedo tocar el registro y modificar algo sin los conocimientos necesarios.

les pego el informe de mi sistema con el programa hijackthis, por si pueden ayudarme a resolver este asunto, y mil gracias como siempre.

Editado: Nada se puede hacer con Hijackthis (programa que ha quedado obsoleto)

Hola @JM_Lagares:

Me disculpo ante la no respuesta tras varios dias de recibir tu mensaje. No siempre tenemos respuesta para resolver los problemas. Veamos si podemos hacer algo para ayuarte. Primero vamos a ver si tu disco duro tiene problemas físicos:

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.61(ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

imagen

Buenas noches, gracias por atender mi problema, le adjunto la captura del programa de chequeo del discos duro. He de decirle que con los pasos que hice cuando le expuse el problema no he vuelto a tener pantallazos, pero quiero descartar que haya un problema de fondo, ya que el análisis de powershell indicaba que había archivos dañados.

Bien, su disco duro no presenta problemas a nivel físico. Esperemos unos dias para ver si continuan los pantallazos azules.

Buenas tardes ayer mismo volví a tener 2 pantallazos, con el mismo problema de siempre, volví a hacer dese Windows Powershell un chequeo para corregir errores, y de momento ha quedado de nuevo estable, pero no entiendo que es lo que esta fallando, o es que directamente Windows 10 es así de inestable.

En su primer mensaje realmente no describe apenas su problema, sólo lo que hicistes posteriormente.

Antes que nada, coméntanos:

1) ¿Los pantallazos surgieron de la noche a la mañana? ¿ha sido tras realizar alguna actualización de algún programa/software o de Windows?, ¿has instalado un nuevo software? ¿Has instalado un Sistema Operativo?

2) ¿los pantallazos suelen aparecer cuando haces algo en concreto en el equipo (ejemplo, siempre que abres un programa determinado, cuando intentas imprimir un documento, cuando abres varias páginas con el navegador, etc…)

3) ¿o se producen de forma aleatoria hagas lo que hagas?

4) ¿sucede en momento de reposo (haciendo cosas poco potentes)?

5) ¿sucede sólo en momento cuando haces mucho uso del PC (ver una película, editando video, u otros procesos que necesitan procesador y memoria)? ¿sucede solo al jugar?

6) ¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo últimamente?


BlueScreenView

Entre la información registrada cuando tenemos un pantallazo azul puede aparecer el fichero que originó el error. Vamos a usar el programa BlueScreenView para ver toda la información guardada sobre este fallo:

Descargar BlueScreenView

Descargar BlueScreenView Parche idioma español

Descarga ambos archivos, luego en la carpeta bluescreenview, ejecuta BlueScreenView.exe , Donde dice Dump file veras el error más reciente y abajo te mostrara la pantalla la cual le tomaras foto y me la pegaras aquí.

Como publicar Fotos en el Foro.

Buenas tardes a continuación respondo a sus preguntas y le envío le imagen del programa BlueScreenView.

1- Los problemas surgieron tras una de las actualizaciones de Windows 10, luego logre volver a una instalación anterior y parece que el problema se fue, hasta que posteriormente me volvió a ocurrir lo de los pantallazos, lo que ya no recuerdo si fue después de volverse a actualizar.

2&3- Los pantallazos ocurren de forma aleatoria y sin hacer nada concreto, el otro día he logrado después de pasarle PowerShell con la orden scannow que no vuelvan a ocurrir los pantallazos, pero no se hasta cuando durará.

4- Sucede con el simple hecho de navegar por internet, o reproduciendo un video o audio.

5- Como le decía en el punto anterior sucede sin mas, al poco de encender y haciendo cualquier actividad en el pc.

6- Lo mas reciente fue el formateo e instalación de Windows 10 ya que el 7 no tenia soporte y me estaba dando problemas, pero de esto hace ya meses fue en Agosto y los problemas comenzaron meses después tras una de las actualizaciones.

Un pantallazo azul puede ser debido a muchos motivos. Vamos a ir realizando acciones y por ello le pido paciencia ya que no es fácil abordar soluciones que reparen el problema de forma muy certera.

Primero vamos a decartar que el problema pueda venir por alguna infección de malewares.

:one: CCleaner

Descarga, instala y/o actualiza Ccleaner Consulta si es necesario su manual

  • Abres Ccleaner. Pestaña Custom Clean (Limpieza personalizada). Dejas como está configurada predeterminadamente :arrow_forward: haces clic en Analyze (Analizar) y esperas que termine :arrow_forward: clic en Run Cleaner (Ejecutar Limpiador).

:two: Malewarebytes Anti-Maleware

• Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware , revisa en detalle el manual, para que sepas usarlo y configurarlo.

  1. Realiza un Escaneo Personalizado. Tienes instrucciones en su manual, apartado Análisis Personalizado

  2. Tras finalizar el escaneo envíame el informe que guarda Malewarebyte. Instrucciones para encontrar y enviarme el informe lo tienes en el Manual, apartado Informe del Análisis

:three: AdwCleaner Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio. • Cierra también todos los programas que tengas abiertos. • Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.) • Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón Limpiar . • Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas . • Guardas el reporte que te aparecerá y lo anexas en un mensaje. • El informe también se puede encontrar en C:\Archivos de programa o C: Archivos de programa(x86), si el sistema es de 64 bits –Adwcleaner- AdwCleaner[CX].txt

:four: ZHPCleaner

Ejecutar ZHPCleaner siguiendo su manual. Anexas el reporte en un nuevo mensaje del foro.

:five: CCleaner

  • clic en la pestaña Registro :arrow_forward: clic en buscar problemas y esperas que termine :arrow_forward: clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad

imagen

Por favor no pegue directamente los informes en su mensaje de respuesta ya que quedaría ilegible y no podré analizarlos dificultando que tus problemas sean resuelto. Sigue el método 2 o 3 indicados en la siguiente guía:

Cómo pegar informes en un mensaje

Buenos dias, he seguido todos sus pasos y a continuacion le pego los informes de los 2 programas el Malwarebytes y ZHPCleaner, he de decirle que AdwCleaner, no habia manera de poder descargarlo de la web Infospyware, el enlace de descarga me llevaba una y otra vez a otra pagina del mismo site pero sin que se ejecutara la opcion de descarga.

´´´´ Malwarebytes

-Detalles del registro- Fecha del análisis: 16/11/20 Hora del análisis: 12:41 Archivo de registro: b8852280-2800-11eb-86f2-7085c23cddf9.json

-Información del software- Versión: 4.2.3.96 Versión de los componentes: 1.0.1104 Versión del paquete de actualización: 1.0.32968 Licencia: Prueba

-Información del sistema- SO: Windows 10 (Build 18362.1082) CPU: x64 Sistema de archivos: NTFS Usuario: DESKTOP-PIH6IL6\JM Lagares

-Resumen del análisis- Tipo de análisis: Análisis de amenazas Análisis iniciado por:: Manual Resultado: Completado Objetos analizados: 269022 Amenazas detectadas: 23 Amenazas en cuarentena: 23 Tiempo transcurrido: 3 min, 15 seg

-Opciones de análisis- Memoria: Activado Inicio: Activado Sistema de archivos: Activado Archivo: Activado Rootkits: Desactivado Heurística: Activado PUP: Detectar PUM: Detectar

-Detalles del análisis- Proceso: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 4 PUP.Optional.Babylon, C:\USERS\JM LAGARES\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Sync Data\LevelDB, En cuarentena, 399, 455059, , , , , , PUP.Optional.Babylon, C:\USERS\JM LAGARES\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Profile 1\Sync Data\LevelDB, En cuarentena, 399, 455059, , , , , , PUP.Optional.Babylon, C:\USERS\JM LAGARES\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Default\Sync Data\LevelDB, En cuarentena, 399, 455059, , , , , , PUP.Optional.Babylon, C:\USERS\JM LAGARES\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Profile 1\Sync Data\LevelDB, En cuarentena, 399, 455059, , , , , ,

Archivo: 19 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\000005.ldb, En cuarentena, 399, 455059, , , , , D54D2FF62FAFF3E940ADBBFD502EEFA4, A260226EAA5BB18835CFD81D31AD9F460E1CC1C4A2C46ED8954FE975DC975D2D PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\000123.ldb, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 56FD56028B147EE6A78E4FCB09A15483, B0A4749E685516050B4DD12C25367F92ADC8907FBF52DFD80919C7A45023E224 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\000125.ldb, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 40493BB2F1C7E20E056318F37478F7BB, 2BF7BE4104F5E71463DE85A60517947B605B27531CCEA3EDF20AFADE0D998ECF PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\000127.log, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 344695019A9E1A8B702DA9A757685D5D, 80F2DC0BED95C152B5DAB703F35C4DDB4C4F492F82C08D71F7FF807D2959B815 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\000128.ldb, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 5E63DF6B8362AEC6037B7EA5FEA8A8A6, 4C3931C2379FDCEF94DD9DF749B25ABC0A50FB8F097C8BDD98678FE4EFFEDD0D PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\CURRENT, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 46295CAC801E5D4857D09837238A6394, 0F1BAD70C7BD1E0A69562853EC529355462FCD0423263A3D39D6D0D70B780443 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\LOCK, En cuarentena, 399, 455059, , , , , , PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\LOG, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 4A0DFA7E0C811A18025618395733EA63, C472EE6B673C522C5A97CCFB8954A9A248516B7B236508F223854294C7B2EBAC PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\LOG.old, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 96A3141A5C7F697342A32BA9C007E963, A2D2E9684BC1F64482F78694B92EF574E68ACA56EC633DAC3D08F54CEB1BF5BC PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Sync Data\LevelDB\MANIFEST-000001, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 055891BD516659898B54BD4B33941828, 70237106F4009C94262DA04F0686719E11D5DB56C0F462869AF805509C23EC2C PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Sync Data\LevelDB\000004.log, En cuarentena, 399, 455059, , , , , AE683C6C6458998F3BFE22F7A1205877, A78319CECCAB27212E61890B69B06A5C97B9DDEA1D97C8A73E95EAAA4BD5A622 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Sync Data\LevelDB\000005.ldb, En cuarentena, 399, 455059, , , , , C8957386EF3C0162A438E5C6E8AB43AE, 9602FB603545C893E675D78934C127B9AB02DB8697EE6D101A9B6AB6E89C2A00 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Sync Data\LevelDB\CURRENT, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 46295CAC801E5D4857D09837238A6394, 0F1BAD70C7BD1E0A69562853EC529355462FCD0423263A3D39D6D0D70B780443 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Sync Data\LevelDB\LOCK, En cuarentena, 399, 455059, , , , , , PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Sync Data\LevelDB\LOG, En cuarentena, 399, 455059, , , , , CD8096717333D00D29479408890CCE01, 52F1011BE4C5B394998CC28687DE8F52B0372DCC0F09E3D42732BCE59A288209 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Sync Data\LevelDB\LOG.old, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 5FCB019A3B16EA7BFFD132D5975E4E28, F79A4A454EE4A9477CA677FEAED0CB2F103E991AD4D39EE31016765EA91A1670 PUP.Optional.Babylon, C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Sync Data\LevelDB\MANIFEST-000001, En cuarentena, 399, 455059, , , , , 4753852AB9AA060C3C488E8A3F60DFF5, 27C34C54C368D588DFE72935219C40448E13A1759F2DC379A33DBCE25332F4CC PUP.Optional.Babylon, C:\USERS\JM LAGARES\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Profile 1\Web Data, Sustituido, 399, 455059, 1.0.32968, , ame, , 91E5265748D61388619D4F83A09AD57C, 6BB154D61630A94C9D72B875A102D59D234705637BD7E5E5AEEA5E8A1B08C0DB PUP.Optional.Babylon, C:\USERS\JM LAGARES\APPDATA\LOCAL\GOOGLE\CHROME\USER DATA\Profile 1\Web Data, Sustituido, 399, 455059, 1.0.32968, , ame, , 91E5265748D61388619D4F83A09AD57C, 6BB154D61630A94C9D72B875A102D59D234705637BD7E5E5AEEA5E8A1B08C0DB

Sector físico: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0 (No hay elementos maliciosos detectados)

(end) ´´´´ ´´´´ ~ ZHPCleaner v2020.11.13.253 by Nicolas Coolman (2020/11/13) ~ Run by JM Lagares (Administrator) (16/11/2020 13:26:05) ~ Web: https://www.nicolascoolman.com ~ Blog: https://nicolascoolman.eu/ ~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1 ~ State version : Version OK ~ Type : Reparar ~ Report : C:\Users\JM Lagares\Desktop\ZHPCleaner ®.txt ~ Quarantine : C:\Users\JM Lagares\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt ~ System Restore Point : OK ~ UAC : Activate ~ Boot Mode : Normal (Normal boot) Windows 10 Pro, 64-bit (Build 18362)

—\ Alternate Data Stream (ADS). (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.

—\ Servicios (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.

—\ Navegadores de Internet (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.

—\ Hosts carpeta (1) ~ El archivo hosts es legítimo (21)

—\ Tareas automáticas programadas. (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.

—\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (6) MOVIDO carpeta: C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Preferences =>Préférences Chromium MOVIDO carpeta: C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Secure Preferences =>Préférences Chromium MOVIDO carpeta: C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Preferences =>Préférences Chromium MOVIDO carpeta: C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Profile 1\Secure Preferences =>Préférences Chromium MOVIDO carpeta: C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Preferences =>Préférences Chromium MOVIDO carpeta: C:\Users\JM Lagares\AppData\Local\Microsoft\Edge\User Data\Default\Secure Preferences =>Préférences Chromium

—\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (0) ~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados.

—\ Resumen de elementos en su estación de trabajo (1) https://nicolascoolman.eu/forum/Topic/repaquetage-et-infection/ =>Préférences Chromium

—\ Limpieza adicional. (17) ~ Clave de registro Tracing borrados (17) ~ Quitar los antiguos informes de ZHPCleaner. (0)

—\ Resultado de la reparación. ~ Reparación llevada a cabo con éxito ~ Google Chrome OK ~ Internet Explorer OK

—\ STATISTIQUES ~ Items escaneado : 1810 ~ Items encontrado : 0 ~ artículos cancelados : 0 ~ Ahorro de espacio (bytes) : 0 ~ Items opciones : 9/16

—\ OPCIONES NO ACTIVAS ~ Análisis temporal de archivos ~ Análisis temporal de carpetas ~ Análisis de CLSID de carpetas vacías ~ Vaciar otro análisis de carpetas ~ Análisis de carpetas locales vacías ~ Análisis de carpetas locales vacías ~ Análisis de archivos de instalación obsoleto

~ End of clean in 00h00mn12s

—\ Reporte (2) ZHPCleaner-[S]-16112020-13_19_45.txt ZHPCleaner-[R]-16112020-13_26_17.txt ´´´´

Gracias por los informes. Acabo de probar a descargar AdwareCleaner y no he tenido problemas en descargar el ejecutable. Quizá fuera un problema transistorio. Pruebe de nuevo por favor.

Luego vamos a limpiar basuras.

:one: Limpieza de basura

Para limpiar la basura de su equipo, realiza los pasos de este mensaje del foro :

Buenas tardes, antes de hacer la limpieza, logre descargar y ejecutar AdwCleaner, he de decir que no encontro ninguna amenaza, asi que cuando acabo, le di a ejecutar la reparacion basica, el pc se reinicio y aqui os dejo el informe.

´´´´

-------------------------------

Malwarebytes AdwCleaner 8.0.8.0

-------------------------------

Build: 10-08-2020

Database: 2020-11-12.1 (Cloud)

Support: https://www.malwarebytes.com/support

-------------------------------

Mode: Clean

-------------------------------

Start: 11-18-2020

Duration: 00:00:01

OS: Windows 10 Pro

Cleaned: 0

Failed: 0

***** [ Services ] *****

No malicious services cleaned.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders cleaned.

***** [ Files ] *****

No malicious files cleaned.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs cleaned.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI cleaned.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts cleaned.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks cleaned.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries cleaned.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries cleaned.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs cleaned.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries cleaned.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs cleaned.

***** [ Hosts File Entries ] *****

No malicious hosts file entries cleaned.

***** [ Preinstalled Software ] *****

No Preinstalled Software cleaned.


[+] Delete Tracing Keys [+] Reset Winsock


AdwCleaner[S00].txt - [1405 octets] - [18/11/2020 13:46:07]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[C00].txt ########## ´´´´

Realizé todos los pasos con los programas de limpieza, despues de usar AdwCleaner, el pc me volvio a dar un pantallazo azul, intuyo que fue por restaurar el pc a un estado anterior, lo corregi para poder trabajar con el desde Windows Powershell, seguido reinicie el pc en modo seguro e hice todos los pasos con los programas de limpieza, que encontraron multitud de errores y los repararon.

Dime a versión tienes actualizado tu Window. Para ello vete a la consola de Comanado y teclea el comando

winver

Me envias un pantallazo.

Vete también a Windows Update y me envias el “Historial de Actualizaciones” para ver qué se ha actualizado en los últimos dias.

Buenos días, le adjunto a continuación los 2 pantallazos.

Sin título 3

Usted tiene problemas en las actualizaciones de Windows y Office.

1 – Repare su aplicación de Office

Este código de error 8e5e0147 se solucionará cuando la herramienta de reparación de Office reemplace todos los archivos del sistema dañados en su sistema. Entonces puede seguir los siguientes pasos para ejecutar la herramienta de reparación para corregir este error.

  • Abra el Panel de control usando Inicio.

  • Haga clic en Programas y seleccione Programas y características.

  • Haga clic en el producto de Office que desea reparar.

  • Haga clic en Cambiar.

  • Seleccione Reparación rápida y haga clic en Reparar.

Si la Reparación Rápida no solucionó el código de error 8e5e0147 , seleccione Reparación en línea y haga clic en Reparar.

Nota: Si Office Repair no solucionó este error, debe eliminar y volver a instalar Office para corregir este código de error 8e5e0147.

Buenas noches, ahora que casi estaba el problema localizado, surge uno aun mayor, al arrancar el pc, se queda en bucle en el inicio de windows, he intentado todas las opciones principales, incluida la de restaurar pero me dice que no es posible que hay un error asi que estoy en tierra de nadie, lo unico que veo es formatear, y perder todo salvo que usted me de alguna opcion, y gracias por su tiempo.

¿Haz probado además de restaurar a un punto de restauración anterior, a Reparar Inicio de Windows?

¿qué error te aparece al intentar restarurar ?

Buenas tardes, lo he intentado todo, cuando digo todo es todas las opciones posibles que trae el modo de recuperación de windows, incluso ayer intenté restaurar el pc perdiendo los archivos, y tampoco, es decir esta K.O le agradezco su ayuda, y la pena es que cuando se encontró el problema que era el windows update y el office, me pasó esto y no he podido atajar el problema, formatearé y de nuevo a empezar. Puede dar por cerrado el tema, gracias.

Gracias a ti por confiar en ForoSpyware . Ha sido un placer ayudarte :handshake: Lástima que no acabara bien el problema del disco.

Como recomendación final , te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión para estar al tanto de los nuevos malwares y cómo prevenirlos:

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